Mujeres con pelos en el culo

Me pasó una vez, poner a la chica de espalda y ver una enorme mata de pelo entre las nalgas, me dio algo de asco, pero desde luego no dejé de cumplir mis funciones por ello (para una vez que mojo :roll: )
 
comomolo rebuznó:
Caín II rebuznó:
Pues todos los anos femeninos que he visto tenían pelos, al menos por aquí por Alicante es normal.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Los culos de las tías tienen pelos lo que pasa es que follais menos que rod montana3.


Ya salio el gracioso de turno... :twisted:
Yo tuve un rollete y me decia que se "decoloraba" lazona de debajo del
ombligo porque tenia pelos, creo que es hacerselos rubios.
 
Hola

132598c857.jpg
 
Es una foto tuya arisgo ? , en realidad eres arisga ? tienes mesenllé ???

pues lo normal es que este aseadita no se chico , en fin , si lo de los pelitos rubios es por la andina esa .
 
yo la verdad es que estaba un poco berraco ya que mi novia ahora trabaja en Alemania, de traductora, y tenía que mojar el churro pero ya.

Ni berraco ni verraco, más bien bellaco.


Y sí que pasa, es más le diré que las mujeres, si no se depilan, tienen vello en las axilas.
 
Vamos, que te has hecho una paja con el espejo delante pensando en que al fin follabas y has visto tu culo peludo reflejado. Tranquilo por tu novia que ella no hace ascos a los culos peludos.
 
A mi me encanta que tengan el parrús depilado como una niña prepuber y que tengan algunos pelillos en el ojete, por aquello de que se queden impregnadas las esencias olfactivas de moza en cuestión.

Bueno y porqué no negarlo, ayudan a consolidar los tarzanetes que junto a las bolitas de papel higiénico de tonalidad marrón constituyen la base de mi alimentación diaria.

Todo ello envuelto en pan Bimbo, gran invento para comerse pelotillas femeninas.

peluda.gif


Esto no chana.
 
Ilovezorras rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Todos los ojales de las mujeres tienen pelo en mayor o menor medida, a no ser que se depilen. Otra cosa es que sólo hayais visto abiertas de pata en películas guarras. Donde hay pelo, hay alegría.

Joder, por fin de acuerdo con oTeCaLo en la más mínima letra.
Este hilo es fruto de la inexperiencia, y de sólo ver fotos photoshopeadas de mujeres en las webs, leches. Todas las mujeres tienen pelo en su ano, y se depilan los cachetes más o menos hacia adentro, y ya las más espabiladas van a salones de belleza donde les hagan la cera en el agujero. Pero lo que es cierto, es que tener pelos en el culo no es de ser una troglodita ni similares. Qué maniáticos sois.


Siempre que estemos hablando de la misma especie: Homo Sapiens.. :lol:


P.D: menudo negociazo con las ceras, cremas y laseres para quitar los pelos!!!..q ajssscoooo!!
 
Nietzsche rebuznó:
Os ha pasado a alguno ésto alguna vez ????


Buenos dias

SI JODER QUE PUTA RAZON TIENES.

Estoy hasta la poya de ver mujeres con pelos en los brazos cual camionero y con pelos en las patillas a lo curro jimenez. Sin duda lo peor es cuando uno llega al ano y ve unos pelacos de la hostia que suelen rondar los pezones también. Tanto depilar piernas y luego lo mas visible (lo digo por los brazos no por la sonrisa vertical) lo dejan asi. Putas cerdas.
 
EDITO:

No depilarse es de marimachos y en el caso de los hombres de cuerdos.

homer.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
No depilarse es de marimachos y en el caso de los hombres de bujarrillas.

Los bujarrillas no son los primeros en tener depilado el solecillo del amor?
 
Yo una vez en el bus vi a una tia con pelos en la perilla y en la barba.

No era una barba de capitan de navío mercante a lo Lechuc, sino mas bien un compendio de pelos negros de los que pinchan saliendo desde diversos puntos de la cara, esoecialmente bigote y perilla.

Lo mas asombroso es que llevaba anillo de casada.
 
Lo quiero ni imajinarme lo que tiene que doler depilarse el hojaldre. Entiendo que jovencuela llevase toda la pelambrera al viento. :-o
 
La mujer media y el hombre medio español son peludos, muy peludos, si por mi fuera de cuello para abajo no tendriamos un misero pelo, exceptuando el monte de venus.

Fijaros en las guiris coño, tienen los brazos totalmente lisos, no es que tengan los pelos rubios es que no tienen pelos...

De todas formas seguramente no habrá pasado por la cera aún, si no eso se lo quitan para que no lo luzca con el bikini.
 
Strachiatella tiene pelos en el culo

sus.jpg


Pero se la meten igual

hands_up.jpg
 
cada vez que enseño la foto de mi manolita en el foro y me salen los bujarrones de siempre diciéndome que me depile la zona me dan ganas de matarlos a hostias
pero dónde cojones se ha visto semejante cosa?¿?¿?¿
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Os ha pasado a alguno ésto alguna vez ????


Buenos dias

SI JODER QUE PUTA RAZON TIENES.

Estoy hasta la poya de ver mujeres con pelos en los brazos cual camionero y con pelos en las patillas a lo curro jimenez. Sin duda lo peor es cuando uno llega al ano y ve unos pelacos de la hostia que suelen rondar los pezones también. Tanto depilar piernas y luego lo mas visible (lo digo por los brazos no por la sonrisa vertical) lo dejan asi. Putas cerdas.

Bueno, ya está, ya no he podido resistirlo, y eso que me había jurado no decir nada en éste hilo tan deplorable.

Veamos, para empezar, me han demostrado todos ustedes (salvo dos, justo, dos solamente) que son unos críos. Independientemente de la edad que tengan, siempre serán unos críos, hijos del papel couché, que, como el emperador de un sabio cuento chino, pensaba que todas las mujeres eran como las que veía en los cuadros: frías, suaves, lisas... y...Oh! cuando tocas a una... vaaaaya vaya vaya vaya lo que descubres... la piel es cálida... oh si... y ésta se depila el bigote... y ésta otra las cejas... aquella los brazos y TODAS, señores, todas, las piernas y los putos sobacos.

Y si, van a la peluquería... y ohhhhh sabéis una cosa?? Esas que tienen unas cosas en el pelo de color distinto... se hacen mechas! si! mechas! no son naturales!! Vaya por Dios!

Las hay también, (mira que les gusta jugar) que usan maquillaje para tapar ahora un granito, ahora una mala noche, ahora una piel mate. Alargan y decoran sus pestañas, ponen brillo en sus labios, perfilan sus párpados... Engañan con rubor en polvos, usan colores en sus uñas (el brillo también sirve), las pulen y las liman..

Hay otras, incluso, las más depravadas, que utilizan cremas hidratantes para que la piel luzca suave y lisa. Otras tienen extrañas herramientas en el baño para el cabello... alisar, rizar, ondular...

Y, caballeros, no se lo pierdan... hay mujeres que utlizan perfumes y desodorantes. Dónde se ha visto...


Y todo eso, hijos de mil butaneros, solo para que al pasar por al lado de una de ellas, se os enciendan los cojones y lleguéis a casa a publicar en un foro "me ha dado asco sus pelos en el culo".

Una buena sesión de cera caliente es lo que necesitan todos ustedes.


Que os jodan.
 
Prathe rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Os ha pasado a alguno ésto alguna vez ????


Buenos dias

SI JODER QUE PUTA RAZON TIENES.

Estoy hasta la poya de ver mujeres con pelos en los brazos cual camionero y con pelos en las patillas a lo curro jimenez. Sin duda lo peor es cuando uno llega al ano y ve unos pelacos de la hostia que suelen rondar los pezones también. Tanto depilar piernas y luego lo mas visible (lo digo por los brazos no por la sonrisa vertical) lo dejan asi. Putas cerdas.

Bueno, ya está, ya no he podido resistirlo, y eso que me había jurado no decir nada en éste hilo tan deplorable.

Veamos, para empezar, me han demostrado todos ustedes (salvo dos, justo, dos solamente) que son unos críos. Independientemente de la edad que tengan, siempre serán unos críos, hijos del papel couché, que, como el emperador de un sabio cuento chino, pensaba que todas las mujeres eran como las que veía en los cuadros: frías, suaves, lisas... y...Oh! cuando tocas a una... vaaaaya vaya vaya vaya lo que descubres... la piel es cálida... oh si... y ésta se depila el bigote... y ésta otra las cejas... aquella los brazos y TODAS, señores, todas, las piernas y los putos sobacos.

Y si, van a la peluquería... y ohhhhh sabéis una cosa?? Esas que tienen unas cosas en el pelo de color distinto... se hacen mechas! si! mechas! no son naturales!! Vaya por Dios!

Las hay también, (mira que les gusta jugar) que usan maquillaje para tapar ahora un granito, ahora una mala noche, ahora una piel mate. Alargan y decoran sus pestañas, ponen brillo en sus labios, perfilan sus párpados... Engañan con rubor en polvos, usan colores en sus uñas (el brillo también sirve), las pulen y las liman..

Hay otras, incluso, las más depravadas, que utilizan cremas hidratantes para que la piel luzca suave y lisa. Otras tienen extrañas herramientas en el baño para el cabello... alisar, rizar, ondular...

Y, caballeros, no se lo pierdan... hay mujeres que utlizan perfumes y desodorantes. Dónde se ha visto...

Y todo eso, hijos de mil butaneros, solo para que al pasar por al lado de una de ellas, se os enciendan los cojones y lleguéis a casa a publicar en un foro "me ha dado asco sus pelos en el culo".


Una buena sesión de cera caliente es lo que necesitan todos ustedes.


Que os jodan.

You`re wrong, todo eso que haceis es simplemente para ser sodomizadas por el ano, si, os arreglais para nosotros, para sentiros deseadas, para que os entremos en la discoteca/bar/pub, lo sabes asi que no cuentes milongas porque eres una zorra como todas.
 
Prathe rebuznó:
...Prathe visiblemente cabreada...


...no he cogido nada de lo que ha dicho... :oops:

No te enfades, es normal que un hombre tenga pelos sea de Alpedrete o de Islandia, pero no es muy normal que una mujer tenga pelos, hablamos de la mujer española, que tiene pelo, por que?? pues no sé, según la evolución el vello corporal servía para abrigarse, entonces por que aqui hemos seguido teniendo pelo a pesar de ser un país cálido y en Noruega (por poner un ejemplo) son barbilampiños??? Misterios de la humanidad, pero mi hermana tiene pelos en la espalda y yo no.
 
paradox rebuznó:
You`re wrong, todo eso que haceis es simplemente para ser sodomizadas por el ano, si, os arreglais para nosotros, para sentiros deseadas, para que os entremos en la discoteca/bar/pub, lo sabes asi que no cuentes milongas porque eres una zorra como todas.

Exacto, se hace para eso, justamente, para nada más. Y que encima te tengas que oir que después de todo hay un capullo que se queja por algo tan absurdo...

Hagan ejercicio mental, e imaginen a todas las niñitas que se cruzan en las discotecas sin maquillar, sin depilar, sin ropita provocativa, sin tacones y sin duchar.

Y luego hablamos.
 
Querido amigo, este tema lo he expuesto en varios foros hace tiempo... y siempre ha sido una pesadilla el tema de pelos en el culo en bellas mujeres. Y cuando digo culo, no me refiero a las nalgas si no a la zona más cercana al OJETE y sus zonas limítrofes continuadas hasta el potorro.

Y sí, siento decirte que la mayoría de las mujeres tienen esa zona muy poblada, yo he estado con mujeres rubitas, blanquitas, con pecas... de esas que piensas que tienen el cuerpo de una niña de 15 años... y luego es meterle el cipote en postura que puedas visualizar su trasero y te sorprendes el observar como está esa zona poblada.

También he estado, obviamente, con otras mujeres que no tienen nada. Gracias a dios, por que lo otro es un corta rollos... parece que te estás follando el culo de un tio... que ahí sí que el 100% tenemos pelos, salvo enfermedades y tal (atentos al tal).
 
los auténticos pivones se cuidan en todos los aspectos para estar siempre máximamente percutibles, y la depilación parcial o total del chochete así como de las piernas es imprescindible en el prototipo de tía buenorra, y del culo igual válgame dios. Sino que ajjjjjco!!!!


ahora cada uno es libre de follarse orcos peludos...
 
Tío sois unos geins. Delicados para pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prathe rebuznó:
Hagan ejercicio mental, e imaginen a todas las niñitas que se cruzan en las discotecas sin maquillar, sin depilar, sin ropita provocativa, sin tacones y sin duchar.

Y luego hablamos.

A mi es que me ponen cachondo así, chotunas, sucias, guarras, salvajes.

GROAR.

Ah, y cuando te gusta una tía, tu verdadero sueño es verla sin ropita, sin tacones, y quitarle el maquillaje a polvos. Y ducharte con ella tras hacerla sudar.
 
Arriba Pie