Mujeres Desesperadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evalongoria-nomakeup.jpg



lo siento coleguis
 
Bueno, al menos los dientes son los mismos y se ven saludables.
 
Cualquier tia sin maquillar pierde mucho, ya no digamos recien levantada. Eso no quita para que bien arreglada no este como esta. A ver si te crees que las del Playboy estan igual recien levantadas.
 
Si empezamos a romper mitos mirar a halle berry antes de operarse y después
halle-berry.jpg
Halle_Berry_0004.jpg


Si alguien tiene suficientes datos de famosas mitos sexuales que fueron callos a la madrileña, que abra un tema sobre ellas. :wink:
 
babieka rebuznó:
Pues yo me quedo de calle con esa pelirroja llamada Bree Van de Kamp, aún me acuerdo de un capítulo donde queria sorprender a su marido ahora muerto con un conjunto de ropa interior...TREMENDA!!!
101385819.jpg

También me parece la mejor del grupo.

Art. :evil: :evil:
 
Lo que diga la pelirroja. Muy borbosa y la que mejor personaje tiene. En cambio la prota y sus patochadas es insoportable.

Una serie muy floja, le falta mala leche, pero esta entretenida.
 
La supuesta foto de Halle Berry antes de operarse es fake, fíjate en las propiedades de la foto y verás que pone "lookalikes", que significa "dobles" (o sea, de donde la hayas sacado es un sitio de fotos de personas que se parecen a famosos, pero no es ella).

Y sobre la Longoria yo me la follaba 40 veces tanto "antes" como "después", el que la vea fea en las fotos sin pintar es que es mu delicao (y en mucho peores plazas habrá toreado sin duda).
Esa tía no es fea de ninguna manera, ni arreglada ni con paperas.
 
Totalmente de acuerdo con el personaje y la actriz qyue interpreta a Bree es muy completo, a parte que tiene un punto muy atractivo, es un personaje basado en algo comun en los EEUU, como es la perfecta ama de casa con sus pensamientos republicanos, interpretada muy bien por esta actriz.
 
Arriba Pie