Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

pastanaga rebuznó:
Una cosa...
Que yo soy el primero que pone cosas que no vienen a cuento, pero para este tipo de conversaciones ya hay otros hilos, eh?
O se crean, si no os encajan, pero la temática de este son los perfiles/anuncios. No tácticas en la red, ni si ligar por internet es de desgraciados y orcos, ni si las internautas que están más buenas son las de Cuenca.

Lo de las tácticas puede ser interesante, pero mejor en otro hilo.

ok pastanaga.
 
He pasado mis treinta años a la aventura, trabajando de país en país y huyendo del "¿quieres casarte conmigo?" como de la peste. Mi lema: ¡el viaje no es viaje en pareja! Ahora me he establecido en Madrid. Lo bueno de haber vivido en circunstancias tan dispares es que ya puedo decir que sé lo que me gusta y lo que quiero para mi vida. Y como lo tengo tan claro, no tengo ganas de esperar a que aparezca por arte de magia, prefiero buscarlo yo.

Busco un hombre deportista y sano, con un cuerpo atlético y bien formado, al que le gusten los deportes al aire libre y que disfrute de una tarde de fútbol en el estadio o en casa con los amigos y las cervezas. Que tenga estudios unversitarios y un trabajo estable, pero que no se acomode y siempre busque nuevos retos, nuevos horizontes laborales. Con sentido del humor y alegría de vivir. Que haya viajado y hable idiomas. Que le guste bailar y no tenga complejos ni vergüenzas. Extrovertido, divertido y arriesgado sin llegar a la imprudencia. Educado en público y apasionado e imaginativo en privado. Un chico de alrededor de 30 años que quiera tener hijos cuanto antes con una mujer similar, al que le haga tanta ilusión ir de acampada y hacer un fuego con los niños igual como antes salir de copas hasta la madrugada. Vamos, alguien parecido a mí.

Mira mi perfil y el del hombre que me gustaría conocer. Yo no voy a poner foto aquí, porque soy muy celosa de mi intimidad, no porque tenga pinta de patibularia... Un beso y al toro!

BIEN: como ya se ha dicho, parece inteligente. Sabe redactar y expresar bien lo que busca. En un medio como meetic donde mujeres de 35 años utilizan expresiones como "superguay" y "mimitos" este tipo de mensajes le reconcilian a uno con el género humano.

MAL: sólo pide. No está dispuesta a dar nada, o al menos no indica qué puede ofrecer (belleza? Simpatía? Inteligencia?). Ello parece indicar cierta tendencia a darse aires de superioridad en el trato con los demás, como diciendo "mi perfección es tan evidente que no necesito ni molestarme en describirme". Me la imagino sentada en una mesa mirando tíos pasar como en un casting para un anuncio publicitario, sin darse cuenta de que ellos también tienen capacidad de elección y a lo mejor alguno, fíjate tú, no encuentra en ella nada interesante.
La última frase no tiene desperdicio: después de haber descrito al hombre perfecto, no tiene el menor pudor en decir: "Vamos, alguien parecido a mí".
 
Recomendais alguna página donde conocer tias interesantes, o todas las que están en páginas de este tipo son de encefalograma plano?

Saludos
 
BIEN: como ya se ha dicho, parece inteligente. Sabe redactar y expresar bien lo que busca. En un medio como meetic donde mujeres de 35 años utilizan expresiones como "superguay" y "mimitos" este tipo de mensajes le reconcilian a uno con el género humano.

MAL: sólo pide.

Y nada mas que pide tonterias porque no tiene ni puta idea de lo que quiere.

El unico que concordaria con ella seria indiana jones, pero indiana jones a la tarada esta que tiene mas filtros que el cenicero de mi coche, la mandaria a tomar por el culo.

Un hombre que no se acomode dice la hija de puta, si luego cuando llegas tu del trabajo y le dices "eh, nos vamos a tomar unas cañas" y oyes "pfff ahora?"
 
A mi lo de enseñar la foto en el msn y dejar de hablarme la chavala, o directamente ponerse como no conectado me ha pasado muchisimas veces. Hijas de puta. Creyendose con derecho a tanta soberbia y mala educación sólo por tener vagina.

Y fisicamente estoy bastante bien, que conste. Incluso mejor que más de una con las que he hablado, en comparación.

Molaría ver qué pasaba si durante dos años ningún tío le entrase a ninguna tía en una comunidad autónoma concreta.
A ver qué opinaban de "esos asquerosos babosos"..habría que verlas reordenando sus prioridades a toda pastilla.:lol:

Si convocar una "huelga de pollas caídas" calase bien en todos los hombres solteros de este país y se secundase se verdad, otro gallo nos cantaría.

Es que me lo imagino. Tíos en un garito cualquiera, un sabado noche. Bebiendo, bailando, pasandoselo bien con los colegas e ignorando a las tías por completo. Sería magnífico ver como sus egos sufrirían el mayor de los daños. Haberse arreglado para nada porque se sienten invisibles, porque no captan la atención de nadie, porque de repente se encontrarían a sí mismas feas, solas y vulgares. Muchas volverían a sus casas llorando. Sería pagarles con la misma moneda. Sentirían lo que sufrimos muchos, ya que no han desarrollado empatía nunca.

Lamentablemente sería imposible de cumplir. Empezando por mí mismo, que cada día que pasa llevo peor lo de estar solo.
 
Eterno Navegante rebuznó:
No te lo discuto. Pero el termino "baboso" lo acuñaron las mujeres de los pubs a los tios que les tiraban la caña (y NO LES GUSTABAN). Los que sí les gustan, los que están buenos, NO son babosos, claro. Por lo tanto, el término "baboso" es relativo, y no es indicativo de un comportamiento, como quieren hacer creer, sino de un comportamiento ASOCIADO a un mal físico.

Edito para comentar que en algunas ocasiones, observando a la fauna, hace ya unos tres añitos, me he quedado mirando a alguna y me han entrado ganas de esperar a que se vaya a casita, de seguirla, de esperar a que se separe de sus amigas y demás acompañantes, y de matarla. No de abusar de ella sexualmente, sino de matarla, machacarle la cabeza con una piedra.

Confieso que fue uno de los motivos de dejar de salir por la zona de pubs y ligoteo, porque me recreaba en la idea, jugueteaba con ella, e incluso pensaba en la mejor forma de hacerlo para que no me pillaran.

De las últimas veces que salí, me sorprendí a mi mismo teniendo una erección mirando a una barbie altiva y prepotente, pero dicha erección era por eso, por que me imaginaba viendo su craneo abrirse y sus sesos esparciéndose por el suelo de la calle mientras su vida se extinguía.

Sé que es muy fuerte lo que digo, y jamás he hecho algo así, pero hasta ese extremo esta sociedad puede herir a una persona, hasta ese punto un tio normal puede verse influenciado por el comportamiento del resto, como para desear explotar en una venganza brutal y catárquica.

He de confesar que hay noches en que pienso en vestirme y salir a la calle a altas horas de la madrugada para matar a alguna zorra, pero por ahora me conformo con imaginarlo, creo que eso, TODAVÍA, no es delito.

La verdad es que comparto bastante tus razonamientos sobre este tema y siento cierta empatía hacia tí, pero acto seguido no dejo de pensar que en el fondo no dejas de ser un individuo resentido y mal perdedor, y lo digo sinceramente y con todo el respeto, sin querer entrar en la descalificación gratuita.

Resentido porque tus derrotas no las has sabido digerir y te han quedado en forma de heridas mal curadas que te han llenado de odio. Y mal perdedor porque si entendemos toda esta historia cómo un juego, tú no eres capaz de asimilar que hay gente que gana y gente que pierde, es ley de vida, y desgraciadamente tú eres de los que pierden, acéptalo y en vez de autocompadecerte, piensa en que fallas, e intenta potenciar tus armas, que seguro que alguna tienes.

Y que conste, que te entiendo, yo tambien he salido muchas veces, cuando era un poco más joven, "de caza", y me he tenido que volver a mi casa muchas veces relamiendome las heridas de mi orgullo, pero en lugar de recrearme en mi fracaso y convertirlo en odio, he intentado aceptarlo y rehacer mi amor propio positivamente.

El ligue, o cómo se quiera llamar, es una compraventa donde cada uno "vendemos" nuestra mercancía, algunos no necesitan ni venderla, pues por su físico o desparpajo la venden sola, pero otros tenemos que hacerlo muy bien, y ahí entra la inteligencia, úsala. Busca el lugar apropiado, la noche no suele serlo, no hay tiempo para grandes ventas, el día a día es lo ideal, compañeras de trabajo, de viaje, de actividades etc. donde poco a poco vayas mostrando realmente quien eres y el físico pase a un segundo plano, pero eso sí, cúrate ese rencor, porque eso será siempre tu mayor desventaja.
 
A mi lo de enseñar la foto en el msn y dejar de hablarme la chavala, o directamente ponerse como no conectado me ha pasado muchisimas veces. Hijas de puta. Creyendose con derecho a tanta soberbia y mala educación sólo por tener vagina.

Y fisicamente estoy bastante bien, que conste. Incluso mejor que más de una con las que he hablado, en comparación.



Si convocar una "huelga de pollas caídas" calase bien en todos los hombres solteros de este país y se secundase se verdad, otro gallo nos cantaría.

Es que me lo imagino. Tíos en un garito cualquiera, un sabado noche. Bebiendo, bailando, pasandoselo bien con los colegas e ignorando a las tías por completo. Sería magnífico ver como sus egos sufrirían el mayor de los daños. Haberse arreglado para nada porque se sienten invisibles, porque no captan la atención de nadie, porque de repente se encontrarían a sí mismas feas, solas y vulgares. Muchas volverían a sus casas llorando. Sería pagarles con la misma moneda. Sentirían lo que sufrimos muchos, ya que no han desarrollado empatía nunca.

Lamentablemente sería imposible de cumplir. Empezando por mí mismo, que cada día que pasa llevo peor lo de estar solo.


no creo que el bromuro del mundo durase dos años.
 
A mi lo de enseñar la foto en el msn y dejar de hablarme la chavala, o directamente ponerse como no conectado me ha pasado muchisimas veces. Hijas de puta. Creyendose con derecho a tanta soberbia y mala educación sólo por tener vagina.

Y fisicamente estoy bastante bien, que conste. Incluso mejor que más de una con las que he hablado, en comparación.



Si convocar una "huelga de pollas caídas" calase bien en todos los hombres solteros de este país y se secundase se verdad, otro gallo nos cantaría.

Es que me lo imagino. Tíos en un garito cualquiera, un sabado noche. Bebiendo, bailando, pasandoselo bien con los colegas e ignorando a las tías por completo. Sería magnífico ver como sus egos sufrirían el mayor de los daños. Haberse arreglado para nada porque se sienten invisibles, porque no captan la atención de nadie, porque de repente se encontrarían a sí mismas feas, solas y vulgares. Muchas volverían a sus casas llorando. Sería pagarles con la misma moneda. Sentirían lo que sufrimos muchos, ya que no han desarrollado empatía nunca.

Lamentablemente sería imposible de cumplir. Empezando por mí mismo, que cada día que pasa llevo peor lo de estar solo.



Eso es como cuando en el insti decíamos " venga vamonos todos que el profesor no ha aparecido en 20 minutos y ya no va a venir" y siempre hay 4 soplapollas que se niegan, (no abiertamente pero con argumentos como " jo y si viene y pone un examen sorpresa?") que lo joden todo y avisan para que venga alguien a cuidar la clase.

Teniendo en cuenta lo babosos y pesados que son muchos tios, esa huelga sería efectivamente lo más descabellado del mundo. Habría que hacer piquetes para reventar a los babas que osaran romper la norma. Entonces se podría plantear
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿cómo es eso? ¿como reivindican... bueno, lo que sea que reivindiquen, no me queda claro

:lol:
Pues como todas las personas con "intereses creados", se oponen al cambio, a la llegada de las rumanas.
Reivindican el status quo previo: copas gratix, corrillo de babosos a su alrededor y todas esas manifestaciones del pagafantismo. Condición que han perdido en favor de la nueva hornada del Este.

Soluciones? Pues exactamente lo mismo que ocurre en el libre mercado, hay dos procederes: mejorar el producto propio y descalificar/boicotear el ajeno. Así, ahora a las niñas almerienses (hablo de hace unos meses) les toca "entrar" a los tipos que las interesenn cuando las hormonas se ponen guerreras. Adiós a las respuestas tajantes y bordes, porque el maromo en cuestión se encojerá de hombros e irá a buscar a una eslava dispuesta.

En cuanto al "boicot", aunque no lo he mamado - y no por no querer, ojalá lo hubiera presenciado - por lo visto va desde insultos, miradas furibundas, hasta a acordar con las camareras que no las sirvan en los locales.

La verdad, tengo un viaje pendiente a las tierras del Sur (por ocio, iría a bucear), pero vamos, si voy, no me pierdo la oportunidad de comprobarlo. Ya contaría, claro.
 
Molaría ver qué pasaba si durante dos años ningún tío le entrase a ninguna tía en una comunidad autónoma concreta.
A ver qué opinaban de "esos asquerosos babosos"..habría que verlas reordenando sus prioridades a toda pastilla.:lol:

Tengo algunos amigos que desde hace años han renunciado a cualquier actividad sexual, convencidos de que dicha renuncia le proporciona a sus almas y a sus cuerpos un estado de ligereza, de "etereidad", y valga el palabro, una serenidad interior incomprensible para quienes nunca nos hemos planteado dicha abstinencia. Renunciando a los apetitos del cuerpo dicen alcanzar unas más altas cotas de espiritualidad. Y el trato con ellos así lo pone de manifiesto.

Para ellos, mi más absoluto respeto.

mmm, esto da para un hilo de cómo superar los instintos animales a través del voto de castidad.

Igual lo abro para compensar tanta ñoñez que posteo últimamente.
 
Lo de la huelga de pollas caídas es algo que yo ya me he planteado en algún momento. La desesperación se nota y por propia experiencia sé que un tío resulta tanto más atractivo cuanto mayor es su aparente pasotismo respecto a ellas. Soy serio y frío por naturaleza y más de una me ha dicho que eso a veces me da cierto aire de misterio y morbo que a algunas gusta (lo cual no me hace excesivamente exitoso, nunca lo he sido y no voy a presumir de ello).

Ahora bien, en este caso no se trataría de aparentar distancia y frialdad para ligar más, sino todo lo contrario: pasar del sexo. Estoy seguro de que si los hombres pudiésemos vencer las calenturas mentales que nos produce el ansia de sexo, seríamos mucho más creativos, competentes en nuestra vida profesional y más generosos con el mundo que nos rodea. Ahora bien, y volviendo a lo de siempre... algo hay más placentero que echar un polvete???

Dicho esto, estaría bien seguir con el análisis de los anuncios de meetic. Me gustaría poder añadir alguno de mi parte pero en plena fase de ataraxia como me encuentro decidí anular mi suscripción y ya no tengo acceso a los perfiles... así que si apelo a la generosidad del resto del foro...
 
Creo que he encontrado al "bicho" definitivo.

A mí me ha salido urticaria. Os la dejo para que la despellejéis. Por suerte he de decir que hay tías encantadoras en meetic. Desde un simple texto hasta el chateo con ellas o conocerlas en vivo. Aunque no sean la mujer de tu vida o no te las lleves a la cam pueden ser tan majas y estar tan solas como cualquiera de nosotros. Pero "esto"???

1.¿Eres "amigos de tus amigos"? No esperaba menos de ti, pero mejor sigue buscando.
2.¿No sabes qué haces en meetic? Bueno, cuando lo sepas te pones en contacto conmigo y me lo explicas, mientras sigue buscando.
3.¿Ves Gran Hermano y Operación Truño bajo la excusa de tener tema de conversación? Ufff, no comments. Sigue buscando.
4.¿Te encantan las motos y los coches y no sabes hablar de otra cosa? Sigue buscando.
5.¿Has publicado una foto junto a tu coche, moto, esquiando, haciendo kitesurf o la vertical puente? Enhorabuena, por tener un supercoche, una supermoto o por practicar deportes que crees que solo unos cuantos "elegidos" podéis practicar. Sigue buscando.
6.¿Te ha dicho un amigo o amiga que te apuntes en meetic? ¿Te dicen también lo que tienes que comer o con quien debes salir o lo que es "bueno para ti"? Sigue buscando.
7.¿Te has apuntado en meetic para "conocer gente"? Lo siento, sigue buscando porque yo no soy "gente".
8.¿No hablas con quien no tiene foto? Eso dice mucho de ti. ¡Qué suerte tengo! Al menos no hará falta decirte "sigue buscando".
9.¿Tus ex son todas unas arpías que te han engañado y lo único que querían eran aprovecharse de ti? Sigue buscando.
10.¿Te consideras una persona "normal"? Pues ilústrame con tu sabiduría y explícame que significa ser "normal". Sino, sigue buscando.
11.¿Tu lema es "tanto tienes, tanto vales"? Sigue buscando.
12.¿No tienes sentido del humor? Sigue buscando.
13.¿Después de leer todo esto tienes ganas de insultarme o de replicarme? Siento haber herido tu sensibilidad, no era mi intención. Seguro que hay miles de chicas que están deseando conocerte. Yo no, así que evitémonos sufrimientos y pérdidas de tiempo. Sigue buscando.
...
Hola??? Hay alguien???
 
Pues a mí me parece razonable todo lo que dice. Si de ello inferimos que ella es lo contrario de lo que detesta, inferimos que es una persona razonable. Habría que verlo. Quizá por ahí se le pueda entrar, no sé. ¿Da ella, realmente, lo que pide? Si es que sí, no me parece mal.

Qué se yo, que tengo el día blando o algo.
 
Cannabis rebuznó:
Creo que he encontrado al "bicho" definitivo.

A mí me ha salido urticaria. Os la dejo para que la despellejéis. Por suerte he de decir que hay tías encantadoras en meetic. Desde un simple texto hasta el chateo con ellas o conocerlas en vivo. Aunque no sean la mujer de tu vida o no te las lleves a la cam pueden ser tan majas y estar tan solas como cualquiera de nosotros. Pero "esto"???

1.¿Eres "amigos de tus amigos"? No esperaba menos de ti, pero mejor sigue buscando.
2.¿No sabes qué haces en meetic? Bueno, cuando lo sepas te pones en contacto conmigo y me lo explicas, mientras sigue buscando.
3.¿Ves Gran Hermano y Operación Truño bajo la excusa de tener tema de conversación? Ufff, no comments. Sigue buscando.
4.¿Te encantan las motos y los coches y no sabes hablar de otra cosa? Sigue buscando.
5.¿Has publicado una foto junto a tu coche, moto, esquiando, haciendo kitesurf o la vertical puente? Enhorabuena, por tener un supercoche, una supermoto o por practicar deportes que crees que solo unos cuantos "elegidos" podéis practicar. Sigue buscando.
6.¿Te ha dicho un amigo o amiga que te apuntes en meetic? ¿Te dicen también lo que tienes que comer o con quien debes salir o lo que es "bueno para ti"? Sigue buscando.
7.¿Te has apuntado en meetic para "conocer gente"? Lo siento, sigue buscando porque yo no soy "gente".
8.¿No hablas con quien no tiene foto? Eso dice mucho de ti. ¡Qué suerte tengo! Al menos no hará falta decirte "sigue buscando".
9.¿Tus ex son todas unas arpías que te han engañado y lo único que querían eran aprovecharse de ti? Sigue buscando.
10.¿Te consideras una persona "normal"? Pues ilústrame con tu sabiduría y explícame que significa ser "normal". Sino, sigue buscando.
11.¿Tu lema es "tanto tienes, tanto vales"? Sigue buscando.
12.¿No tienes sentido del humor? Sigue buscando.
13.¿Después de leer todo esto tienes ganas de insultarme o de replicarme? Siento haber herido tu sensibilidad, no era mi intención. Seguro que hay miles de chicas que están deseando conocerte. Yo no, así que evitémonos sufrimientos y pérdidas de tiempo. Sigue buscando.
...
Hola??? Hay alguien???

Por lo que dice parece razonable, una tía sensata. Pero no se da cuenta de que en meetic no basta sólo con decir lo que buscas sino también lo que ofreces, error éste en el que incurren muchas chicas que deben de creerse tan magníficas que olvidan el pequeño detalle de presentarse y decir cómo son.
 
Sí, a mí tampoco me ha parecido tan detestable.
De alguna forma, desprende cierto tufillo de creída, no sé bien cómo, y eso para mí le resta bastantes puntos. Pero, en el fondo, lo que lista son aspectos que no le gustan de una pareja y, la verdad sea dicha, la mayoría de ellos tampoco me gustan a mí.

Si le diese otro toque distinto en el tono, quizás hasta me resultaría interesante. Aunque de todas formas, le sigue faltando algo básico en un anuncio, y es un gancho para iniciar el contacto, un tema con el que romper el hielo, y que los primeros mensajes no sean los típicos.
 
Cannabis rebuznó:
Por suerte he de decir que hay tías encantadoras en meetic. Desde un simple texto hasta el chateo con ellas o conocerlas en vivo. Aunque no sean la mujer de tu vida o no te las lleves a la cama pueden ser tan majas y estar tan solas como cualquiera de nosotros.
Suscribo, aunque, personalmente, prefiero llevármelas a la cama, que las amigas no existen cuando se está soltero, sólo las oportunidades. Por cierto, también puedes encontrar alguna para algo más...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7: me parecen bastante razonables, para la gente con cierto nivel cultural y ambiciones existenciales. Elimina poligoneros y macoquis.

8.¿No hablas con quien no tiene foto? Eso dice mucho de ti: también dice mucho de ella que no ponga foto, dice que o bien le avergüenza estar en Meetic o bien espera que sólo su perfil te llame la atención, negando la importancia del aspecto físico. Ambas denotan puerilidad.


9, 10, 11: Razonables

12.¿No tienes sentido del humor? Sigue buscando: ella tampoco demuestra mucho sentido del humor en su texto, es bastante seca, la verad.

13.¿Después de leer todo esto tienes ganas de insultarme o de replicarme?: Otra vez queda como una borde, sin una pizca de bondad o buen rollo.
 
Desde la 1 a la 13 esta tía es una resabida que creer estar de vuelta de todo, desde luego que al leerla seguiré buscando. Aunque tiene razón algunas cosas, si es tan radical en su presentación no quiero ni imaginarla en confianza. Vade retro.
 
NO, NO Y NO.

No se trata de delimitar lo que no busca (porque lo que busca, no lo dice), se trata de todo lo demás.

Lo primero, el tono.

Es un tono que delata desprecio y odio por los hombres, le entre quien le entre, lo va a rechazar, pues su manera de "elegir" no es buscar lo que le interesa, sino rechazar lo que no le interesa, y además con una sorberbia brutal.

Lo segundo, da a entender que sin lugar a dudas ella "es especial" (como todas, claro), y no sólo es especial, sino que insinua, con bastante soberbia también, que el listón lo tiene tan alto, que más vale que SIGAS BUSCANDO, aunque no seas uno de esos que aparecen en su "declaración de rechazo".

Pero lo más triste es el final, que después de semejante clasificación de lo que según ella son y piensan los hombres, pregunta si hay alguien, como dudando. Pero no dudando porque ella se haya expresado en términos "tú probablemente eres una mierda y yo seguro que soy una princesa", sino porque duda de que exista un hombre que cumpla su ideal, un ideal inexistente, pues siempre, siempre, lo rechazará por algún detalle, por nimio que sea este, que no le guste.

Así pues, evidentemente yo seguiría buscando.


De hecho, y aunque probablemente no pasarían de la primera cita, yo le presentaría a un personaje que coincide plenamente con ella en su forma de pensar: Eterno Navegante.

A los demás, ARRASTRADOS (ILG incluido, cosa que me apena bastante), deciros que sólo faltaría que le hicierais la pelota a semejante elemento.

Repito, no es lo que dice, sino cómo lo dice.

Si el tono hubiera sido algo así como "no me considero una persona vulgar ni del montón, y respeto a todos, pero busco a alguien que coincida con mis gustos y aficiones, que son blao, blao y blao, y mi forma de pensar, que es tal y cual y talcual. Por favor abstenerse chicos que: (la lista que ha puesto, pero redactada sin ofender a nadie, limitándose a enumerar lo que no le gusta).

Así SI.

Para el que busque pareja o conocer a alguien por ese medio, claro.
 
Jose David rebuznó:
Si el tono hubiera sido algo así como "no me considero una persona vulgar ni del montón...

Pues que quieres que te diga tambien, una persona que parte con esa premisa de que no se siente vulgar ni del montón ya tiene el principal síntoma de serlo, y además con el triste agravante de la fustración por no admitirlo.
 
Pues a eso me refería. Menuda creída y borde, sólo escribiendo. No quiero imaginarla en directo.

Por cierto, sin foto. Tampoco quiero imaginar.

No está mal la idea de decir lo que NO buscas, pero el tono...

Y lo de "si quieres repicarme sigue buscando" ya es la leche. Pensé en enviarle un correo diciendo que tenía que ser una chica con mucho carácter y que le aconsejaba retocar el texto ya que yo, que apenas coincido en sus noes, es decir, podría entrar en lo que busca, me sentía casi insultado/agredido como hombre y persona.

Pero va y me suelta que si no me adapto 100% o no pienso que el texto sea perfecto ni se lo mencione. Que me pire! Pues vale!

Ya conozco demasiadas tías sobradillas que sólo esconden algún trauma o fustre.

Yo tengo una cultura y nivel adquisitivos más que aceptables y otras virtudes y no voy (ni sé ni podría) ir de ese palo.
Repito, a mí me ha puesto los pelos de punta, especialmente pensar en el desgraciado que pueda acabar bajo su mandato.
 
Es que el tema es ese, que se ve frustrada y amargada. Y eso sólo puede llevar a exigencias, a menosprecios y hacer daño a todo ingenuo que vaya en plan pagafantas con ella.

Pero lo curioso es que la desesperación hace esas cosas, y no faltará alguno que cumpla todos los puntos que ella menciona, y que se haga pasar por alguien que supuestamente ella busca, con la clara intención, aunque no se lo admita ni a si mismo, de echar un polvo.

En fin, la vida misma.
 
Volvamos a la carga con este interesante anuncio:

Soy un cóctel de conciencia social, activismo, creatividad compulsiva, igualdad, diversión, fiesta y sensibilidad. Tengo un lado muy sensible, DEMASIADO preocupado por los que sufren, que necesita ayudar para vivir y otro lado alocado, fiestero y divertido. Me han hecho demasiado daño y no quiero ser una mujer traumatizada, pero estoy muy escéptica, harta de mentiras e inmadureces. Soy muy clara y concisa, sin rodeos. En este siglo no es necesaria la mentira para ligar y NO admito las mentiras: siempre salen a la luz por mucho que se oculten. Soy de mente abierta y comprensiva pero no estúpida. Sé que busco UN EXTRATERRESTRE, pero exijo porque me exijo a mí misma. Quiero respeto y honestidad, humanidad NO crueldad. Que me mimen sin asfixiarme. Un cerebrillo que no sea ególatra, que disfute Truffaut pero pueda disfrutar Austin Powers sin que se ofenda su intelecto. Responsable pero que le guste la marcha sin drogas Que le guste viajar, comer, pensar, leer, estudiar... alguien creativo, MUY apasionado (enfatizo MUY porque no me canso de jugar, no me creo los dolores de cabeza jajaja), un hombre tierno y sensible pero no baboso... De ideas de izquierda SIN extremos ni machista, pacifista, que respete los derechos humanos (si es feminista volvería a creer en el amor y hasta me caso!) Que me considere su igual y no por eso deje de ser cortés. Que nos cuidemos mutuamente. Un adulto que se comporte como tal. Que me valore. Alguien que para variar me sorprenda...
Sé que es injusto y me disculpo pero no lo puedo evitar, prefiero pasar de los signos de aire (geminis, libra, acuario...) y de los virgo... de amigos vale. Sé que suena estúpido para alguien que está pidiendo inteligencia... comprendan que no es por discriminar pero se supone que esto ahorra tiempo, no??


Empieza definiéndose con un cúmulo de virtudes, convencida de moverse muy por encima de un mundo mediocre. No contenta con ello, se presenta como víctima. A continuación enumera el muy habitual y considerablemente largo listado de cualidades que debe tener el varón que caiga en sus redes. Incluso es consciente de que busca a alguien que difícilmente va a existir, pero aun así lo grita a los cuatro vientos porque desde su elevada concepción de sí misma cree que es lo único que merece, alimentando así su victimismo. Como es habitual cuando aparece este tipo de listados, ella ni por asomo indica qué está dispuesta a ofrecer a cambio a quien logre salir airoso de este exigente proceso selectivo. Simplemente se limita a describirse convencida de que eso que dice de sí misma (que puede ser excelente, bueno, malo o pésimo, según cada uno) es tan fantástico que por supuesto compensa todo lo que ella exige a su Romeo.
 
A mi todas estas paginas web de ligue me parece otra manera mas de que las tias se lo curren lo menos posible para ligar.
Y si es española menos.
Nosotros tenemos que buscar todos los findes por ahi, mientras que ellas siempre van a los mismos sitios.
Y de quedar con ellas, siempre cerca de su casa (aunque no lo sepamos).

Cuentan sus fantasias que estan lejos de la realidad ( pues realmente nosotros lo que queremos leer si sabe comportarse como una persona y follar y no es una tiquismiquis ).

Si teneis oportunidad de elegir donde quedar, buscad un sitio que no tenga covertura, por si alguna amiga la llama a una hora acordada para tener una excusa para mandaros a paseo.
Si la zorra mira mucho la hora o el movil, mandadla a la mierda primero, je je.
 
Volvamos a la carga con este interesante anuncio:




Empieza definiéndose con un cúmulo de virtudes, convencida de moverse muy por encima de un mundo mediocre. No contenta con ello, se presenta como víctima. A continuación enumera el muy habitual y considerablemente largo listado de cualidades que debe tener el varón que caiga en sus redes. Incluso es consciente de que busca a alguien que difícilmente va a existir, pero aun así lo grita a los cuatro vientos porque desde su elevada concepción de sí misma cree que es lo único que merece, alimentando así su victimismo. Como es habitual cuando aparece este tipo de listados, ella ni por asomo indica qué está dispuesta a ofrecer a cambio a quien logre salir airoso de este exigente proceso selectivo. Simplemente se limita a describirse convencida de que eso que dice de sí misma (que puede ser excelente, bueno, malo o pésimo, según cada uno) es tan fantástico que por supuesto compensa todo lo que ella exige a su Romeo.

De estas a tutiplen....:53
Luego que no encuentran a nadie.....y que hay odio hacia ellas....enfin....
 
Atrás
Arriba Pie