MUERTE

Friko rebuznó:
Creeme que se que necesito medicación. Estoy enfermo, pero lo mas angustiante es que nadie cree que lo estoy, lo digo a gritos y a nadie parece importarle. No he sentido hasta ahora ninguna sensación peor, sentir que te estás volviendo loco (clínicamente hablando) y que nadie te lo crea. Por otra parte estoy totalmente a la deriva en un lugar extraño, aquí no hay medico de cabecera, estoy yo y solo yo, y así tengo que enfrentarlo.

P.D: Ya no doy mas coñazo.

Yo me ofrezco a ser, si no su médico de cabecera, por lo menos un amigo a quien le pueda contar sus problemas. Muchos médicos cometen el error que con una receta impresa se soluciona todo, cuando a veces una hora de atención y una palmada en la espalda son mucho más efectivos que el más potente de los antidepresivos (prozac).
Animo amigo, que la entereza es nobleza.

Doc_Triviño rebuznó:
Yo me ofrezco a ser, si no su médico de cabecera, por lo menos un amigo a quien le pueda contar sus problemas. Muchos médicos cometen el error que con una receta impresa se soluciona todo, cuando a veces una hora de atención y una palmada en la espalda son mucho más efectivos que el más potente de los antidepresivos (prozac).
Animo amigo, que la entereza es nobleza.

Siento lo ocurrido. Nunca es facil asimilar estas cosas y menos aun cuando todavia se tiene un sentido puro y cercano a,l verdadero significado y sentido de esta profesion, que es la compasion por tus congeneres y el amor por la vida.
Por desgracia, yo me "curé" tras pasar casi dos años en una UVI movil, por las carreteras del extraradio de madrid.

Y que gran razon tienes, sobre los médicos de "recetario".

Uno de mis mejores profesores decia "muchas veces, una sonrisa y la proximidad al paciente, cura la mitad del "mal".

Un abrazo sincero, de su compañero Dr Moriarty.

Atrás
Arriba Pie