Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
samana rebuznó:Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.
PD Conduzco bastante bien.
Me llamaban? rebuznó:Madxtar me ha dicho que soy de los pocos clones con gracia.... no me frustres, Richal, no me frustres.

Eso habria que verlo.samana rebuznó:Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.
Pues ya sabes hija, hazte camionerasamana rebuznó:Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.
samana rebuznó:Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.
Las mujeres conducen incluso mejor que los hombres hasta que llegan los instantes de presión. Ahí pierden los nervios, provocan accidentes y su histeria las hace reaccionar tarde y mal.
samana rebuznó:Their Law :
Las mujeres conducen incluso mejor que los hombres hasta que llegan los instantes de presión. Ahí pierden los nervios, provocan accidentes y su histeria las hace reaccionar tarde y mal.
Hasta ahora he salido de momentos de presión, pero será cuestión de testosterona, reconozco que hay muchas tias que me han irritado con su manera de conducir extremadamente cautelosas
¡Tú qué vas a saber conducir! ¡Si no sabes ni quotear!samana rebuznó:Their Law :
Hasta ahora he salido de momentos de presión, pero será cuestión de testosterona, reconozco que hay muchas tias que me han irritado con su manera de conducir extremadamente cautelosas
Their Law. rebuznó:Es un hecho que queda bien explicado en ese capítulo de los Simpsons en el que Marge se compra un 4x4 rojo. Personalmente me gustaría que toda mujer con edad para conducir fuera en bicicleta sin sillín.
Dinoslo tu, que seguro que te has montado mas de una vez en uno toda emocionada y te has bajado con hambreTinia rebuznó:Que digo yo...y los hombres que conducen esos coches es por...?
A ver si alguno es capaz de iluminarme...![]()

Tinia rebuznó:Claro que me he subido...y en más de uno, pero es que donde yo vivo quienes los tienen es por razón de trabajo.
Y......te prometo que el olor a oveja es capaz de anular cualquier tipo de hambre... :mrgreen:
Tinia rebuznó:Que digo yo...y los hombres que conducen esos coches es por...?
A ver si alguno es capaz de iluminarme...![]()
Cypress-Hill rebuznó:Las pruebas se hacen a distintas velocidades.
PD: No diga tonterias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.