Mujeres con trapo en la cabeza ¿Sí o no? El burka como elemento de debate (entretenimiento).

A mí me parece muy bien que se pongan el hijab, pero no más, por cuestión de orden público. Igual que me parece bien poder ver a una politatuada, a una cincuentona con silicona bizca y demás. Todo ello son alarmas perfectas de lo que debemos evitar. De las del Opus con sus sujetadores especiales apretados color carne no se habla.

¿Qué le pasa a los perrinos? ¿Son blancuzcos como el anormal de @pai-mei? Tú bobea.

Claro, mejor ser moro o gitano.

A mí me parece muy bien que se pongan el hijab, pero no más, por cuestión de orden público. Igual que me parece bien poder ver a una politatuada, a una cincuentona con silicona bizca y demás. Todo ello son alarmas perfectas de lo que debemos evitar.

Me vas a comparar una mora educada para que seas su dios, tapada y pura...con una puta vieja que se le sale la lefa hasta por el lagrimal. Yo es que de verdad no sé qué os pasa en la cabeza.

De las del Opus con sus sujetadores especiales apretados color carne no se habla.

Eso sería lo correcto, decir que las monjas no pueden llevar sus putas mierdas porque vienen a ser lo mismo.

Ojo, que ayer en la Ser estaban justificando la ablación

Y bien que hacen

Hoy junto al Roig Arena he visto unas moras y una llevaba un niqab de esos, la puta cucaracha de los cojones.

He empezado a hacer comentarios xenófobos y racistas a los que iban conmigo y me la sopla infinito lo que dijesen. Esa puta cucaracha a su país a provocar.

España cristiana, nunca musulmana.

Siempre he oído decir lo de "liarse la manta a la cabeza". Lo próximo es prohibirnos hacer de la capa un sayo.

#prohibidoprohibir
#skatenothate

Pues yo estoy a favor de los trapos esos, y de implementarlos también al resto de muyeres.
Los moros siempre han sabido cómo manejarlas: aquí te ponen los cuernos y encima te cascan denuncia por mierda de género, y allí las lapidan.
Bien hecho.

No sé quién es el mierda seca que puede estar a favor de semejante manta de abuela puesta en la cabeza de las mujeres. Anda y les folle un pez espada con sida a los que están a favor de ello

Si las femilocas exigen reemplazo, lo tendrán, ya está en marcha.
Luego llorarán.
Pero entonces, ¿a quién se quejarán?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas viejas son el auténtico cáncer de España.

Atrás
Arriba Pie