Movidon en mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
temo que me insulteis por decir cual es mi pueblo.
asi que os quedais con las ganas...

joderos

MADEINOX-CANELAS rebuznó:

joderos

JODETE TU HIJO PUTA PORQUE VAS A MORIR. BANEO YA !

Meidin-Canela rebuznó:

joderos

Meidin-Canela, te ibamos a insultar igual, y más aún con el avatar que te has puesto... :lol:

joderos

TORRELAVEGAMAN!!

Eres un puto imbécil de mierda, y lo sabes.

se han montado en los coches y han salido por patas

En todo caso habrán salido por ruedas no? :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

yo según Esperanza Aguirre cuando estubo en mi pueblo soy Zarauztano :shock:

si retirais todos los insultos y prometeis tratarme bien os dire de que pueblo se trata...
mientras tanto, y en exclusiva para todos los que me han ofendido, sabed que sois unos hijos de puta en grado maximo y la peor escoria del mundo

Benito rebuznó:
te dije que nada de cortarla con talco, y tu empecinao...

pues ahora te jodes.

:shock: + camiseta
enjoy_cocaine.JPG

en un fin de semana

=

demasiadas preguntas :?

Os cuento:
El viernes pasado por la noche estuvieron en mi pueblo 2 niñatos de el pueblo de al lado y como ya sabeis, cuando se llevan unas copas de mas encima le gente se pone muy gallita y encima uno de esos ya habia amenazado a uno de mi pueblo y el viernes llegaron a donde tenian que llegar y los 2 forasteros se acostaron calentitos y uno encima despues de haber estado un rato inconsciente.

Estuvieron detras de los 2 de mi pueblo toda la semana y esta noche han vuelto a venir, pero ahora no 2, sino 12 y han empezado a picar al hermano de uno de los que le pegaron y han intentado abrirle el coche.

Pues despues de eso, mira por donde se han presentado los padres de los 2 chicos de mi pueblo que pegaron a los forasteros y ya nos hemos calentado todos y hemos salido a ver que se cocía alli y cuando los 12 han visto que estabamos por lo menos 60 se han montado en los coches y han salido por patas, y mientras se iban los muy hijos de su madre han disparado al tio de los que le pegaron el otro dia con una pistola de compresión.

En mi pueblo estamos todos un poco hartos de esa gente del pueblo de al lado porque siempre están buscandole la boca a alguien y estoy seguro que la siguiente vez que pisen por aqui no se van a ir tan frescos, y como dice un amigo mío, ya mismo salimos en Gente de TVE.

Os seguiré contando según vayan sucediendo acontedecimientos.

Ahh, dentro de 4 semanas es la feria de mi pueblo y ese puede ser el detonante definitivo. Ya veremos que pasa.
pelea.jpg
Esta noche irán a robaros el limonero

03.jpg

No te preocupes por esos marrones chaval, suceden porque eres un puto paleto.

Follaputas rebuznó:
No te preocupes por esos marrones chaval, suceden porque eres un puto paleto.

CAwendios Follaputas!!!! El auténtico??? Tbn está el Cuervo...esto que es? Molas mazo, más que Camilo sexto.

Hasta que no os solteis de hostias como un pueblo decente, sereis las putitas de cualquiera. Haceros la idea, porque estais siendo el hazmereir de la zona. Recordar que la gente os mirará con una mezcla de asco, desprecio y soberbia, y haceros la idea.

si retirais todos los insultos y prometeis tratarme bien os dire de que pueblo se trata...
mientras tanto, y en exclusiva para todos los que me han ofendido, sabed que sois unos hijos de puta en grado maximo y la peor escoria del mundo

típico de un pueblerino. PUES TÚ MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer hizo 15 años de lo de Puerto Urraco. Estáis a tiempo. Podéis ser famosos.

pfffffff... como si fuera algo nuevo escuchar esto los que estamos en este foro... :roll:

Benito rebuznó:
te dije que nada de cortarla con talco, y tu empecinao...

en el dronga-consejo de hoy aprenderemos como y que tipo de cortes usar para la drongaina :lol:

usen manicol por favor, inoloro, insaboro de por si, si pasa mas de 5horas con la drongaina coje su sabor y olor, aunque no sus efectos, pero bueno...

y por hoy se acabo el dronga-consejo de hoy, asta luego amiwitos del lado oscuro...

dAN1 rebuznó:
Hasta que no os solteis de hostias como un pueblo decente, sereis las putitas de cualquiera. Haceros la idea, porque estais siendo el hazmereir de la zona. Recordar que la gente os mirará con una mezcla de asco, desprecio y soberbia, y haceros la idea.

Se nota que eres un as del Ogame :lol:

holocaustocanibalcartel.jpg

Deberiais secuestrar a uno del pueblo contrario y empalarlo en la entrada del vuestro como hizo Dracula. Armaros con antorchas, guadañas y orcas y por la noche invadir el territorio hostil. Violad a sus mujeres y empalad a los varones mayores de 8 años... Desenterrad los cadaveres del cementerio y esparcid los restos por la ciudad devastada.. Supongo que asi no volvereis a tener problemas.. si no es asi llamad al equipo A.

HBPCAJMaadg_Pxgen_r_360x240.jpg

suicídate, sí en serio. No puedes poner una foto de Holocausto Canibal y otra del equipo A en el puto mismo post...

Tu eres un jodido enfermo, hasta ahí vas bien en este foro. Pero, a menos que sepas los nombres y los pellidos de todos los integrantes del equipo A no eres digno de poner sus fotos.

Chúpamela, si ves que te aburres.

Atrás
Arriba Pie