Motosierras de Play Doh

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Tras una noche ajetreada, uno no está para muchas bromas. Pasear por las calles de la capital camboyana por convertirse en un auténtico suplicio por el constante, reiterado y machacante acoso al que se ve sometido el turista por parte de los conductores de tuk-tuks y motocicletas. Se cuentan por miles, cualquiera que tenga una moto puede convertirse en moto-taxista.
Poco les importa que le hayas dicho que no a un compañero suyo, ellos insisten. Afortunadamente no llegan al contacto físico. Como muestra, este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

12 MB

El post no habla de mujeres, pero e vídeo se grabó, sin querer, a la salida de un instituto que está justo frente al mercado al que había ido, jeje.

Oye, tú que triscas bastante por esa zona. Hay alguna etnia de chinos o similar rubia y con ojos azules? Lo leí en una enciclopedia, pero creo que era en el Tibet.

L'entrecuix rebuznó:
Oye, tú que triscas bastante por esa zona. Hay alguna etnia de chinos o similar rubia y con ojos azules? Lo leí en una enciclopedia, pero creo que era en el Tibet.

Como no fuesen los Ainu japoneses,...

Si decides currarte algo más el post mándame un mp y te lo reabro pero un post con un link al vídeo y 2 líneas de texto no.

Re: Motoristas de Phnom Penh

HerrPeter rebuznó:
Como muestra, este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw1hZrZYNCM

12 MB

El post no habla de mujeres, pero e vídeo se grabó, sin querer, a la salida de un instituto que está justo frente al mercado al que había ido, jeje.
Muy pesado, ahora no puedo bajarlo por tener archivos descargando, podrias poner al menos unas capturas.

Está claro que todos ofrenden sus servicios, pero por lo que he visto una vez les dices que no, no dan tanto por culo.

Además, eso es como pasar por un barrio de putas o de drogja e intentar transitar sin que nadie te ofrezca. Si hubieras callejeado en vez de tirar por donde pasaban todos con las motos seguramente no te preguntarían.

El vídeo carece de valor informativo pues lo expuesto carece de interés al ser algo normal aquí o en Sebastopol (joder que viejo soy.. esa frase hacía años que no la oía).

Éste video del trafico en la India sí es inaudito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: tu inglés es pésimo y no sé qué cojones de conversación quieres conseguir hablándoles en español...

pues no te tienes que ir muy lejos para ver estos pesados, vente a sevilla y compruebalo en los coches de caballo...

Amsterdam rebuznó:
PD: tu inglés es pésimo y no sé qué cojones de conversación quieres conseguir hablándoles en español...

Tú ven a Asia y habla bien inglés, ya verás como no tardas mucho en "hablarlo mal". En Tailandia, por ejemplo, para dirigirte a un thai medio en inglés, tienes que pensar la frase en tailandés traducir las palabras al thai y así te entenderá, cosa absurda ya que si sabes thai para qué le vas a hablar en inglés.
¿Cómo crees que me entiende el taxista?:

a) How much would cost to go to ...?
b) You take me ... How much?

Lo del español es para desahogarme.

En esos pequeños detalles se delata la gente que no acostumbra a viajar.

HerrPeter rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Tú ven a Asia y habla bien inglés, ya verás como no tardas mucho en "hablarlo mal". En Tailandia, por ejemplo, para dirigirte a un thai medio en inglés, tienes que pensar la frase en tailandés traducir las palabras al thai y así te entenderá, cosa absurda ya que si sabes thai para qué le vas a hablar en inglés.

Yo cuando hablo con mis colegas,primero lo pienso en ingles,luego lo paso al valenciano y lo vuelvo a pasar literlamente al español,si,la verdad esque es logico

HerrPeter rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

wow!!! un hombre que ve mundo. Aventurero de infantes culos, calibrador de testículos púberes.. wow!!
qué envidia, de la quadra.

Ahora al París-Dakar a follar crías de camello

TONTO

HerrPeter rebuznó:
Tú ven a Asia y habla bien inglés, ya verás como no tardas mucho en "hablarlo mal". En Tailandia, por ejemplo, para dirigirte a un thai medio en inglés, tienes que pensar la frase en tailandés traducir las palabras al thai y así te entenderá.

No, no. I call yu? nothin. I walk, I walk.

tarzan2.jpg

Buenas noches.

L'entrecuix rebuznó:
Si, era en el Tibet. De hecho se dice que Hitler buscó allí las raíces de la raza aria.

¿Me hablas a mí? ¿Te he llamado primero?

taxi-driver-you-talkin-to-me-4001607.jpg

No, no, I look and I walk.

(and fuck fetos camboyanos)

- ¿Es aquí dónde dan clases de inglés a un euro?
- If, if, between, between.

Tírenme piedros :D

Entre el camboyano que no sabe ingles y que herpiter que tiene una polla en la boca no se entiende nada :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Editado y reabierto

Y aun así es una puta mierda pinchada en un palo.

El hilo de los videos está para algo.

Para ganar más protagonismo aún, que se tire a las vías del tren.

Seguro que algunos tuneos la gente le hace.

Abruzzi rebuznó:
El hilo de los videos está para algo.

Para ganar más protagonismo aún, que se tire a las vías del tren.

Los videos creados por los foreros tienen derecho a un hilo propio, el hilo de los vídrios es para audiovisuales ajenos encontrados por la red.

Además Her Petter es una estrella mediática, el Felix Rodriguez de la Fuente del turismo sexual. Debería tener su propio programa de documentales en Torbe TV, titulado "I look and I walk".

Dr_Escroto rebuznó:
Los videos creados por los foreros tienen derecho a un hilo propio, el hilo de los vídrios es para audiovisuales ajenos encontrados por la red.

Además Her Petter es una estrella mediática, el Felix Rodriguez de la Fuente del turismo sexual. Debería tener su propio programa de documentales en Torbe TV, titulado "I look and I walk".

Vale, vale, tampoco es que me importe mucho.

Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues.... :roll:

mejor estos hilos que la misma mierda de siempre, el almenos cuenta algo

looptoop rebuznó:
mejor estos hilos que la misma mierda de siempre, el almenos cuenta algo
Digame usted, que cuenta en este hilo, y aun mas sin ninguna imagenes ni historia friki. :evil:

Abruzzi rebuznó:
Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues.... :roll:

Usted ha posteado 2918 veces desde el 15 de mayo 2006
Yo he posteado 420 veces desde el 20 de mayo de 2003

¿Quién cree usted que postea al tún tún?

Atrás
Arriba Pie