Motivos por lo que es importante tener el detector de mujeres que no conviene bien afinado.

Bueno, a ver que tiene Cachondo que añadir.

Yo creo que Hafþór Júlíus Goebbels no ha podido explicarlo mejor.
Lo de las pajas grupales no me va.
Yo busco colegas pero para salir en plan sano a cazar y ligar tías.
Ya sé que eso no se estila ahora...pero soy un nostálgico.

Lo de las pajas grupales no me va.
Yo busco colegas pero para salir en plan sano a cazar y ligar tías.
Ya sé que eso no se estila ahora...pero soy un nostálgico.
Está claro que machos como tú y como yo, quedamos cada vez menos en España, eso yes.

He de decir que por falta de tiempo (ejem ejem) no me he leído las valiosísinas reflexiones de nuestro compañero Cachondo...

Sobre el detector...pues eso es algo que, como todo lo demás, un hombre tiene que construir y ajustar.

Necesitas horas de toreo. La primera vez que te enamoras estás bien jodido, a partir de la muesca n* 30 o 40 pues ya ves venir las hostias porque al final todo se repite. Si es que es como todo, a capar se aprende capando, no hay más.

Ya he dicho muchas veces aquí que de las pocas cosas que recuerdo que mi viejo me dijera de niño era: "hijo, en esta vida no te fíes ni de tu propio padre". Eso también ayuda.

Tranquilo, Cachondo, a ti ese detector no te hace falta ninguna. Ya las tías tienen también el suyo para hombres y les pita como loco cuando te acercas, no le da tiempo a tu detector a tener que activarse.
154-1541215_its-over-nine-thousand.png

Sobre el detector...pues eso es algo que, como todo lo demás, un hombre tiene que construir y ajustar.
Yo no sé...cuando veo a este tipo de tías, lo único que detecto es que están bien buenas (dentro de su estilo, es decir, guiris no gordas):

quiero ver mis fotos

Imagen tomada "by cachondo mental factory".:twisted:

El radar "anti-españorda" ha de estar bien afinado. Como el de "anti-marikón".
En ambos casos hay situaciones obvias y otras más sutiles que requieren voluntad (que la cabeza punta polla puede torcer delante de un buen par de peras) y experiencia (que sólo se consigue saliendo a la calle, al mundo, fijándose uno en las variaciones de la voz, en las miradas, en gestos; lo de tinder y demás submundos digitales no vale).

Ejemplo: la venezolana que cuida a las momias de mis tío-abuelos (32 tacos dice que tiene); a veces voy a visitarlos y ese día habían tirado un vaso de agua a la mesilla del tlf (la limpiaculos había ido un momento a comprar); cojo con toda la normalidad del mundo un trapo colgado en la galería para enjuagar el agua y eso que vuelve la tipa, y a los pocos segundos me suelta "ese es mi trapo". Semejante frase puede pasar desapercibida para el español medio, bonachón y despistado y que suele relativizar estas cosas, pero a mi el radar me hizo saltar todas las alarmas: borde, bocazas, mandona, pueril. Y hasta ese momento me había parecido una tipa más bien correcta y prudente.

Última edición:
La mejor forma es estar callado, observar, actuar y ver la reacción de la gente que te rodea, sea hombre o mujer.

Se importa mierda y obtienes mierda. Pero lo que veo, en los casi cinco años de ausencia continuada del país, que los nacionales superan en mala educación y malas artes a los de fuera... igual mi estancia por aquí se acorta.

Pero lo que veo, en los casi cinco años de ausencia continuada del país, que los nacionales superan en mala educación y malas artes a los de fuera... igual mi estancia por aquí se acorta.

No coño, España es el mejor país para vivir, que me lo han dicho los españoles.

Mejor di que no te comes un rosco y ya… a mí lo que me molesta de las españolas es que son feminazis es como si no estuvieran felices de ser mujeres y creen que es normal andar por ahí con el sobaco las piernas y el coño peludo 🤢

Si algo debo destacar de Colombia y Venezuela es que las chicas son muy aseadas y femeninas como mola ver a una chica con pestañas maquillada y uñas pintadas 💅 su coño bien depilado y una actitud femenina

Eso me pone el coño bien gordo y a reventar en cambio a lo que detectó una chica descuidada… eso es capaz de tumbarme la verga en segundos

Mejor di que no te comes un rosco y ya… a mí lo que me molesta de las españolas es que son feminazis es como si no estuvieran felices de ser mujeres y creen que es normal andar por ahí con el sobaco las piernas y el coño peludo 🤢

Si algo debo destacar de Colombia y Venezuela es que las chicas son muy aseadas y femeninas como mola ver a una chica con pestañas maquillada y uñas pintadas 💅 su coño bien depilado y una actitud femenina

Eso me pone el coño bien gordo y a reventar en cambio a lo que detectó una chica descuidada… eso es capaz de tumbarme la verga en segundos

Y tu te querías follar a una gorda española...
Qué mal lo vas a pasar...

Y tu te querías follar a una gorda española...
Qué mal lo vas a pasar...
Si pero no creas que me voy a ir a las primeras primero le voy a pedir fotos desnuda por WhatsApp donde llegue a ver axilas/piernas/coño peludos la voy a ghostear

Y lo de coños peludos hay que tomarlo mucho con pinzas por qué hay algunas que se lo dejan solo para agregar más morbo pero andan depiladas en todas las demás partes

borde, bocazas, mandona, pueril. Y hasta ese momento me había parecido una tipa más bien correcta y prudente.
Todas, repito, todas absolutamente todas las mujeres son así.

Algunas lo demuestran más que otras, depende de la cultura del país.

Eso es lo mismo que decir que a todos los tíos en mayor o menor medida les gustan los coches y el sexo.

De hecho cuando voy con mi amigo y vemos algún coche guapo tipo Camaro o algo así, y nos acercamos a verlo, ya está su novia diciendo con resignación: Los hombres siempre vais a los coches como siempre!

Es lo que toca aguantar.

La mejor forma es estar callado, observar, actuar y ver la reacción de la gente que te rodea, sea hombre o mujer.

Se importa mierda y obtienes mierda. Pero lo que veo, en los casi cinco años de ausencia continuada del país, que los nacionales superan en mala educación y malas artes a los de fuera... igual mi estancia por aquí se acorta.
España es uno de los países más maleducados del mundo, posiblemente a la altura de Italia. Aunque ahora mismo no sabría decirte cuál de los dos es más borde.

La educación que hay en otros países nada que ver con la mierda pieldetoro.

No coño, España es el mejor país para vivir, que me lo han dicho los españoles.
Te lo han dicho la GENTUZA que habita en España, que como no ha viajado no puede comparar cosas...
Y para ellos España es lo mejor porque como están entre chusma y gentuza, es su hábitat natural.
Tengo una maldita piscina comunitaria enfrente del bloque donde vivo y es horrible tener eso por la mierda de gente que hay, uno de los motivos por los que me marcharé de ahí.

a mí lo que me molesta de las españolas es que son feminazis
Pero eso es un término político para identificar a cierta ideología. No creo que todas las españolas estén metidas en política o sigan esa doctrina ideológica que suele echar las culpas al varón. ¿Acaso no se emparejan ellas con tíos?.
Pero quitando lo de feminazis, a mí lo que me molesta es ese gen gitanesco-cani de barrio chusma que acompañan a muchas, eso no quita para que existan muchas que son atractivas dentro de su campo, pero como siempre se las folla el hombre similar, poco vas a conseguir.
Otra cosa que me molesta son lo chivatas y chismosas que son.
Estaba una vez en un restaurante almorzando y cuando me levanto y voy a pagar, oigo decir a la tía asquerosa que estaba en la mesa de al lado un comentario íntimo sobre mí que me sorprendió...¿cómo cojones sabe eso esa tía sin conocerme de nada ni haberme visto?. Increíble.
Por esas cosas que me molestan, en la localidad donde estoy viviendo ya jamás me vuelvo a sentar a comer en un restaurante ni a tomarme un café...no quiero que ningún mierda me empieza a molestar con su boca tóxica.

Última edición:
Pero eso es un término político para identificar a cierta ideología. No creo que todas las españolas estén metidas en política o sigan esa doctrina ideológica que suele echar las culpas al varón. ¿Acaso no se emparejan ellas con tíos?.
Pero quitando lo de feminazis, a mí lo que me molesta es ese gen gitanesco-cani de barrio chusma que acompañan a muchas, eso no quita para que existan muchas que son atractivas dentro de su campo, pero como siempre se las folla el hombre similar, poco vas a conseguir.
Otra cosa que me molesta son los chivatas y chismosas que son.
Estaba una vez en un restaurante almorzando y cuando me levanto y voy a pagar, oigo decir a la tía asquerosa que estaba en la mesa de al lado un comentario íntimo sobre mí que me sorprendió...¿cómo cojones sabe eso esa tía sin conocerme de nada ni haberme visto?. Increíble.
Por esas cosas que me molestan, en la localidad donde estoy viviendo ya jamás me vuelvo a sentar a comer en un restaurante ni a tomarme un café...no quiero que ningún mierda me empieza a molestar con su boca tóxica.
Entonces cambiemos por feminista como me jode esa mierda lo peor es que normalmente suelen ser chicas panzonas descuidadas y con olor a mierda en la boca, pero también hay otras que son delgadas y podrían ser un poco lindas pero van por ahí mostrando con orgullo sus axilas peludas que puto ascazo y según ellas es por que los hombres si podemos tener pelo… hija de la gran puta si tanto te molesta hazte un transplante de barba también y luego te mandas a quitar el coño y te pones un rabo… que ideología más absurda, es lógico que haya diferencias entre hombres y mujeres a todos los niveles y eso está bien y es normal

España es uno de los países más maleducados del mundo, posiblemente a la altura de Italia. Aunque ahora mismo no sabría decirte cuál de los dos es más borde.

Yo sí, mucho peor España.

Te lo han dicho la GENTUZA que habita en España, que como no ha viajado no puede comparar cosas...
Y para ellos España es lo mejor porque como están entre chusma y gentuza, es su hábitat natural.

Pensé que se entendía la ironía. Por supuesto que hay que ser retrasado mental para pensar que España es lo mejor del mundo.

Por otra parte, en todos los sitios la gente piensa que su pocilga es la mejor del mundo. Otros retramonguers que no se plantean lo que les han enseñando...

La educación que hay en otros países nada que ver con la mierda pieldetoro.

No te olvides de los franceses. Pisan cabezas, empujan, te meten el dedo en el ojo... con decir desolé mientras lo hacen todo resuelto.

(...)

España mucho más (de maleducados). También lo ha dicho @serdo y no le he dado "like" por otras cosas que ha dicho en el mismo masuno, pero en lo primero le doy la razón. Esto se nota p. ej. en los criajos (de mierda): en cómo se portan, en cómo tratan a la gente mayor, comerciantes, conductores de autobús, profesores, etc... porque sus padres no les han enseñado educación debido a que no saben ni lo que es...

(...)

Bien... como yo he dicho recientemente que España es probablemente el mejor sitio del mundo para vivir (y tanto más cuanto mayores nos hacemos), podría sentirme señalado... pero no, porque yo sí me he movido (y bastante más de lo que Vd. pueda imaginar).

Aquí hay que distinguir dos cosas: el paisaje y el paisanaje o dicho de otro modo: el país y sus habitantes. Y aquí está el quid de la cuestión: España es un país con un nivel muy alto de gañanes, chorizos, mentirosos, catetos, incultos, palurdos... con una diferencia muy importante respecto al resto de países: en el caso de los del primer mundo por el nivel más alto de éstos en todos los órdenes mientras que en los del tercer mundo (o en vías de desarrollo) con mucha gente sin medios (y sin cultura) hay que matizar: lo que ocurre es que en estos países la gente es humilde, callada, respetuosa, precavida... mientras que el patán español es soberbio, arrogante... va por ahí haciendo ver lo que no es, con más cañones que un acorazado y dándoselas de lo que querría ser. Ése es el tema en mi opinión.

Si no está de acuerdo (sobre todo con lo primero)... dígame que país del mundo (según Vd.) es mejor para vivir que España (le escucho con atención felina). Igual hay que abrir hilo, pero me temo que no haría falta dado que el recorrido sería bastante corto...

No te olvides de los franceses. Pisan cabezas, empujan, te meten el dedo en el ojo... con decir desolé mientras lo hacen todo resuelto.

No estoy de acuerdo: Francia ha sido siempre el país de la cortesía y están a mucha distancia de España (a su favor) aunque sí se está viendo que p. ej. en la hostelería de las zonas próximas a la frontera se están contagiando de los tics de los españoles con lo típico de bromitas y risitas, sobre todo a mujeres (los camareros varones, ellas siguen siendo como siempre)...

Última edición:
Largo y muy bien explicado el anterior mensaje, del cual coincido en qué este país es bueno por sus paisajes (clima y con matices) y la descripción del paisanaje medio de español y, lo que creo entender, del mayor número de mal educados con respecto a otros países del primer mundo. Es que nos hemos creído primer mundo...una actualización del sentimiento imperial del español medio en la decadencia del s XVIII.

Discrepo en hacerlo extensible a solo los críos, obvio. Yo los haría a todo ser casi menor de 55 y más en el sur del país. Y es lo que más me ha llamado la atención a mi vuelta.

Y enlazando con lo anterior a la hora de envejecer, puedes tener un clima benigno, pero si luego tienes un ambiente de trato hostil o más bien toxico y a eso le añades unos servicios cada vez más mehhh. Pues yo no diría que es el mejor sitio para envejecer. No nos engañemos, los viejos del norte de europa que vienen a vivir, son clase media, media-baja. Los de con pasta se largan al caribe...porque con dinero se vive bien en todos lados, bueno, con matices.

A la pregunta de que país es mejor para vivir (y perdonen por responder a una pregunta que no iba para mi), no existe uno común, ya que cada uno valora una cosa distinta y según la edad. Le digo el mío, Lituania. Deseando volver, a pesar de las alertas por tormentas y nieblas, esa cara de enfado y esa forma de ser tan directa. Y sabe por qué? Por que es un sitio en el que el país está unido, no se desdeña la educación e instrucción, valores de hace 20 30 años y unas ganas de prosperar por encima de locuras que comen el cerebro a la gente.

Por último, yo he tratado solo con 2 franceses en mi vida, bueno 3, y salvo el chaval joven, me han parecido unos prepotentes a los que dar un buen puñetazo, incluida la chica.

Buenas noches.

A ver, el tiempo en España es una putísima mierda, un clima horrible. Yo es que no sé qué tenéis en la cabeza.

Si es que en el primer punto ya vais fatal.

Largo y muy bien explicado el anterior mensaje, del cual coincido en qué este país es bueno por sus paisajes (clima y con matices) y la descripción del paisanaje medio de español y, lo que creo entender, del mayor número de mal educados con respecto a otros países del primer mundo. Es que nos hemos creído primer mundo...una actualización del sentimiento imperial del español medio en la decadencia del s XVIII.

Discrepo en hacerlo extensible a solo los críos, obvio. Yo los haría a todo ser casi menor de 55 y más en el sur del país. Y es lo que más me ha llamado la atención a mi vuelta.

Y enlazando con lo anterior a la hora de envejecer, puedes tener un clima benigno, pero si luego tienes un ambiente de trato hostil o más bien toxico y a eso le añades unos servicios cada vez más mehhh. Pues yo no diría que es el mejor sitio para envejecer. No nos engañemos, los viejos del norte de europa que vienen a vivir, son clase media, media-baja. Los de con pasta se largan al caribe...porque con dinero se vive bien en todos lados, bueno, con matices.

A la pregunta de que país es mejor para vivir (y perdonen por responder a una pregunta que no iba para mi), no existe uno común, ya que cada uno valora una cosa distinta y según la edad. Le digo el mío, Lituania. Deseando volver, a pesar de las alertas por tormentas y nieblas, esa cara de enfado y esa forma de ser tan directa. Y sabe por qué? Por que es un sitio en el que el país está unido, no se desdeña la educación e instrucción, valores de hace 20 30 años y unas ganas de prosperar por encima de locuras que comen el cerebro a la gente.

Por último, yo he tratado solo con 2 franceses en mi vida, bueno 3, y salvo el chaval joven, me han parecido unos prepotentes a los que dar un buen puñetazo, incluida la chica.

Buenas noches.

Entiendo su postura y desde luego valoro su opinión que comparto en buena parte. Me ha gustado su apunte referente a los menores de 55 (más acusado en el sur). Naturalmente lo que decía sobre los criajos era un ejemplo ya que también hay chavalería muy bien educada, pero cambiemos y le pongo otros para señalar el nivel de paletismo que hay en este país:
  • Fiestas populares, ya sean religiosas o paganas donde puede verse lo más granado del catetismo patrio
  • Hostelería y ahora hablo de los clientes: la mayoría no sabe dirigirse a un camarero ya que muchos lo hacen así: "ehhh...", "chss chss", "chiqui..." etc.
  • Tratar con la autoridad: Policía, Guardia Civil... muchos se llevan la multa por su actitud mientras que existe el ejemplo contrario (cada vez menos)
  • Gente que tutea al Rey, a la Reina... aunque lo de que el Rey tutee a todo el mundo no ayuda precisamente
  • Lo de tutear tiene más recorrido: en la publicidad, en campañas (p. ej. de la DGT: "no podemos conducir por ti", "no tienes excusas [por el cinturón]", etc.)
  • Blao...
Más cosas: aprecio que haya indicado un país concreto: Lituania como referente. Obviamente no lo conozco tanto como Vd. pero sí lo he recorrido -a mi aire- en un par de ocasiones y tiene cosas buenas: pocos habitantes, bien comunicado, cohesión entre la ciudadanía, etc. pero es un país pequeño y bastante al norte (clima penalizado). A mí me va el sol y el calor y teniendo en cuenta esto se podría pensar también en Francia como país más completo en términos generales (país más visitado del mundo), pero el galardón de la calle, gastronomía, infraestructura hostelera, etc. se queda en casa (España). Del resto ni hablar (según mis preferencias)...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie