Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desquiciada rebuznó:yo no me traslado, si eso que vengan para demostrarlo ;)
desquiciada rebuznó:muy buenas tus descalificaciones, dignas de un verdadero gilipollas sin vida social, encerrado en casa porque todos pasan de el como de comer mierda..... sigue asi machote!!!!
Saludos
desquiciada rebuznó:hombre no se el motivo, pero con ese caracter no me cabe casi la menor duda de que no salgas por insociable.
WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
Richal rebuznó:WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
¿Te refieres a mí?
desquiciada rebuznó:yo no salgo porque estoy trabajando, por desgracia, sino no estaria hablando con anormales como tu (seguro) pero fijate, me estas animando la noche porque tenia un aburrimiento que no veas..
WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
¿Te refieres a mí?
Obviamente.
desquiciada rebuznó:tamara claro que preferiria estar echando un polvo... eso es logico...
Richal rebuznó:WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
¿Te refieres a mí?
Obviamente.
Imagino que buscas un nuevo ban, quedar como Dios y encima creértelo.
WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
¿Te refieres a mí?
Obviamente.
Hoy me pillas de buenas, majete, y no hay ban. Por un pelo, pero no lo hay. Sigue a lo tuyo, dándotelas de listillo hasta que se te saltenlos dientes.
Richal rebuznó:WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Richal rebuznó:WEO rebuznó:Desquiciada creo que ha definido a la perfección a este indeseable sujeto. Bravo!
¿Te refieres a mí?
Obviamente.
Hoy me pillas de buenas, majete, y no hay ban. Por un pelo, pero no lo hay. Sigue a lo tuyo, dándotelas de listillo hasta que se te saltenlos dientes.
Gracias por el consejo hombre, se agradece.
WEO rebuznó:Nunca me lo agradecerás lo suficiente.
desquiciada rebuznó:que me jodo????? noquisiera echar un polvo con ese indeseable ni en broma... asi que jodete tu que bastante tienes ya.... pobre
Richal rebuznó:WEO rebuznó:Nunca me lo agradecerás lo suficiente.
Podría haber sido un consejo mejor así que sólo te lo agradezco lo justo y necesario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.