Muertos de amor... les pilló su padre, tarde.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de ser el padre también me habría aprovechado y se la habría metido un poquito

Cupido rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Seguro que se la metió a la novia del hijo y despues avisó a la guardia civil.

Cree el ladrón que todos son de su condición ¿eh, piratón?

Efectivamente, yo lo hubiera hecho sin duda. Otra cosa es si estuviera viva, pero si ya no se puede hacer nada "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".

JAJAJAJA...

No se si tienes en cuenta que cuando el padre se encontró el percal debían estar los cuerpos casi congelados. Estaban tirados en el suelo de un garaje de cerca de los monegros, donde las temperaturas no destacan por ser suaves. Se te hubiera puesto la polla en carne viva insensato.

Folladicto rebuznó:
Yo de ser el padre también me habría aprovechado y se la habría metido un poquito

Di que sí, rematando el cadáver para asegurar al 100% la defunción.

Lo tuyo sí que es amor mortal hacia las demás y no la mamarrachada de estos dos capullos.

Max_Demian rebuznó:
Cupido rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Seguro que se la metió a la novia del hijo y despues avisó a la guardia civil.

Cree el ladrón que todos son de su condición ¿eh, piratón?

Efectivamente, yo lo hubiera hecho sin duda. Otra cosa es si estuviera viva, pero si ya no se puede hacer nada "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".

JAJAJAJA...

No se si tienes en cuenta que cuando el padre se encontró el percal debían estar los cuerpos casi congelados. Estaban tirados en el suelo de un garaje de cerca de los monegros, donde las temperaturas no destacan por ser suaves. Se te hubiera puesto la polla en carne viva insensato.

Tú no sabes dónde cojones está Borja, ¿verdad? :roll:

Manolito rebuznó:

Tú no sabes dónde cojones está Borja, ¿verdad? :roll:[/quote]

No señor... :oops:

Hnpyc rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/06/sociedad/1141636486.html

------------------------------------------

DESNUDOS Y CON UN COCHE EN MARCHA

Encuentran a dos jóvenes muertos en el garaje de una casa en PARIS

ELMUNDO.ES | EFE

ZARAGOZA.- Dos jóvenes, un chico y una chica, han aparecido muertos en un garaje de PARIS. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, ambos cuerpos se encontraban desnudos y tendidos en el suelo, junto a un vehículo de gasolina, marca Renault 21, que estaba en marcha.

Los fallecidos son Javier H.S., de 23 años, y natural del municipio, y de Delia A.G., de 24 años y natural de Ainzón (Zaragoza).

Los cadáveres fueron hallados por el padre del joven fallecido, propietario del garaje de la casa, situada en el número 7 de la Carretera de Ágreda, bloque de 'Alda', en Borja. Fue él quien alertó a la Guardia Civil a las 04.20 horas.

En torno a las 7.30 horas, el juez ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para que les sea practicada la autopsia.

A falta de su resultado, todo parece indicar que ambos jóvenes podrían haber fallecido involuntariamente como consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha.

La investigación apunta a que los jóvenes podrían haber intentado salir del coche cuando se sintieron mal, razón por la cual estarían tendidos en el suelo, según fuentes de la Delegración de Gobierno.

La Guardia Civil investiga las causas de este suceso.

paris-LV-12-99-3.jpg

Una vecina de Borja, frente al garaje donde aparecieron los cuerpos. (Foto: EFE)

------------------------------------------

Pobrecillos....... :oops:

:D :D :D

Al menos pongan una de verdad, aunque la foto del París de Las Vegas mola.......

DSCN4920.jpg

Mierda, no encuentro fotos del Hotel París de Marina d'Or.....

261foto1.jpg

Coño, un Renol 21, ¿sabéis si hacen precio?. Si es petón y me adjuntan el cadaver de la niña en el maletero doy 10.000.

Eso les pasa por cometer actos impuros antes del matrimonio.
automovil_relaciones_pareja_sexo.jpg

Si hubiesen esperado al santo enlace lo hubieran hecho en una buena cama.

a382.jpg

Coño, nunca había visto un 69 hecho "al revés"......

Hnpyc rebuznó:

joder, hablando de esa foto, quien coño le dijo al notas que se hiciera el culo con cuchilla de afeitar.....

Hnpyc rebuznó:

Es mas practico. Puedes follar como si de un coño se tratara y asi si quieres metersela hasta las amigdalas solo tienes que dejarte caer.

1º ¿Anhídrido carbónico? ¿Hace cuantos siglos se dejó de usar esa nomeclatura? En breve veo en las noticias mencionar al "espíritu volátil" y al "éter"...

2º ¿Para qué se pusieron a follar en el coche teniendo la casa libre?

3º Que se jodan por ser de letras y no saber lo que pasa si te encierras en un garaje con el coche en marcha.

Atrás
Arriba Pie