España es uno de los países más maleducados del mundo, posiblemente a la altura de Italia. Aunque ahora mismo no sabría decirte cuál de los dos es más borde.
(...)
España mucho más (de maleducados). También lo ha dicho
@serdo y no le he dado "like" por otras cosas que ha dicho en el mismo
masuno, pero en lo primero le doy la razón. Esto se nota p. ej. en los criajos (de mierda): en cómo se portan, en cómo tratan a la gente mayor, comerciantes, conductores de autobús, profesores, etc... porque sus padres no les han enseñado educación debido a que no saben ni lo que es...
Te lo han dicho la GENTUZA que habita en España, que como no ha viajado no puede comparar cosas...
Y para ellos España es lo mejor porque como están entre chusma y gentuza, es su hábitat natural.
(...)
Bien... como yo he dicho
recientemente que España es
probablemente el mejor sitio del mundo para vivir (y tanto más cuanto mayores nos hacemos), podría sentirme señalado... pero no, porque yo sí me he movido (y bastante más de lo que Vd. pueda imaginar).
Aquí hay que distinguir dos cosas: el paisaje y el paisanaje o dicho de otro modo: el país y sus habitantes. Y aquí está el
quid de la cuestión: España es un país con un nivel muy alto de gañanes, chorizos, mentirosos, catetos, incultos, palurdos... con una diferencia muy importante respecto al resto de países: en el caso de los del primer mundo por el nivel más alto de éstos en todos los órdenes mientras que en los del tercer mundo (o en vías de desarrollo) con mucha gente sin medios (y sin cultura) hay que matizar: lo que ocurre es que en estos países la gente es humilde, callada, respetuosa, precavida... mientras que el patán español es soberbio, arrogante... va por ahí haciendo ver lo que no es, con más cañones que un acorazado y dándoselas de lo que querría ser. Ése es el tema en mi opinión.
Si no está de acuerdo (sobre todo con lo primero)... dígame
que país del mundo (según Vd.) es
mejor para vivir que España (le escucho con atención felina). Igual hay que abrir hilo, pero me temo que no haría falta dado que el recorrido sería bastante corto...
No te olvides de los franceses. Pisan cabezas, empujan, te meten el dedo en el ojo... con decir desolé mientras lo hacen todo resuelto.
No estoy de acuerdo: Francia ha sido siempre el país de la cortesía y están a mucha distancia de España (a su favor) aunque sí se está viendo que p. ej. en la hostelería de las zonas próximas a la frontera se están contagiando de los
tics de los españoles con lo típico de bromitas y risitas, sobre todo a mujeres (los camareros varones, ellas siguen siendo como siempre)...