Muertes y desapariciones misteriosassshh... la nave del misterio de PL

La chinorris del ascensor lo que lleva es una entripada que no sabe ni cómo se llama. Alguien que está acojonado porque le persiguen, sube corriendo al ascensor y les mete pulsaciones a los botones que ni el Combat School.

En China tienen muy buenas drogas de síntesis. La auténtica saluc.

Este forer sabe lo que pasó con la china tan bien como si hubiera estado ahí;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el caso de Elisa Lam se descubrió que tomaba medicamentos porque padecía de trastorno bipolar y episodios depresivos, y varios huéspedes y personal del hotel afirmaron que deambulaba como con la cabeza perdida por los pasillos horas antes de la desaparición. Así que lo más lógico es pensar que los medicamentos o algún brote psicótico fueran la causa de su extraña conducta. Aún así el vídeo es raro e inquietante de cojones, hay quien lo interpreta como que la están siguiendo, aunque a mí no me parece que la estén siguiendo porque no parece que esté asustada ni huyendo. Hay un momento en el vídeo en el que parece hablar con alguien, real o imaginario.

En su cuenta de Instagram (ya no la encuentro, quizás la hayan borrado) tenía fotos de medicamentos y curiosamente de fotos tomadas desde terrazas, lo cual explicaría porqué subió a la terraza del hotel.

Aquí el vídeo del chinorris que hace el mismo recorrido, se puede ver lo fácil que fue para Elisa subir a la terraza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece probable que ella decidiese subir a la terraza por su cuenta, pero que decidiese meterse en el tanque de agua es más inverosímil, al parecer debido a las dimensiones de los tanques es realmente difícil que lograra meterse ahí por su cuenta. Lo normal es pensar que alguien la matara y la escondiese ahí, pero la policía no encontró signos de violencia ni de violación sexual.

El tema se volvió más morboso cuando salió a la luz que el hotel había sido testigo de otros casos de asesinatos anteriores.

El hotel donde murió Lisa Lam, fue también el hotel donde se vió por última vez a la famosa 'Dalia Negra', caso nunca resuelto.

Y el video, sea lo que fuere lo que provocó la muerte de la chica (suicidio o asesinato) acojona bastante, la verdad.

Cáncer de Colon rebuznó:
644.jpg
Las formas, panas las formas siempre. Algo no cuadra; arriba y abajo:
- LLeva el pelo cortado tal que en peluquería vajcongada.
- Lleva unos elegantes clásicos salones de tacón alto (más de 10cm)

La pregunta sería: ¿Cual es la sección de cable con la que la ahogaron?
Esta pegunta me inquieta:
- En Europa sería de 1,5 ó 2,5 mm²
- Eempero ¿en USA? ¿Qué sección es la normalizada en USA para ahogar a jóvenes nekanes con taconazo?

l<arma y ley de ohm (ó de mahoma)

B0BBY Perú rebuznó:
Y la que más impresiona.

644.jpg

La última foto de Regina Walters, lanzada por su asesino en el mismo lugar donde minutos después la asfixiaría con un cable.

Como mimo no tenía precio... luego las mujeres se quejan de que las matan... si hubiese llevado unas putas deportivas anda que no hubiese tenido campo para correr.

Que tampoco hay que correr, no te creas, ayer mismo, un par de gitanos me sacaron un pincho, que les diera la cartera y el movil, con las mismas que miré el pincho, lo miré y seguí andando, me chillaron algo en su lengua y para casa. Eso sí, al llegar me tuve que cambiar el calzoncillo que ya me pesaba.

Joder Jhon, igual querían llenártela, mira que eres, eh?

Senior Putas rebuznó:
Como mimo no tenía precio... luego las mujeres se quejan de que las matan... si hubiese llevado unas putas deportivas anda que no hubiese tenido campo para correr.

El asesino la obligó a vestirse así.

Subnormal.

Ni fantasmas, ni hobnis, ni nada de otro mundo, la china esa tenía un brote psicótico como la copa de un pino y estaba viviendo una realidad paralela.

El vídeo es clarísimo, está discutiendo con alquien que no existe y si se metió en un depósito de agua es su problema.

La autopsia es bien clara, no había señales de violencia en su cuerpo.

Que la entierren y buen provecho para los gusanos.

La de la foto es Winona Riders cuando la pillaron mangando en la tienda.

La del ascensor se ha pegado un cuesco de por lo menos 400 roetgens/hora y se asoma para que la puerta no se cierre y se airee el asunto, esta claro.

polveteador-ZGZA rebuznó:
La china esa tenía un brote psicótico como la copa de un pino y estaba viviendo una realidad paralela.

El vídeo es clarísimo, está discutiendo con alguien que no existe y si se metió en un depósito de agua es su problema.

John McClane rebuznó:
Que tampoco hay que correr, no te creas, ayer mismo, un par de gitanos me sacaron un pincho, que les diera la cartera y el movil, con las mismas que miré el pincho, lo miré y seguí andando, me chillaron algo en su lengua y para casa. Eso sí, al llegar me tuve que cambiar el calzoncillo que ya me pesaba.
¿Vives en Sevilla? +2D20 a la resistencia al atraco con arma blanca.

John McClane rebuznó:

Grand+Torino.png

"Ay que tramaaaais susprimos?"

ilovegintonic rebuznó:
¿Por aquel entonces tenías una hermana? ¿Ya no? ¿Qué has hecho con ella? ¿Dónde la has enterrado?

Lo típico de PL: se hable de lo que sea, por raro que sea, hay un forero que es una eminencia en el campo. Ahora también tenemos al típico secuestraniñas.
Si quieres cuento algunos casos que nos pillan cerca, pero no lo va leer ni el Tato y me puedo ahorrar unas cuantas horas de tecleo.

Kokillo rebuznó:
Si quieres cuento algunos casos que nos pillan cerca, pero no lo va leer ni el Tato y me puedo ahorrar unas cuantas horas de tecleo.

Aquí estoy yo para leerte, corazón.:oops:

THORNDIKE rebuznó:
Aquí estoy yo para leerte, corazón.:oops:
Ya si eso mañana, que no es poco el rollo que voy a soltar y estoy en la cama móvil en mano.

Kokillo rebuznó:
me puedo ahorrar unas cuantas horas de tecleo.

Kokillo es tan viejo que sólo escribe con los dedos índice y a velocidad 2t/h.

Lebrom rebuznó:
Kokillo es tan viejo que sólo escribe con los dedos índice y a velocidad 2t/h.

56HEJRk.png

Haber chaval, tengo mu mala follá, así que no me toques
loh cohones. Vete por donde has venido o sino la próxima
desaparición misteriosa será la tuya, con tumba sin nombre
incluida.

Y léeme, eso yes.

Atrás
Arriba Pie