Pues eso hijos de lol que ultimamente no se porque pero me tengo unas ganas enormes de mear, me explico, no se si al ponerme unos tiros ( suelen ser las noches de los sabados bueno algunos viernes tambien) y por la cantidad de alcohol que se toma cuando se esta puesto, bueno el que sepa de que va el tema lo sabra, el caso es que ultimamente me meo mucho y la verdad no se si tendria que acudir al urologo
en fin que no se si os habra pasado y me gustaria si alguno de vosotros tiene esta misma situacion o a ver si es que el riñon me funciona demasiado bien o demasiado mal.
ahora bien habra respuestas de retarded como es logico o si bien los señores administradores creen que este hilo mio es una mierda pues que chapen
sin mas me despido, un saludo para todos
Pd: Pepi Juani eres un triste y yo un meon
:pla
en fin que no se si os habra pasado y me gustaria si alguno de vosotros tiene esta misma situacion o a ver si es que el riñon me funciona demasiado bien o demasiado mal.
ahora bien habra respuestas de retarded como es logico o si bien los señores administradores creen que este hilo mio es una mierda pues que chapen
sin mas me despido, un saludo para todos
Pd: Pepi Juani eres un triste y yo un meon
:pla
Baneado
serán líquidos que has bebido y que tienes que echar...