Movidon en mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
untitled1.JPG

Alekos rebuznó:
suicídate, sí en serio. No puedes poner una foto de Holocausto Canibal y otra del equipo A en el puto mismo post...

Tu eres un jodido enfermo, hasta ahí vas bien en este foro. Pero, a menos que sepas los nombres y los pellidos de todos los integrantes del equipo A no eres digno de poner sus fotos.

Chúpamela, si ves que te aburres.

Me parece que tu te aburres mas que yo..
alekos.jpg

Tengamos la fiesta en paz...

Y lavate gitano apestoso, puedo oler tu fétido aroma corporal desde aquí.

cahegi rebuznó:

coño, pues el de tu avatar de gitano no, pero de apestoso si que tiene pinta el jodido
mas que toni el tano

cahegi rebuznó:

Vale que tu tengas el sentido del olfato bastante desarrollado pero eso no significa que le hables a una fotografia digital y esta te conteste.. Pasate por el post del ruido y que te den unas nociones sobre los 5 sentidos y como utilizarlos imberbel. No me hagas desperdiciar mas mi tiempo mosca asquerosa.

semete rebuznó:
cahegi rebuznó:

coño, pues el de tu avatar de gitano no, pero de apestoso si que tiene pinta el jodido
mas que toni el tano

La sartén le dijo al caldero, tu avatar es mucho más sudoroso y asqueroso que el mio, aún así , ninguno de los dos tienen el hedor insoportable de un gitano recien duchado.

cahegi rebuznó:
ninguno de los dos tienen el hedor insoportable de un gitano recien duchado.

en eso te doy la razon, que coño... :lol:
ademas, esa barba al estilo marxista aumenta en 3 puntos su indice de repelencia
marx.gif

Kuntakinte rebuznó:
cahegi rebuznó:

Vale que tu tengas el sentido del olfato bastante desarrollado pero eso no significa que le hables a una fotografia digital y esta te conteste.. Pasate por el post del ruido y que te den unas nociones sobre los 5 sentidos y como utilizarlos imberbel. No me hagas desperdiciar mas mi tiempo mosca asquerosa.

Te caigan cien melones de esos que robas en la cabeza, barrabas.

Mira esta que buena semete...

papa_noel.jpg

El gorro tiene que jeder como para escurrir unos spaguettis...

Cahegi estaria bien que a los gitanos que pillan robando en los huertos los lapidasen a base de melones y sandias.. Tendria qu ser un descojone..

otras_aztecas_lap.jpg

Kuntakinte rebuznó:
Mira esta que buena semete...

Cahegi estaria bien que a los gitanos que pillan robando en los huertos los lapidasen a base de melones y sandias.. Tendria qu ser un descojone..

otras_aztecas_lap.jpg

Esta foto me la guardo para el futuro, buena aportación gráfica.

Estamos a lunes y yo no he leido nada en la sección de sucesos del Norte. Sois unos geins en ese pueblo.

En mi pueblo han sido fiestas este fin de semana y no ha pasado nada. En burgos son unos sosos.

Igual puede ser esta la noticia

Fuente : www.diariodesevilla.com

------------------------------------------------------

Un concierto 'tecno' en Carrión acaba con 5 heridos y un detenido

La Guardia Civil arresta a un joven de Pilas e identifica a casi una veintena tras una reyerta en la que cinco vecinos de Carrión resultaron lesionados

"Muchos regalos con Ron Cacique. La mejor música con la diosa del Break Beat, Lady Packa". Estaba previsto que la ídolo de los d.j. pinchara discos de música tecno en la Terraza Piscina de Carrión de los Céspedes hasta las siete de la mañana de la madrugada del domingo, pero los que pincharon fueron otros. Y la reyerta fue de tal calibre que los regalos no fueron del agrado de nadie.

En Carrión no se habla de otra cosa. No es para menos con el balance: cinco heridos, uno de ellos con heridas de consideración de las que se recupera en el hospital San Juan de Dios, numerosos contusionados, 19 identificados por la Guardia Civil y un detenido, J.R.G., de 18 años, vecino de Pilas con antecendentes por robo con intimidación, que al mediodía de ayer se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de su localidad para entregarse.

"Los dos policías municipales que tenemos en Carrión estaban acostados cuando pasó todo, eso pónlo con párrafos bien grandes", dice David Lozano, 29 años, pintor y decorador, testigo de la pelea. "Esto viene de viejo, de antiguo. Hace tiempo hubo una fiesta de disfraces en El Paraíso, vino gente de Benacazón y ya estuvieron estos tíos de Pilas a liarla. Yo salí la noche del sábado porque los vi pegándole patadas a todos los coches de mi puerta".

Dos chicas están aterrorizadas por lo que pudo pasar. La hermana mayor de una de ellas dice que "hace quince días que ya se sabía que se iba a formar en el Poli. Lo que no entiendo es que mi hermana y los que fueron encima pagaran diez euros por algo ilegal, porque no es legal una concentración con tanta gente en la que no hay ambulancias ni Guardia Civil".

David habla de la reyerta con sus amigos Jorge y Davinia. Esta joven que trabaja en la fábrica de tortas de Inés Rosales fue testigo de la pelea. "Vi hasta una pistola con la que pegaban tiros al aire. Lo malo es que ahora en septiembre es la Feria de Carrión y son capaces de aparecer por aquí. Fue horrible. Se llevaban por delante a todo el que les decía: Quillo, ¿qué pasa?".

Cuando David llegó a la Terraza Piscina del Polideportivo vio a su primo sangrando. "No sé cuál de los dos era, porque son dos mellizos". Según la versión oficial, todo empezó con una discusión entre un chaval de Huévar y otro de Pilas y degeneró en una multitudinaria pelea entre jóvenes de Pilas y de Carrión, localidades unidas por la historia rociera, hermanadas por la toponimia de la autopista del Quinto Centenario y separadas por 7 kilómetros. "Carrión no es pueblo de gresca ni de bulla", dice David del municipio en el que el antropólogo Isidoro Moreno ubicó un controvertido ensayo sobre la dualidad mariana y las mitades y donde fue párroco el sacerdote Leonardo Castillo.

Alberto, que trabaja en mantenimiento del Polideportivo, estaba cerca de la fiesta y le llamó la atención la ausencia de control policial. "El problema no es la música ni el tipo de público que va a escucharla. ¿A los jóvenes qué les va a gustar? Pues el bacalao. A mí también me gusta María del Monte". Alberto intentó sin éxito ver a su amigo ingresado en el hospital. "Tiene una herida en el estómago y otra le ha tocado el hígado".

"La Packa empezó a pinchar, pero a la media hora tuvo que dejarlo", dicen en el lugar de los hechos El Cartero y el Rizo, jóvenes que se presentan con sus respectivos alias. "Eran los típicos canis de Sevilla, pero de pueblo", dicen de la turba pileña. Recuerdan que un amigo suyo, natural de Carrión y que juega en el Pilas, intentó sin éxito mediar en la pelea. "La única salida era huir o hacerles frente, pero aunque llegaron normales, después se pusieron muy violentos", comenta una joven que prefiere no dar su nombre.

Hablan de unos quinientos jóvenes presentes en la fiesta que terminó sin regalos donde David Lozano vio "hasta un sietemuelles", en referencia a una de las navajas. "No fue una sola pelea, hubo unas pocas", comenta una joven. Ayer la piscina, de dimensiones semiolímpicas, estaba vacía. Sólo había gente jugando al tenis. Los padres de esta generación son más de Requiebros y El Mani que de Lady Packa. Ayer vivieron con sus hijos un amanecer de móviles después de una noche de movida.

pakito75 rebuznó:
Un concierto 'tecno' en Carrión acaba con 5 heridos y un detenido

"Muchos regalos con Ron Cacique. La mejor música con la diosa del Break Beat, Lady Packa"

pffffffffffff.... sin comentarios... un gallifante para quien escribio el articulo

pakito75 rebuznó:
David habla de la reyerta con sus amigos Jorge y Davinia.Esta joven que trabaja en la fábrica de tortas de Inés Rosales fue testigo de la pelea. .

Sencillamente impagable......

Atrás
Arriba Pie