Os gusta que giman las lumis? se pude saber si fingen?

A la primera pregunta NO. A la segunda.....hombre es dificil saber si la chica lo hace bien.

Es de las cosas que mas odio en una chica, que sobre actue -bueno eso y que tenga los pies feos :twisted: -, no lo soporto cuando empiezan a gritar y respirar como si se acabara el mundo y luego estan las que te dicen todo el rato que si guapo, que si ojos bonitos, que si que polla mas grande, que si que bien follas.....es que no se dan cuenta que con menos tambien tenemos.
Otra cosa es cuando a ella se lo esta pasando bien contigo -que es posible aunque dificil, que no son de piedra- y ella se deja llevar por la situacion y no atiende a controlar sus sensaciones/expresiones. Aunque yo soy muy esceptico en este sentido

En cuanto saber si ellas actuan, pues es posible saberlo....eso si, es dificil ya que hay autenticas profesionales del teatro.

Yo como norma la que se pasa de volumen y alagos...pienso esta no.
En cambio la que es mas recatadita y no tan expresiva....aqui tengo mis dudas.

AGUR.
 
nebun rebuznó:
Yo también finjo con ellas, les digo que ha sido el mejor polvo de mi vida, que son la chica más guapa del mundo y que me quiero casar con ella ... y a veces cuela

:121 el puto amo :121
 
Armin rebuznó:
Yo la semana pasada le dije a una Lumi cuando me la estaba chupando:
--¿te gusta?
-- Ésta SI
-- Pues aprovecha. 8)

La verdad es que me la chupó como pocas.


:121 el puto amo :121
 
a mi si son exageradas no me gusta nada, me pasa sobre todo con algunas sudamericanas "ains ains mi amollll metemelaaaa argfs ois..." es que me parto de risa o me da el bajon y ya no hay nada que hacer.

ahora, unos gemidos bien colocados te ponen de un bruto que pa que.

aunque no hay cosa que mas me joda, mas que los gemidos chorras, el que miren para otro lado que se les nota el pensar " tendré que pintar la habitación"
 
yo tambien fingo, si me hacen un frances a pelo, hago como sino me fuese a correr y de golpe les suelto el lechazo en toda la boca.
Claro algunas se mosquean, pero es lo q hay.Si van al pilon, pues corren esos riesgos.
 
cipotudo rebuznó:
yo tambien fingo, si me hacen un frances a pelo, hago como sino me fuese a correr y de golpe les suelto el lechazo en toda la boca.
Claro algunas se mosquean, pero es lo q hay.Si van al pilon, pues corren esos riesgos.

qué bien eh.... qué macho eres eh... :lol: anda que no mola decir eso a que si?... me parto yo sola mira.... pues yo directamente te escupiría tu leche en la cara y también me reiría...así nos reiríamos juntos ... :twisted:
 
A ver princesa no se trata de ser ni mas ni menos machote pero cuando una mujer va al pilon ya sabe lo q puede suceder, entonces no vayas.

Ojo que esto no solo se lo hago a las mujeres de pago sino a cualquier ligue de discoteca.

Antes avisaba, pero viendo que casi todas las que son ligues reciben los trallazos de buen gusto, mi experiencia la aplico tambien a las de pago.

Y no pasa nada por recibir una lefadita en la boca que por eso no te vas a morir.Yo si le como el conejo a una tia no me importa que se corre en mi boca.
 
cuanta testosterona pululando por el ambiente jejeje

Bajen armas gente!!! ;)

A ver, a mi la verdad es que un poquito de "atrezzo" sonoro no me parece mal, si es por dar algo de realismo a la cosa... otra cosa es el "papito", "amol" y gemidos descontrolados desde que se baja la bandera de cuadros! Eso si que no pone nada, que te giman cuando aun es evidente que la cosa no entra fina siquiera... :(
Yo, malcitando una etiqueta de mi "Guïsky" favorito les diria "Gime con moderación. Es tu profesionalidad" ;)

salu2!!
 
cipotudo rebuznó:
A ver princesa no se trata de ser ni mas ni menos machote pero cuando una mujer va al pilon ya sabe lo q puede suceder, entonces no vayas.

Ojo que esto no solo se lo hago a las mujeres de pago sino a cualquier ligue de discoteca.

Antes avisaba, pero viendo que casi todas las que son ligues reciben los trallazos de buen gusto, mi experiencia la aplico tambien a las de pago.

Y no pasa nada por recibir una lefadita en la boca que por eso no te vas a morir.Yo si le como el conejo a una tia no me importa que se corre en mi boca.

Es que a quién no le den ganas de potar después de leer tus palabras es que da la misma pena que tú la verdad....
Alguno como tu me encuentro de vez en cuando...pero te aseguro que si yo te encuentro en una discoteca y me piro a tu casa y me haces eso ( ojo! y no digo que no me guste o no lo practique eh) pues no te olvidarías de mí en años te lo aseguro...¿te acuerdas del caso Lorena Bobbit?...pues te haría algo parecido...
 
Es que a quién no le den ganas de potar después de leer tus palabras es que da la misma pena que tú la verdad....
Alguno como tu me encuentro de vez en cuando...pero te aseguro que si yo te encuentro en una discoteca y me piro a tu casa y me haces eso ( ojo! y no digo que no me guste o no lo practique eh) pues no te olvidarías de mí en años te lo aseguro...¿te acuerdas del caso Lorena Bobbit?...pues te haría algo parecido...

Volver arriba

Hay que ser zorra (con perdón) para entrar al trapo con un tío, ir a follar a su piso, y luego montarle el espectáculo padre. Si vas a follar vas a follar, y si no le dices que no desde el principio.
 
Con la venia ( del mod, es para subir el nivel ) y solo para destensar el hilo comentar que el caso Bobitt dio paso a una variación linguistica. Consistio en verbalizar el sujeto y paso de Bobitt a Bobittar. O sea, yo bobitto, tu bobittas el bobitta.
Esto hablando de pollas en la boca y de gargantas profundas gana y da sentido al verbo.
Si la garganta es demasiado profunda puedes bobittar.
 
fui con una q gemia con un ruido tan raro y tan falso q me asuste , me incorpore y dude si era un gemido u otra cosa, pasados unos segundos volvimos a nuestros queaceres, y al volver a ior ese sonido le dije: no finjas
- no fingo
- calla
-si no finjo
le tape cariñosamente la boca y afortunadamente dejo de hacer ese estraño gemido.....
 
Arriba Pie