Muere un for-HERO

Yo me he sentido muy identificado pero no soy tan garrulo de asesinarlas, lo mejor rociarlas con ácidos, qué mierdas vas a sacar matándolas? Si le deformas la cara cara vez que se mire al espejo va a ser un sufrimiento para ella, y si puedes ablarle el coño mejor.

Y esto es sólo el principio, van a haber muchos más george sodinis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en la foto se ve alegre.se estaba tomando un nexpresso o un dolce gusto :lol:.que alegre...le molaba meter la capsula en el agujero de la maquina,lo unico que metia eso si
 
Joder, nadie ve entre una foto y otra el paso de un ejército de cirujanos plásticos :lol:



No puede haber mucha diferencia temporal entre las fotos en caso de que la segunda sea más antigua, buena prueba. es la pulsera de rosa de pseudomaricón que lleva en la muñeca

psicopata-gringo-editado216.jpg



1249499966_extras_ladillos_1_0.jpg
 
El blog lastima que también haya fallecido

En su blog, ahora ya petado por las autoridades policiales tenía entradas bien chanantes como esta:

No, el blog sigue perfectamente online, a veces da error al entrar porque el server debe andar petado de visitas pero con un par de efecincos se arregla. Yo acabo de entrar y sigue rulando, así que si alguien quiere hacer capturas para atesorar enseñanzas de cara al futuro ahora es el momento :lol:

https://georgesodini.com/20090804.htm



Maralok rebuznó:

Casi tan amo como el tag "mujeres que timan por gym" con el cual por poco echo medio café sobre el monitor, hijos de puta :lol::lol:

PD: ¿El del colegio mayor de Valencia qué forero ha sido?
 
June 5, 2009:
I was reading several posts on different forums and it seems many teenage girls have sex frequently. One 16 year old does it usually three times a day with her boyfriend. So, err, after a month of that, this little hoe has had more sex than ME in my LIFE, and I am 48. One more reason. Thanks for nada, bitches! Bye.

Este tipo es cojonudo.
Ahora debe estar sentado a la derecha de LOL
 
No, el blog sigue perfectamente online, a veces da error al entrar porque el server debe andar petado de visitas pero con un par de efecincos se arregla.
https://georgesodini.com/20090804.htm
Pensaba que ya se lo habían crujido! ;)

Unos cuantos trozos interesantes de su blog:
January 5, 2009:
...
I see twenty something couples everywhere. I see a twenty something guy with a nice twentyish young women. I think those years slipped right by for me. Why should I continue another 20+ years alone? I will just work, come home, eat, maybe do something, then go to bed (alone) for the next day of the same thing. This is the Auschwitz Syndrome, to be in serious pain so long one thinks it is normal. I cannot wait for tomorrow!
April 24, 2009:
Early last month, we had our second general layoff. I survived....


I predict I won't survive the next layoff. That is when there is no point to continue. RIght now, life is bearable and I can get by indefinitely. Something bad must happen. The paycheck is all I have left. The future holds nothing for me. Twenty five years of nothing fun. I never even spent one weekend with a girl in my life, even at my own place. Also unlikely to find another similar job. I guess then is when I take care of things. I don't have kids, close friends or anything. Just me here. If you have nothing, you have nothing to lose.
June 5, 2009:
I was reading several posts on different forums and it seems many teenage girls have sex frequently. One 16 year old does it usually three times a day with her boyfriend. So, err, after a month of that, this little hoe has had more sex than ME in my LIFE, and I am 48. One more reason. Thanks for nada, bitches! Bye.
July 20, 2009:
... I have slept alone for over 20 years. Last time I slept all night with a girlfriend it was 1982. Proof I am a total malfunction. Girls and women don't even give me a second look ANYWHERE.
El pavo parece que se veía que su vida se parecía a la película "Atrapado en el tiempo" sólo que sin pillar cacho. Entre que era un triste que vivía para trabajar, veía que le iban a echar a la puta calle y encima el cura de su parroquia le decía que matar peña no hacía llorar al niño Jesús pues se dió cuenta que su vida era una mierda que no conducía a nada y decidió suicidarse llevándose unas cuantas personas por delante.

La verdad es que se tiene que ser gilipollas para ir a un gimnasio a matar gente antes de suicidarse y sólo llevarse por delante a 5 personas. Encima con las luces apagadas para desperdiciar víctimas y balas. Joder, seguro que si hubiera buscado mejor se habría cargado a más gente.

En vez de matar mujeres en el gym(donde voy a ver pollas) tendría que haber hecho un Fritzl Snake, infiltrándose en el aparcamiento del gimnasio y sin ser descubierto haberse llevado a alguna clienta en su flagoneta del amor a su casa para pagar lentamente con ella todo el odio acumulado.

Suposo que mientras su pastor le decía que los asesinatos en masa tienen el "Jesus Seal Of Approval", secuestrar y violar mujeres hacía llorar a la virgencita.
 
Joder, y yo que creía que las pajas serían mi salvación. Y por si no fuera poco, todavía me quedan diecisiete años más sin follar para que se me vaya la pelota y me convierta en el amo del foro.

furia.jpg
 
For Hez

Suicidarse es de cobardes.

Como se ha comentado por arriba...

Tendría que no haberse suicidado FOR THE LULZ
 
Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

1249499966_extras_ladillos_1_0.jpg


Joder,... un tío con pelo, sin obesidad mórbida, con su quijada profident... Estas cosas le dan a uno ánimos y tal.

La cosa esta en que el se bronceaba, iba al gym(donde voy a ver pollas), se blanqueaba los dientes, llevaba dieta estricta y hacia todas las cosas bien. Lo que hay que hacer para mejorar al menos estéticamente hablando. Sin embargo ¿Porque 19 años sin meterla? La verdadera noticia es esta y no que haya repartido justicia a cuatro fulanas. Me gustaria saber el porqué.
 
Scandalff rebuznó:
La cosa esta en que el se bronceaba, iba al gym(donde voy a ver pollas), se blanqueaba los dientes, llevaba dieta estricta y hacia todas las cosas bien. Lo que hay que hacer para mejorar al menos estéticamente hablando. Sin embargo ¿Porque 19 años sin meterla? La verdadera noticia es esta y no que haya repartido justicia a cuatro fulanas. Me gustaria saber el porqué.

El que vale, vale hay muchos por ahí con libros de auto-ayuda y mierdas semejantes cuidándose como imbéciles borregos que son y luego nada de nada porque no tienen el "mojo" ese que decía el Austin Powels ese (o como coño se escriba) hay autenticas morsas bigotudas que se follan pivones y auténticos gigantes cachudos papanatas que no la meten ni de casualidad.
 
Ya que vas a cambiar la imagen del atractivo efebo que es la enseña, la divisa y la dignidad de ese légamo emocional, hazlo bien:

2605497526_3dd9202243_o.gif
 
Este hombre es una víctima.

Es todo a causa del efecto mariposa.

En NY un machote, con genes españoles sin duda y con su propio hilo en este SF, se folla a estas pedazo de hembras:

foto_380762_CAS.jpg


https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=635335&idseccio_PK=1021


Y el bueno de George se queda sin ninguna...(o con ninguna, que Main Man o Redivivio me digan qual es la forma correcta, siempre me ha intrigado...).

Este buen hombre no tenía elección...
 
Este tío era un Flanders que terminó reventando.

Esa es la explicación.
 
Si subo un vídeo con imagenes de este señor a youtube junto a la canción hero de nickelback, ¿me podría pasar algo legalmente hablando? Porque teologicamente sería obrar bien .
 
Scandalff rebuznó:
Me gustaria saber el porqué.

Lo mismo era tímido y le daban espasmos al entrarle a las tías. A mí me pasa igual; me entran espasmos, tiro todo lo que hay por medio, tartajeo, me enredo con las cortinas,... Ah, y en la cama soy un leño.
 
Heidi Overmier, de 46 años; Elizabeth Gannon, de 49 años; y Jody Billingsley, de 38.

estas son las tres victimas mortales...lo ultimo que les dijo antes de apagar la luz: puta devuélveme el dinero
 
Hay que ser gilipollas... Señores, el quid de la cuestión no es que matara a 3 fulanas, que llevase sin follar nosecuantos lustros o que fuera un tipo aparente fisicamente...

La gran pregunta es:

¿Por qué coño apagas las luces Jorgito?

Hay que ser subnormal, con ellas encendidas se podría haber llevado por lo menos a 20 :53
 
Pitoño rebuznó:
¿Por qué coño apagas las luces Jorgito?

En un escenario en el cual la policía lo tuviese a tiro desde el exterior se entendría que quisiese mantener la oscuridad. O quizá buscaba confundir el ganado.

En cualquier caso, el fallo radica en el arma escogida. Una escopeta o un subfusil hubiesen resultado mil veces mas útil.
 
escucho voces que me dicen que mate a personas... no lo hago porque dicen que los panchis no somos personas
 
Arriba Pie