Mujeres, como os gusta que os entren?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benke

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Siempre que hablo con amigas dicen: a mi no me gusta el típico que me entra y me dice no se qué o no se cual, porque me parece estupido, infantil, pretencioso o blablablablablabla (rollo indescriptible del que suelo pasar bastante) . Como se supone que hay que entraros para quedar bien ? O como dice un colega hay que meteros directamente la polla en la boca para que no os quejeis? Contad vuestras experiencias.
 
Lo importante no es lo q dices, sino donde se lo dices. Ejemplo practico:

Disco de moda:Yo les digo, wapa te voy a comer to lo negro, y ellas me dan tres ostias, luego viene el segurata y me pone en la calle.
Puticlú de moda:Yo les digo, wapa te voy a comer to lo negro, y ellas me responden son 60 euros y me llevan a un cuartito mu acogedor. Yo las doy los euros prometidos y ya está.
 
09.jpg
 
Aunq si llegas a la disco de moda, aparcas el descapotables ultimo modelo en la puerta y llevas la visa oro en la boca, tampoco te creas q necesitaras hablar musho para llevarte alguna voluntaria
 
Benke rebuznó:
O como dice un colega hay que meteros directamente la polla en la boca para que no os quejeis? Contad vuestras experiencias.

Esto último requiere o de una gran altura por parte del caballero aspirante o de que la cortejada sea muy (pero que muy) bajita :)

En lo que a mi concierne, siempre que me traten con naturalidad y educación todo va bien. No creo en las fórmulas standard.
 
Benke rebuznó:
O como dice un colega hay que meteros directamente la polla en la boca para que no os quejeis? Contad vuestras experiencias.

Pues a mi esto de la polla en la boca no me parece una mala idea.
Ojalá fuera tan fácil (y tan placentero), pero me temo que así.... no te comeras muchas roscas...

P.D.: Yo también tengo un colega que dice justo esa misma frase.
 
snow rebuznó:
En lo que a mi concierne, siempre que me traten con naturalidad y educación todo va bien. No creo en las fórmulas standard.

eso es, no hay 1forma que emplear cn todas, xq a cada una nos gusta algo diferente...

ante todo educacion, sin prepotencia, y qno sea en plan bruto, ni cn frases hechas...un poco de imaginacion no viene nada mal....
:roll:
 
Por ejemplo diciendo: "bella flor del higopico no te beso porque me pico"
 
Mi experiencia en el campo femenino me anula toda credibilidad, aun así, mostraré mi voz.
Mi opinión es que deben creer ser lo ÚNICO en el mundo. Luego, si es mentira, a correr lo más rápido que puedas. Huye insensato!!
Yo follo poco porque soy lo peor mintiendo,eso unido a una fijación insana hacía las barras de los bares y una fez muy poco favorecida, hacen de la fornicación una heroicidad celebrada con júbilo cuando se consigue.

Que hay que follar y dejarse de chorradas, que se peguen otros!

Edito:

Y hoy, noche de fin de año, tampoco se moja, con suerte conseguiré meter la llave en la cerradura de casa.
 
Arriba Pie