Mujeres buenas en algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, tuve un gñé mental, no era Vanessa, sino Roberta Williams:

Roberta Williams - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mujer digna de admirar, no creo que haya hombre que pudiera decir algo malo de ella, ya que es una mujer como nos gusta: una mujer digna de admirar:

- Creativa.
- Inventora.
- Original.
- Pionera en un sector o ámbito determinado.

¿Para qué quieres más? y encima tu mujer ha creado algo grande CONTIGO.

Foto de Roberta para la paja:

3152c0eb-a00a-4538-a61f-2d2b860e84c5.png


Son pocas, lo sé, pero bien pajeables para el forero medio:

https://www.vadejuegos.com/noticias/las-mujeres-del-videojuego-20120509.html
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=vVclKDKtaUfZPcRU3ZlBiQ&bvm=bv.64764171,d.Yms

Hay pocas, por desgracia, pero es por culpa de la mujer, otra cosa es que, por escasas, no tengamos acceso a ellas, pero existen, hasta Stravroguin o Saca-Al-Tarado se meterían la lengua en el culo, yo también, las mujeres no se enteran: necesitamos sentir admiración por una mujer creativa, original, virtuosa, inventora...lo demás es vivir aguantando a mucha cerda.
 
Tengo una Hamija (compañera) de clases de kick Boxing , que es campeona del mundo reparte ostias como panes muy técnica y muy buena.

He de decir que cuando me pongo con ella a entrenar y luego con otro compañero (masculino) se nota la fuerza, es la única mujer que me ha sorprendido, y encima de todo esta muy percutible.
 
Mr.Walsh rebuznó:
Ah, y son muy buenas conductoras eh!, que tienen muy poquitos accidentes al año.
.

Tenemos muy pocos accidentes porque los hombres teneis muy buenos reflejos. Por norma general, las mujeres conducimos como el culo. Yo soy incapaz de dar marcha atrás en linea recta durante mas de 2 metros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Conozco varias. Pero bueno, para qué molestarse en hablar de ellas, si te puedes colocar automáticamente un peldaño por encima en la escala de la calidat humana por el simple hecho de pertenecer a un sexo determinado, aunque tus logros personales sean 0. Logros colectivos, si Neil Armstrong pisa la luna todos hemos pisado la luna, etc.

Otra cosa es que de tenerla usen esa habilidad excepcional para hacer EL MAL.
 
He leído un artículo que decía que si ya nos superan en estudios y en superar concursos públicos y tal. La cosa es que eran todas carreras de memorizar cual elefante. No encontraremos muchas descollando en matemáticas, física teórica, economía o en general, cualquier otra cosa que requiera inventar algo nuevo.
 
MIP rebuznó:
He leído un artículo que decía que si ya nos superan en estudios y en superar concursos públicos y tal. La cosa es que eran todas carreras de memorizar cual elefante. No encontraremos muchas descollando en matemáticas, física teórica, economía o en general, cualquier otra cosa que requiera inventar algo nuevo.


Y el inventar algo nuevo, el innovar se llama INTELIGENCIA, concepto que en Andalucía confunden con ser CULTO o INSTRUÍDO.

"Mi Paquita é mu intelihente, é wapa, tiene cuadros pintaos puestos en casa que fueron premiaos por la Junta de Andaluzía"

Aquí la gente piensa eso que digo, que el leer mucho te hace inteligente, cuando el leer es simplemente una base para poder serlo. Lamentable, de verdad.

Hay un problema en el mundo, y es que hay una ínfima cantidad de mujeres al nivel de un hombre normal y que nos cree a lso hombres esa admiración por la cual no queramos cambiarla por otra ni de coña, pero ellas siguen jugando a ser una completas estúpidas y como los hombres somos estúpidos seguimos eligiendo a hembras por su merca o por la forma en que nos doman y domestican sin darnos cuenta.

Hay mujeres sorprendentes. Existen, pocas, pero existen, pero o bien están ya cogidas y bien atadas por un hombre que la admira o bien se largaron de este podrido país.

Por cierto, el estudiar cosas de memoria no es exclusivo de las carreras de letras, en carreras de ciencias también hay mucha gente que se aprende las cosas de memorieta, y ese es el problema.
 
El problema de las mujeres es su falta de imaginación, de abstracción, de iniciativa. Su alma está vacía o mejor dicho, llena de mierda.

Durante los siglos nunca han destacado en el Arte, en ninguna de sus facetas; ni en nada sino han sido ayudadas por los hombres.

Escritoras buenas se cuentan con los dedos de una mano y en cuanto a pintura, cine, escultura... mejor ni hablamos.

b8d082kahlo15p.jpg


Bochornoso.
 
Bueno, eh... Espera... Yo iba a decir algo bueno de las mujeres, pero se me ha olvidado... De todas formas, lean ustedes los mensajes precedentes que resumen muy bien todo lo "mejor" de ellas.

Ah, bueno, sí, ya. Lo mejor que tienen las mujeres es su infinita capacidad para calentarte los cojones, en el buen y mal sentido de la palabra. No les conozco otro tipo de virtud o capacidad. También es verdad que son útiles a la hora de planchar, fregar, barrer, limpiar. Al margen de eso, son capaces de tener niños, si es que alguno aquí los quiere o necesita, que creo que va a ser que no...
 
Cojo los apuntes de la carrera, me pongo a pasar hojas y veo nombres por aquí y por allá: que si teorema de Gauss, que si nosequé de Newton... pero ni un nombre femenino a la vista.

Según me rasco el escroto a través del bolsillo del pantalón del pijama y miro a mi alrededor, no soy capaz de ver una sola cosa inventada por una mujer. Ni la puta bombilla del flexo, ni el ratón del ordenador, nada.

No tendría problema alguno en pasar mis días sin utilizar objetos/tecnologías inventados/desarrolladas por mujeres. No creo que las mujeres pudieran decir lo mismo de lo que los hombres inventaron/desarrollaron.
 
AhoraEsEM rebuznó:
También es verdad que son útiles a la hora de planchar, fregar, barrer, limpiar.

Es acojonante que no hayan inventado el cristasol, la escoba, la fregona, el lavavajillas, etc. No han inventado nada ni en su propio campo de desarrollo personal. Que alguien me explique por qué a ninguna de estas burras que se han pasado siglos de rodillas fregando suelos se le ocurrió ponerle un palo al mocho para al menos fregar de pie como un ser humano y no de rodillas como un animal.
 
Pues porque nosotras no limpiamos ni fregamos para nosotras mismas, lo hacemos para otros... y hacemos lo que los otros nos manden. Si quieren que freguemos de rodillas, lo haremos, no nos conviene llevarles la contraria.

Tuvieron que tenernos pena los tíos e "inventar" esas cosas por nosotras, y dárnoslas como se le da a un perro un caramelo por haber hecho caca fuera.

Exactamente lo mismo que suele ocurrir en el curro. Si el jefe gilipollas de turno dice que se hace algo de una manera, se hace así, por más productivo y cómodo que sea hacerlo de otra.
 
No_sé rebuznó:
Exactamente lo mismo que suele ocurrir en el curro. Si el jefe gilipollas de turno dice que se hace algo de una manera, se hace así, por más productivo y cómodo que sea hacerlo de otra.

Te equivocas; el hombre tiene el impulso de mejorar sea cual sea la situación. Si Julio Cesar o Kennedy se interponen en nuestro camino, los liquidamos. Si encontramos una forma de hacer mejor nuestro trabajo, la llevamos a cabo de esa forma por encima de nuestro jefe, diga lo que diga. Si nos llama la atención y nos interesa seguir en esa compañía, nos saltamos su escalafón y explicamos la situación a un superior. Si no hay superior o nos queremos pirar, nos montamos nuestra empresa basada en nuestra forma más eficiente de hacer el trabajo y destruimos a nuestro exjefe compitiendo contra él. Y cuando tenga que echar la persiana, vamos a su banco, compramos la hipoteca de su casa y lo dejamos en la puta calle.

Así es cómo piensa un hombre, por eso hemos construido el mundo. Si nos encontramos con un techo, lo destruimos y seguimos ascendiendo en vez de lloriquear como putillas para que el Estado nos trate como a subnormales y nos colme de ayudas.
 
OK, pero a las mujeres se nos puede tumbar de una hostia fácilmente, con lo cual nos conviene callar y aguantar :lol:
 
Hijo de la paja rebuznó:
¿Qué decís del tópico de que las mujeres tienen mayor capacidad para aprender idiomas?

Una mujer habla al día, de forma huera, vacua e intrascendente, cuatro a cinco veces más cantidad de palabras que nosotros, los hombres, siempre, eso sí, sin racionalizar lo que dice o sin que lo que expresa tenga un contenido digno de ser escuchado, por inútil. No es extraño que les falten palabras del propio idioma para decir todas las tonterías que se les vienen a la cabeza, con lo cual, es fácil de entender que puedan aprender idiomas con tanta facilidad, principalmente en lo que se refiere al francés, al griego o el dialecto español de las cubanas.
 
No_sé rebuznó:
Pues porque nosotras no limpiamos ni fregamos para nosotras mismas, lo hacemos para otros... y hacemos lo que los otros nos manden. Si quieren que freguemos de rodillas, lo haremos, no nos conviene llevarles la contraria.

Tuvieron que tenernos pena los tíos e "inventar" esas cosas por nosotras, y dárnoslas como se le da a un perro un caramelo por haber hecho caca fuera.

Exactamente lo mismo que suele ocurrir en el curro. Si el jefe gilipollas de turno dice que se hace algo de una manera, se hace así, por más productivo y cómodo que sea hacerlo de otra.

Traducción: "no hemos inventado nada por culpa de los hombres"

Pero qué asco dan :121
 
No, qué va, simplemente somos así de sumisas. Da igual quién esté arriba, nosotras tenemos tendencia a servir a los demás y que los demás decidan por nosotras.

Si el que está arriba es un hombre, pues bien. Si el que lo está es una mujer, pues bien también (aunque ya sería raro).
 
Las mujeres han de saber fregar, cuidar de los hijos y chuparla. Nada más.
 
Eddie Brock rebuznó:
Cojo los apuntes de la carrera, me pongo a pasar hojas y veo nombres por aquí y por allá: que si teorema de Gauss, que si nosequé de Newton... pero ni un nombre femenino a la vista.

Según me rasco el escroto a través del bolsillo del pantalón del pijama y miro a mi alrededor, no soy capaz de ver una sola cosa inventada por una mujer. Ni la puta bombilla del flexo, ni el ratón del ordenador, nada.

No tendría problema alguno en pasar mis días sin utilizar objetos/tecnologías inventados/desarrolladas por mujeres. No creo que las mujeres pudieran decir lo mismo de lo que los hombres inventaron/desarrollaron.

Y si te das cuenta, después ves que la mayoría de los anuncios que ponen en la televisión están dirigidos a que consuman las mujeres. La única excepción es cuando llega el día de los Reyes Magos, que todos los anuncios están dirigidos a niños.
 
Tools of the trade rebuznó:
Si es que no esperáis más de nosotras, no se porqué os coméis el coco de esta manera.


¿A mí me dices que me como el coco? :lol:
 
La questión es: es indiferente el hecho de ser un gordo con granos risketero foreando las 24 horas del dia para discutir la idea de que las mujeres no sean, o no (o sea, sí), buenas en algo para al final hacer hincapié en el hecho de ser un hombre (bueno, un hombre gordo con granos risketero foreando las 24 horas del dia) y así poder exclamar "los hombres sí somos buenos en algo"? Fijáos en Bisbal, como da vueltas.
 
Y ese ataque tan inopinado, amigo? Por qué tanta violencia y crueldad?
 
Arriba Pie