Muertes y desapariciones misteriosassshh... la nave del misterio de PL

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.924
A pesar del buscador he logrado encontrar el hilo, ya que se ha mencionado por otro lado, y esta semana vi algunas fotos de misterios sin resolver que pensé poner en él.

394962_v1.jpg

394984_v1.jpg

394986_v1.jpg

394964_v1.jpg

394966_v1.jpg

394944_v1.jpg

394982_v1.jpg

Y la que más impresiona.

644.jpg

La última foto de Regina Walters, lanzada por su asesino en el mismo lugar donde minutos después la asfixiaría con un cable.

B0BBY Perú rebuznó:
Y la que más impresiona.

644.jpg

La última foto de Regina Walters, lanzada por su asesino en el mismo lugar donde minutos después la asfixiaría con un cable.

Escalofriante.

Lo escalofriante es lo callo que era. Menudo degenerado el amigo Robert.

B0BBY Perú rebuznó:
A pesar del buscador he logrado encontrar el hilo, ya que se ha mencionado por otro lado, y esta semana vi algunas fotos de misterios sin resolver que pensé poner en él.

Pues la verdad es que son muy interesantes, pero creo que tienen más que ver con "crímenes no resueltos" o "misterios criminales" que con asesinos en serie, que se sabe qué hicieron y quiénes son y todas esas movidas. Me parece una categoría diferente. Prosigue, o proseguid, y ya separo.

De entre las que has puesto, la que me parece más escalofriante no es la de la foto de la última, sino la de la chica y el niño con la cinta aislante. ¿Quiénes son? ¿Qué ha sido de ellos? La gente desaparece y no se le vuelve a ver jamás, pero normalmente no hay una evidencia tan clara de un instante de su desaparición. ¿Qué hay antes de esa foto, qué hay después? Es ese vacío seguido de esa foto para volver al vacío lo que más me estremece.

Poco se sabe del caso de la polaroid.

Tara_Calico2.jpg

Tara Calico, 19 años, de Nuevo Mexico, sale en 1988 a dar su paseo habitual en bicicleta para no regresar jamás a casa. La madre, al no encontrarla en casa a la hora habitual, recorre la ruta que su hija suele hacer, sin erótico resultado. Algunos testigos aseguran haber visto a Tara montada en su bici con una camioneta Ford siguiéndola de cerca, vehículo que jamás se localizó.

Al día siguiente se organiza una búsqueda vecinal, encontrando en una zona algo apartada de la ruta habitual de la muchacha su walkman; se cree que lo pudo tirar cual hobbit tira su broche élfico, para dejar el rastro de hacia dónde se la estaban llevando.

Sin más pistas sobre lo que pudo haber ocurrido, al año siguiente aparece en el aparcamiento de un badulaque de Florida la foto de una jóven y un niño amordazados. Hay pocas dudas de que se trata de Tara, ya que su madre identifica una pequeña cicatriz en su pierna debido a un accidente de coche, sumando el detalle de que aparece junto a ella el libro My Sweet Audrina, uno de sus libros favoritos, de la escritora (con nombre de retrete) V.C. Andrews.

v-c-andrews-my-sweet-audrina.jpg

Respecto al niño, se pensó en un primer momento que se trataba del pequeño Michael Henley, también de Nuevo Mexico y, a su vez, desaparecido en 1988. Sin embargo se descarta la identificación ya que los restos de Henley fueron encontrados en 1990 cerca de su casa, lejos de dónde desapareció Tara. A partir de aquí pierde fuerza la hipótesis de que Tara sea la chica de la foto, siendo la madre la única que cree al 100% que se trata de ella.

Y ya está, jamás se supo nada más. Hace poco un sheriff de la zona aseguró saber lo que ocurrió realmente, a pesar de no aportar ningún tipo de prueba; que unos chicos conocidos de Tara la empezaron a seguir para asustarla o reírse de ella, con la mala pata de que se la cargaron. Sus padres les habrían encubierto.

Tara Calico :Gone Without A Trace

El caso sigue abierto y, aunque sus padres ya fallecieron, su padrastro y un hermano siguen al sopesquete de cualquier pista.

En 2009, casi exactamente 20 años después de la aparición de la primera foto, llegaron dos instantáneas a la comisaría de St. Joe, en Florida, y al periódico Star; eran fotos de un niño con marcas de bolígrafo sobre la boca, emulando las mordazas de cinta americana de la foto original. Se supo que las cartas provenían de Albuquerque, Nuevo Mexico.

Tara-Roy-Frank-Mitte.jpg

Actualmente, el forero Walter Jr está trabajando en un documental sobre la desaparición, pidiendo pistas que ayuden a esclarecer el caso.

Pues a mí me parece más misterioso el caso de Elisa Lam, que me tuvo dos o tres días buscando información sobre las distintas teorías y revisionando el vídeo del ascensor una y otra vez, y hasta un vídeo de un chinorris que alquiló la misma habitación que Elisa y grabó un vídeo siguiendo todo el trayecto que en teoría hizo ella hasta la terraza. Luego me di cuenta de que el misterio no tenía solución, me aburrí y me olvidé del tema.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues a mí me parece más misterioso el caso de Elisa Lam, que me tuvo dos o tres días buscando información sobre las distintas teorías y revisionando el vídeo del ascensor una y otra vez, y hasta un vídeo de un chinorris que alquiló la misma habitación que Elisa y grabó un vídeo siguiendo todo el trayecto que en teoría hizo ella hasta la terraza. Luego me di cuenta de que el misterio no tenía solución, me aburrí y me olvidé del tema.

Estaba el cadaver en descomposoción en el fondo del tanque de agua potable en un hotel de Los Angels y los clientes se habían quejado de que el agua tenía un sabor un tanto desagradable. Lo que no sabían era que se estaban comiendo cachitos de la Elisa Lam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da bastante yuyu, sí.

Separo el hilo, porque no tiene mucho que ver con el de los asesinos en serie y per se tiene bastante miga.

B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Da bastante yuyu, sí.

momento 1 : 33, la china, que se ha comido cuatro mitsubishis estando en un after, intenta mostrar sus talentos como "decoradora de interiores" saliendo de un ascensor en el "nakatomi plaza".

Podiamos hablar de leyendas urbanas hispanas o desapariciones y cosas rarunas que hayan pasado a foreros, y tal, para al menos llegar a las 10 hojas de este hiloc. Lo mas raro que he tenido es que una vecina que era esquizo se tiró por un puente, poco mas.

B0BBY Perú rebuznó:

Da bastante yuyu, sí.

Pues yo en ese video veo una chinorri que parece que va puesta hasta las orejas, se agacha para ver que coño de botón pulsa, y luego como la puerta del ascensor no se cierra sale a ver si hay alguien ahí, como ve que no se esconde de la puerta para ver si las putas celulas fotoelectricas están mal y no cierra por eso, de hecho luego sale otra vez haciendo aspavientos entre las puertas del ascensor a ver si se cierran o no, porque lo realmente raro de ese video es porque cojones no se cierra la puerta sino hay nadie más, y si la china iba colgada más raro le parecería a ella.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues yo en ese video veo una chinorri que parece que va puesta hasta las orejas, se agacha para ver que coño de botón pulsa, y luego como la puerta del ascensor no se cierra sale a ver si hay alguien ahí, como ve que no se esconde de la puerta para ver si las putas celulas fotoelectricas están mal y no cierra por eso, de hecho luego sale otra vez haciendo aspavientos entre las puertas del ascensor a ver si se cierran o no, porque lo realmente raro de ese video es porque cojones no se cierra la puerta sino hay nadie más, y si la china iba colgada más raro le parecería a ella.

Pues por lo visto en el cadáver no se encontraron ni trazas de cerveza, cuanto ni más de dronja, y lo de andar pegándose a la esquina no creo que tenga mucho que ver con que se cierre ni pollas, lo cual también tiene su guasa; tiene toda la pinta de que está escondiéndose o huyendo de algo o de alguien. La verdad es que el vídeo es creepy as hell. Da bastante jama, sobre todo conociendo el desenlace de la historia.

Cánsah, explica lo de el día que /b/ encontró a Maddy McCain.

ilovegintonic rebuznó:
Cánsah, explica lo de el día que /b/ encontró a Maddy McCain.

Nada; la cosa no da más de sí que esas dos fotos, que yo sepa. Tampoco se le ha dado demasiada bola.

Si después de tantos años todavía la tienen atada y amordazada, como para intentar meterle la polla en la boca.

¿Qué tal, amigos?

Por aquel entonces yo tenía una hermana de la misma edad a la que confundían con Madeleine por la calle. Constantemente veía a personas que se la/me quedaban mirando con desconfianza, e incluso en alguna ocasión tuve que decir "no, no se llama Madeleine", a lo que me respondían con voz apagada "no, yo es por ayudar".

Por ayudar y, sobre todo, por la recompensa, ¿verdad, hijos de puta?

¿Por aquel entonces tenías una hermana? ¿Ya no? ¿Qué has hecho con ella? ¿Dónde la has enterrado?

Lo típico de PL: se hable de lo que sea, por raro que sea, hay un forero que es una eminencia en el campo. Ahora también tenemos al típico secuestraniñas.

El secuestro de main si que es un misterio que sigue sin resolver, amics.

Atrás
Arriba Pie