Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Supongo que estos consejos seran de primera mano porque yo no pruebo nada nuevo que no haya pasado por los pertinentes controles de calidad.

Ademas es algo que debo probar, como saltar en paracaidas o levantarme alguna vez a abrir la puerta cuando llaman.
 
El hilo es un poco aburrido Misógino Empedernido. Lo suyo sería que también hubieran anuncios de chicos y que se pusieran fotos.

Es que para las 4 chorradas que tienen que decir, es mejor reirse de los atuendos horteras de la peña jeje.
 
JeidiSm rebuznó:
El hilo es un poco aburrido Misógino Empedernido. Lo suyo sería que también hubieran anuncios de chicos y que se pusieran fotos.

Es que para las 4 chorradas que tienen que decir, es mejor reirse de los atuendos horteras de la peña jeje.

Adelante con los anuncios de los chicos. No hay exclusivas para aportar en los hilos. Si no lo hacen él, hazlo tú.
 
JeidiSm rebuznó:
El hilo es un poco aburrido Misógino Empedernido. Lo suyo sería que también hubieran anuncios de chicos y que se pusieran fotos.

Es que para las 4 chorradas que tienen que decir, es mejor reirse de los atuendos horteras de la peña jeje.
Hubo un hilo para los anuncios de chicos (https://foropl.com/foro-aves-rapina/68478-hombres-del-meetic-la-palestra.html) pero Draak decidió que mejor ponerlos aquí también, así que incluya usted los que considere oportunos.

No me parece apropiado incluir fotos, es más importante preservar la intimidad de las personas.
 
joder, yo estoy en el match, pero tbn me meti a curiosear en el meetic, todo sea que aparezca mi foto tbn, pocas risas me iba a echar :P
 
No me parece apropiado incluir fotos, es más importante preservar la intimidad de las personas.
Hombre, yo creo que si ponemos fotos, lo suyo ya sería poner un enlace al anuncio en sí.
Total, si la gente hace pública su foto en internet mediante el meetic, pública es desde ese momento, no?

Es que yo ya dejé caducar mi perfil. :1
Aunque no se por qué perverso acto se han mandado a todos mis contactos de hotmail una invitación a ver una foto mía en Sexy o no que ya ni siquiera existe...
En fin, que mi anonimato cibernético está asegurado.
 
Hombre, yo en ppio creo que el anonimato es importante, pero si pongo la foto en internet, puede verla mucha gente, pero esq coño, voy andando por la calle y tbn me ve mucha gente, asiq mientras no tenga nada que esconder que me importa?

En todos los foros en los que hay presentaciones he puesto mi foto asiq pse.Otra cosa es que saquen todos mis datos del meetic o algo asi sin permiso incumpliendo alguna ley, entonces si puedo les meto un puro que se cagan :P
 
Hombre, yo creo que si ponemos fotos, lo suyo ya sería poner un enlace al anuncio en sí.
Total, si la gente hace pública su foto en internet mediante el meetic, pública es desde ese momento, no?

Es que yo ya dejé caducar mi perfil. :1
De poco servirían los enlaces, pues hay que ser miembro de pago para poder ver los perfiles. Yo suelo (salvo que la moza tenga interés particular para mí y no desee competencia) incluir el apodo junto al texto del anuncio, con lo cual, aquellos que tienen cuenta en Meetic e interés, pueden acceder al perfil.

No pretende el hilo de juzgar las fotos de nadie, sino los textos de sus anuncios para así enseñar a las mujeres a confeccionar anuncios atractivos; también se perseguía el objetivo de valorar el tipo de mujeres que se adentran en el ligoteo cibernético.

Considero que las fotos se han publicado dentro de un servicio privado y llevarlas a un foro público me parece moralmente reprobable. Yo no lo haré y rogaría que nadie lo hiciera tampoco.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De poco servirían los enlaces, pues hay que ser miembro de pago para poder ver los perfiles. Yo suelo (salvo que la moza tenga interés particular para mí y no desee competencia) incluir el apodo junto al texto del anuncio, con lo cual, aquellos que tienen cuenta en Meetic e interés, pueden acceder al perfil.
Por eso lo decía. Sin estar subscrito al servicio y haber soltado pasta, los enlaces son poco menos que vagas indicaciones... del estilo de, ¿por donde anda la plaza tal? Por allí... (agitando vagamente la mano).
Vamos, que orientan, pero poco.
Yo tampoco pondría enlaces a los perfiles que me interesan.
Sería como decir, mira qué croqueta más rica, más bien hecha, más sabrosa.
Ahora, que es la última, no le echeis el diente, maricones. Que es mia.
Iba a estar toda la vida sin probar una croqueta.
 
Una perla de 24 años

Me encantaría verla dentro de 10 años y espetarle su anucio de hoy en día...

azul83:

Soy una chica que vive en Madrid, abierta, con muxas inquietudes, muy sincera. Me gusta escuchar y pasarmelo bien.
Busco básicamente una relación de amistad, educación y respeto.
Valoro el sentido del humor, la sinceridad, fidelidad, honestidad, autenticidad.
Me gusta el teatro, escuchar y mantener una agradable conversacion, los espectáculos en directo en general, conocer sitios nuevos, la natación, escuchar música, ver puestas de sol, y oír al mar.
Prefiero a los chicos morenos, de tez clara, constitución atletica, altos (180-185 cm), que estén independizados y con coche para mas facilidad de movimiento. Que sean cariñosos, atentos, altruistas, detallistas, abiertos, alegres y vitales.
Calvos no (ni con entradas excesivas ni coronilla clareante)
ABSTENERSE CHICOS QUE NO VIVAN EN MADRID O PROVINCIA Y LOS Q NO TENGAN COCHE (PORQUE VIVO EN UNA ZONA MAL COMUNICADA).
171 cm, 55 kg, pelo liso largo y castaño claro, ojos verde oscuro, tez clara, dientes alineados.
Vestimenta informal, moderna sin extravagancias.

Tiren piedros, señores y señoras.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me encantaría verla dentro de 10 años y espetarle su anucio de hoy en día...

azul83:



Tiren piedros, señores y señoras.


Ella misma se contradice, es tan superficial como la que más, sólo que intenta disimularlo torpemente.

ni con un palo, oiga.

O mejor aún, petada de ojal, corrida en el pelo y abandonada en la carretera para que vuelva haciendo autostop.
 
JeidiSm rebuznó:
El hilo es un poco aburrido Misógino Empedernido. Lo suyo sería que también hubieran anuncios de chicos y que se pusieran fotos.

Es que para las 4 chorradas que tienen que decir, es mejor reirse de los atuendos horteras de la peña jeje.

Por las cosas que has venido escribiendo...¿eres un poco tonta o me lo parece?

Sin acritud.
 
Yo hace unos 3 años metí un perfil "inolvidable" en match, me respondió un "contacto" con un perfil en el que hacía una descripción maravillosa de lo que una persona puede soñar a lo largo de toda un vida...y me envio fotos, y hablamos por teléfono...y un día...quédamos...Yo muy nerviosa, era mi primera cybercita!!. Estaba caminando hacía la puerta del Corte Ingles (punto de encuentro) cuando aparece un señor de unos 50 años y se queda quieto mirándome...me voy acercando, él sonrie....cuando llegó me regala un visión horrible de todos sus dientes...me dijo que un hombre como él sólo podía aspirar al amor con mentiras...
MORALEJA: perfil y realidad poco tienen que ver....
 
Me parece buenísima, sobre todo por lo de la coronilla clareante.

Si no le gusta, no le gusta y punto. Ni coronillas clareantes ni viajes en metro ni enanos ni gaitas, si se mete ahí es para algo, no?
 
Pues a mi no hacen mas que tocarme marcianas en el Match, me voy a quitar pero ya.Hice un mes de prueba y el siguiente se me ha colado sin querer.No tengo mas que guiños de extranjeras:Peru, China, Brasil etc etc de las Españolas que es lo que quiero son casi todas de lejos de mi zona y ya tengo el culo pelado con las relaciones a distancia, si puedo evitarlas lo hare.

Para colmo, de las pocas que me resultan un poco interesantes y les envio un mail despues de que ellas me enviaran un guiño y no responden, estan todas mas locas que ni se :P
 
lola_maja07

31 años y argentina, (dedicado a ILG:lol:):

Actitud, éxito, locura, sensibilidad, amor, seguridad, metas, sueños, inteligencia, dulzura, espontaneidad, romanticismo, creatividad, sensualidad, femeneidad, simpatía, complicidad, miradas, comunicación, sensibilidad, risas, diversión......todas estas palabras son parte de mí, me describen como mujer y como persona. Si quieres saber más tan solo preguntame....
¿Quién dijo que las argentinas no eran humildes? ¿Quién se atrevió?
 
Pues a mí ese perfil me gusta bastante. Suena a polvo sencillo y ruptura dolorosa, me pone.

La verdad es que no me atrevo a probar con esto del meetic porque temo coincidir con alguna conocida, pero al final voy a tener que caer porque no tengo tiempo para otra cosa.

Bueno, después de verano quizá.





Muahahahaha, que hija de puta.
 
31 años y argentina, (dedicado a ILG:lol:):


¿Quién dijo que las argentinas no eran humildes? ¿Quién se atrevió?

Y por lo que dice en el otro hilo, supongo que es con la que ha quedado, ¿no, piratón? :1

A ver si da para post en el hilo de "El loco mundo de las citas locas" por lo menos.

El perfil me parece el propio de una mujer pagada de si misma, y lo que es peor, de una mujer que te va a pedir que te definas también con una retahíla de adjetivos o conceptos. Nada, no me mola nada pero nada nada. Qué raro, ningún perfil me mola. Yo, de ser usuario del meetic, directamente miraría las fotos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, de ser usuario del meetic, directamente miraría las fotos.

Yo, digoooo... un amigo mío, que ha sido usuario, es lo que hacía.

Partiendo de que no resulta muy fiable lo que la gente ponga en uno de esos perfiles, y qué demonios, que ese amigo mío tampoco es que pretendiera encontrar allí a la mujer de su vida... pues la verdad, principalmente se fijaba en las fotos.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo, digoooo... un amigo mío, que ha sido usuario, es lo que hacía.

Partiendo de que no resulta muy fiable lo que la gente ponga en uno de esos perfiles, y qué demonios, que ese amigo mío tampoco es que pretendiera encontrar allí a la mujer de su vida... pues la verdad, principalmente se fijaba en las fotos.

Personalmente, pienso que un perfil puede decir mucho de una persona: la forma en la que escribe, las brillanteces o gilipolleces que diga (suelen ser más las últimas), la forma de expresarse. Y también en la sección de intereses, aunque ahí es más a peso: si pone uno o dos, esperaos a una ameba que "le gusta que le hagan reir", si pone bastantes, puede que sea interesante.

Luego, claro, el físico también cuenta, pero tened en cuenta que las mujeres con foto están mucho más solicitadas.
 
Idos a la mierda, me hago el registro ese gratis y me mandan estos esperpentos al mail. Me ha saltado el anti virus y todo, cabrones. Os folláis cualquier cosa.
7095jo.jpg
 
Como os pasais, y luego teneis el morro de decir que ligais poco.

Ains...


En cuanto a la que decía Misógino que le tiremos piedros.

Joder, siempre hacemos lo mismo.
No nos mola porque sencillamente no entramos en lo que ella busca, y nada más.

Que si, que es "mala malísima" porque busca un tío alto, guapo, con dinero, CON COCHE :lol:, y que se gaste las pelas en ella. Vamos, el príncipe azul.

Vale, pues a mi no me parece mal, no le voy a tirar piedros.

¿Why?

Porque:

1. Ella al menos es sincera, no va con descripciones absurdas ni pretende ser lo que no es. Se describe a mi entender de forma sincera y dice lo que busca, ni más ni menos.

Y, sinceramente, TODOS buscamos lo mejor, nos jode no ser los mejores, eso es todo, pero ella sencillamente cree que puede optar a eso, y lo busca. ¿Criticable?, pues todo es relativo.

2. Ella pide y pide, si, pero eso no significa que lo obtenga. Todo depende de la oferta y la demanda, ni más ni menos again.

Probablemente si, encuentre a alguien así que también busque una chica exactamente así, que le guste gastarse el dinero en ella (o al menos no le importe), que sepa que lo quiere por su físico y POR SU COCHE :lol: y que lo acepte tal cual.


Vamos, a cada uno lo suyo. Los piedros me los guardo para otras cosas.
 
uttukuanilina

31 años:
Tengo cuatro brazos, ocho piernas y seis pies, eso si,sólo tengo un ojo, no os vayais a creer que soy un engendro o algo. No me gusta bailar, yo creo que está relacionado con lo de tener seis pies, pero vaya usted a saber, cosas más raras se han visto.Me gusta toda la comida, excepto la que no me como, porque no me gusta.De pequeña me decían que tengo mucha gracia, ahora dicen que la sigo teniendo, pero en el culete, será cosa de la edad y de la flacidez, ya se sabe. Por último, voy a revelar un secreto, dos y dos son la raiz octava de 184567, en contra a la creencia popular que dice que son cuatro. Esta confusión viene de la época de los visigodos y de los normandos,y se ha trasladado a nuestros días, probablemente para no tener que cambiar todos los libros de texto, que sería muy costoso. Cualquier mañana me levanto como acostumbro, esto es, chocándome con la mesita de noche,y descubro al mundo la aterradora verdad, seguro que me dan el nobel. O por lo menos un microondas, que también me vendría bien. Ya lo vereis.
spacer.gif
Alguna gracieta te hace sonreír pero roza el absurdo, creo.
 
No te cortes, esta como una puta jaula de grillos y ya XD Ni mis amigos y yo grabados una finde a la noche decimos tantas tonterias seguidas, o si? Oo Pues eso, como una cabra
 
Esmedi, 31 años

Salvadoreña. Y dice ser médico (luego se descubre el pastel).

Es más que nada para que se rían, no creo que necesite comentarios...
Hola me gustaria conoser gente buena onda, con buen sentido del humor pero no payasos que solo ellos entienden sus chistes, que no sea cuadrado ni tampoco me falte el respeto con insinuaciones feas, que no sea rasista, porque todas las personas somos iguales y lo mas importante que no sea hipocrita ni de malos sentimientos, no me gusta la mentira, no soy rencorosa mas no olvido, porque pienso que cada personas que conoses es porque debes aprender algo positivo de ellos, debes saber perdonar por que no sabes en realidad porque lo izo.
<!-- -->

Me gusta salir con mis amigos, ir a bailar, al cine todo lo que te ayude a desestresarte.

Amo mi familia pero no soy muy apegada a ellos.

Lo que mas me encanta son los animales ya que soy veterinaria y considero que todos los animales tienen algo especial, que asi como los perros que son seres irracionales tienen una capasidad de perdonar y amarte incondicionalmente y sin rencor.

Estoy a veces en un dilema en que si exsiste el amor verdadero o tu media mitad o solo es algo que esta en tu mente, pero no me cierro a la posibilidad de conoser a alguien que de verdad valore a la persona por lo que siente aunque la mayoria pensamos a veces lo contrario.

Soy de buen sentido del humor pero no todo me hace reir jijijiji.

Y no crean que porque me inscribi en esta pagina, es que ando desesperada pueda ser, pero no jijijiji soy dificil de conquistar y no todo lo que veo y escucho me gusta.

No me gustan los celos porque no soy celosa creo que si alguien te va a ser infiel lo hace aun estando a tu lado solo te das la vuelta y te puede traicionar, entonses porque complicarse la vida, y no me gusta que me quieran controlar porque yo tampoco lo hago cada persona tiene su espacio, pero si soy de las que considera que se debe
tomar encuenta la opinion de la pareja y compartir mas no imponer......

Espero les paresca en algo esta peque letania y si no ni modo igual ya la leiste y ahora ya no inporta, jijii mentiras.
 
Arriba Pie