Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

daytona rebuznó:
¿Y tú, qué edad tienes, adonis?:roll:

Lo fundamental es que una persona divorciada y con dos hijos se atreva a otorgarse a si misma las cualidades de "princesita del castillo". Pricesita & Co. en todo caso. Y por supuesto, demanda al príncipe. Qué menos. El príncipe que venga en un brioso corcel blanco, cómo no, si ella es la princesa. Ahora resulta que las princesas de los castillos tienen la edad de Cristo y vienen con dos hijos debajo del brazo y un divorcio a la espalda. Es que la desfachatez y la desvergüenza que tiene la colega es de récord. Coño, no me jodas. Con dos hijos y yendo de princesita de cuento de hadas. Pues como que no. Si te llamas a ti misma princesa ten al menos una de las circunstancias que adornan a ese tipo de princesas. Más bien parece la madrastra.
 
daytona rebuznó:
¿Y tú, qué edad tienes, adonis?:roll:
La suficiente como para no creer que los príncipes de los cuentos de hadas existan en la realidad.

No es una cuestión de la edad de la señorita, he estado con mujeres mayores que ella, es una cuestión de inmadurez a pesar de la edad, ése es su falta.
 
Sueño con poder volar sobre las nubes y verte amanecer.
Espero el milagro que me de alas para acompañarte...


Le iba a preguntar a este tipo de donde habia salido, pero leyendo su perfil ya me queda claro que de los guiones de Abigail. Supongo que si consigo una cita con él, vendrá montado en una carroza-calabaza leyendo en un pergamino las Cántigas de Santa Maria.

Simple y llanamente soy un HOMBRE, así soy:
Locura, extra de humor, detalles, sencillez, educación, carácter, decisión, seguridad. Eléctrico, voraz, navegante.
Mar, noches, arena, sensaciones, mimos, emociones. surrealista, caricias, pies desnudos buscando otro par de pies desnudos.
Lluvia sobre la cara, mirar fijamente, creatividad, aprendizaje continuo.
Pasión, chocolate, deslizarse.
Hablar.
Llorar.
Reir.
Disfrutar.
Reir.
Abrazar.
Reir.

Te gustará mi cuerpo y mis ojos azules

Otro que está como un cencerro. Es leer su perfil y ya te entra dolor de cabeza. "Extra de humor" dice, como si esto fuera una maldita pizza. Lo peor de todo llega cuando ves la foto y fijándote en sus ojos azules te das cuenta de que son dos lentillas como dos señales de tráfico de grandes.

ojosfalsos.jpg
 
A mí me preocupa más el hecho de que confunda "detalles" con detallista, de que sea "eléctrico" y de que junte "pasión, deslizarse y chocolate", que suena a pringoso, muy pringoso.

Es leer su perfil y ya te entra dolor de cabeza.
Mal están los tiempos para las mujeres si usted debe errar por el Meetic para encontrar pareja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, no me jodas. Con dos hijos y yendo de princesita de cuento de hadas. Pues como que no. Si te llamas a ti misma princesa ten al menos una de las circunstancias que adornan a ese tipo de princesas. Más bien parece la madrastra.
Pues ahí tenemos en Noruega a Mette Marit, de clase social media - baja, divorciada, con un hijo de otro, y que se convierte en PRINCESA, pero de las de verdad, con un príncipe de verdad (y no un sapo como la mayoría de los del Meetic) que además es guapo.
Tú también puedes ser un príncipe si te lo crees...:-)
 
busco xico para salir y compartir y viajar romantico sensible ambientes musicales cine playa guapo ojos bonitos sincero no me va la mentira tenga coche no tengo pasear visitar pueblos carinoso dulce qe me sepa cuidar si lo necesito para salir

Si por lo menos hubiese puesto unos cuantos "STOP" por en medio...
 
Jackiewoman

Aún no he encontrado el perfil adecuado para que ILG me conceda la administración, pero me voy acercando:

Nunca se me ha dado demasiado bien hablar de mí misma... quizás porque no hay una característica clara que me defina.

Soy una chica normal, del montón, como se dice... mona (al menos eso me dicen, y no mi madre precisamente...) tranquila, simpática, algo tímida, con sentido del humor, inteligente, divertida, curiosa, me gusta hacer deporte, escuchar música, salir de marcha con mis amigas, ir de compras (tranquilos chicos!!... que normalmente me gusta ir sola, ya que sé, por experiencia, que esto puede ser muy aburrido...). Soy muy cariñosa cuando me dan cariño y confianza, muy sensible, no soy celosa ni posesiva (al menos no está demostrado científicamente, jeje), romántica, generosa, amiga de mis amigos, atenta, detallista, muy familiar... Vamos, un chollo, ;-)!!!

Me gustaría conocer a un chico, sobre todo simpático, con sentido del humor, si puede ser atractivo mejor, que tenga aficiones similares a las mías o compatibles... para una amistad, y si surge algo más... bienvenido sea!!
BUENO: Humilde, agradable en el tono, con humor (básico, sí, pero algo es algo) y capaz de reírse de sí misma. No busca príncipes azules, sólo personas normales.

MALO: Lo del "amiga de mis amigos" es como una maldición bíblica. Mencionar la familia en estos casos suele ser contrapruducente.
 
Yo también soy amigo de mis amigos. Y tú, y tú, y tú, y el otro. Lo que tiene que ser una putada es no ser amigo de mis amigos. Yo no sé en qué momento de la LOGSE enseñan semejante mamarrachada, semejante soplapollez, y cómo la visten y la decoran que se supone que es lo más que se puede ser. Tú prohíbes decir "soy amiga de mis amigos" y le jodes el perfil al 90% de las menores de 25 de este país antes llamado España. Si además se prohibiera decir "y estoy muy loca" las tías sudarían gotas de sangre para poder decir algo de si mismas.

Oiga, Misógino, esta tía es una sinsustancia, es como sacar un cuatro en todas las asignaturas. Uy, casi apruebas todo, pero no, al final la has cagado en todas. Vale que no con un muy deficiente -desconozco si se siguen poniendo, igual ahora en la LOGSE eso no se pone, no se vayan a ofender/traumatizar/denunciar por menospreciar los niños o sus padres- pero desde luego, es insuficiente en todo. Como un tiro que se va fuera. Que sí, que si coge puerta es gol. Pero va fuera.
 
Realmente es odiosa la frasecita de "amiga de mis amigos"... sólo una vez me hizo gracia, y fue al verla en el perfil de una chica que la utilizó para reírse de aquéllas que la ponían, y decía "soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos" o algo así.

Yo estoy por poner que soy sobrino de mis tíos y hermano de mis hermanos o algo así. Puestos a decir obviedades...
 
En serio este tipo de paginas me producen úlcera estomacal...
Tanta zorra suelta en esas páginas tiene peligro
 
Srta. Quesito

Por fin una que se ríe de la frase de marras sobre la amistad...

Chica demasiado independiente, mezcla de erudita y gladiadora, con ganas de comerme el mundo (HE DICHO EL MUNDO,MAL PENSADOS), con bastante caracter (no he dicho malo, solo algo marcado jiji) y muy sincera(demasiado). Vivo con mis 2 perros y 1 gato (noo, no soy zoofilica,vale?). Soy una pelirroja pecosa con ojos verdes (2) con pocos tabues que sabe lo que quiere en esta vida, pero siempre con sentido del humor,muy muy risueña :) Me ENCANTA conducir (no pegada al volante como la mayoria de las mujeres - sin animo de ofender a nadie,pero en eso soy algo machista- la velocidad, tirarme desde un avión a cuatro mil metros de altura o desde un puente, las MOTOS, los coches, LAS MOTOS,..creo que ha quedado claro,no? jeje Me gusta mirarme las manos a través de los espejos, beber agua cuando como helado, meter el dedo en el bote de la nocilla, me gusta despertarme de mis propios ronquidos, dormir en diagonal, odio los peluches, me encanta hacer fotos a tonterias (tengo una galeria en el movil de mucho cuidado) me gusta que la gente quite la mirada antes que yo, me encanta hablar con ancianos (aprendes tanto!!!) soy un poco fetiche de los zapatos y los pies de la gente (adoro mis pies), me encanta que los perros me chupen la cara, no me gusta recogerme el pelo, odio que me retiren el vaso de vino sin habermelo terminado de beber. Me hace gracia la gente que dice ser "muy amigo de sus amigos".... y quien no es amigo de sus amigos? jajajaja....
Que qué hago aqui? eso te lo cuento luego ;)
ayiossssss

He corregido un pelín de la ortografía.
 
Ves, esa chica es interesante.

Sentido del humor, ese gran desconocido.
 
Me ha gustado

No pide la luna, redacta bien y tiene los pies en la tierra.

Busco un chico divertido, inteligente, honesto, responsable, tranquilo, cariñoso, sencillo, disfrutón, entusiasta, normalito, con sus virtudes, sus defectos, sus manías... Que le guste pasear, tomar el sol, ir de cañitas, al cine, salir un día de marcha, otro disfrutar de la horizontalidad de un buen sillón mando de la TV en ristre, hablar por los codos un rato y disfrutar del silencio otro, reir a carcajadas y descubrir cosas nuevas cada día. Vivir, en definitiva.....
No pongo foto porque no quiero, prefiero el anonimato hasta que me enganches con un mail gracioso, una conversación de chat interesante o divertida, algo que despierte mi curiosidad y te enseñaré las que quieras. Claro que soy atractiva y mucho más!!! pero si sólo te interesa eso, pasa de largo. Y los que ponen que no contestan sin foto??? qué tontuelos insustanciales me parecen, ellos se lo pierden, a mí hay muchas cosas que me interesan más primero.
Si eres un muñeco de gimnasio, te encanta hablar de batidos hiperproteicos, estás encantado de haberte conocido, tardas en arreglarte más que yo o vas incluso más depilado de lo que puedo ir yo, sorry, no soy tu chica...; la que lleva los pendientes en casa soy yo.

Me encantaría encontrar un chico estupendo con el que conectase divinamente para construir algo bonito, claro que sí, sería hipócrita no reconocerlo, pero mientras le da por aparecer al remolón, me conformaría con ratos divertidos repletos de un cariño y un respeto razonables.

Gracias por pararte a leer, saludos
 
Ey pues al final no va a ser tan bodrio lo del Meetic ese, el perfil de chico de la chica anterior y este encaja perfectamente conmigo, lastima que sea un vago redomado para echarle horas al messenger.

En una cosa estoy de acuerdo con la chica esta, lo de las fotos, a mi es que eso me parece denigrante y vejatorio para ambos sexos, se supone que lo quieres conocer es a una persona, si luego salta la chispa pues chachi sino pues siempre quedara la amistad, no a comercializar con tu cuerpo, entre otras cosas por eso detesto tanto las paginas estas.

Lo que pasa que no se cuanto de cierto hay en todo lo que dicen, de lo de si es pura pose o no, porque la realidad luego me demuestra totalmente lo contrario
 
Rastrer0 rebuznó:
Ey pues al final no va a ser tan bodrio lo del Meetic ese, el perfil de chico de la chica anterior y este encaja perfectamente conmigo, lastima que sea un vago redomado para echarle horas al messenger.

En una cosa estoy de acuerdo con la chica esta, lo de las fotos, a mi es que eso me parece denigrante y vejatorio para ambos sexos, se supone que lo quieres conocer es a una persona, si luego salta la chispa pues chachi sino pues siempre quedara la amistad, no a comercializar con tu cuerpo, entre otras cosas por eso detesto tanto las paginas estas.

Lo que pasa que no se cuanto de cierto hay en todo lo que dicen, de lo de si es pura pose o no, porque la realidad luego me demuestra totalmente lo contrario
Por eso puse el perfil, porque no pide nada estratosférico.

Las fotos son importantes, al igual que la altura y el peso. El anonimato favorece las imágenes mentales y luego las decepciones en persona son muy embarazosas. No se trata de que en la foto aparezca Venus, sino de que no aparezca un orco de Mordor (que muchos pululan por Internet).

Cuando uno redacta el anuncio está elaborando una imagen mental de lo que es y de lo que quiere. Pero no todos nos conocemos tan bien como creemos. El autoengaño nos mantiene vivos en muchas ocasiones...
 
Bueno alla cada cual con sus pajas mentales, yo siempre actuo de buena fe y nunca miento, cuando digo que soy un chico normal, es porque lo soy, no voy inventandome nada, si luego hay gente que me engaña y me dice una cosa y luego es otra, pues bueno ahi viene el chasco, pero si me dicen soy asi o asa, pues tu ya te haces una composicion veraz.

Yo he conocido chicas por internet, como todos y jamas de los jamases, las he pedido fotos, yo buscaba otras motivaciones, como que me hicieran reir, una conversacion amena, a mi es que este gorda, flaca, alta o bajita es que me da absolutamente igual, porque no voy con la idea preconcebida de nada, simplemente conocer gente que me aporte "algo" y luego si pasa algo pues pasara pero tampoco lo voy buscando, ya que me considero una persona bastante sociable y conocer gente nueva no me importa.

Yo que se, es que yo esto lo veo asi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo he conocido chicas por internet, como todos y jamas de los jamases, las he pedido fotos

hombre, esque lo de "pedirle que te mande fotos" es un error. Si ella sabe que esta buena, o tiene una consideracion de su fisico que ella estima como "aceptable" o se gusta, o simplemente tiene una foto en la que cree salir graciosa, descuida que ya se encargara ella de decirte "mira, esta soy yo"
 
Decía un forero por ahí que las mejores tías que se ha encontrado no tenían foto, y yo estoy de acuerdo. Si queréis encontrar algo de chicha dentro del coco, id a la descripción personal y a intereses personales, ahí se ve un poco por dónde van los tiros intelectualmente de la otra persona.

La foto ya la veréis en el msn. Algunas necesitan confianza para mandarlas, así que mejor dar tiempo.
 
Hola! Soy nuevo en el foro, ya se que es la tipica presentacion pero sin mas, os he leido algunas veces y como ahora me sobra tiempo (estoy parado) pues me he decidido a escribir algo :P

Yo tuve una novia que conoci por el IRC y aunque no me puso foto, todo fue muy bien durante mucho tiempo.Aun asi, despues cuando lo dejamos, me meti en el Match por probar y tengo bastante claro que si no ponen foto no contesto.Basicamente pq es como tu CV y/o tu carta de presentacion y me gusta que la gente vaya de cara.Como bien han dicho por ahi, lo que quiero evitar es que me salga un Uruk Hai pq una cosa es que el fisico no sea lo mas importante y otra bien distinta es que te de total y absolutamente igual el fisico ,lo cual dicho sea de paso, me parece bien, pero no es mi caso.
 
Pero, ¿en realidad hay gente a la que le dé absolutamente igual el físico? ¿Cómo se alcanza ese nivel de pureza?
 
Se trata de un compendio. Si una chica no pone foto, ni confiesa su altura y peso, en la gran mayoría de los casos, es porque no está orgullosa de ello. Es cierto que si lo único que no pone es foto, el asunto cambia. Las mujeres con foto están más solicitadas, por no decir abrumadas, así que es menos posible acceder a ellas. Resumiendo, hay que valorar el riesgo y afrontarlo.

Rastrer0, está bien que no te importe el físico para conocer a alguien, pero, por mucho que se diga, la gente no está en Meetic para hacer amigos, sino para conocer personas del sexo opuesto... y ya se sabe que amistad entre hombres y mujeres es un mito. Nadie necesita una supermodelo, pero creo que muy pocos serían capaces de salir con una chica de 1,60 y 80 kilos. Seamos sinceros.
 
Pero, ¿en realidad hay gente a la que le dé absolutamente igual el físico? ¿Cómo se alcanza ese nivel de pureza?

A la primera: sí, pero sólo con personas a las que no quieres como pareja.

A la segunda: unos lo llaman karma, otros metafísica, otros cash, y otros directamente pasan de intentar conseguir un nivel de pureza que no les haga desmerecer mucho su rango de persona humana con derecho a la satisfacción.

Y o n o s é e n c u a l m e e n c u e n t r o l a v e r d a d .
 
Bueno, no me entendáis mal, yo soy de los que es capaz de dejarlo todo por una mujer que conozco dos días. Y ser fiel a ese sentimiento sin objeciones.

Pero, aunque no suelen ser auténticas diosas las que despiertan en mí ese deseo, tampoco voy a engañaros diciendo que mi corazón es ciego. Eso sí, esa chispa necesaria para encenderme no sé dónde se encuentra, creo que más en la mirada y la sonrisa que otra cosa, pero todo encuadrado en un bonito marco.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Se trata de un compendio. Si una chica no pone foto, ni confiesa su altura y peso, en la gran mayoría de los casos, es porque no está orgullosa de ello. Es cierto que si lo único que no pone es foto, el asunto cambia. Las mujeres con foto están más solicitadas, por no decir abrumadas, así que es menos posible acceder a ellas. Resumiendo, hay que valorar el riesgo y afrontarlo.

Rastrer0, está bien que no te importe el físico para conocer a alguien, pero, por mucho que se diga, la gente no está en Meetic para hacer amigos, sino para conocer personas del sexo opuesto... y ya se sabe que amistad entre hombres y mujeres es un mito. Nadie necesita una supermodelo, pero creo que muy pocos serían capaces de salir con una chica de 1,60 y 80 kilos. Seamos sinceros.

Bueno si yo contase con las chicas que me he acostado simplemente por no hacerlas daño, me desterrabais de aqui.

:lol:

¿Y como no va a existir una amistad entre el hombre y una mujer? Yo mismo tengo amigas y las veo como si fueran un amigo, no entiendo porque no va a existir vaya chorrada.

Yo si me anunciase en un sitio de esos, lo diria con claridad, solo busco una amistad.
 
Rastrero, siento desvelarte la verdad.... eres marica

Puedo que no quieras aceptarlo, pero cuanot antes lo hagas mejor...
Te recomiendo que empieces metiendote deditos por el culo, luegochupando pepinos....
De la que te estas haciendo una pajilluela, pues tratra de acabartela con shemales..

Poco a poco, porque parece que no lo quieres aceptar, pero por lo que escribes, tienes que ser mariquita.

sin reconres, eh maricona, que te estoy haciendo un favor de la ostia abriendote los ojos.... ya me lo agradeceras cuando tu empieces a abrir culos
 
Arriba Pie