Mujeres del Meetic a la palestra. SOLAMENTE PERFILES CON FOTOS, so pena de BAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Buenas tardes, hijos de perra.

Se ha mencionado varias veces en el hilo original la posibilidad de aportar fotos de las susodichas féminas del Meetic para el LOL general, pero el autor del hilo ha recordado su petición de respetar la idea original y NO aportar fotos.

Me parece perfecto, pero como tampoco nadie ha mencionado la ilegalidad de aportarlas (es material encontrable en la red por cualquiera), si eso es así y algún moderador me da el permiso correspondiente, yo sería el primero en aportar algún perfil curioso y las fotitos de marras. Si no es posible o nos arriesgamos de alguna forma, pues que remedio, acepto el cierre del mismo.

Podría ser divertido. Se podrían aportar desde instantáneas de callos que exigen príncipes azules apolíneos hasta las de mujeres cañón, que las hay, y eso callaría la boca de muchos que dicen que en Meetic sólo hay orcos de 45 tacos con 3 hijos.

Anda, dadme una alegría que el lunes vuelvo a currar. :93
 
A ver si leemos más..y mejor.

He dicho que si queda bien claro que no hay problema, yo soy el primero en aportar algo, pero no quiero líos si es ilegal o me gano un ban.

Imagina que Rusas_Macizas me denuncia a la Hamburger Polizei!!! :lol:
 
Pues si esperas el beneplacito de los mods lo llevas crudo. Torbe les ha pagado a todos unas vacaciones, aqui, para que vayan haciendo sitio a los denunciados por Rusas:

18-01-92-carcel.jpg



Pd: un respeto. Servidor lee de puta madre desde los 28 años.
 
Cannabis rebuznó:
Buenas tardes, hijos de perra.

Se ha mencionado varias veces en el hilo original la posibilidad de aportar fotos de las susodichas féminas del Meetic para el LOL general, pero el autor del hilo ha recordado su petición de respetar la idea original y NO aportar fotos.

Me parece perfecto, pero como tampoco nadie ha mencionado la ilegalidad de aportarlas (es material encontrable en la red por cualquiera), si eso es así y algún moderador me da el permiso correspondiente, yo sería el primero en aportar algún perfil curioso y las fotitos de marras. Si no es posible o nos arriesgamos de alguna forma, pues que remedio, acepto el cierre del mismo.

Podría ser divertido. Se podrían aportar desde instantáneas de callos que exigen príncipes azules apolíneos hasta las de mujeres cañón, que las hay, y eso callaría la boca de muchos que dicen que en Meetic sólo hay orcos de 45 tacos con 3 hijos.

Anda, dadme una alegría que el lunes vuelvo a currar. :93

Tienes mi bendición.

benedicto_xvi_dando_la_bendicion_papal2.jpg
 
Pues sí, ya veo la de fotos que hay, sí, en este hilo.

¿Qué estamos, para ver si hay bendiciones o no? ¿Para darlas? ¿Para pedir permiso? Pues a este paso y como no avance la cosa y nos quedemos encallados en el debate de si sí o si no o en dar bendiciones a título personal sin que se hayan pedido como hace el de arriba, la foto que veréis aquí será la de un candado.
 
Soy una persona sencilla me gusta hacer cosas distintas a las demás, no me dejo manipular, sino es por interés. No me gusta que me tomen el pelo si no estoy de broma. Tengo muy mala leche y salto a la mínima si estoy cabreada. Busco a alguien que me quiera y me comprenda como soy. No busco el príncipe azul porque son muy creídos hasta que me lo demuestre lo contrario. Quiero alguien con los pies en la tierra. Que no juego a que él sabe de todo y no sabe donde esta plantado. Quiero alguien que sepa perder cuando hay que perder y ganar cuando hay que ganar, no solo ganar y ni solo perder. Busco algo que me llene en la vida y me de la estabilidad necesaria en ella y yo le daré todo lo que el meden en ella.


fX5yXF1bVn5QX1haaQQLVAJCR0A-


1,55 mide la criatura, con 80 kilillos.
 
Madre de LOL. Yo intentando defender la validez de algunas tias de meetic y nos pones ESTO para empezar. Cabronazo!!!
 
Cannabis rebuznó:
Soy una persona sencilla me gusta hacer cosas distintas a las demás, no me dejo manipular, sino es por interés. No me gusta que me tomen el pelo si no estoy de broma. Tengo muy mala leche y salto a la mínima si estoy cabreada. Busco a alguien que me quiera y me comprenda como soy. No busco el príncipe azul porque son muy creídos hasta que me lo demuestre lo contrario. Quiero alguien con los pies en la tierra. Que no juego a que él sabe de todo y no sabe donde esta plantado. Quiero alguien que sepa perder cuando hay que perder y ganar cuando hay que ganar, no solo ganar y ni solo perder. Busco algo que me llene en la vida y me de la estabilidad necesaria en ella y yo le daré todo lo que el meden en ella.


fX5yXF1bVn5QX1haaQQLVAJCR0A-


1,55 mide la criatura, con 80 kilillos.

Al margen de su procedencia mordoriana, no me gusta este perfil, es muy negativo, tiene una predisposición negativa de las relaciones. Su pasado le sigue. Nos encontramos ante el enésimo quiero quiero, quiero, TÚ QUÉ COJONES OFRECES HIJA DE PUTA?
No me ha gustado eso " Busco algo que me llene en la vida y me de la estabilidad necesaria en ella y yo le daré todo lo que el meden en ella." Mi instinto me dice que tras sortear el muro infraqueable de hacerse la digna-porqueyolovalgo tenemos ante nosotros a una dependiente emocional en potencia capaz de amargar la vida a su pareja . Y encima más fea que el cagar.
 
En el otro hilo Ilg se pronunció acerca de que quien quisiera colgara fotos bajo la responsabilidad de cada uno. Dejad el debate y seguid aportando.

PD: Poned tambien perfiles de sexyono "con chicha" es decir, que la descripción sea mayor a 3 lineas y la foto cuanto menos curiosa. Lo digo porque tengo varios guardados... Así podemos participar los que el meetic ese de pago les parece un método nigeriano Pherseo.

No se corten aportando que por lo que se ve tienen una luz verde como las praderas de Cantabria. Y recuerden que el espíritu del hilo no es criticar solamente las fotos. Un saludo.
 
Con fotos esto se empieza a poner interesante.
 
Scandalff rebuznó:
En el otro hilo Ilg se pronunció acerca de que quien quisiera colgara fotos bajo la responsabilidad de cada uno. Dejad el debate y seguid aportando.

PD: Poned tambien perfiles de sexyono "con chicha" es decir, que la descripción sea mayor a 3 lineas y la foto cuanto menos curiosa. Lo digo porque tengo varios guardados... Así podemos participar los que el meetic ese de pago les parece un método nigeriano Pherseo.

No se corten aportando que por lo que se ve tienen una luz verde como las praderas de Cantabria. Y recuerden que el espíritu del hilo no es criticar solamente las fotos. Un saludo.

las fotos que se postean son vínculos directos a páginas del meetic, no se comete ningún delito ya que no son subidas por los foreros a servidores.
 
Por mí perfecto que se pongan fotos y perfiles de otras webs de contactos.

Efectivamente, el Troll que yo he puesto, pide, ya no se trata de si mucho o poco, pero pide algo de un hombre. Y lo único que debería pedir es que alguien se compadezca de ella y la contacte.
 
2011qr.jpg


Lo he visto en foro.burbuja y he flipado un poco, si eres tan puta (al menos va con las locuras claras por delante) NO APTA
 
Vaya por Dios!

"- Si estas parado o estudiando: No apto
- Si no tienes coche: No apto (Si tu coche es peor que el mío tampoco)
- Si ganas menos que yo: NUNCA EN LA VIDA no apto
- Si tienes tu propia vivienda: ok (Alquiler no vale)"

Madre del amor hermoso! Esos 4 apartados me han llegado al alma. Sobre todo lo del coche y la vivienda en alquiler.

¿Pero esta hija de puta qué es lo que busca? ¿Un George Clooney que le solucione la vida?

De verdad que no doy crédito a lo que leo.
 
Este hilo promete mucho, vaya par de aportaciones: no sé que es más fuerte el bicharraco o la pija.

No soy de ese tipo de páginas, no me gusta entretenerme demasiado en la web, pero vaya pasada de perfiles. Si tenéis más madera no os cortéis porque es la bomba.
 
Lo he visto en foro.burbuja y he flipado un poco, si eres tan puta (al menos va con las locuras claras por delante) NO APTA

Eso es un fake de aquí a Pekín y si no a Pokón.

Cualquiera diría que cumprueban antes si la identidad es verdadera o falsa y hay mucho gilipollas con tiempo libre que se dedica a crearlas porque se cree el más gracioso del mundo. Normalmente un ex despechado.

Y también doy fe que hay muchas chicas que son gancho. Yo estuve varios meses registrados, sin pagar un puto euro por supuesto, puse una foto en la que no salía muy favorecido y aproximadamente cada mes recibía correos de chicas que se suponía que se habían fijado en mi, pero para ver su perfil había que registrarse. Menudo timo.
 
"- Si estas parado o estudiando: No apto
- Si no tienes coche: No apto (Si tu coche es peor que el mío tampoco)
- Si ganas menos que yo: NUNCA EN LA VIDA no apto
- Si tienes tu propia vivienda: ok (Alquiler no vale)"

Madre del amor hermoso! Esos 4 apartados me han llegado al alma. Sobre todo lo del coche y la vivienda en alquiler.

¿Pero esta hija de puta qué es lo que busca? ¿Un George Clooney que le solucione la vida?

De verdad que no doy crédito a lo que leo.

Muchas tías se creen que ligar por internet es como echar la carta a los Reyes Magos. Una tía que con 32 años ponga esas estupideces para buscar pareja, no puede estar muy bien de la cabeza, o ha recibido pocas hostias en esta vida.
El problema de muchas tías de más de treinta años es que se piensan que todos los tíos somos como los babosos que les entran en las discotecas, y no se dan cuenta de que el paso de los años las va convirtiendo en unas tristes solteronas que tendrán que ir detrás de los tíos para no quedarse solas.
 
La chica es clara, ella pone el coño y el otro la pasta.

Viene con niño de regalo.
 
Eso se llama PUTA. Ni mas ni menos. Ah, eso si, una puta con condiciones (las cuales pone ella, claro). Esta lo que se merece es un bukkake por parte de 50 sidrosos
 
Estoy suscrito a este hilo desde el primer momento, promete loles. A ver si se animan los suscritos a estas páginas y nos ilustran con mucho más material. Si, por otra parte, se aportan fotos a modo de gancho que me hagan suscribirme (soy cliente potencial), colaboraré gustosamente.
 
Esta dice que la verdadera belleza es aquella que hace brillar el carácter:

Pero con ver su imagen ya uno desea salir corriendo.
 
2011qr.jpg


Lo he visto en foro.burbuja y he flipado un poco, si eres tan puta (al menos va con las locuras claras por delante) NO APTA

Que diga todo esto uno de 20 años, vale, pero que lo diga una de 32 tacos y que encima ni esta buena ni nada y cuyo fondo es igual que el de un orinal y si encima juntamos que es un pagina de contactos tipo Meetic donde la gente precisamente con poder adquisitivo para tener un yate como dice la colega dudo muchisimo que este registrado ahi.

En fin, esta si apareciese muerta en una cuneta un dia degollada y violada no creo que nadie la eche de menos.
 
Lo interesante de esta individua de 32 años es que lleva registrada en Meetic un total de 4 años (ella misma lo declara) y no ha conseguido aún nada ni nadie que llevarse a la boca, y ahora, para rizar el rizo, la solterona lo pone más difícil todavía exigiendo y demandando estupideces inalcanzables.

Algo es evidente: quien nace subnormal, muere subnormal. Indefectible lo de esta imbécil, que ni siquiera tiene un físico interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie