Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
La mayor parte de las mujeres son extremedamente dependientes y sufren la soledad y la falta de apoyo bastante más que los hombres, así que por experiencia, puedo prometer y prometo que en estas circunstancias, si te lo sabes montar, la tía te volverá a llamar, más pronto que tarde si no das señales de vida.

PEro vamos a ver vamos a ver. Yo a ti te tengo por un forero bastante amo y ahora tengo que leerte decir esto. Sufrir la soledad dices? Falta de apoyo dices? Pero que mierda es esta?

Una tia corta con un tio, y ella solita ya se encarga de contarlo en tiempo real por facebook, tuenti + messenger, un combo mágico que le permite conseguir citas a cascoporro con solo chasquear los dedos.

Estremadamente dependientes si que lo son, eso esta claro, pero cuando se acaba la historia contigo pues ya no seran dependientes de ti, si no que se buscaran a otro imbecil para que la babee y ella pueda subirse a la gran nube del ego y tal.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo de "me gustaría conservar tu amistad" es, como habéis dicho todo, una forma de puteo muy sofisticado que se gastan las titis, pero que, a la larga, bien aprovechado, se le puede sacar partido. Una vez que se ha tomado conciencia de que ya NO hay nada que cortar, y que se ha acabado el rollo, lo mejor es darle largas de forma amable y simpática pero sin perder el contacto. La mayor parte de las mujeres son extremedamente dependientes y sufren la soledad y la falta de apoyo bastante más que los hombres, así que por experiencia, puedo prometer y prometo que en estas circunstancias, si te lo sabes montar, la tía te volverá a llamar, más pronto que tarde si no das señales de vida.

Ahora viene lo bueno: si no cedes, si no te dejas comer el coco, si mantienes las distancias ella empezará a notar que esto presente no es lo que ella se proponía al pronunciar la famosa frase, y como sabe que hay complicidad, conocimiento y que, habitualmente, eres buena persona, insistirá en que le prestes más atención y en que quedes con ella para charlar 8 horas seguidas delante del putísimo café de los cojones.

Si sigues empleando silencios prolongados, mostrando falta de interés y sin caer corriendo en la pavada del café, al final la tía terminará por acceder a lo que le pidas, que va a ser quedar pero con la cuasiobligación de pasarla por la piedra. Ante la perspectiva, la mayoría aceptará gustosa y así habremos completado la cuadratura el círculo. La antigua y famosa frase se habrá hecho añicos y podrás mojar en caliente. Constatado.

Puede que tenga usted razón. Pero a mí, me cuesta mucho hacer eso, es como esperar a algo que tampoco hay un 100% de posibilidades que pase. Me gusta lo seguro. Claro, que así me va...;)
 
Alas_rotas rebuznó:
PEro vamos a ver vamos a ver. Yo a ti te tengo por un forero bastante amo y ahora tengo que leerte decir esto. Sufrir la soledad dices? Falta de apoyo dices? Pero que mierda es esta?

Es la mierda que sufren todas las mujeres, aunque usted parece que lo ignora y yo he comprobado muchísimas veces. No se deje llevar por fuegos de artificio, ruidos y luminarias fugaces. Ese supuesto combo de cortar por lo sano que usted dibuja sólo es un teatro de apariencias para ocultar la auténtica realidad: que está sufriendo como una perra.

a) Un hombre deja una relación y se hunde en la porca miseria, cierto; incluso puede llegar a deprimirse, no lo dudo, pero en cuanto pasan dos meses o tres y le presentas otro chocho por delante que le guiña un ojo y le sonríe, echas un par de polvos, miras las curvas de otra señorita y asunto arreglado. Nueva "novia", nueva vida.

b) Una mujer deja una relación y empieza a salir con las amigas frenéticamente, recibe pellizcos en el culo de nuevos moscardones y se emborracha como una cerda en la disco mientras le meten mano, pero un polvo no le va a hacer olvidar a la persona con la que compartió tantas cosas. La seguirá añorando durante mucho, mucho tiempo, hasta que no encuentre una nueva "alma gemela" o una "media naranja" para suplirla, y ni aún así. Para una mujer, el efecto del polvo no es igual que para nosotros. En una mujer, un polvo no es un polvo completo hasta que hay "algo" más. Vamos, que puede tirarse a media discoteca y seguirá pensando en el menganito que ya no tiene, que no la llama y que no se acuerda de ella. Garantizado.

Si lo cuenta por Facebook+tuenti+Msn+Badoo y Space es para simular entre sus amigas eso de "aquí no ha pasado nadaaaa... Fijaos como molo y como me voy ligando a todos estos salidos. Soy guapísima y guay". Una tapadera: eso les hará sentir como putas, algo que no les agrada. Les afecta y vaya si les afecta, tanto que en la intimidad de la amistad te llorará como una magdalena añorando quien no está mientras sigue teniéndolo en un pedestal.

Haga lo que he dicho y resista sin dar señales de vida y le puedo prometer que se volverá a poner en contacto con usted aunque sea arrastrándose. Pueden pasar semanas o meses, pero le dará señales de vida. Eso no quita que mientras se la hayan tirado 3, 4 ó 7 fulanos, pero nada importante: eran polvos fugaces sin amorrlll. No se los tenga en cuenta. Es lo que una mujer en edad adulta recordará como "mis noches locas" donde decenas de pollas fueron engullidas por su vagina, pero de las que no conserva ni un ápice de interés o de orgullo. Las mujeres, a diferencia de los hombres, no se enorgullecen contando los polvos o haciendo muescas en la culata de la escopeta como nosotros.

Por cierto, todas las mujeres, digan lo que digan, han pasado en algún momento por esas "noches locas". Algunas tardarán incluso años en confesártelo, otras lo negarán sistemáticamente, pero ya te enterarás más tarde o temprano. Por poner un símil: es como las borracheras nuestras con los amigotes cuando estamos tristes. Luego sólo nos queda el recuerdo de la resaca. Ellas necesitaban sentirse atractivas cuando están vacías, faltas de autoestima y solas y lo "arreglan" engulliendo pollas que se alternan una tras otra hasta que vuelven a encontrar el hamol.

Por cierto, ¿nos conocemos? Usted acaba de llegar y no tenemos el gusto de haber coincidido antes.

SPINNING34 rebuznó:
Puede que tenga usted razón. Pero a mí, me cuesta mucho hacer eso, es como esperar a algo que tampoco hay un 100% de posibilidades que pase. Me gusta lo seguro. Claro, que así me va...:wink:

En las relaciones humanas no hay nada 100% seguro, pero sí le digo que con el método que expuse las garantías de volver a pillar y mojar son infinitamente mayores que siguiéndoles el juego de la famosa frasecita. Si una tía te tiene a su lado, el sexo para ellas es lo de menos. Si no te tiene y le has gustado en el pasado, tratará de garantizar que sigas a su lado como sea.
 
Haga lo que he dicho y resista sin dar señales de vida y le puedo prometer que se volverá a poner en contacto con usted aunque sea arrastrándose. Pueden pasar semanas o meses, pero le dará señales de vida. Eso no quita que mientras se la hayan tirado 3, 4 ó 7 fulanos, pero nada importante: eran polvos fugaces sin amorrlll.
Es curioso.La brasileña hija puta esa se ha puesto en contacto conmigo
y ya nuevamente dá señales.Aunque no sean agradables -dice que está
horrorizada por lo que la he propuesto- al menos son señales.
Si me escribe la pediré que me mande una foto en bikini para que tenga para hacerme pajas.:1
 

Ok con este último mensaje me has convencido. Yo leo el foro desde hace tiempo y voy siguiendo tus intervenciones, pero postear posteo poco. El caso que expones se aplica cuando la mujer todavía está enchochada por su ex, entiendo que es así, de no serlo te borraría de su vida y seguiria cabalgando de polla en pola hasta encontrar el hamol como bien comentas. He visto casos como el que comentas y ahora todo encaja.

En fin, sigue por aquí que es un placer leerte.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ok con este último mensaje me has convencido. Yo leo el foro desde hace tiempo y voy siguiendo tus intervenciones, pero postear posteo poco. El caso que expones se aplica cuando la mujer todavía está enchochada por su ex, entiendo que es así, de no serlo te borraría de su vida y seguiria cabalgando de polla en pola hasta encontrar el hamol como bien comentas. He visto casos como el que comentas y ahora todo encaja.

En fin, sigue por aquí que es un placer leerte.


:shock:Yo pensaba que era un clon de broken wings :oops::roll:
 
Rastrer0 rebuznó:
[b- La Anticristo.

Esta mujer es rara pero es la mas aterradora y destructiva de todas.

Esta mujer usualmente llega con el cuento de que es normal y tu estas tranquilo... pero conforme la vas conociendo a ella y a SU FAMILIA... te das cuenta que estas entrando a un lugar mas aterrador que si entraras en un poblado gitano con una mochila trasparente con 100.000 € en efectivo, desnudo y con un letrero que dice ROBAME SI PUEDES... a las 3 de la noche.

Te recomiendo que te alejes de ella mientras puedas.. y asegurate que no te pueda seguir o contactar porque ella es la clase de mujer que te mandaría a prision y te haría violar por sus amigos de alli sin pena ni gloria.

:137:137:137

Yo he conocido a un par de tios y también de tias que son como los describes :P al princpio todo muy bien, mártires de malas experiencias y que la vida y el amor les han tratado muy mal, luego descubres que el lobo se viste con piel de cordero y que tienen más peligro que yo tangas en el cajón
 
AhoraEsEM ese es el proceso que sigo con mi ex.. sin prisa, sin ansias.. que si cervezas, cenas.. aunque está con un pelagatos, she´ll fall eventually.. ella me mola muchísimo y yo a ella a pesar del tiempo
 
Atrás
Arriba Pie