Mujeres complicadas

El señor Lobo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Reacciones
0
Son esas mujeres emocionalmente inestables, con miles de miedos y temores de que las hagan daño, que prefieren vivir una vida sin emociones lo más tranquila posible por miedo a sufrir. Sin inseguras y muy dependientes, que siempre se ponen en lo peor.

El caso es que me he enamorado de una mujer así y joder puedo asegurar que se pasa mal; por muchos animos, apoyos, mucha seguridad que las transmitas siempre te acaban siciendo que están mal porque bla bla bla

Vosotros creeís que se puede cambiar a una persona? O la mando a tomar por culo? La quiero mucho, pero uno tiene sus limites.

Tu veras si merece la pena. Cuando llegas a casa que pensamiento es el que predomina, 'esto es insoportable' o 'me encanta como es'?

Si te amarga a ti tambien no merece la pena. Bueno, a no ser que te mole sufrir.

Joooder.
Ya empiezan a ser legión los post repetitivos, absurdos, e insulsos como este.
A ver. Esto NO es un consultorio sentimental.
Si te pone una tia así, tú mismo. A las personas no se las puede cambiar, y de todos modos si quieres cambiar a alguien es que no te gusta cómo es. Así que, ya esta contestada la pregunta.

CORRE FOREST!
Run%20Forest.jpg

El señor Lobo rebuznó:
Vosotros creeís que se puede cambiar a una persona? O la mando a tomar por culo? La quiero mucho, pero uno tiene sus limites.
te estas contestando tu mismo...dejala antes de q sea demasiado tarde y la hostia sea mayuscula!como dice un amigo mio: "yo estoy con alguien mientras disfrute de la relacion, en el momento q eso deja de suceder todo se enrarece y nadie merece la pena"
amén

Wireless rebuznó:
como dice un amigo mio: "yo estoy con alguien mientras disfrute de la relacion, en el momento q eso deja de suceder todo se enrarece y nadie merece la pena"
amén

Gran frase.

Si la quieres mucho, conviertete en su amigo, es decir, déjala. Dile que no te hace feliz o algun sinonimo, porque está claro que no te hace feliz.

No intentes cambiarla, complicarás más las cosas. Será más dependiente de ti, más insegura en todos los aspectos no relacionados contigo, lo que la va a condicionar a adorarte como un dios platonicamente y a hacerte la vida imposible...

CORRE FORREST, CORRE!!

No sé qué tiene de malo ser independiente y vivir tu vida. No creo que esté relacionado con miedos ni paranoias. Igual eres tú el bicho raro y no se trata de hombres o mujeres.

Hammett rebuznó:
No sé qué tiene de malo ser independiente y vivir tu vida. No creo que esté relacionado con miedos ni paranoias. Igual eres tú el bicho raro y no se trata de hombres o mujeres.

El día que salgas con una mujer hablas. :D

ruben_vlc rebuznó:
Hammett rebuznó:

Ahora que lo pienso, sólo tengo tres amigas del sexo femenino, lo demás son hombres... Y no soporto quedar todos los días con ellas... Vale, hasta luego.

j.m.1970 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hammett rebuznó:

Y posteas fotos.

Si son de caracter sexual o desinibido mejor, aunque sea por MP.

Hammett rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hammett rebuznó:

Ahora que lo pienso, sólo tengo tres amigas del sexo femenino, lo demás son hombres... Y no soporto quedar todos los días con ellas... Vale, hasta luego.
algo falla ahi.... ah sí, tu!

Yo fui a estar con una chica asi, y por experiencias no valen la pena.
No te comas el tarro, hay miles de chicas, y si no, miles de putas.

O mezcla de ambas.

El señor Lobo rebuznó:
Son esas mujeres emocionalmente inestables, con miles de miedos y temores de que las hagan daño, que prefieren vivir una vida sin emociones lo más tranquila posible por miedo a sufrir. Sin inseguras y muy dependientes, que siempre se ponen en lo peor.

El caso es que me he enamorado de una mujer así y joder puedo asegurar que se pasa mal; por muchos animos, apoyos, mucha seguridad que las transmitas siempre te acaban siciendo que están mal porque bla bla bla

Reconozco la especie, y son de las peores. Son grandes chantajistas emocionales.

Si me permitís expresar mi opinión, creo que sois muy duros con este tipo de chicas. Me explicaré.

Cuando una persona, en especial una mujer, se comporta de este modo, ¿no se advierte un sufrimiento pasado padecido por ésta?, ¿No os dais cuenta de que esta chica trata en definitiva de evitar pasar por este sufrimiento de nuevo?.

Ciertamente es difícil, y por mucho apoyo que se les de, siempre estarán un poco a la defensiva, ocultas tras su caparazón. Pero la paciencia y el cariño darán sus frutos, y cuando esta chica decida confiar en ti y abrirte su corazón, será por siempre.

No desesperes, en realidad estas chicas, que saben lo mala que puede ser esta vida, son como una delicada flor que ha sido brutalmente pisoteada, pero que con el adecuado cuidado, pueden volver a mostrar su inusitada belleza interior. Trata de ser merecedor de esta.

Jose David, no nos equivoquemos.
No hablamos de las que han tenido unas vivencias malas pasadas
y estan cierto tiempo a la defensiva. Hablamos de las que
utilizan constantemente esa arma como chantaje emocional
siempre bombardeando.

Yo he estado con chicas, a las que he dado la mayor sensacion
de sinceridad y comprension del mundo (o casi :lol: ) y han
seguido dando paletazos, pese a que reconocian que sabian
que no ocurria nada que pudiera "dañarlas emocionalmente".
¿Entonces? ¿Por que siguen pensando en infidelidades/mentiras/
etc etc?
Pues porque es muy facil empuñar fantasmas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con
aquellos que tenemos paciencia con ellas.
Pero en fin, yo ya he pasado lo suficiente por ahi, y ante eso,
cierto tiempo de comprension, y a partir de ahi a matar fantasmas
a cañonazos.
Si desconfia de ti sin ninguna razon para hacerlo, ¿Que clase
de relacion es esa en la que una parte lo da todo por la otra
a cambio de nada, y recibe punzadas en su lugar?

Hale, a pensar.

Parterajas rebuznó:
Jose David, no nos equivoquemos
.......
y a partir de ahi a matar fantasmas
a cañonazos

..........
Hale, a pensar.

Pues pensando, pensando.... ¿no era "matar moscas a cañonazos"?

No nos equivoquemos.

Sin acritud :wink:

las mujeres son las raras nosotros somos los complicagados.

Si no no habria usted como entidad pensante sexual-masculina hecho tan brillante comentario.

Pues pensando, pensando.... ¿no era "matar moscas a cañonazos"?

No conoce usted las metaforas, similes y demas recursos literarios
que las petardillas de nuestras profesoras de lenguaje nos enseñaban
hace la tira?

Pos eso, era tomando un dicho habitual, asociandole un significado
diferente, con palabras diferentes, pero que suena al oido de su
origen.

Usease, que ambos somos unos hijosdeputa, pero uno tiene cultura.
Y yo al menos aprobe lenguaje.

He disho.

El señor Lobo rebuznó:

¿es lo que te dice? ¿estas con ella o es la excusa que te pone? Si una mujer os pone como excusa que ha sufrido bastante para implicarse en una relacion, es que pasa de todo.

Atrás
Arriba Pie