Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Yo jamás y digo JAMÁS, le he entrado en una discoteca a una mujer, una parte por principios y otra por pereza.
No incluyo lo típico que vas con ciento y pico de venas en el alcohol, y no sabes ni como acabas hablando con una hembra o amigas de amigos.


Pero lo que es en estado normal y friamente, eso de ir hacia una mujer con una frase absurda y estudiada para romper el hielo JAMÁS.

.

Bienvenido al club de los pocofollistas.
 
Tengo la suerte de haber estado 4 años en una residencia de estudiantes.
 
La desgracia querrás decir. Viene a ser como un hostal donde todos los huéspedes son como Texas. Peleas a puño cerrado por ver quién pringa cocinando los espaguetis de sobre.
 
Black Adder rebuznó:
La desgracia querrás decir. Viene a ser como un hostal donde todos los huéspedes son como Texas. Peleas a puño cerrado por ver quién pringa cocinando los espaguetis de sobre.

Ambos sabemos que ya va siendo hora de que usted y yo tengamos una seria conversación sobre los spaghetti de sobre, hijo de puta.
 
Buenas noches a todos. He decidido desvirgarme contigo, señorita suburba, redactando mi primer post en putalocura. Se abre una nueva etapa en mi vida.

Vaya drama!!, qué desastre!, pobrecita, deja que sintamos pena por una chica de 1,60 que tuvo que insistir para comerse los morros con un chaval seguramente alto y bien cuidado, que anteriormente había recibido el interés de otra. Vamos a consolarla. La pobre suburba se queja de que sus miraditas no servían para que el otro se desplazara hacia un encuentro erótico con su princesita. Nuestra amiga da por hecho que si el otro no se acercaba, era porque tenía miedo, o estaba cagado, sin barajar la posibilidad de que...a lo mejor, no estaba especialmente interesado en ella, que ya tenía a otras en la recámara, o simplemente estaba para ver lo que caía.

Ojo al comentario sobre su amigo: "el amigo que había venido conmigo, al que tengo ya entrenado,". Vaya pedazo de persona estás hecha. Ojalá tu amigo, al que ves como un pringao, te mande a comer mierda lo antes posible.

Qué desastre!, qué difícil ser mujer!, teniendo que mover el culo para ligar, mientras los tíos tenemos que afrontar rechazos, miradas de asco para alguna vez salir victoriosos. Su noche trágica sería una noche de escándalo para cualquier hombre medio de este planeta. Pero sí, que cagados somos los hombres, que desconsiderados, y qué putada para una mujer cuando le gusta un hombre, que en el 99% de los casos le acaba comiendo los morros. :face:
 
Yo esque francamente, no recuerdo como acabe en la piltra con casi ninguna de las tipas que me he amancebao.


De hecho al principio de estar con mi novia, tampoco me acuerdo muy bien de como llegamos al sobre ni si fue ella la que se calento o fui yo, ya que su padre es de teruel, y dada su cabezoneria genetica, intentaba doblarme a cubatas aunque sin exito(no ganaba por mucho yo tampoco, todo hay que decirlo)

En resumen, a la autora del hilo, que lo de dar el paso y meterle boca, y que el tio te haga la cobra, solo hay dos posibilidades, que sea marica, o que tu seas no fea, pero si del montoncejo ese al que solo ves follable al borde del coma etilico.


Y de todas formas, que no me vengas con mierdas, a un tio le metes la boca, te hace la cobra, le metes la mano en el pantalon y le tiras del freno de mano, y si no follas ese dia, se confirma la segunda hipotesis, esto es, que en un certamen de belleza, gana antes un combi balay de 1994 de espaldas que tu.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hagan un esfuerzo y lean un hilo muy didáctico al respecto:

https://foropl.com/foro-general/144623-chicas-la-noche.html

Saludos

Un gran hilo de idiotas en el que sólo se salvan cliffy, ultimatum, ruben, zabawny y yo. Y puede que blackie, no sé.

Las mujeres mandan señales de manera inconsciente y es nuestra labor avanzar, ya sea apartándolas a un lugar oscuro, metiéndoles morro o mano, etc. Incluso sin señales (oh wait!). Y si uno no sabe interpretar esas señales no es problema de ella... aprende y punto.

Obviando miraditas desde 7 metros.
 
Así que he decidido que, siguiendo la sugerencia de thornie, pongamos casos concretos de señales. Empiezo yo

Me entra una tia en la disco, pidiéndome de mi bebida. Yo le doy de mi cerveza que estaba apurando al máximo. Sólo queda un culillo así que me voy a por otra y cuando vuelvo no está. ¿Significado de la señal? Que soy idiota. ¿Podria haber tenido otro significado? Por supuesto. Si hubiera dado yo el sorbo y dado de beber de mi boca.
 
A mí lo que me ha pasado con alguna, es que se me acerca de forma simpática, empiezo a hablar, se va con sus amigas al otro lado del bar, voy yo a hablar con ella, y en ese momento empieza a comportarse de una forma más fría, y si me voy yo ya se encargan ellas de acercarse. Es un juego del ratón y el gato que no me gusta nada.

Aparte de eso lo que llevo viendo desde hace un tiempo es que si una chica no me da un mínimo de juego, paso de hacerle mil payasadas para atraer su atención, prefiero intentarlo con otra.
 
Erick rebuznó:
Aparte de eso lo que llevo viendo desde hace un tiempo es que si una chica no me da un mínimo de juego, paso de hacerle mil payasadas para atraer su atención, prefiero intentarlo con otra.

¿Que hay que hacer realmente para ganar en este escenario? Hay una chica que... :roll:
 
Benito rebuznó:
En resumen, a la autora del hilo, que lo de dar el paso y meterle boca, y que el tio te haga la cobra, solo hay dos posibilidades, que sea marica, o que tu seas no fea, pero si del montoncejo ese al que solo ves follable al borde del coma etilico.


Y de todas formas, que no me vengas con mierdas, a un tio le metes la boca, te hace la cobra, le metes la mano en el pantalon y le tiras del freno de mano, y si no follas ese dia, se confirma la segunda hipotesis, esto es, que en un certamen de belleza, gana antes un combi balay de 1994 de espaldas que tu.

No me hizo la cobra. Sólo que estaba asustado como un conejo cuando le das las largas. La cosa luego fue bien.

odioeterno rebuznó:
Ojo al comentario sobre su amigo: "el amigo que había venido conmigo, al que tengo ya entrenado,". Vaya pedazo de persona estás hecha. Ojalá tu amigo, al que ves como un pringao, te mande a comer mierda lo antes posible.

¿De dónde sacas que lo considero un pringado? Es mi mejor amigo desde hace quince años. Igual que está entrenado lo estoy yo, y cuando algún hombre se le acerca a él (lo que ocurre con frecuencia, porque es un chaval muy guapo) yo desaparezco.


Yo creo que las señales son claras por ambos lados, pero cuando no van dirigidas a uno mismo. ¿Cuántas veces no ha posteado un forero una situación y todos le han dicho en qué momento debería haberse lanzado? Muchas veces el único que no se da cuenta es el propio interesado porque piensa "¿y si son imaginaciones mías?"
 
resquemor rebuznó:
Un gran hilo de idiotas en el que sólo se salvan cliffy, ultimatum, ruben, zabawny y yo. Y puede que blackie, no sé,

Qué machote alfa el tío, que rompecorazones más brutal. De hecho, no sé ni que haces en PL con tu bagaje tan extraordinario...
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Qué machote alfa el tío, que rompecorazones más brutal. De hecho, no sé ni que haces en PL con tu bagaje tan extraordinario...
:lol:

Seguridad, decisión... es la mejor señal.
 
segismundo sociopata rebuznó:
apunto que estara entre los 25-30 , biologicamente hablando,

Por las tonterías que dice, yo no le echo más de 20. Años, se entiende.
 
Toneti rebuznó:
Pero lo que es en estado normal y friamente, eso de ir hacia una mujer con una frase absurda y estudiada para romper el hielo JAMÁS.

Es que eso aquí en España no funciona, en otros países con un tipo distinto de mentalidad puede que sí y al menos la puedes conocer si te diriges a ella. Aquí eso no les mola a las tías, a no ser que seas el típico "tío buenorro" y guaperas.
 
Es que no es lo mismo decirle a una tía "Te doy 10 dólares" aquí que en Cuba.
 
Spawner rebuznó:
Por las tonterías que dice, yo no le echo más de 20. Años, se entiende.

como si las de 30 en adelante no las dijeran........años , si ,obvio

images
 
Cuando una tía con la que te escribes se tira ya más de 3 meses sin enviarte un e-mail, ¿eso será una señal, no?. Desde luego, intuyo que nada buena.:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando una tía con la que te escribes se tira ya más de 3 meses sin enviarte un e-mail, ¿eso será una señal, no?. Desde luego, intuyo que nada buena.:face:

Lo que aquí nos interesa saber es cuantos le has mandado tu en ese periodo, y mas importante aún, el contenido.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando una tía con la que te escribes se tira ya más de 3 meses sin enviarte un e-mail, ¿eso será una señal, no?. Desde luego, intuyo que nada buena.:face:

No tiene por qué. A ElAldeano no le contestan nunca y se hincha a follar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando una tía con la que te escribes se tira ya más de 3 meses sin enviarte un e-mail, ¿eso será una señal, no?. Desde luego, intuyo que nada buena.:face:

Quizá los correos de mixmail le vayan directamente a correo no deseado. ¡¡ No desistas Oktoberfest !!
 
Calientapollas que sois todas, ahora mismo acabo de escribirle a una tia, que hoy mismo, despues de 3 semanas de decirme "este finde quizas salgamos por el centro, si eso te llamo" y lindezas similares, HOY me ha dado su puto telefono, he de aclarar que las veces que me decia algo, era escuetamente y como era una relacion puramente laboral, habria resultado inadecuado pedirle su telefono, con lo cual le di el mio.

Pues hoy, despues de darme su telefono, desearme buen verano y esas putas mierdas, yo, que soy un caballero y decido escribirle, muy correctamente con un "He pensado que esperar hasta septiembre para verte se me haria muy largo, te apetece tomar algo?"


TENGO NOVIO

TENGO NOVIO

TENGO NOVIO

Pero a ver pedazo de arpia, mala mujer, ser del AVERNO, entonces para que coño me das tu puto telefono, como ya decia, es completamente INNECESARIO para cualquier tema laboral, por lo tanto esa opcion esta descartada, entonces que esperabas, que te llamara para comentar el partido?

UNO DE ESTOS TE MANDABA YO
image.php



Os encanta alimentaros de la ilusion de los hombres, llevarnos al olimpo con sonrisas y caricias eventuales para luego HUNDIRNOS en la mas absoluta miseria con 2 simples palabras, ahora mismo me siento como cuando te agachas por la calle a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un billete de 50 y al tenerlo en la mano ves que pone CERRAJEROS 24H
 
Arriba Pie