Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

Creo que aún nadie se ha acordado de este mierda.

juan-antonio-alcala-periodista-cope_araima20110314_0077_20.jpg


---------

ff520a517c612633985c90595148a87ao.jpg
USP+manos+corazon.jpg
 
Yo no digo ná, pero le se transparenta una incipiente barriga-pepinillo.
 
Kingston rebuznó:
Creo que aún nadie se ha acordado de este mierda.

juan-antonio-alcala-periodista-cope_araima20110314_0077_20.jpg


a este si no recuerdo mal, Javi Clemente lo enganchó del cuello. Eran tiempos de la Guerra mediatica de SER-Cope con clemente in the middle. Historias de abuelo cebolleta MODE ON

ff520a517c612633985c90595148a87ao.jpg


Alguna foto en postura lasciva o enseñando las carnes, para que de para paja?:115
 
Kingston rebuznó:
Creo que aún nadie se ha acordado de este mierda.

juan-antonio-alcala-periodista-cope_araima20110314_0077_20.jpg


---------

ff520a517c612633985c90595148a87ao.jpg
USP+manos+corazon.jpg

el de arriba no se quien es, y a la de abajo ni con tu minipene de maricón.

sucnor (el calvo)

1258114869552_duro.jpg


melafo aunque sea perica

raquel_cornella1.jpg
 
Este bombom sale en TPA, la televison de Asturias dando los deporte, me pongo palote cuando dice " Real Oviedo " con esa sonrisa y voz tan dulce, por supu es conocia mia ya le tire la caña varias veces pero es mas dificil la cabrona ... :99

Loreto_matilla.jpg
 
Alcalá siempre me recuerda al de la silla de ruedas de Scary Movie :lol:

Creo que era en la 2, donde encierran a un grupo de sucnors en una mansión.
 
Otra de La Sexta para bukkakear, Sandra Sabatés.

o_real_zaragoza_varios-2451662.jpg


sandraSabates6.jpg


Sandra%252520Sabates%252520%2525281%252529.jpg


fotos-de-sandra-sabates-lasexta.jpg


2746962_640px.jpg


sandra+sabates25.01.11-260000.jpg
 
Auron rebuznó:
Otra de La Sexta para bukkakear, Sandra Sabatés.

o_real_zaragoza_varios-2451662.jpg


sandraSabates6.jpg


Sandra%252520Sabates%252520%2525281%252529.jpg


fotos-de-sandra-sabates-lasexta.jpg


2746962_640px.jpg


sandra+sabates25.01.11-260000.jpg

Bua la jamba no está nada nada mal. Tiene que ser complicado pasar un casting para la Sexta :lol:
 
A mi me gustaría ser colega del director de esos castings, para poder ir a alguno y ver lo que maneja :lol:
 
2746948_640px.jpg


Desiré Ndjambo, más conocida como la negra de la 1. Sobran las palabras.
 
No se como cojones se me ha podido pasar

diosa

Ainhoa Arbizu

Arbizu2.jpg


cuando hacía el motociclismo me gustaba mas, ahora tiene una sonrisa falsa que no me mola, y no es tan natural como antes.
 
Vergonzoso hilo a tope de full retards culandras,nada más que decir.



1276495100750mandn.jpg


Manolo ,tu antes molabas.

eduardoinda.jpg


El inefable.

roberto-gomez1.jpg

No podia faltar...

Joder hay tantos que me da pereza poner a todos,el periodismo deportivo español es lamentable.
 
Pues yo le rompería el ojal a cristina cubero... no termino de entender por qué, pero... lo haría sin compasión :53
Y le metería fuego al hijodelagranputa de lama, LAMA A LA HOGUERA.
 
Caótico Fanegas rebuznó:

Que se puede esperar de la prensa en general. Casi todos ellos, son analfabetos. Alla de aquel que se crea que los columnistas no les van a la zaga en analfaburradas. Lo que passa es que estos tienen la ventaja de tirar de diccionarios, enciclopedias y anexos varios. Si lo tienes que ver en las tertulias. El periodismo, la profesión de los sin talento.

Aqui tienes otra muestra de como esta la cochiquera nacional cagatintera.

Manolo Lama abandona la cabina de la COPE en plena narración del Inglaterra-España - Libertad Digital
 
Una pena que tengan esos reoces, con el dinero que les habrá costado tenerlos juntos :lol:
 
Fuckduck rebuznó:
Que se puede esperar de la prensa en general. Casi todos ellos, son analfabetos. Alla de aquel que se crea que los columnistas no les van a la zaga en analfaburradas. Lo que passa es que estos tienen la ventaja de tirar de diccionarios, enciclopedias y anexos varios. Si lo tienes que ver en las tertulias. El periodismo, la profesión de los sin talento.

Aqui tienes otra muestra de como esta la cochiquera nacional cagatintera.

Manolo Lama abandona la cabina de la COPE en plena narración del Inglaterra-España - Libertad Digital

Podía haber amenazado con suicidarse o algo bueno joder.
 
Desconocía la relación tan homo-petakakas del Beavies madridista y ese bocas que dice ser atlético.

Lama no da más asco por que ya es imposible.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Desconocía la relación tan homo-petakakas del Beavies madridista y ese bocas que dice ser atlético.

Lama no da más asco por que ya es imposible.

Se le canta, carbonero chocho colchonero. A esa bocas le caben unas cuantas. Mas aun, la tiene asi de las que se ha tenido que comer. A esa le caben como minimo dos a la vez.
 
Fuckduck rebuznó:
Que se puede esperar de la prensa en general. Casi todos ellos, son analfabetos. Alla de aquel que se crea que los columnistas no les van a la zaga en analfaburradas. Lo que passa es que estos tienen la ventaja de tirar de diccionarios, enciclopedias y anexos varios. Si lo tienes que ver en las tertulias. El periodismo, la profesión de los sin talento.

Aqui tienes otra muestra de como esta la cochiquera nacional cagatintera.

Manolo Lama abandona la cabina de la COPE en plena narración del Inglaterra-España - Libertad Digital

En ese punto explicó Lama que "me manda un mensaje Raúl y me dice '¿cómo en la COPE pueden dudar de mí?'". Paco González y Juanma Castaño le contestaron que "devuélvele el mensaje y dile que no hay dudas... no hay ninguna duda de que se borró". "¿No hay ninguna duda? Pues nada, que narren Rubén (Martín) y Miguelito (Miguel Ángel Díaz), que me voy", manifestó Lama. "Pues nada, que encuentres trabajo pronto", añadió Castaño justo antes de que Rubén Martín, con la ayuda de Díaz, recogiera el testigo de Lama.


Castaño :121
 
Pero si eso del Lama fué en coña. En cuanto se acabó el partido, estuvo comentándolo como si no hubiese pasado nada... y Alcalá twiteó algo rajando de su poca profesionalidad. Yo al menos, creo que fué un paripé de cachondeo.
 
Arriba Pie