Muchas ganas de Orinar

Lo que pasa es que el sistema digestivo del hombre no esta preparado para asimilar lefa. Por eso usted toda la que traga la mea.

Confucio rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Firma actualizada 8)

te gusta? :oops:

No puede ser verdad.

Que alguien me corrija si me he equivocado: pim_pam_pum explica con detalle el color de su orina.

pepi_juani aprovecha para poner una cita de el post de pim_pam_pum en su firma.

Confucio (que debe haber cambiado su firma hace relativamente poco) es feliz (y probablemente moje las bragas) viendo como pepi_juani hace un comentario sobre su firma, creyendo que un forero "en la élite" ha notado que un novato ha cambiado su firma.

También puede ser que Confucio le pregunte a pepi_juani que si le gusta su propia firma. Pero igualmente es un ser triste.

Tankian rebuznó:
Confucio rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Firma actualizada 8)

te gusta? :oops:

No puede ser verdad.

Que alguien me corrija si me he equivocado: pim_pam_pum explica con detalle el color de su orina.

pepi_juani aprovecha para poner una cita de el post de pim_pam_pum en su firma.

Confucio (que debe haber cambiado su firma hace relativamente poco) es feliz (y probablemente moje las bragas) viendo como pepi_juani hace un comentario sobre su firma, creyendo que un forero "en la élite" ha notado que un novato ha cambiado su firma.

También puede ser que Confucio le pregunte a pepi_juani que si le gusta su propia firma. Pero igualmente es un ser triste.

Las coge al vuelo caballero. Yo opto porque me preguntaba si me gustaba mi propia firma.

Tankian rebuznó:
Ali%20G%20-%20Ray%20Wade.jpg

jejejejeje tremendo personaje... y tremenda pelicula

Confucio rebuznó:
no soy un clon fin de forochat.

te has descubierto tu mismo gañan, los novatos no cortan el florochateo asi de rapido
Ah, no, que tu seguro que eres uno de esos que "...llebo meses viendo vuestro foro sin participar y como chanais mil y yo soy un tipo chanante me he decidido a entrar..."
en fin, otro personaje del que no se sabra nada dentro de unos meses, como tantos otros que han pasado por aqui sin pena ni gloria...

EDITO PARA NO PONER OTRO POST SEGUIDO, POR LO QUE PUEDA PASAR...

MuRRaY rebuznó:

--
Como estas???

Sabias que para mi tu eres un super amigo(a)

Sabias que yo se muchas cosas de ti. ¿y sabes por que? pues por que me interesas mucho

Sabias que hago hasta lo imposible para que tu me quieras cada día un poquito mas.

Sabes que hay comentarios tuyos que habeces me lastiman y yo se que los mios tambien te lastiman LO SIENTO.

Sabes que siempre voy a estar a tu lado

Sabes por que escribo esto
POR QUE TE QUIERO!!!!!
NOTA:: ENVIACELO A TUS VERDADEROS AMIGOS Y A MI SI ME CONSIDERAS TU AMIGO
SI NO ME LO REENVIAS NO TE VUELVO A MANDAR NADA HE.

llorar.jpg

AH!!!! DIOX MIS OJOS!!!!

PD. tiene toda la pinta de ser un puto mensaje sudakeño...

Es sin duda un problema grave de incontinencia. Visite al urólogo para un diagnóstico acertado.

.::YoW::. rebuznó:
Ah, no, que tu seguro que eres uno de esos que "...llebo meses viendo vuestro foro sin participar y como chanais mil y yo soy un tipo chanante me he decidido a entrar..."
en fin, otro personaje del que no se sabra nada dentro de unos meses, como tantos otros que han pasado por aqui sin pena ni gloria...

EDITO PARA NO PONER OTRO POST SEGUIDO, POR LO QUE PUEDA PASAR...

MuRRaY rebuznó:

--
Como estas???

Sabias que para mi tu eres un super amigo(a)

Sabias que yo se muchas cosas de ti. ¿y sabes por que? pues por que me interesas mucho

Sabias que hago hasta lo imposible para que tu me quieras cada día un poquito mas.

Sabes que hay comentarios tuyos que habeces me lastiman y yo se que los mios tambien te lastiman LO SIENTO.

Sabes que siempre voy a estar a tu lado

Sabes por que escribo esto
POR QUE TE QUIERO!!!!!
NOTA:: ENVIACELO A TUS VERDADEROS AMIGOS Y A MI SI ME CONSIDERAS TU AMIGO
SI NO ME LO REENVIAS NO TE VUELVO A MANDAR NADA HE.

llorar.jpg

AH!!!! DIOX MIS OJOS!!!!

PD. tiene toda la pinta de ser un puto mensaje sudakeño...

Chacho no se lo cuentes a nadie, has escrito llevo con b, corrigelo antes de que te lo corrijan

Atrás
Arriba Pie