Muertos de amor... les pilló su padre, tarde.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/06/sociedad/1141636486.html

------------------------------------------

DESNUDOS Y CON UN COCHE EN MARCHA

Encuentran a dos jóvenes muertos en el garaje de una casa en el municipio aragonés de Borja

ELMUNDO.ES | EFE

ZARAGOZA.- Dos jóvenes, un chico y una chica, han aparecido muertos en un garaje de la localidad aragonesa de Borja. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, ambos cuerpos se encontraban desnudos y tendidos en el suelo, junto a un vehículo de gasolina, marca Renault 21, que estaba en marcha.

Los fallecidos son Javier H.S., de 23 años, y natural del municipio, y de Delia A.G., de 24 años y natural de Ainzón (Zaragoza).

Los cadáveres fueron hallados por el padre del joven fallecido, propietario del garaje de la casa, situada en el número 7 de la Carretera de Ágreda, bloque de 'Alda', en Borja. Fue él quien alertó a la Guardia Civil a las 04.20 horas.

En torno a las 7.30 horas, el juez ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para que les sea practicada la autopsia.

A falta de su resultado, todo parece indicar que ambos jóvenes podrían haber fallecido involuntariamente como consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha.

La investigación apunta a que los jóvenes podrían haber intentado salir del coche cuando se sintieron mal, razón por la cual estarían tendidos en el suelo, según fuentes de la Delegración de Gobierno.

La Guardia Civil investiga las causas de este suceso.

1141636486_0.jpg

Una vecina de Borja, frente al garaje donde aparecieron los cuerpos. (Foto: EFE)

------------------------------------------

Pobrecillos....... :oops:

Es lo que se llama un "Coitus interruptus" en toda regla.

Que chungo, espero que se corrieran al menos. :?

Echaron el POLVO DE LA MUERTE.....

Continua la noticia...

El chaval, lumbreras donde los haya y mas caliente que el palo de un churrero entro al garaje con su novia y debido al frio dejaron el coche en marcha con la calefaccion mientras copulaban en el asiento trasero...tras un rato de folleteo y marraneo empezaron a sentirse mal e intentaron salir sin exito del local.

Que gran putada. Pero, como es que no fuerón conscientes del peligro que entraña el humo del coche en un sitio cerrado? Parece inexplicable.

Como está el mundo. Pa mear y no echar gota. :(

David, los jóvenes de hoy en día no son los de antes. Maldita LOGSE... :oops:

Seguro que se la metió a la novia del hijo y despues avisó a la guardia civil.

A las 4.05 vio el cuerpo de su hijo desnudo.
A las 4.06 vio el cuerpo de la novia de su hijo desnuda.
A las 4.20 avisó a la Guardia Civil.

A ver cuando aprenderan los jovenes que follar conlleva la muerte.

destino%20final.jpg

(...)ambos cuerpos se encontraban desnudos y tendidos en el suelo, junto a un vehículo de gasolina, marca Renault 21, que estaba en marcha(...)

Morir desnudo al lado de un Renault 21 es de pobres. Con un New Beetle queda mucho mas cool.

A falta de su resultado, todo parece indicar que ambos jóvenes podrían haber fallecido involuntariamente como consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha.

La investigación apunta a que los jóvenes podrían haber intentado salir del coche cuando se sintieron mal, razón por la cual estarían tendidos en el suelo, según fuentes de la Delegración de Gobierno.

Es la seleccion natural. Solo los mejor preparados sobreviven y esta pareja demostró no tener muchas luces para el mundo que vivimos si se metieron dentro de un garaje con el motor en marcha y no dedujeron las consecuencias.

Mi mas sentido pésame a la familia.

Yo hace varios 11 años pase unos dias en Laredo y dormí en un garaje junto a 2 colegas, encima de una colchoneta de agua y con la puta radio pequeñaja que teniamos encendida toda la noche, por la pereza de levantarnos a apagarla.
El garaje era mas bien un trastero y no habia coche dentro, pero si que habian coches en los garajes contiguos, se les oia pasar continuamente. Ademas era subterraneo. Vamos que no se cuanto riesgo asumimos durmiendo ahi :lol:

al menos murio follando, la cara del padre cuando se encontro el pastel seria un poema

pobrecito :oops:

Kame hame rebuznó:
El polvo les sentó de muerte!!

Muahahaha entre tu firma y tu avatar lo flipo neng :lol:

jurado.gif

:137

En cuanto a la noticia... en fin, ya hay que ser retarded pero los calentones no perdonan. Debería enseñarse en los institutos como follar correctamente en el coche y pasar películas de Troy Mc Clure sobre el anhídrido carbónico y los condones.

En las noticias se veian por el suelo filtros con el resto de papel de haber sido usados para hacer POGGITOS. Esos pobres hijos de Bob Marly estaban echandose unos canutos y creian que eran de muy buena calidad, cuando se durmieron escuchando No Woman no Cry se termino todo para ellos.

SI hubiera sido un bmw de 3ª o 4ª mano, posiblemente nos faltaría un admin a estas horas :lol:

Que es morir de Amor
morir de amor por dentro
Es quedarme sin tu luz,
es perderte en un momento.

Como puedo yo
decirte que lo siento?
Que tu ausencia es mi dolor
Que yo sin tu amor...me muero.

Morir de amor
despacio y en silencio sin saber
que todo lo que he dado te llego a tiempo.
Morir de amor,
y no morir tan solo en desamor,
y no tener un nombre que decirle al viento.

Yo no se muy bien
que es lo que esta pasando.
Tengo seco el corazon,
y es de haber llorado tanto.

No me quedan mas
que dos o tres recuerdos.
Una Carta, alguna flor,
un adios muy corto...y un te quiero.

Morir de amor
despacio y en silencio sin saber
que todo lo que he dado te llego a tiempo.
Morir de amor,
y no morir tan solo en desamor,
y no tener un nombre que decirle al viento.

pero por lo menos murieron follando, el sueño de muchos :oops:

Tor mundal suelo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Seguro que se la metió a la novia del hijo y despues avisó a la guardia civil.

Cree el ladrón que todos son de su condición ¿eh, piratón?

Efectivamente, yo lo hubiera hecho sin duda. Otra cosa es si estuviera viva, pero si ya no se puede hacer nada "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".

- Que dura la tienes cariño
- Chupamela
- Que raro te corres!
- Zorra estas mamando el tubo de escape!
- Me muero
- Yo tambien

Aragon is diferent

Atrás
Arriba Pie