Mujeres con pelos en el culo

joe me vas siguiendo chata???? jajajaj "nosotras" , por lo menos yo, no me quejo de ello, o cuando le comes la polla a un tio y la tiene lleniiiita de pelos, es muy incomodo pero jamas le he dicho nada al respecto... si el siguio dandola cuando estaba a cuatro patas, despues de verla los pelos del culo, fue porque quiso no???

desquiciada rebuznó:
joe me vas siguiendo chata???? jajajaj "nosotras" , por lo menos yo, no me quejo de ello, o cuando le comes la polla a un tio y la tiene lleniiiita de pelos, es muy incomodo pero jamas le he dicho nada al respecto... si el siguio dandola cuando estaba a cuatro patas, despues de verla los pelos del culo, fue porque quiso no???

NaKo rebuznó:
desquiciada es un tio, yo aviso
ahora cada cual que haga lo que crea conveniente

No te sigo... yo había posteado en este hilo antes... me llega el aviso al correo... miro... y veo que eres tú... y me jode que después de aclarar Nako (un administrador) que eres un tío hace unos minutos... quieras seguir vendiendo la moto...

nenitatraviesa rebuznó:
No te sigo... yo había posteado en este hilo antes... me llega el aviso al correo... miro... y veo que eres tú... y me jode que después de aclarar Nako (un administrador) que eres un tío hace unos minutos... quieras seguir vendiendo la moto...

Tú también tienes badajo hasta que demuestres que no con algún documento gráfico.

Tú también tienes badajo hasta que demuestres que no con algún documento gráfico.

me parece que eso va por ti bonita, o lo que seas, asi que a callar toca.... que me parece que vas muy de lista y sobrada y mucho te queda a ti para dejarme en ridiculo....

Saludos cordiales

desquiciada rebuznó:

me parece que eso va por ti bonita, o lo que seas, asi que a callar toca.... que me parece que vas muy de lista y sobrada y mucho te queda a ti para dejarme en ridiculo....

Saludos cordiales

No intento dejar a nadie en ridículo... sólo me jode la gente que miente, como ya ha probado Nako que tú haces... Mira mis post... y busca cuándo he atacado a alguien en este foro...

Pruebas gráficas?... eso es una gilipollez... podría mandar cualquier foto de un cuerpo de tía... y qué?...

Hay bastante gente en este foro que me ha visto... y han comprobado que soy una tía... yo no voy a decir nombres... si alguno lo quiere confirmar bien (aunque hoy no sé si habrá alguno conectado a esta hora)... Ah... y si te interesa guapa (o te llamo guapo?) también me he follado a alguno... Así que lo tengo más que demostrado... Yo nunca miento...

Quieres demostrarle tú a todos que eres una tía y que Nako miente?
Adelante

nenitatraviesa rebuznó:
también me he follado a alguno... Así que lo tengo más que demostrado... Yo nunca miento...

Quieres demostrarle tú a todos que eres una tía y que Nako miente?
Adelante

¡Joder! Aquí el que no corre (o se corre) vuela..

Upa como se sacan los trapitos a sol aca, ya sabiendo que nenitatraviesa a follado a alguno del foro no pierdo las esperanzas de algun dia follarme a cualquier forista de putalocura.
:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaj joder llevas aqui tres dias y ya te has follado a medio foro... a eso se le llama ir rapido, y puedes llamarme como quieras, menos ligera de cascos que eso ya te pertenece a ti chata ;)

No es por querer molestar, pero hasta que no pongais una foto de tipo ginecológico con un papel que ponga putalocura, vuestro nick y dedicada a vuestro Pakito, no teneis credibilidad.

desquiciada rebuznó:
jajajajaj joder llevas aqui tres dias y ya te has follado a medio foro... a eso se le llama ir rapido, y puedes llamarme como quieras, menos ligera de cascos que eso ya te pertenece a ti chata ;)

jajajaj.... primero... la temática de este hilo creo que no soy yo... guapa....
segundo... vendes el papel de tía liberal que es superguay porque vive su sexualidad libremente y ahora intentas atacarme por follar???? jajajaj Veo que no sólo tienes problemas de identidad sexual...

Ah... y como veo que te interesa tanto, no me he follado a medio foro... me he follado a 2... te parece buen número??? fíjate, sale a uno por mes... menos mal que me follo a más, no sólo a los del foro, que sino, vaya aburrimiento!!!!!

Alguna duda más???????

Nenitatraviesa eres mi idola, ojala vuestra lista de folladores del foro siga creciendo. Un saludo.

jajajaja no te ataco por follar..... sino por ser tan ligera de cascos..yo follo si, pero luego no voy de superdiva y resabida cuando tu lo que tienes es una de ?¿?¿?¿¿ ni idea (un culo, una teta, una oreja) y porque uno diga que yo soy una tia (cosa que no me importa en absoluto) ya le vayas alabando por ello..... de todas formas me follare a laguno de aqui para que tengais constancia de que soy una tia jajajaja

desquiciada rebuznó:
de todas formas me follare a laguno de aqui para que tengais constancia de que soy una tia jajajaja
Me apunto, digo sirvo de Juez en esta disputa.

pues venga, alguien de madrid pa echar un polvo sinn compromisos y que asi vea que soy una tia.... que parece que tenemos que demostrarlo asi... si no, no nos creen.

desquiciada rebuznó:
jajajaja no te ataco por follar..... sino por ser tan ligera de cascos..
jajajaj... follarme uno por mes es ser ligera de cascos????? jajajaja me puedes establecer cuántos puedo follarme? uno cada dos meses???? es que no me gusta nada que me llames ligera de cascos... así que dime a cuántos puedo follarme por fi...

desquiciada rebuznó:
yo follo si, pero luego no voy de superdiva y resabida cuando tu lo que tienes es una de ?¿?¿?¿¿ ni idea (un culo, una teta, una oreja)
:137 :137 :137

desquiciada rebuznó:
y porque uno diga que yo soy una tia (cosa que no me importa en absoluto) Te ha traicionado el subconsciente???? ya le vayas alabando por ello Relee los post bonita, dónde he alabado a Nako?..... de todas formas me follare a laguno de aqui para que tengais constancia de que soy una tia jajajaja

jajajaj... follarme uno por mes es ser ligera de cascos????? jajajaja me puedes establecer cuántos puedo follarme? uno cada dos meses???? es que no me gusta nada que me llames ligera de cascos... así que dime a cuántos puedo follarme por fi...

puedes follarte a los que te le la real gana.. a uno por mes mira que me extraña... pero en fin, lo dicho, me follare yo tambien a uno por mes (como tu dices) y asi podre demostrar que soy una tia, yupiiiiii [/b]

puedes follarte a los que te le la real gana.. a uno por mes mira que me extraña... pero en fin, lo dicho, me follare yo tambien a uno por mes (como tu dices) y asi podre demostrar que soy una tia, yupiiiiii

You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
(do it again now)
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
(gettin' horny now)

NaKo rebuznó:
Usuarios publicando de este IP
desquiciada [ 61 Mensajes ]

Harishka [ 20 Mensajes ]

RUSOFILO [ 6 Mensajes ]

sifred_penetrador [ 5 Mensajes ]

Sifredy [ 3 Mensajes ]

Si las mujeres practican la depilación desde la prehistoria, será por algo, supongo...

NaKo rebuznó:
Usuarios publicando de este IP
desquiciada [ 61 Mensajes ]

Harishka [ 20 Mensajes ]

RUSOFILO [ 6 Mensajes ]

sifred_penetrador [ 5 Mensajes ]

Sifredy [ 3 Mensajes ]

Hahahahaha, mi cuadro de Nicks asociados a mi IP deber ser un puto espectáculo. :lol:

Atrás
Arriba Pie