Kuntakinte
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:suicídate, sí en serio. No puedes poner una foto de Holocausto Canibal y otra del equipo A en el puto mismo post...
Tu eres un jodido enfermo, hasta ahí vas bien en este foro. Pero, a menos que sepas los nombres y los pellidos de todos los integrantes del equipo A no eres digno de poner sus fotos.
Chúpamela, si ves que te aburres.
cahegi rebuznó:Y lavate gitano apestoso, puedo oler tu fétido aroma corporal desde aquí.
cahegi rebuznó:Y lavate gitano apestoso, puedo oler tu fétido aroma corporal desde aquí.
semete rebuznó:cahegi rebuznó:Y lavate gitano apestoso, puedo oler tu fétido aroma corporal desde aquí.
coño, pues el de tu avatar de gitano no, pero de apestoso si que tiene pinta el jodido
mas que toni el tano
cahegi rebuznó:ninguno de los dos tienen el hedor insoportable de un gitano recien duchado.
Kuntakinte rebuznó:cahegi rebuznó:Y lavate gitano apestoso, puedo oler tu fétido aroma corporal desde aquí.
Vale que tu tengas el sentido del olfato bastante desarrollado pero eso no significa que le hables a una fotografia digital y esta te conteste.. Pasate por el post del ruido y que te den unas nociones sobre los 5 sentidos y como utilizarlos imberbel. No me hagas desperdiciar mas mi tiempo mosca asquerosa.
Kuntakinte rebuznó:Mira esta que buena semete...
Cahegi estaria bien que a los gitanos que pillan robando en los huertos los lapidasen a base de melones y sandias.. Tendria qu ser un descojone..
![]()
Cupido rebuznó:En mi pueblo han sido fiestas este fin de semana y no ha pasado nada. En burgos son unos sosos.
toten rebuznó:Un concierto techno...![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Un concierto 'tecno' en Carrión acaba con 5 heridos y un detenido
"Muchos regalos con Ron Cacique. La mejor música con la diosa del Break Beat, Lady Packa"
pakito75 rebuznó:David habla de la reyerta con sus amigos Jorge y Davinia.Esta joven que trabaja en la fábrica de tortas de Inés Rosales fue testigo de la pelea. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.