Mujeres Desesperadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Uno de los ultimos vicios en los que he caido, en cuanto a series ha sido esta serie tan maltratada en TVE, aunque yo me bajo los episodios. Empecé a verla una noche, cuando llegué a casa a medianoche y pillé un episodio a medias, el penultimo de la primera temporada. No habia nada mejor que ver (cosa no muy rara) y dado que asomaban tias de bandera decidi ponerla mientras cenaba. Cuando terminó el episodio recuerdo que me quede intrigado por varios de los personajes y mi idea de que era una serie culebron tipica para marujas fue sustituida por que me recordaba más los dialogos inteligentes de otras series.

mujeres2.jpg


La verdad es que la que mas y la que menos es digna de melasfo.


Ahora acaba de terminar la segunda temporada y ya tengo ganas de que empiece la tercera. Ha desbancado en mi lista a series como LOST, House y Galactica que, aunque seguire viendolas, no mantienen el liston tan alto en todos los episodios.

Supongo que muchos de los foreros verán esta serie, y que tambien muchos diran que no la ven porque solo ven documentales de la 2 (el del leon que se le escapa la gacela). ¿Cual es vuestro personaje preferido? ¿Con que momento os quedais?
 
Eso es una serie para mujeres de 30 o 40 tacos. NO digo mas.
 
no está mal,a mí tambien me pasó lo de creer que era una serie para marujonas hasta que vi algun capítulo y vi unos toques de humor inteligente y algo negro...

no obstante no me ha enganchado como otras...de hecho la segunda temporada apenas la he seguido
 
Yo vi algunos capitulos, y si que me parecio una serie para marujas de 40 años. Igual vi los capitulos mas flojos
 
Yo me descargué la 2º temporada cuando la daban en EEUU.
Es una serie estilo twin peaks mezclado con melrose place, es entretenida, aunque la 2º temporada se lía demasiado.
No la veo una serie para cuarentonas, aunque lo de que es mejor que perdidos o house, permíteme que lo dude mucho...
Mi preferida es Eva Longoria (Gabrielle Solís).
Sí, la chica de enmedio esa es la de la serie de superman, con 20 kilos menos.
 
femme_fatale rebuznó:
Yo me descargué la 2º temporada cuando la daban en EEUU.
Es una serie estilo twin peaks mezclado con melrose place, es entretenida, aunque la 2º temporada se lía demasiado.
No la veo una serie para cuarentonas, aunque lo de que es mejor que perdidos o house, permíteme que lo dude mucho...
Mi preferida es Eva Longoria (Gabrielle Solís).
Sí, la chica de enmedio esa es la de la serie de superman, con 20 kilos menos.

Con ese comentario tengo para partirme el culo durante quince días.

Comparar esa serie con Twin Peaks es como si comparas a Camela con Metallica.

Delirios los mínimos, gracias.
 
Efectivamente, Teri Hatcher, la de Superman. Tiene ya sus añitos pero tiene un polvazo todavia. Su personaje quizas sea el mas flojo pero te descojonas con lo gafe que es.

En cuanto a lo de que es mejor que Perdidos, en linea general, si ves la serie completa, tiene muchos mas momentos de entretenimiento, tramas y humor negro que la serie de los naufragos. Locke y Mr.Eko son muy buenos personajes, aunque el primero no ha valido para nada en la segunda temporada y de momento ha pasado esto:

1º Temporada: encuentran una escotilla y entran
2º Temporada: encuentran un reloj raro y al final se para y realmente ¿que pasa?

Para eso 50 episodios. A mi me parece un timo.

House es entretenida pero despues de ver desfilar por el hospital hasta la mismisima peste negra como que ya sudo de los pacientes. Solo interesan las burradas que suelta House, y eso son 4 puntos en cada episodio.

Si la quereis descargar y verla bien, por orden, igual os sorprendeis. Y que coño, si solo con las tias ya merece verla
 
Lo de compararla con twin peaks es porque tienen en común el misterio y los asesinatos/muertes misteriosas que se producen, no por la calidad de la serie, tampoco hay porque ponerse así :eek:
 
Mujeres desesperadas al igual que otras series de calidad acaban siendo criticadas y se forma un despropósito a su alrededor, culpo de ello a los canales televisivos que compra unas cuantas temporadas y luego tiran del chicle, repitiendo los capítulos, al final el usuario empieza en su impotencia a criticar la serie .

No se cuantas series habré visto en mi corta vida, pero lo que se dice enteras me da que contadas con los dedos de una mano.

0000002577.jpg
 
Hammer rebuznó:
Efectivamente, Teri Hatcher, la de Superman. Tiene ya sus añitos pero tiene un polvazo todavia. Su personaje quizas sea el mas flojo pero te descojonas con lo gafe que es.

En cuanto a lo de que es mejor que Perdidos, en linea general, si ves la serie completa, tiene muchos mas momentos de entretenimiento, tramas y humor negro que la serie de los naufragos. Locke y Mr.Eko son muy buenos personajes, aunque el primero no ha valido para nada en la segunda temporada y de momento ha pasado esto:

1º Temporada: encuentran una escotilla y entran
2º Temporada: encuentran un reloj raro y al final se para y realmente ¿que pasa?


Para eso 50 episodios. A mi me parece un timo.

House es entretenida pero despues de ver desfilar por el hospital hasta la mismisima peste negra como que ya sudo de los pacientes. Solo interesan las burradas que suelta House, y eso son 4 puntos en cada episodio.

Si la quereis descargar y verla bien, por orden, igual os sorprendeis. Y que coño, si solo con las tias ya merece verla , tengo ladillas como centollos.
Todo eso que pasa es el telon de fondo para contarnos historias de personajes. Igual que en twin peaks usaban la excusa de quien mato a laura palmer para mostrar las miserias de un pueblo en el que todo el mundo oculta algo. Para mi perdidos no es solo descubrir lo que es la isla, sino tambien ver en cada capitulo lo que hacen los personajes y como se relacionan entre si.
Si lo miras asi, en las 2 temporadas han pasado muchisimas cosas (el hijo de un cirujano ha hundido a su padre por emborracharse antes de las operaciones, un hombre es utilizado por su supuesto padre para que le done un organo y posteriormente se obsesiona, un soldado iraqui ha traicionado a sus antiguos amigos terroristas para encontrar a una tia, etc.).
 
La veo y la he visto en ingles y ahora en español, me parece una serie diferente, con un hunor inteligente. una trama diferente y un plantel de actores bastante potente.

A mi felicity huffman me parece una actriz de quiatrse el sombrero que destaca sobre las demas, a parte los secundarios son buenos tambien.

La tercera temporada la seguire porque en definitiva entretiene y engancha al igual
 
Es una serie bastante entretenida, sobre todo porque saben darle un giro a la historia capítulo a capítulo. Empecé a verla desde que se estrenó por curiosidad y hasta ahora la sigo. Creo que supieron poner cosas para complacer a todos los gustos.

Art. :evil: :evil:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hammer rebuznó:
Efectivamente, Teri Hatcher, la de Superman. Tiene ya sus añitos pero tiene un polvazo todavia. Su personaje quizas sea el mas flojo pero te descojonas con lo gafe que es.

En cuanto a lo de que es mejor que Perdidos, en linea general, si ves la serie completa, tiene muchos mas momentos de entretenimiento, tramas y humor negro que la serie de los naufragos. Locke y Mr.Eko son muy buenos personajes, aunque el primero no ha valido para nada en la segunda temporada y de momento ha pasado esto:

1º Temporada: encuentran una escotilla y entran
2º Temporada: encuentran un reloj raro y al final se para y realmente ¿que pasa?


Para eso 50 episodios. A mi me parece un timo.

House es entretenida pero despues de ver desfilar por el hospital hasta la mismisima peste negra como que ya sudo de los pacientes. Solo interesan las burradas que suelta House, y eso son 4 puntos en cada episodio.

Si la quereis descargar y verla bien, por orden, igual os sorprendeis. Y que coño, si solo con las tias ya merece verla , tengo ladillas como centollos.
Todo eso que pasa es el telon de fondo para contarnos historias de personajes. Igual que en twin peaks usaban la excusa de quien mato a laura palmer para mostrar las miserias de un pueblo en el que todo el mundo oculta algo. Para mi perdidos no es solo descubrir lo que es la isla, sino tambien ver en cada capitulo lo que hacen los personajes y como se relacionan entre si.
Si lo miras asi, en las 2 temporadas han pasado muchisimas cosas (el hijo de un cirujano ha hundido a su padre por emborracharse antes de las operaciones, un hombre es utilizado por su supuesto padre para que le done un organo y posteriormente se obsesiona, un soldado iraqui ha traicionado a sus antiguos amigos terroristas para encontrar a una tia, etc.).

No quiero decir que sea una mala serie, solo que me parece lenta y que no la cuidan como deberian. En la tercera ya estoy esperando que salgan los polizones que iban agarrados a las alas. Ademas, matan personajes porque se les piran las actrices. Haciendo la comparativa, me parece mucho mas sustanciosa MD, porque el ritmo no baja y todos el elenco interpretativo es de un nivel altisimo, incluyendo los secundarios (Carl, el marido de Susan, Andrew Van de Kamp, el farmaceutico y un largo etcetera). LOST seguire viendola pero ya tengo claro que si la tercera no mejora probablemente me cansaré.
 
Pues yo me quedo de calle con esa pelirroja llamada Bree Van de Kamp, aún me acuerdo de un capítulo donde queria sorprender a su marido ahora muerto con un conjunto de ropa interior...TREMENDA!!!
101385819.jpg
 
Sin duda, Brie Van de Kamp es el personaje mas interesante de la serie. Esa escena en particular con el abrigo de piel y la ropa interior roja, puffff.... y con ese aire de estirada del opus, melafo sin dudarlo
 
Esa escena (vagos estais, oye):

marcia_cross.jpg


La actriz se llama Marcia Cross, un metro ochenta de cuarentona-quien-la-pillara (un palmo más que Eva Longoria, mas o menos).

Si no recuerdo mal, ya hacía de bruja piruja en Melrose Place.

Edito para eliminar una foto que no dura ni cinco minutos.
 
no está nada mal..... pero me quedo con:

eva20060117p.jpg


la otra madurita también está potente

fotos plis :pla
 
Cuarentonas al poder!

Nicolette Sheridan, en la serie es Eddie, el puton verbenero oficial de Wisteria Lane.

dh_800x600_sheridan_01.jpg


Por si peta la foto anterior, la arruga es bella:

041018_scoop_nicolette_sheridan.widec.jpg


La ex-novia de superman,
images613705_Teri_Hatcher9.jpg


Aquí, cuando todavía no era ex,
hatcher.jpg
 
1141178530_eva-longoria.jpg


Sin duda es un personaje que despierta pasiones, yo también cortaría el césped de su jardín.

Sin duda una chica con espíritu celta
 
La actriz se llama Marcia Cross, un metro ochenta de cuarentona-quien-la-pillara (un palmo más que Eva Longoria, mas o menos).

Pues cuestión de gustos, porque a mí la Marcia esta me da asco, tiene una jeta de hijaputa que me dan ganas de escupirle. No es que esté mal físicamente, pero me cae tan gorda que no me atrae nada sexualmente.

La Longoria es muy guapa de cara pero está demasiado flaca y es enana, yo de todas las de la serie globalmente me quedo con Teri Hatcher la supermana. Tiene una mirada turbia como de miope-viciosa que me parece muy sugerente.
 
Esta es la foto de la escena del abrigo. Decidme si esta o no para mojarle pan en el canalillo. Joder con la cuarentona, ya quisiera mas de una de 20 estar asi.

marcia_cross_gallery_11.jpg


Que clase tiene la hija de puta. MELAFOOOOOOORL
 
Arriba Pie