Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Soy un cóctel de conciencia social, activismo, creatividad compulsiva, igualdad, diversión, fiesta y sensibilidad. Tengo un lado muy sensible, DEMASIADO preocupado por los que sufren, que necesita ayudar para vivir y otro lado alocado, fiestero y divertido. Me han hecho demasiado daño y no quiero ser una mujer traumatizada, pero estoy muy escéptica, harta de mentiras e inmadureces. Soy muy clara y concisa, sin rodeos. En este siglo no es necesaria la mentira para ligar y NO admito las mentiras: siempre salen a la luz por mucho que se oculten. Soy de mente abierta y comprensiva pero no estúpida. Sé que busco UN EXTRATERRESTRE, pero exijo porque me exijo a mí misma. Quiero respeto y honestidad, humanidad NO crueldad. Que me mimen sin asfixiarme. Un cerebrillo que no sea ególatra, que disfute Truffaut pero pueda disfrutar Austin Powers sin que se ofenda su intelecto. Responsable pero que le guste la marcha sin drogas Que le guste viajar, comer, pensar, leer, estudiar... alguien creativo, MUY apasionado (enfatizo MUY porque no me canso de jugar, no me creo los dolores de cabeza jajaja), un hombre tierno y sensible pero no baboso... De ideas de izquierda SIN extremos ni machista, pacifista, que respete los derechos humanos (si es feminista volvería a creer en el amor y hasta me caso!) Que me considere su igual y no por eso deje de ser cortés. Que nos cuidemos mutuamente. Un adulto que se comporte como tal. Que me valore. Alguien que para variar me sorprenda...
Sé que es injusto y me disculpo pero no lo puedo evitar, prefiero pasar de los signos de aire (geminis, libra, acuario...) y de los virgo... de amigos vale. Sé que suena estúpido para alguien que está pidiendo inteligencia... comprendan que no es por discriminar pero se supone que esto ahorra tiempo, no??

¿Pero alguien se toma en serio este tipo de anuncios? Yo creo que está bastante claro que es síntoma inequívoco de desequilibrio mental y de problemas en ciernes.

El meetic está para lo que está, para follarse a desequilibradas, taradas y ridículas a las que es imposible tomarse en serio :lol: No le deis más vueltas.
 
Una cuestión, alegres PLeños...

Vamos a ver. Muchos decís que ligáis por Meetic, y blaoblao...

El problema es que si no te registras no te deja contactar con usuarias registradas.

¿ No se puede conseguir enviar mensajes a tías sin pagar?

Si es así, ¿ cómo lo hacéis?.
 
Denbrough rebuznó:
Una cuestión, alegres PLeños...

Vamos a ver. Muchos decís que ligáis por Meetic, y blaoblao...

El problema es que si no te registras no te deja contactar con usuarias registradas.

¿ No se puede conseguir enviar mensajes a tías sin pagar?

Si es así, ¿ cómo lo hacéis?.
Mira que sois ruines.
No recuerdo cuanto costaba, pero seguro que te gastas más en una noche de farra de lo que te cuestan tres meses de Meetic.
Y vamos, que no es más que otro medio para conocer gente. La proporción es como en todo. Hay taradas, hay salidas, tias que buscan polvos rápidos y tías que buscan parejas.
Sobre todo, personas que por una u otra cosa no quieren someterse al rito del cortejo en un bar, discoteca, o en cualquier otro lado y deciden dar un paso mas, ahorrarse un tiempo y proclamar que sí, estan buscando pareja y no sólamente tomando una copa con las amigas. Sólo eso.
 
Y vamos, que no es más que otro medio para conocer gente. La proporción es como en todo. Hay taradas, hay salidas, tias que buscan polvos rápidos y tías que buscan parejas.
Sobre todo, personas que por una u otra cosa no quieren someterse al rito del cortejo en un bar, discoteca, o en cualquier otro lado y deciden dar un paso mas, ahorrarse un tiempo y proclamar que sí, estan buscando pareja y no sólamente tomando una copa con las amigas. Sólo eso.

Llámame prejuicioso, llámame clásico, pero una mujer que se anuncia por internet me sugiere muchas cosas y ninguna buena. Con lo fácil que lo tienen, si necesitan recurrir a eso es que hay algo que no les funciona bien. Me parece sencillamente ridículo. Eso sí, es bastante fácil pillar, pero para buscar pareja a mi ni se me pasa por la imaginación. Me da igual como parezca ser: es una tía del meetic. Punto. (Sí, yo también, pero yo soy tío y además soy así de chulo :lol: )

Por cierto, para los menos duchos y en mi humilde opinión basada en hechos empíricos, este último y tedioso perfil del meetic y en general todos los de esa índole se podrían resumir en: busco macho que me haga mojar las bragas. Que es precisamente lo único que no especifica en todo el mensaje. Sin cinismo lo digo, que conste.
 
ZzZ rebuznó:
Con lo fácil que lo tienen, si necesitan recurrir a eso es que hay algo que no les funciona bien.

Lo tienen facil? Tu crees?

Piensa en que la prioridad para ellas NO es follar.

Joder, que no os entra en la puta cabeza. Luego os lamentais.
 
ZzZ rebuznó:
Llámame prejuicioso, llámame clásico, pero una mujer que se anuncia por internet me sugiere muchas cosas y ninguna buena. Con lo fácil que lo tienen, si necesitan recurrir a eso es que hay algo que no les funciona bien. Me parece sencillamente ridículo. Eso sí, es bastante fácil pillar, pero para buscar pareja a mi ni se me pasa por la imaginación. Me da igual como parezca ser: es una tía del meetic. Punto. (Sí, yo también, pero yo soy tío y además soy así de chulo :lol: )

Pues sí, prejuicioso, clásico, y encima confuso.

A ver si te entra en la cabeza que las tías están en una situación similar a la nuestra, pero inversa.
Nosotros queremos follar la primera o la segunda noche, que el tema no se extienda a una relación, y tener variedad. Y eso es complicado. Pero tenemos algo más facil tener una pareja estable, una relación de algunos meses. Aunque eso no nos llama tanto la atención un sábado por la noche.
Ellas quieren una pareja, un compañero, una relación, amol, cariño, etc... Cosa harto complicada ese mismo sábado por la noche. Claro que pueden follar con más facilidad, pero NO con quien quieren. Y el polvo ocasional con el primer colgao que las entra no las seduce, nanai.

Así que el tema es que ellas tampoco tienen lo que quieren. De ahí que se registren en páginas para buscar PAREJA y no SEXO inmediato- aunque de todo hay.

Oye, y mira, que ni meetic me da comisión ni me importa mucho que el noventa por ciento seais cutre mediocres. Mejor para mí.
 
Denbrough rebuznó:
Una cuestión, alegres PLeños...

Vamos a ver. Muchos decís que ligáis por Meetic, y blaoblao...

El problema es que si no te registras no te deja contactar con usuarias registradas.

¿ No se puede conseguir enviar mensajes a tías sin pagar?

Si es así, ¿ cómo lo hacéis?.
Pruebe a darse de alta y ponga su dirección de messenger o correo electrónico en el campo "nombre de usuario". Después envíe guiños, mensajes de presentación o cualquier otra cosa que permita el sistema a los usuarios que no pasan por caja, y cruce los dedos para que alguna lumbrera sepa lo que es el hotmail y se atreva a agregarle. Luego rece para que la que cumpla los requisitos anteriores no sea alguna sosa/perturbada/diva y ya habrá triunfado.
 
Simplemente se limita a describirse convencida de que eso que dice de sí misma (que puede ser excelente, bueno, malo o pésimo, según cada uno) es tan fantástico que por supuesto compensa todo lo que ella exige a su Romeo.
En mi opinión, cuando discrimina por los signos del zodiaco, pierde toda credibilidad. Tanta ideología progre para acabar con el zodiaco. Muy femenino.

Denbrough rebuznó:
¿ No se puede conseguir enviar mensajes a tías sin pagar?
No. Así consiguen que gente como usted no les haga perder negocio.
 
Juguemos a Mentes Criminales:
Tengo un lado muy sensible, DEMASIADO preocupado por los que sufren, que necesita ayudar para vivir y otro lado alocado, fiestero y divertido.
Creo que trata de excusar el hecho de ser la típica que viste botas hasta la rodilla, falda-cinturón y escote hasta el ombligo un sábado noche, a base de remarcar su sensibilidad una y otra vez.

Me han hecho demasiado daño y no quiero ser una mujer traumatizada, pero estoy muy escéptica, harta de mentiras e inmadureces. Soy muy clara y concisa, sin rodeos. En este siglo no es necesaria la mentira para ligar y NO admito las mentiras: siempre salen a la luz por mucho que se oculten. Soy de mente abierta y comprensiva pero no estúpida.
A esta le daría una palmadita en la espalda, le diría aquello de "bienvenida al club de los corazones rotos". La frase "en este siglo no es necesaria la mentira para ligar" no tiene precio.

Sé que busco UN EXTRATERRESTRE, pero exijo porque me exijo a mí misma. Quiero respeto y honestidad, humanidad NO crueldad. Que me mimen sin asfixiarme. Un cerebrillo que no sea ególatra, que disfute Truffaut pero pueda disfrutar Austin Powers sin que se ofenda su intelecto. Responsable pero que le guste la marcha sin drogas Que le guste viajar, comer, pensar, leer, estudiar... alguien creativo, MUY apasionado (enfatizo MUY porque no me canso de jugar, no me creo los dolores de cabeza jajaja), un hombre tierno y sensible pero no baboso... De ideas de izquierda SIN extremos ni machista, pacifista, que respete los derechos humanos (si es feminista volvería a creer en el amor y hasta me caso!) Que me considere su igual y no por eso deje de ser cortés. Que nos cuidemos mutuamente. Un adulto que se comporte como tal. Que me valore. Alguien que para variar me sorprenda...
"Exijo porque me exijo a mí misma", hermana gemela de "pido mucho porque doy mucho". Generalmente, cuando piden tanto es porque no saben lo que quieren. Quien realmente sabe lo que quiere no necesita tantas palabras.

Sé que es injusto y me disculpo pero no lo puedo evitar, prefiero pasar de los signos de aire (geminis, libra, acuario...) y de los virgo... de amigos vale. Sé que suena estúpido para alguien que está pidiendo inteligencia... comprendan que no es por discriminar pero se supone que esto ahorra tiempo, no??
Esto de la compatibilidad entre signos es para ir a mear y no echar gota, pero bastante típico entre las mujeres. En fin, ella misma se pone obstáculos. Le auguro un próspero futuro sentimental.
 
Otro

El típico anuncio aquí no vas a leer, ya que creo que ésto es más interesante:

AMAR es recorrer juntos un mismo camino, un mismo destino y un mismo final. Para mi el amor tiene un gran significado, pero tan solo quiero que sepas que AMAR es dar el alma en cada palabra, en cada gesto y en cada mirada que envuelva lo maravilloso de una relación.

¿Te ha gustado? Cúentame...

He aquí típico ejemplo de romanticismo barato. Sólo le falta la cita de Saint-Exupéry sobre lo de mirar juntos en la misma dirección. Pretendidamente profundo, aun cuando la construcción gramatical y algún error ortográfico denota poca lectura.
La frase inicial ("...típico mensaje...", "...esto es más interesante...") delata un carácter arrogante, en un medio como meetic donde precisamente predominan los frustrados.
Demuestra por otra parte escaso conocimiento de la psicología masculina: aun cuando en meetic pueda haber chicos que busquen una relación seria y estable, este tipo de mensajes ("...amar...", "...dar el alma en cada palabra...") ahuyenta a cualquiera.
Es posible que no haya tenido un polvo decente en toda su vida y sufre porque se obliga a sí misma a despreciar lo que miserablemente envidia.
 
ZzZ rebuznó:
Llámame prejuicioso, llámame clásico, pero una mujer que se anuncia por internet me sugiere muchas cosas y ninguna buena. Con lo fácil que lo tienen, si necesitan recurrir a eso es que hay algo que no les funciona bien. Me parece sencillamente ridículo. Eso sí, es bastante fácil pillar, pero para buscar pareja a mi ni se me pasa por la imaginación. Me da igual como parezca ser: es una tía del meetic. Punto. (Sí, yo también, pero yo soy tío y además soy así de chulo :lol: )

bueno, ya estamos con los prejuicios...sí, te llamo prejuicioso. Hay gente que se anuncia por internet porque pasa del rollo sábado-noche baretos, humos, gente rara...

ahora, que el 90% de la gente que hay ahí no vale para nada, estoy completamente de acuerdo...justo como pasa en la vida real.
 
Os queria pedir consejo, estoy sopesando apuntarme a alguna de estas paginas, ya sea match, meetic o la que sea, para intentar conocer gente nueva.
Me lo recomendais, y en caso de que sea así cual es la mejor?
 
no sé qué decirte, yo estuve en meetic 3 meses y bastante mejor que en las webs gratuitas, saqué un montón de tías de ahí y follé como un cabrón...claro, hay que currárselo...y filtrar mucho
 
Hay un hilo para hablar de ligar por internet, estas cosas posteadlas allí, este hilo está sólo para el análisis y comentario de los perfiles de meetics y derivados.

Como os veo venir, os rogaría que no contestaseis a este post con un "ah, perdona" o un "ah, no lo sabía" o cosas así, y así no seguís añadiendo post fuera de la temática del hilo, gracias.
 
Como os veo venir, os rogaría que no contestaseis a este post con un "ah, perdona" o un "ah, no lo sabía" o cosas así, y así no seguís añadiendo post fuera de la temática del hilo, gracias.

folladicto.jpg
 
Buenas, máquinas de coser con patas.

Resulta que no paran de enviarme SPAM del Meetic este de los huevos y quería preguntaros si se puede llegar a follar o no por los 6 euros al mes que piden. Me he metido un par de veces y, salvando un 95% de Hordas de Mordor, hay algún chochete atractivo.

Fuera de la internec, soy un triste asocial multifóbico, pero vía güec puedo ser "normal" y hasta romántico :oops:

Como comprendereis, no me voy a leer las 13 páginas para tan simple cuestión, y menos a estas horas.

Bechis.
 
Como comprendereis, no me voy a leer las 13 páginas para tan simple cuestión, y menos a estas horas.

Bechis.
Como comprenderás no te vamos a contestar así con una tan simple cuestión. Léete el hilo, y si te cuesta, te jodes.

Aun así te digo lo que es meetic: otra forma de contacto.
Ellas quieren conocer a alguien. Eso que llevas ganado. Pero si tú no tienes nada que ofrecer follarás lo mismo que antes.
En resumen: en Meetic sí se folla, pero tú no.
 
Un asunto paralelo a los perfiles de Meetic es una herramienta llamada MeeticTest. Consiste en un cuestionario con un máximo de 20 preguntas a las que se puede contestar sí o no. Cada miembro, si lo desea, confecciona su cuestionario, bien usando preguntas escritas por Meetic o realizando las suyas propias.

Huelga decir que la mayor parte de las mujeres que tienen test lo hacen usando preguntas ya escritas, vagas y poco originales por naturaleza (será que ellas no necesitan destacar).

Una de mis preguntas trata sobre la amistad íntima entre hombres y mujeres, se pregunta si es posible o siempre lleva a algo más. De 70 respuestas, 69 han dicho que sí es posible. Indicativo ¿no? Anhelan pagafantas...

Otra pregunta reza "¿aún buscas a tu príncipe azul?". 70 mujeres han dicho que sí. Incluso las de treinta y pocos. Indicativo ¿no?
 
Como hoy no tenia ganas de trabajar, que raro pensareis todos, me he decidido a crearme un perfil de estos de Meetic, yo iba rellenando la ficha que era lo que queria buscar.

A ser posible mujer, si tiene dos brazos y dos piernas mejor que mejor, la edad desde que ya se escondan para mear hasta el infinito, hasta ahi todo normal, tampoco me esperaba mucho mas.

Pero ay amigos, cuando he llegado a la parte cuanto quieres que cobre la chica que busca, aqui ya me ha dado un patatus y me ha entrado una risa nerviosa, asi que, he puesto la ultima casilla de todas, ya que esto de pedir es gratis habra que ser ambicioso no vaya a ser que nos quedemos cortos.

Llegamos a la parte de pagar, una cantidad simbolica si consideramos que el chisme este me va a conseguir una richachona que me jubile.

Pues bien.

EL RESULTADO DE LA BUSQUEDA FUE DE CERO.

Eso es una puta engañifa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Llegamos a la parte de pagar, una cantidad simbolica si consideramos que el chisme este me va a conseguir una richachona que me jubile.

Pues bien.

EL RESULTADO DE LA BUSQUEDA FUE DE CERO.

Eso es una puta engañifa.
La mayor parte de la gente no dice lo que gana, por eso te sale cero en la búsqueda. :lol:

Te puedo garantizar que las hay que cobran más que tú y que yo juntos, me consta.
 
Pues esas son las que me interesan, comparte Misogino, dile que le envien una cita a Madrileño25cmaprox.

No es muy original, lo se, pero era lo que mejor me definia.
 
Perfil curioso

33 años:
Hola!
Es curioso, lo que más me gusta de los perfiles son los anuncios, pero cuando me toca a mí, no sé qué poner...
Creo que lo que define a una persona son las pequeñas cosas, lo que hacen a cada uno especial y diferente de los demás, así que no sé, diré....que me gusta el helado de menta con chocolate, andy warhol, llegar a mi casa después de un día agotador, sentarme en un cómodo sofá a oscuras escuchando música suave sin pensar en nada mientras me tomo una cervecita...descubrir nuevos bares y tiendas pequeñas llenas de encanto...
Soy alegre por naturaleza y me río con frecuencia, intento apartar las telarañas que a veces se instalan en la mente para tener siempre claro quién soy y qué es lo que me hace feliz, persigo mis sueños mientras tiento al destino y, quién sabe, tal vez a ti...
Me gustan los chicos masculinos, que transmitan fuerza a la par que sensibilidad....pero una sensibilidad en la justa medida.......me gusta ser la parte femenina de una relación, por eso me pone algo nerviosa el hecho de que mi pareja distinga un blanco roto, un rosa palo, que se depile con láser los brazos o que sepa hacerme la manicura francesa mejor que yo.....
Quiero a alguien que, de haber nacido en el salvaje oeste, hubiera encontrado oro en Rio Grande......de haber nacido esclavo en Roma, hubiera alcanzado la libertad......Admiro a las personas que se adaptan a las circunstancias, las manejan con inteligencia y saben sacar a todo el máximo partido, partan de lo que partan y tengan lo que tengan.

Si tú eres así, esto habrá merecido la pena...
Mil besos a todos
Me encanta la parte en negrita.

¿Qué les parece a ustedes?
 
Me parece una puta mierda. Joder ya.

Una cosa es vivir en un cuento de hadas y otra ya rozar la demencia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
33 años:

Me encanta la parte en negrita.

¿Qué les parece a ustedes?

No sabía que ahora también las mujeres se arrogaban la potestad de ser ellas las que deben saber distinguir las diferentes tonalidades de los colores. Como si saber qué es un blanco roto o un rosa palo fuese algo sólo al alcance de los conos y bastones de los ojos femeninos. Aquellos que por deformación profesional distinguimos bien tonos y otros conceptos cromáticos como el de temperatura de color supongo que no valdremos.

Bueno, en realidad esto sería tomando muy al pie de la letra el contenido de su perfil, claro. Entiendo cuál es el espíritu de la letra, y sí, hay que darle la razón. A mí es que me gustan las mujeres a las que les gustan los hombres, y no me gustan las mujeres a las que lo que le gustan son las mariconas que se depilan, y que además saben ser femeninas.
 
Atrás
Arriba Pie