Mujeres con trapo en la cabeza ¿Sí o no? El burka como elemento de debate (entretenimiento).

¿Para qué cojones vienen a Europa gentes que usan Niqab y Burka? ¿Para qué rodearse de repugnantes y decadentes infieles?

Es como si un mormón emigrase a Sitges.

Lo que da una grima tremenda es compartir piscina con una mora vestida con el burkini, o como puñetas se diga. Vi una y de verdad es que ya me daba asco hasta meterme en el agua, daba la impresión de que usaba la piscina para lavarlo o algo asín.

Yo solo sé que la última vez que tuve que ir andando al centro de Alcorcón parecía que iba andando por una pantalla del Pac-Man

Igual mucho mejor si nos diese por devolver a la morería a todos los sucios musulmonos metidos en bolsas negras de plástico con cremallera, o en burkas, en vez de perder el tiempo en debates estériles sobre los putos derechos civiles de nuestros invasores.

Árboles y bosque, dedo y luna y tal.

500.000 más que serán 2 millones fácil.

Está España para perder el tiempo con este humo. Me abstengo de participar en em circo de este payaso, aunque tenga opiniones y sexperiencias sobre este tema

592112536_3808629859430077_4649240389239801793_n.webp

La verdad es que ninguna se queja por llevarlo, así que mal no les hace.

Parafraseando a Vargas Llosa me pregunto: cuándo se jodió en España el sentido común? Recuerdo que hace unos 30 años, unos motoristas querían entrar en el banco con el casco "saca multas", vamos, que no era ni integral. Pues el cajero no les abría la puerta con el casco puesto, debían sacárselo. Ahora parece que no son capaces de utilizar el sentido común para legislar sobre el burka, que podrían usarlo dentro de su puta casa, pero no en lugares públicos.

Editado cobardemente:
El burka de puta madre y bien que hacen de ponerle esa bolsa de basura a las Cebollas estas, retiene los olores corporales y además las va cociendo en sus propios fluidos.
Pero a mi porqué me prohíben llevar todas las lunas del coche tintadas?.

Ufffff, por negroooooo.
A saber lo que andarás tramandooooo.

Atrás
Arriba Pie