Mujeres con pelos en el culo

Richal no mola, está enfadado con el mundo y jamás tiene una palabra amable para nadie, salvo que sea una tía a la que se quiere follar.

No mola un pijo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Richal no mola, está enfadado con el mundo y jamás tiene una palabra amable para nadie, salvo que sea una tía a la que se quiere follar.

No mola un pijo.

No te pongas celoso hombre, si quieres te meto más caña que a Weo.

No mola un pijo.

Si chana tío. Hace los mejores montajes del Foro y con los mismos mensajes que tú, molesta bastante menos.

¡Richal mandame Emepeses cariñozos!

desquiciada rebuznó:

Cuéntame, ¿Qué lleva a un tío con pelos en los cojones a hacerse un clon femenino y seguir manteniendo la versión de falso sexo a pesar de los numerosos Owneds (entre ellos de Otecalo)?

Richal rebuznó:
No te pongas celoso hombre, si quieres te meto más caña que a Weo.

Métele caña a Tamara y a mi déjame hombre, que bastante tengo con lo mío :lol:

Ah, y por cierto, lo que le metes a Weo no es caña, es aguantarle la mirada de forma socarrona pero infantil. Claro que ninguno de los dos soltáis el primer puñetazo, y eso es bueno, y yo me alegro de que no lo hagáis.

Más que nada porque ambos tenéis ya pelos en los huevos.

Lo dicho. Muakis.

Ah, y por cierto, lo que le metes a Weo no es caña, es aguantarle la mirada de forma socarrona pero infantil. Claro que ninguno de los dos soltáis el primer puñetazo, y eso es bueno, y yo me alegro de que no lo hagáis.

Ahora es cuando digo algo sobre esto y se me banea ¿no? :lol:

En realidad es porque si Richal da el primer puñetazo, le banean. Y si Weo lo da, supongo que lo consideraría caer a la altura del otro (Supongo, supongo)

eso de un tio lo demuestro cuando quieras....y si quereis seguir pensando que lo soy no os voy a dar mas coba, supongo que sera porque por aqui no existen mujeres con un par de cojones (en sentido figurado) bien puestos, pero bueno, es ley de vida

Bueno tanto lío, ¿al final a qué forero ha elegido el travelo este para follarse? Queremos saber.

desquiciada rebuznó:
eso de un tio lo demuestro cuando quieras....y si quereis seguir pensando que lo soy no os voy a dar mas coba, supongo que sera porque por aqui no existen mujeres con un par de cojones (en sentido figurado) bien puestos, pero bueno, es ley de vida

Es fácil de demostrar. Foto de cualquier parte de tu cuerpo (femenina se entiende) con una hoja donde ponga cualquier nick (preferentemente el mió no), la fecha y PL.

Pero vamos, por mi puedes seguir dando pena y repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que te baneen por aburrido.

Richal rebuznó:

Ahora es cuando digo algo sobre esto y se me banea ¿no? :lol:

No, hombre. Postea, postea,... No quieras ser baneado tan a la ligera.

Tú tranquilo que seguiré haciendo lo que me plazca y podrás banearme con cualquier excusa para sentirte mejor. Si en el fondo todo esto es una cadena de favores :lol:

Richal rebuznó:
Tú tranquilo que seguiré haciendo lo que me plazca y podrás banearme con cualquier excusa para sentirte mejor. Si en el fondo todo esto es una cadena de favores :lol:

Ciertamente.

no creo que tenga que poner una foto mia aqui, quien quiera verla solo tiene que preguntar como y ya le dire donde tiene que entrar...aqui no me fio ni de mi sombra.. que como sois tan buenos chicos todos..

Pero que clase de hilo es este por dios !!! mujeres con pelos en el culo , foreros que se follan , pelas de putas , mariconazos haciendose pasar por zorras , hijos de puta ......... :18

Antes pensaba que las Chinitas no tenian pelos...

JODER, que error, tienen un mata sin arreglar que da un ascazo... hasta en los sobacos...

Otra cosa son las Koreanas o Chinas que tienen mucho contacto con occidnetales (especialemnte en Shnaghai), esas si se arreglan.

Nietzsche rebuznó:
Pues sí, son las 4:04 de la madrugada y vengo anonadado con una situación que se me ha presentado hace 1 hora más o menos. Resulta que he estado en la típica fiestecilla en el piso de un colega y me encontré sobre las 23:00 , cuando llegué, con la grata sorpresa de que había mayoria de mujeres, yo la verdad es que estaba un poco berraco ya que mi novia ahora trabaja en Alemania, de traductora, y tenía que mojar el churro pero ya. Siempre es dificil adivinar como acabará la noche , pero entre una copa y otra y fumadas de marihuana ( yo paso de fumar yerba , ni siquiera tabaco, yo solo bebo wiskhy ) la cosa se puso graciosa y jugamos al juego del chupito. Ese de que si pierdes tienes que meterte chupitos, pues bien, ahí se ha cogido un ciego de padre y muy señor mio , cuando tonteando y tonteando me llevo a la rubita de turno, la verdad es que sus coletitas de colegiala me ponían berraco, muy berraco. Desde la partida de mi novia tenía los cojones como el toro de osborne y así fue. La piva estaba borracha, pero me importaba un carajo, pero lo más impactante de todo ésto es que la piva, cuando se me puso en postura tipo perrito pude ver como tenía pelos en el culo. Ya se que saldreis , pedazo de hijos de los chistes, con que si era un tio, os aseguro que un tio no era hijos mios. Era rubita, medio angelical, pero con pelos en el culo. Evidentemente dado mi estado de ansiedad folletil no hice asco a nada y ahora me pegaré la duchita correspondiente despues de la gimnasia.

Os ha pasado a alguno ésto alguna vez ????

Buenos dias

Me creo todo lo ke tu me digas, incluso ke era brinni espirs. Pero realmente ¿importa esto? una depilacion y punto, tanto misterio, para ke, abrir este hilo me hace pensar ke te da morbo ke las tias tengan pelos en sobako, culo y hasta en la espalda.
Si realmente ivas tan kemao :-o , no comprendo como te fijas en detalles, ademas con tanto chupito entre pecho y espalda :wink:

Doctor Banner rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Eran pelos rubios o negros???

PD < Nunca he visto pelos en esa zona....

porqué no pones mejor: NUNCA VI ESA ZONA

Las muñecas hinchables no cuentan como expericencia previa...

Folla mas aunque tengas que escupir pelos...

que tristeza,y que escasos andan algunos de valores morales
que si follar a una zorra
que si no se depila
que si bla bla
buscad una buena compañera,amante,cómplice y comprensiva a la par que severa madre de vuestros vástagos ,mariconas joder
que sólo os mola la mercancía dañada y con calentadores horteras en los tobillos
qué jodido mal gusto

pai-mei rebuznó:
que tristeza,y que escasos andan algunos de valores morales
que si follar a una zorra
que si no se depila
que si bla bla
buscad una buena compañera,amante,cómplice y comprensiva a la par que severa madre de vuestros vástagos ,mariconas joder
que sólo os mola la mercancía dañada y con calentadores horteras en los tobillos
qué jodido mal gusto

coño, es la primera cosa lógica que te leo :lol:

Atrás
Arriba Pie