MUERTE POR ARMBAR - kawasaki japon

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauro

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2003
Reacciones
0
segun lei la noticia es que un sujeto de 24 años japones fanatico de los eventos de valetodos de japon le hizo una llave a su mujer de 22, emulando el deporte del cual era fanatico, esto hizo que fracturara el brazo asi como el hombro izquierdo de su conyugue, el tarado prohibio a su señora ir a un hospital a tratarse, y ella fallecio por un shock a causa de la infeccion.....ella trato de pedir ayuda, pero murio en camino al hospital, once dias depues que el patetico sujeto le aplicara la llave, segun familiares, cuando tenian de confrontaciones de pareja el sujeto usaba movimientos de valetodo en su conyugue porque era un entusiasta fanatico del deporte......es realmente patetico.....

https://www.fightopinion.com/2006/02/19/horror-story-in-kawasaki/

Podias explicar ahora en castellano lo que quieres decir.

mauro rebuznó:
segun lei la noticia es que un sujeto de 24 años japones fanatico de los eventos de valetodos de japon le hizo una llave a su mujer de 22, emulando el deporte del cual era fanatico, esto hizo que fracturara el brazo asi como el hombro izquierdo de su conyugue, el tarado prohibio a su señora ir a un hospital a tratarse, y ella fallecio por un shock a causa de la infeccion.....ella trato de pedir ayuda, pero murio en camino al hospital, once dias depues que el patetico sujeto le aplicara la llave, segun familiares, cuando tenian de confrontaciones de pareja el sujeto usaba movimientos de valetodo en su conyugue porque era un entusiasta fanatico del deporte......es realmente patetico.....

Y dices que era fanático del valetudo? es que no me quedó claro.

Coño, nome habia planteado hacerle llaves de lucha libre a mi mujer cuando me tocara los cojones.. suena bien.

Ya ves tú. Si la churri hubiese sido Akane Tendo, entonces el que estaría descuartizado sería el notas flipao

MADXTAR rebuznó:
MUERTE POR ARMBAR - kawasaki japon

Alguien le encuentra algun sentido al titulo? Porque busco y rebusco... y nada.

Yo imaginé que Armbar sería el nombre de la llave mortal.

Aunque también es verdad que hay otros que mueren por Ambar.
cerveza09.jpg
homer.gif

Todo esto no iba al hilo de noticias tontas?
Por cierto, la Fanta de naranja o de Limón?
Me permito la licencia de un chiste.

Un andaluz va al ayuntamiento y pregunta:
- Buenas, hay jué de pá?
- No, hay jué de limón, jué de naranja y tónica jué

muajajaja :lol:

Vaya un chino joputa no? la pega una curra a la mujer y no la deja ir al medico.

Por cierto yo tampoco encuentro nada que ver entre el titulo y la noticia :shock:

Por otra parte hacerle una llave a la parienta cuando te tiene hasta los cojones suena bien. Voy a mirarlo yo pa lo mio.

¿Valetodo? ¿Es la denominación en neolengua de la lucha callejera? :?

mauro escribió:

El hijoputa ha escrito 10 lineas en una sola frase! Sudaka; seguro.

Lo de Armbar me parece que es una desfiguración de Armlock, que es el término correcto (llave a la articulación del brazo, luxación).

No me sorprende, conocí durante unos años el mundillo del valetudo y muchos están verdaderamente mal.

Recuerdo un caso. Uno de los que entrenaban conmigo trabajaba de portero de discoteca los fines de semana. Contó que le había hecho un armlock a un tipo, rompiéndole el brazo. Al rato el chico volvió a la puerta de la discoteca y comenzó a increparlo por haberle roto el brazo. por lo que fué hacia él y le rompió el otro. Esto lo contaba orgulloso de su hazaña.

Por cierto, que hace poco lo ví en la tele. Salió en el programa de Mercedes Milá sobre el valetudo. Se había montado un gimnasio. Era el moreno ese feo, con entradas, el de la nariz rota.

(nunca me junté con esa gente, pasaba hasta de ir a las cenas del gimnasio, no me iba el rollo violento-matonil que se traían)

Weiz rebuznó:
¿Valetodo? ¿Es la denominación en neolengua de la lucha callejera? :?

Más o menos. Viene de Brasil. Allí se organizaban peleas de "Vale Tudo" en las que las únicas reglas eran no morder ni atacar los ojos. Competían luchadores de todo tipo: karatekas, boxeadores, kungfu, jiu-jitsu... Ahora se trata de eventos organizados tipo velada de boxeo, y todos los luchadores hacen más o menos lo mismo. Una mezcla de técnicas de todos los artes marciales que han dado en llamar "Mix Martial Arts"; aunque se trata fundamentalmente de lucha y jiujitsu brasileño aderezado de boxeo simplón y Muay thai. Las llaman "peleas sin reglas" pero unas pocas reglas si que tienen ...

Joder, este foro me está llevando hacia el lado oscuro a marchas forzadas... Llevo un rato descojonándome con la noticia.

Armbar no es un termino incorrecto, es el nombre americano del juji gatame (el nombre japones de la tecnica) tamien existe la kneebar, (llave de rodilla).

Aunque armlock se utiliza para englobar las llaves de brazo, kimuras, americanas omoplatas, jujigatames etc.....Es mas exacto llamar armbar al jujigatame.

Saludos

Kimura rebuznó:
Armbar no es un termino incorrecto, es el nombre americano del juji gatame (el nombre japones de la tecnica) tamien existe la kneebar, (llave de rodilla).

Aunque armlock se utiliza para englobar las llaves de brazo, kimuras, americanas omoplatas, jujigatames etc.....Es mas exacto llamar armbar al jujigatame.

Saludos

Cabronazo, ¡está hablando en Klingon!

Lughnasad rebuznó:
Coño, nome habia planteado hacerle llaves de lucha libre a mi mujer cuando me tocara los cojones.. suena bien.
lo malo es que tu mujer es una ballena de 120 kg.-.a ver como cojones te las apañas

Atrás
Arriba Pie