[RETARDS] Mps crípticos a serda conchuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malizima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandar emepés es cosa de mujerzuelas
Gran verdad. Desde el 2009 he mandado muy pocos mps en proporción a los años que llevo en este foro de mierda que desgraciadamente no puedo dejar. Quizás me he mpeado con 6 o 7 foreros. Si tengo que decirle algo a un forero no se lo susurro al oido, pero es que en el subforo mps el chupismo es tan descarado que mataría a un diabético en 0,1 microsegundo. Foro de fracas... de asociales... si, los cojones... se insultan en el general para luego pedirse perdón y preguntar por la familia en privado.

By the way @malizima el mp es mío, me recordaste a otra persona, disculpa si pensaste que tenías (otro) acosador más. Una simple confusión. Lo digo aquí para darle a estos amantes del postureo pan y circo.
 
No, no sé a quién. No caigo en quién puede ser esa persona que tiene una forma de escribir similar. Puedes decirlo, que no pasa nada.
Me recordó a Lolitonta, pero por su reacción ante el mp me di cuenta de que no podía ser ella. Jamás abriría un hilo llamando la atención, la conozco bien... ella hubiera reaccionado justo de forma contraria. Simplemente me pasé de listo.
 
Me recordó a Lolitonta, pero por su reacción ante el mp me di cuenta de que no podía ser ella. Jamás abriría un hilo llamando la atención, la conozco bien... ella hubiera reaccionado justo de forma contraria. Simplemente me pasé de listo.
Su forma de escribir se parece a Lolitonta igual que la forma de escribir de Cervantes se parece a la de @liachu69.

Que Santa Lucía te conserve la vista.
 
Un fan de los ojos alocados de Marujita Diaz que busca propietario a ese ojo rojo, porque desde su muerte se encuentra desemparado . Lo que debe sufrir el pobre...
 
Un fan de los ojos alocados de Marujita Diaz que busca propietario a ese ojo rojo, porque desde su muerte se encuentra desemparado . Lo que debe sufrir el pobre...
No entiendo bien lo que me quieres decir. Mi cambio de firma y de la cita que lo acompaña son una metáfora que no creo que nadie entienda... o eso creo. No tiene mayor importancia.
 
La pobre esperando una foto polla y tú le mandas eso.
 
Etiquetas Etiquetas
de camino al juzgado
Atrás
Arriba Pie