Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandar paquetes por correo cuesta dineros y eso es un condicionante severo. Sale más barato cagar dentro del calcetín de las pajas y humedecerlo, te plantas bajo su balcón cual rey David y te imaginas que el ventanal es el ojo de Goliat, giras el aromático péndulo y haces que traze media parábola perfecta. Lo de ponerle dedicatoria es redundante, ¿qué hay más personal que lo que sale de tus intestinos?
 
Mandar paquetes por correo cuesta dineros y eso es un condicionante severo. Sale más barato cagar dentro del calcetín de las pajas y humedecerlo, te plantas bajo su balcón cual rey David y te imaginas que el ventanal es el ojo de Goliat, giras el aromático péndulo y haces que traze media parábola perfecta. Lo de ponerle dedicatoria es redundante, ¿qué hay más personal que lo que sale de tus intestinos?
Bueno,nunca he mandado un paquete por correo con una mierda dentro a una tía que me caiga mal,pero más de una se lo tiene merecido.Un ejemplo de ello es la alemana/española que ya abrí un hilo con la historia que me ocurrió,pero no se lo hago por respeto.No quiero ser demasiado grosero,aunque dentro de mí ya sé que ella es una estúpida y una especie de malvada esquizofrénica.
 
La ex-novia que corre descalza feliz por el campo:

Su vida es maravillosa desde que no hay relación contigo, todo le va genial y a tí no tan bien. Sólo sabe hablar de sus mierdas, y de cómo sube en la "escala social". Encima pretende que te unas a su vida con su pareja para felicidad plena de los 3, ir al cine, a tomar algo...

¿Y qué coño pinto yo ahí?

Hace tiempo me dieron el mejor consejo de mi vida, "No intentes entender a las mujeres", pero hay veces que las situaciones son tan absurdas que es imposible no darle vueltas al tema
 
A mi me dice una ex que la acompañe a ella y a su novio al cine y no se, bueno realmente ninguna se atreveria a proponermelo porque la unica que saldria perjudicada de esa situacion seria ella ya que se daria cuenta de que el cambio fue a peor pero si realmente se produjera esta situacion intentaria ponerla en verguenza lo maximo posible contandole a su actual novio anecdotas sexuales.

Pero ya digo, yo creo que saben de sobra con quien se juegan los cuartos y si busca humillacion, la obtendra pero por partida doble.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me dice una ex que la acompañe a ella y a su novio al cine y no se, bueno realmente ninguna se atreveria a proponermelo porque la unica que saldria perjudicada de esa situacion seria ella ya que se daria cuenta de que el cambio fue a peor pero si realmente se produjera esta situacion intentaria ponerla en verguenza lo maximo posible contandole a su actual novio anecdotas sexuales.

Pero ya digo, yo creo que saben de sobra con quien se juegan los cuartos y si busca humillacion, la obtendra pero por partida doble.

Peor es que TU novia le pida a su ex que os acompañe al cine. Al otro chaval le tiene que joder diez veces más.
 
Pues peor me lo pones, con lo celoso que soy yo, seria motivo de ruptura, asin de claro.
 
La ex-novia que corre descalza feliz por el campo:

Su vida es maravillosa desde que no hay relación contigo, todo le va genial y a tí no tan bien. Sólo sabe hablar de sus mierdas, y de cómo sube en la "escala social". Encima pretende que te unas a su vida con su pareja para felicidad plena de los 3, ir al cine, a tomar algo...

¿Y qué coño pinto yo ahí?

Hace tiempo me dieron el mejor consejo de mi vida, "No intentes entender a las mujeres", pero hay veces que las situaciones son tan absurdas que es imposible no darle vueltas al tema

Eso no puede existir, no me jodas.

En algún momento tengo que creer que existe un límite que sus atrofiadas mentes no pueden sobrepasar, y si lo hacen, ahí estás tu para pararle los pies.

En cualquier caso yo aceptaría y cuando estuvieramos los tres en el cine, metería el rabo por dentro de la caja de cartón de las palomitas y esperaría a que uno o a otro le tocara el premio.

Risas aseguradas durante varios decenios.
 
Barajo tres posibilidades:


Primera: Se está riendo de mi, lo hace por joder.

Segunda: Así el novio sabe de que rollo vamos cuando quedamos, ya que hace tiempo hemos tenido "roces" y tension sexual.. a ambos se nos nota, vaya.

Tercera: Realmente quiere "juntarnos" a los tres para irnos de picnic con el mantel de cuadros rojo.



Me dedico a ser paciente, no voy a acceder a sus chorradas, ha sido mi pareja durante 3 años y no me apetece pasar por esa situación, bastante incómoda por cierto. Me pone enfermo con su olor y sus tacones, aunque estoy convencido de que una nueva relación no funcionaría, pero no estaría mal volver al viejo mete-saca con ella. Creo que pienso demasiado en ella (o en su cuerpo)
 
-SH rebuznó:
Peor es que TU novia le pida a su ex que os acompañe al cine. Al otro chaval le tiene que joder diez veces más.

Recordemos que la mayoría de las mujeres se consideran seres pulcros y puros, libres de todo mal. Por ello si ven que su ex esta pocho por la ruptura " le quieren mostrar que aún le importa y que ahora pueden ser superamigos ", además su ex debe de aceptar su vida anterior y entender que el chico que hasta hace tres meses se la estaba follando a pelo, ahora uno más de sus hamijitos, al igual que los pagafantas que tiene que aguantar también.
 
Anacoreta rebuznó:
La que viene con regalito/s de serie.

Me estoy refiriendo a las que ya tienen hijos y no eres el padre biológico.

Siempre estarán sus hijos antes que tú, de eso puedes estar seguro, hasta es posible que se fije en ti como padre y no vea más allá. Basando toda la valoración de tu amplia persona, en como serias en el papel de eso que a ella y a los suyos les falta en la vida.

Pongamos que nos colgamos de una tia con regalito/s de serie, pongamos que iniciamos una relación con este tipo de mujer: todo son desventajas, darás lo mejor de ti para criar a esos niños, pero...nunca serán tuyos, hasta puede que, el dia de mañana, venga su padre cabreado y tú te verás sin comerlo ni beberlo en el papel de usurpador. Tú habrás gastado una pasta en su crianza pero no te servirá de nada, la sangre siempre será la sangre. Y como sea una niña...te puedes imaginar lo que te puede pasar si te quieren joder, no? Si te quiere joder el padre o te quiere joder la niña. No seas cariñoso con ella, porque te pueden acusar de acoso sexual. Esto seria poniéndonos en lo peor, pero es una posibilidad que siempre está ahi. Y que conviene tener en cuenta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la niña da muestras de descontento contigo y/o sabes que el padre te la tiene jurada.

Seguro que hay una mujer sin cargas a la vuelta de la esquina (y no me refiero a una puta). Es muy ingrato dar tu cariño (y dinero) desinteresadamente para que al final, y es algo bastante probable, seas poco más que un monedero de paso.

Bueno, esto en el caso más negro, que suelen ser más de la mitad, pero conviene evitar de todos modos esta mujer, ya que si todo te sale bien seria como si hubieras criado a tus hijos biológicos pero con un grandísimo plus de riesgo de que la cosa salga mal y siempre serás el otro padre. Asi que en resumidas cuentas, escapar de este tipo de mujer que muy poco bueno puede aportar a tu vida (problemas sí que te puede dar) y sin embargo tú si que aportas mucho más a la suya (que ya está encaminada geneticamente, por asi decirlo).

Que reflejado me he visto! Por ahí pasé yo, ni se os ocurra cometer el mismo error!!!
 
La ultima peruana con la que estuve reunia las 3 primeras condiciones y tambien la del negocio entre las piernas: era una follonera, queria que la estuvieran invitando siempre a todo, lloriqueaba por cualquier gilipollez y ademas era una tia broncas. Lo que no logro entender es como pude aguantarla 1 año entero, ni siquiera como me fui con ella, posiblemente es yo porque llevaba tiempo buscando y habia tirado el liston por los suelos, porque no me lo explico.


Tambien seria necesario incluir dos condiciones mas, que por supuesto la tia esta reunia.

-La bruta: La que no tiene conocimientos sobre nada, la que le hables de cualquier cosa no sabe de nada que no sea el parchis y de poco mas tonterias que salen en la tele tipo gran hermano y cosas asi. Sin cultura, no sabe hablar de nada, no tiene ni una nocion minima de historia, ni de politica ni de sociedad ni de matematicas, ni de nada. Es como si no hubiera ido al colegio nunca.

-La "lisensiada", tipico entre las del otro lado del charco, que todas dicen que han estudiado esto y lo otro y que luego es una farsa porque lo mas que conocen de un instituto los los WC que fregaban desde los 14 años, al principio aparentan tener cultura y dar la impresion de que se saben comportar, pero con el tiempo se descubre que no tienen conocimientos algunos.

-La inmadura: aquella que no sabe separarse de papa y mama, que contigo se pone muy chula pero que luego con su familia se caga en los pantalones y hace lo que le digan, aunque tenga 30 tacos.

-La "pagafantas", que aunque a ti te haga que la invites luego la tienes cargando con todos los gastos de todos y metiendose en deudas hasta las trancas por gilipolleces tales como avalar prestamos a familiares que son totalmente insolventes aun sabiendolo o cosas asi.

-La mosquita muerta: la que parece muy sincera y todos la ven como tal, a ojos de todo el mundo es una persona sincera aunque tenga caracter, pero en realidad es una experta actriz que sabe ponerse incluso a lloriquear y lagrimear para que parezca real la trola que esta contando.
 
SPINNING34 rebuznó:
Que reflejado me he visto! Por ahí pasé yo, ni se os ocurra cometer el mismo error!!!

Idem.

No somos uno ni dos los que hemos caído en mierda semejante; ya lo comenté, creo. Yo fui advertido hasta la saciedad por todo mi entorno, pero supongo que es ley de vida humana el escarmentar únicamente en cabeza propia.

Aun así, por si sirviera para los dubitativos, lo confirmo una vez más: "adoptar" hijos de una mujer es garantía segura de meterte de cabeza en una experiencia devastadora, en la que no tienes otra opción que perder.
 
Se me ha ocurrido otro especímen, me parece que no se ha dicho. Ha sido mi última experiencia:

La follamiga que se equivoca:

Conoces a una tia, tomas un cafe y acabas follando el primer dia (o el segundo en el peor de los casos) Le dejas bien claro que no buscas novia ni pareja ni nada parecido, solo quieres pasar buenos ratos de risas, sexo y si se tercia ocio (teatro, cine, etc...) pero sin ataduras ni compromisos. Coño, parece que has acertado por que te dice que lleva 7 años sin pareja, viviendo sola, que es independiente y autosuficiente y que así està de puta madre! IUJUUU!
Pero... al cabo de unas semanas empiezan las recriminaciones y las demandas "estilo novia": ya no nos vemos tan a menudo, antes ibamos a dar una vuelta y ahora estamos en casa cuando nos vemos, por que no quieres conocer a mi familia y/o amigos?, ya no me dices lo guapa que soy, etc etc...
Total, que ante tanta presión tienes que decidir dejar de verla. Pero te jode por que tenías sexo seguro varias veces por semana, risas y tal y ahora te jodes por que te quedas sin nada. Y mira que ya le dejaste bien claro que no querías ataduras! Hay que joderse...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me ha ocurrido otro especímen, me parece que no se ha dicho. Ha sido mi última experiencia:

La follamiga que se equivoca:

Y blao...

Bueno, eso es muy frecuente, ocurre excesivamente a menudo y suele ser una constante para casi todas las mujeres. En realidad, es bastante natural, teniendo en cuenta los objetivos básicos que se marca una mujer en contraposición con lo que desea un hombre: básicamente sexo.

Para nosotros, tener una follamiga es una especie de paraíso terrenal, pero una mujer se suele marcar objetivos más "elevados" y con vista a más largo plazo (incluyendo esa palabra que a nosotros nos suele sonar a veneno: estabilidad), de ahí que el concepto de "follamiga" se dé sólo eventualmente y por un tiempo muy limitado que raramente llegar a superar unos meses, a no ser que pasemos por el aro que ellas nos marcan.

Una mujer siempre, siempre, siempre va a exigir más, tarde o temprano. El hombre que imagine que eso no va a suceder o que no va a llegar, es que es, en sí mismo, bastante iluso, ingenuo y cortito de miras.

Una mujer nunca da sexo a cambio de nada... o sólo sexo. Siempre busca MÁS. Quien dude de este axioma básico, se miente a sí mismo.
 
Una mujer siempre, siempre, siempre va a exigir más, tarde o temprano. El hombre que imagine que eso no va a suceder o que no va a llegar, es que es, en sí mismo, bastante iluso, ingenuo y cortito de miras.

Una mujer nunca da sexo a cambio de nada... o sólo sexo. Siempre busca MÁS. Quien dude de este axioma básico, se miente a sí mismo.

Es usted sabio, hamijo.

Se me olvidó mencionar la manía que acostumbran a tener una vez finalizada la relación (sea del tipo que sea): me gustaría conservar tu amistad
Pero, por y para que? me/les pregunto yo, si ya no me das lo que más me gusta y la razón principal por la cual nos veíamos (follar) por que coño voy a querer verte y ser amigos? Menuda perdida de tiempo, teniendo en cuenta que encima no me vas presentar a tus amigas de buen ver por que sabes de sobras que voy a intentar calzarmelas. A cagar a la via!
 
Es usted sabio, hamijo.

Se me olvidó mencionar la manía que acostumbran a tener una vez finalizada la relación (sea del tipo que sea): me gustaría conservar tu amistad
Pero, por y para que? me/les pregunto yo, si ya no me das lo que más me gusta y la razón principal por la cual nos veíamos (follar) por que coño voy a querer verte y ser amigos? Menuda perdida de tiempo, teniendo en cuenta que encima no me vas presentar a tus amigas de buen ver por que sabes de sobras que voy a intentar calzarmelas. A cagar a la via!

Pues yo tengo (tengo, tenía... no sé) una follamiga cuya amistad aprecio bastante.
Además, recuerdo perfectamente un día que estuvimos viendo una peli en mi casa y le dije que no sabía si ella estaba pillándose y quería algo más. Y me contestó "¡tú estás chalao!" y empezó a reirse. Han pasado varios meses y hasta ahora no me ha pedido subir de nivel.

Ahora ando con otra que le da mil vueltas, pero esta sí que quiere más.
 
Es usted sabio, hamijo.

Se me olvidó mencionar la manía que acostumbran a tener una vez finalizada la relación (sea del tipo que sea): me gustaría conservar tu amistad
Pero, por y para que? me/les pregunto yo, si ya no me das lo que más me gusta y la razón principal por la cual nos veíamos (follar) por que coño voy a querer verte y ser amigos? Menuda perdida de tiempo, teniendo en cuenta que encima no me vas presentar a tus amigas de buen ver por que sabes de sobras que voy a intentar calzarmelas. A cagar a la via!

Cuando una tía te dice esto, sencillamente es que quiere lo mejor de tí sin dar ella NADA a cambio. Esta es la puñetera verdad, y por esto, cuando te proponen este "trato", lo inteligente es enviarlas a la mierda.
 
LA LLORONA


Tía que piensa que su vida es una puta mierda, que no vale para nada y está todo el puto día llorando por las esquinas. Como no suele tener muchas amigas a las que contar sus problemas (la mayoría de sus antiguas amigas han huido), te toca a ti escuchar sus rollos y animarla con los tópicos más gilipollas posibles. Mientras la tía esté jodida con sus gilipolleces, te verá como su salvador, como el tío que siempre está a su lado en los momentos difíciles, y dependerá de ti hasta para mear. Eso sí, cuando la tía despeje su mente, y no necesite ningún gilipollas que la consuele, te dará la patada diciendo que te ve como a un amigo, que durante todo el tiempo anterior ha confundido la amistad con el amor.
Este tipo de tías son despreciables porque te comes sus malos momentos, y apenas disfrutas de los buenos. Así que lo mejor es huir de ellas como de la lepra.
 
LA LLORONA


Tía que piensa que su vida es una puta mierda, que no vale para nada y está todo el puto día llorando por las esquinas. Como no suele tener muchas amigas a las que contar sus problemas (la mayoría de sus antiguas amigas han huido), te toca a ti escuchar sus rollos y animarla con los tópicos más gilipollas posibles. Mientras la tía esté jodida con sus gilipolleces, te verá como su salvador, como el tío que siempre está a su lado en los momentos difíciles, y dependerá de ti hasta para mear. Eso sí, cuando la tía despeje su mente, y no necesite ningún gilipollas que la consuele, te dará la patada diciendo que te ve como a un amigo, que durante todo el tiempo anterior ha confundido la amistad con el amor.
Este tipo de tías son despreciables porque te comes sus malos momentos, y apenas disfrutas de los buenos. Así que lo mejor es huir de ellas como de la lepra.

Lo peligroso es que muchas de este genero,son asi porque tienen una vision demasiado infantil e ingenua de la vida,y cuando estan de buen animo son muy carismaticas y divertidas,el rollete de ingenua felicidad infantil atrae mucho a tios con poco bagaje que aun arrastran el no haber tenido novietas vanales cuando eran mas jovenes,con lo cual estas tipas siempre suelen tener algun pagafantas que hace de angel de la guarda.Suelen estar continuamente alternando entre 2 tipos de tio.El que les gusta de verdad y que les deja por taradas y el pringao que las aguanta pero que respetan cero.En unos años se plantan con 30 cumplidos a novio por año y sin haber cambiado ni un apice.
 
Lo de "me gustaría conservar tu amistad" es, como habéis dicho todo, una forma de puteo muy sofisticado que se gastan las titis, pero que, a la larga, bien aprovechado, se le puede sacar partido. Una vez que se ha tomado conciencia de que ya NO hay nada que cortar, y que se ha acabado el rollo, lo mejor es darle largas de forma amable y simpática pero sin perder el contacto. La mayor parte de las mujeres son extremedamente dependientes y sufren la soledad y la falta de apoyo bastante más que los hombres, así que por experiencia, puedo prometer y prometo que en estas circunstancias, si te lo sabes montar, la tía te volverá a llamar, más pronto que tarde si no das señales de vida.

Ahora viene lo bueno: si no cedes, si no te dejas comer el coco, si mantienes las distancias ella empezará a notar que esto presente no es lo que ella se proponía al pronunciar la famosa frase, y como sabe que hay complicidad, conocimiento y que, habitualmente, eres buena persona, insistirá en que le prestes más atención y en que quedes con ella para charlar 8 horas seguidas delante del putísimo café de los cojones.

Si sigues empleando silencios prolongados, mostrando falta de interés y sin caer corriendo en la pavada del café, al final la tía terminará por acceder a lo que le pidas, que va a ser quedar pero con la cuasiobligación de pasarla por la piedra. Ante la perspectiva, la mayoría aceptará gustosa y así habremos completado la cuadratura el círculo. La antigua y famosa frase se habrá hecho añicos y podrás mojar en caliente. Constatado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo de "me gustaría conservar tu amistad" es, como habéis dicho todo, una forma de puteo muy sofisticado que se gastan las titis, pero que, a la larga, bien aprovechado, se le puede sacar partido. Una vez que se ha tomado conciencia de que ya NO hay nada que cortar, y que se ha acabado el rollo, lo mejor es darle largas de forma amable y simpática pero sin perder el contacto. La mayor parte de las mujeres son extremedamente dependientes y sufren la soledad y la falta de apoyo bastante más que los hombres, así que por experiencia, puedo prometer y prometo que en estas circunstancias, si te lo sabes montar, la tía te volverá a llamar, más pronto que tarde si no das señales de vida.

Ahora viene lo bueno: si no cedes, si no te dejas comer el coco, si mantienes las distancias ella empezará a notar que esto presente no es lo que ella se proponía al pronunciar la famosa frase, y como sabe que hay complicidad, conocimiento y que, habitualmente, eres buena persona, insistirá en que le prestes más atención y en que quedes con ella para charlar 8 horas seguidas delante del putísimo café de los cojones.

Si sigues empleando silencios prolongados, mostrando falta de interés y sin caer corriendo en la pavada del café, al final la tía terminará por acceder a lo que le pidas, que va a ser quedar pero con la cuasiobligación de pasarla por la piedra. Ante la perspectiva, la mayoría aceptará gustosa y así habremos completado la cuadratura el círculo. La antigua y famosa frase se habrá hecho añicos y podrás mojar en caliente. Constatado.

Mire... usted y yo rara vez estamos de acuerdo y de hecho hemos discutido bastante en este foro. Pero después de leer esta lección, no tengo más remedio que :121 :121

Gran post.
 
bueno, nunca se sabe, y uno también tiene derecho a dar un golpe en la mesa de vez en cuando, joder.......no sé, yo últimamente me topo con unas situaciones bastante raras, en las que las historias que parecen marchar se joden y aquellas que yo ya tenía olvidadas resurgen.....pero no sé si es suficiente consuelo el decir "nunca se sabe".....
no sé, si me vienen las ganas, igual pongo algunos ejemplos un poco más tarde, para ver qué opináis....
 
Mire... usted y yo rara vez estamos de acuerdo y de hecho hemos discutido bastante en este foro. Pero después de leer esta lección, no tengo más remedio que :121 :121

Gran post.

¿Habíamos discutido? No tengo constancia de ello. Es cierto que tenemos algunas discrepancias de opiniones, pero las suyas son todas tan respetables como las mías, y aquí caben todas, porque de eso se trata: se llama Libertad.

Gracias por sus palabras: todo un detalle por su parte. Me descubro.

Un abrazo buen hombre, pero sin que nos la chupemos, ehhh???
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie