Mujeres 4x4

Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.

PD Conduzco bastante bien.

Me llamaban? rebuznó:
Madxtar me ha dicho que soy de los pocos clones con gracia.... no me frustres, Richal, no me frustres.

Eso se dice siempre, hasta que llegas a los 10 mensajes y es cuando se empiezan a cagar en tu puta madre :lol:

Y no desviarse del tema, que el hilo principalmente era para llamar putas a todas esas cayoneras por ir en el tanqueto mientras yo me tengo que joder e ir en mi Fiat Punto descalabrado :lol:

samana rebuznó:
Tengo un 4x4 porque me encanta y no soy cincuentona, pero esta genial sentirte que conduces mas alto que chupis y kies.

Eso habria que verlo.
Conduces bien porque vas echando a la gente d tu carril

Joder, acaso conocéis a alguien que reconozca que conduce mal? Fijo que la tipa esta conduce tan mal como el resto de las tias.

samana rebuznó:

Pues ya sabes hija, hazte camionera

samana rebuznó:

Las mujeres conducen incluso mejor que los hombres hasta que llegan los instantes de presión. Ahí pierden los nervios, provocan accidentes y su histeria las hace reaccionar tarde y mal.

Antes no me creía estas teorías pero después de ciertas experiencias he de decir que las mujeres van mejor en bicicleta y alejadas de todo trasto mecánico con motor y/u/o ruedas.

Their Law :
Las mujeres conducen incluso mejor que los hombres hasta que llegan los instantes de presión. Ahí pierden los nervios, provocan accidentes y su histeria las hace reaccionar tarde y mal.

Hasta ahora he salido de momentos de presión, pero será cuestión de testosterona, reconozco que hay muchas tias que me han irritado con su manera de conducir extremadamente cautelosas

samana rebuznó:
Their Law :

Hasta ahora he salido de momentos de presión, pero será cuestión de testosterona, reconozco que hay muchas tias que me han irritado con su manera de conducir extremadamente cautelosas

La cautela no está mal, el problema es cuando tienes un hijo de puta detrás tocándote la pita y metiéndote presión, un niñato a la derecha poniéndote nerviosa y de repente un loco que pega un frenazo repentino, la mujer reacciona asustándose y pegando un grito, un volantazo cargándose al niñato y sorprendiendo al cabrón de atrás, todos explotan y mueren, la mujer sin embargo sale viva, ardiendo eso si, y se abraza a un señor que la quiere ayudar propagando el fuego y matándolo pocos minutos después, para finalmente descubrir que estaba preñada en el hospital y morir dos días después junto con el feto. Destrozando así la vida de su marido y padre de su hijo...

con el título del hilo pensaba que se refería usted a esto:

Cerdona.jpg

:shock: :shock:

samana rebuznó:
Their Law :

¡Tú qué vas a saber conducir! ¡Si no sabes ni quotear!

La culpa es nuestra, por no ostiarlas lo suficiente.

Their Law. rebuznó:
Es un hecho que queda bien explicado en ese capítulo de los Simpsons en el que Marge se compra un 4x4 rojo. Personalmente me gustaría que toda mujer con edad para conducir fuera en bicicleta sin sillín.

¿Sabes decirme quién tiene tracción a las 4 ruedas, huele a chuletón y tiene asientos para 35?
¡Cañonero! ¡Cañonero!
Avanza muy despacio sin pisar el acelerador.
Es el todoterreno promocionado por un payaso.
¡Cañonero! ¡Cañonero!
¡Hey! ¡Hey!
Diez metros de largo, dos carriles de ancho.
Cincuenta y ocho toneladas de orgullo americano.
¡Cañonero! ¡Cañonero!
Es el primero de los vehículos para el ocio.
Sus sospechosos incendios son asunto de los tribunales.
¡Cañonero! ¡Cañonero!
Deslumbra a todo el mundo con sus potentes faros.
Es una máquina aplasta-ardillas, atropella-ciervos.
¡Cañonero! ¡Cañonero!
¡Ouh! ¡Cañonero! ¡Ouh!

Que digo yo...y los hombres que conducen esos coches es por...?

A ver si alguno es capaz de iluminarme... :roll:

Lo que teneis que hacer es lo que hacen los tios guays como yo y es pegar bocinazos a cada una de las conductoras que os cruceis, lo haga bien, o lo haga mal. Si todos hicieramos lo mismo, aparte de mas ivertido todo seria mucho mas seguro y no os moririais tantos los fines de semana y durante las vacaciones

Tinia rebuznó:

Dinoslo tu, que seguro que te has montado mas de una vez en uno toda emocionada y te has bajado con hambre :lol: :lol: :lol:

Claro que me he subido...y en más de uno, pero es que donde yo vivo quienes los tienen es por razón de trabajo.

Y......te prometo que el olor a oveja es capaz de anular cualquier tipo de hambre... :mrgreen:

Tinia rebuznó:
Claro que me he subido...y en más de uno, pero es que donde yo vivo quienes los tienen es por razón de trabajo.

Y......te prometo que el olor a oveja es capaz de anular cualquier tipo de hambre... :mrgreen:

Ya podías escribir en otro color, que los ojos no tienen recambio...

Tinia rebuznó:

Para que desde abajo, puedas verme bien el rabo...etc...etc...
A parte de la mujeres, solamente los negratas llevan SUVs con lunas y lllantas... Si descontamos a los currantes del campo e incluimos al `pijo tonto que caza 3 veces al año, nos queda que las mujeres y los negratas sois muy inferiores al hombre que no caza ni tiene todo terreno, te lo puedo explicar mejor por mp si no eres una puta gorda.

Las zorras pudientes se compran Todoterrenos porque:

1. Le gustan las cosas grandes.

2. Como lo quieren para ciudad, van con esos monstruos con una acojonante sensación de seguridad. Saben que en un golpe con otro coche, con una moto o con un pobre ciclista, ellos morirán y ella y sus asquerosos retoños saldrán ilesos.

Yo odio los todoterrenos, porque soy ciclista, y amparado en la oscuridad nocturna he roto a patadas más de uno y más de siete faros.

Sabrás que en los test los 4x4 (todoterreno, maticemos) son los peor parados en cuanto a seguridad de los tripulantes.

Me refiero a choques a baja velocidad en la ciudad. Por cojones, con esa masa, deben ser seguros si una moto tiene a bien estamparse contra su armazón.

Cypress-Hill rebuznó:
Las pruebas se hacen a distintas velocidades.

PD: No diga tonterias.

En fin, reconozco mi desconocimiento técnico en estos temas de física de impactos.

Ilústrame, la comparativa se hace entre un Montero del 94, gasolina, y un micra del año que quieras.

Una Scooter de 49 impacta en la puerta del copiloto a 50 km/h.

Sale peor parado el copiloto del montero? Pues vale.

Atrás
Arriba Pie