Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Discrepo. Unos sí y otros no.
Igual tenemos a un powerlifter nato por aquí y no me he enterado, pero que yo recuerdo no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discrepo. Unos sí y otros no.
Ah, pues suerte que me lo has explicado. Muy amable por tu parte.
La capacidad que tiene alguien para tirar en peso muerto depende de su estructura y de sus palancas, no de sus niveles energéticos. Los niveles energéticos influirán en los entrenamientos para acumular una capacidad de trabajo que permita a los músculos soportar más tensión mecánica y mejorar el patrón de movimiento, pero siempre se va a estar limitado por lo primero.
Por cierto, otra cosa que te sacas del culo porque en el equipo de power de mi gimnasio sí que van a buscar RP todas las semanas en muchos bloques. De hecho en todos salvando los de hipertrofia pura y de esos hacen pocos al año.
¿ Cómo llevas el lomo , te sigue doliendo cuando cargas bolsas de pan?Llevo bastantes años entrenando y tomándomelo todo lo seriamente que puedo
Ese culo es asqueroso y antinatural, por mucho que @Faraón Hijodeputh IV venga a relativizarlo y decir que si se siente feliz ella y no hace daño a nadie blao, que es verdad, si ella es feliz así que lo disfrute pero a mi me repele.¿Pero que te estoy diciendo? Si en los dos primeros párrafos vengo a decirte eso, salvando lo de las palancas y las fibras que ya se sabe.
Lo que dices al final, pues sí puede ser. Cómo no conozco la química y si esa gente toma o no, al menos yo no podría soportar esos entrenos sin acabar en lesión o sin tener vida fuera del gimnasio por el agotamiento extremo.
Ver el archivos adjunto 111186
De regalo, esta no moverá 200 kg pero mejor así. Y ya lo dejo que yo soy de un masuno al día o como mucho cuatro y llevo enfrascado en un círculo toda la mañana.
El asunto no es si la mejor deportista femenina es mejor que el mejor deportista masculino. El asunto es que un pringado, que no es ni campeón de su escalera, que de hecho ni ha competido jamás ni ostenta ningún mérito al margen de practicar un deporte durante X años como aficionado, se CREE mejor que la mejor deportista femenina en ese deporte porque "los hombres tenemos mayor nivel de testosterona". El asunto sería que un jugador de tenis aficionado se creyera mejor que Serena Williams porque ÉL es un hombre y los hombres del ATP se mean en las mujeres del ATP, a pesar de que ÉL a Serena Williams no le duraría ni dos sets.
¿ Cómo llevas el lomo , te sigue doliendo cuando cargas bolsas de pan?
Ese culo es asqueroso y antinatural, por mucho que @Faraón Hijodeputh IV venga a relativizarlo y decir que si se siente feliz ella y no hace daño a nadie blao, que es verdad, si ella es feliz así que lo disfrute pero a mi me repele.
Y sí, si me enfrentará a hostias con esta chica:
![]()
me reventaba , pero es la excepción que confirma la regla ( jijiji chistaco ) a igualdad de condiciones ( y a veces sin igualdad ) físicamente un hombre pasa por encima de una mujer:
![]()
El día que Serena y Venus Williams perdieron con el 203° tenista masculino en el Abierto de Australia
En 1998, Serena y Venus querían jugar en el circuito masculino… hasta que el alemán Karsten Braasch, 203 del ranking y adicto al cigarrillo, les dio una lección que resuena hasta el día de hoy. Tras la arrolladora victoria del nadador trans Lia Thomas, quien fue habilitado para competir en la...derechadiario.com.ar
![]()
El cadete del Athletic gana al Femenino por 6-0
El exleón Javi González está al frente de los chavales. Las de Iraia Iturregi abren la Liga el 5 de septiembre ante el Madrid y volverán a disputar el Trofeo Ramón de Carranzaas.com
No sé si era este el tema del hilo pero me he perdido![]()
Esa no es la discusión, porque el que una mujer entrenada en alguna disciplina deportiva será mejor en el 99,99% de los casos que un hombre no deportista no tiene debate.
Y ahora tranquilízate porque voy a tener la generosidad de explicarte unas cositas. Tú y otros compis de verbena (que se unen a tus fiestas habitualmente, ellos sabrán) habéis estais contando una realidad en base a vuestra mucha experiencia en un ámbito que a mi me es ajeno. "Pues en mi jinasio las tías levantan mas peso" "pues yo que entreno como un mulo y no me considero mas fuerte que las tías naturales"
Eso ha dado un vuelco a mis conocimientos en biología humana que aprendí en la escuela, me habéis hecho dudar, hasta que busque los records de España del powerlifting por peso y sexo. Y no es que haya diferencias como en cualquier otro deporte, es que hay un puto abismo, el océano Atlántico, para la misma categoría de peso.
No sé contadme que está pasando?
Porque lo que yo le he entendido a vuestras contrapartes es que a igualdad de entrenamiento un hombre levanta mas peso que, salvo casos excepcionales, cualquier mujer. No obstante es un deporte en el que dejando a un lado una técnica de levantamiento, interviene menos la habilidad y mas la fuerza que en la mayoría, por ejemplo en pinpon, aunque esto también tendréis los cojones de negarmelo
Ahora si me he enterado , si lo pudieras poner en catalán también te lo agradecería mucho.Por decimoquinta vez, el tema equivalente sería que un imbécil que juega al padel los domingos se creyera que también podría derrotar a Serena porque lo logró el 203 del ATP masculino.
Que no sois el 203 del ATP mundial, que no os pongáis en el saco de hombres infinitamente mejores que vosotros para justificar vuestra pretendida y ficticia superioridad física sobre mujeres que nos dan sopas con hondas.
Por curiosidad, ¿cuántas hay que no pasen de 50 kilos? ¿O de 25?Quieres la triste realidad?
En mi gimnasio hay una chica de veintipocos que no lleva más de un año entrenando y ya anda moviendo 125 en series de 4-5 en sentadilla. Técnica un poco mejorable pero trabajando en ello.
Quiero decir, quizás te iría bien sacar un poco la cabeza del culo y empezar a ver un poco de mundo.
@Faraón Hijodeputh IV , mira que soy un blackandeño convencido, pero me tienes hasta los cojones hoy.
No puedes afirmar que un forero no hubiese podido ser mejor que la jamona esa,
Por curiosidad, ¿cuántas hay que no pasen de 50 kilos? ¿O de 25?
Llevan páginas y páginas en diálogo de sordos.
Para mi es como la estatura, en los hombres sigue una distribucion normal y en las mujeres también. Pura probabilidad. La diferencia es que la distribucion masculina está a la derecha de la femenina.
SI un hombre mide digamos 1'80, por probabilidades es más alto que el 99% de las mujeres (los % me los saco del * pero es por dar un ejemplo); pero eso no quita que existen mujeres, pocas pero existen, más altas que el.
Con la fuerza y rendimiento atlético es igual.
Y si tomas una mujer entrenada, a la derecha de la curva, buena genética, no me sorprende que sea más fuerte que todos nosotros. Cuál es el problema?
Que por el simple hecho de practicar un deporte a nivel amateur creas que puedes medirte a cualquier mujer en este mismo deporte es la definición gráfica de ser un puto flipado.
La arrogancia y el sobradismo consisten en creer que porque los récords masculinos estan por encima de los femeninos, él mismo estaría por encima de los récords femeninos "si no tomaran nada". Que no está ni por encima de chicas de mi gimnasio que no han ni debutado. Es como si se pusiera directamente él mismo en el saco de los récords masculinos y las mirase por encima del hombro, porque los hombres "somos más fuertes".
No, amigo. Ellos sí lo son, pero vosotros (o nosotros) no. Que de eso va el hilo, que dejéis de hablar de "los hombres", que no seáis tan flipados de meteros en sacos que por nivel no nos corresponden.
Llevan páginas y páginas en diálogo de sordos.
Para mi es como la estatura, en los hombres sigue una distribucion normal y en las mujeres también. Pura probabilidad. La diferencia es que la distribucion masculina está a la derecha de la femenina.
SI un hombre mide digamos 1'80, por probabilidades es más alto que el 99% de las mujeres (los % me los saco del * pero es por dar un ejemplo); pero eso no quita que existen mujeres, pocas pero existen, más altas que el.
Con la fuerza y rendimiento atlético es igual.
Y si tomas una mujer entrenada, a la derecha de la curva, buena genética, no me sorprende que sea más fuerte que todos nosotros. Cuál es el problema?
Que un forero hipotético y misterioso igual no, vete tú a saber, aunque es muy improbable.
Pero que yo, Sonic o cualquier otro forero de quien recuerdo más o menos las marcas obviamente sí.
Si Serena Williams se enfrentase a Miguel Indurain en una carrera de nadar un kilómetro, perdería con toda seguridad.
Pero te has enfocado tu en powerlifting desde los 16 años??
No te puedes comparar, ni si ni no, porque no has estado en ese entorno a ese nivel. Ni que yo recuerde ningún forero. No sabes tu potencial y a lo que hubieses llegado. A lo mejor hubieses podido ser 27 veces seguidas campeón del mundo de Curling. Nunca se sabrá. Ni afirmar ni negar.
Otra cosa es que la tipa haciese culturismo y la comparases contigo con los mismos años y mismo nivel competitivo.
Ni sí ni no, si no todo lo contrario y a veces al revés.
P.D: Soy blackandeño y sabandeño a la vez, lo guardo en silencio como las hemorroides.
Supongo que has observado que el porcentaje que he puesto es del 99,99% de los no deportistas, por dar lugar a algún caso excepcional, en un deporte determinado que se preste a ello, y que de nuevo se trata de falta de riego.
Si hubiera dicho deportistas masculinos vs profesionales femeninas hubiera reducido ese porcentaje bastante, y no por arrogancia, si no en base a lo que he visto. He visto a un grupito de amigos darle palizas al futbol a secciones femeninas de equipos federados profesionales. Y si el último en el ranking atp con su carrera finiquitada y fumador empedernido dejó a cero a las williams en su mejor época, dominadoras absolutas del tenis femenino, no sería tan descabellado que un buen tenista amateur pudiera ganarle a la última de la atp femenina. Y en boxeo ni te digo.
Todo menos en tu gilnasio imaginario, lleno de amazonas.
No me otorgo los méritos de nadie, no he hecho pesas en mi vida, ni tengo interés en saber cuanto levanto, ni tengo interés en ser mas fuerte que una mujer del power, ni me causa complejo, ni envidia
Pero si tu me cuentas esas películas que cuentas, te saco esos records, esas diferencias tan abismales, mucho mas marcadas que en otros deportes, y algo no cuadra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.