Mujeres que quieren algo serio y que escogen al mas cabrón

miDObLE rebuznó:
Algún caso hay de hombres entorturados por su sra esposa: los que pertenecen a la nefasta categoría de los CALZONAZOS.
También los subespecímenes más difícilmente catalogables, que yo me atrevería a bautizar como "azotados por el chocho"
Debo decir que me parece un hallazgo brillante el apelativo de "azotado por el chocho".
Tengo amigos que se adaptan a la perfección al concepto, y a los que nunca he sido capaz de definir con tanta precisión. Mañana dejarán de ser mis amigos, cuando les revele su sucia y verdadera idiosincrasia.
 
¡¡¡Me cago en la puta hostia pedazo de maricones y putas!!!.

Sois la hez de la hez de la hez... sois MIERDA PURA.

Hablo de las mujeres y sus PUTOS PAGAFANTAS DE MIERDA.



Cabronas putas perras... HOY MATO A UNA, ME LA FOLLO Y LA MATO LUEGO, OS DOY MI PALABRA DE HONOR.

No merecen otra cosa cerdas de mierda, que puto asco tener que ver a las zorras disfrazadas de pavos reales enseñando su futura podredumbre. Por no hablar de las gordas y feas asquerosas que van de princesas por la vida.

Joder, como me gustaría AHORA MISMO poder torturar con electricidad a la gorda que tengo sentada a mi lado en el ciber, es que disfrutaría que da gusto, como no puedo, me voy a conformar con hacer como que se me cae el café encima de su jodido vestido, y que se joda.

Mierda de mañicas asquerosas... ¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!.


P.D. es que estoy enfadao....
 
Eterno Navegante rebuznó:
Joder, como me gustaría AHORA MISMO poder torturar con electricidad a la gorda que tengo sentada a mi lado en el ciber

P.D. es que estoy enfadao....
No me extraña, lo de ir a ligar a locutorios es jodido.
Tranquimazín en proporciones gargantuescas, leche y galletas mon ami.
 
A la pregunta del hilo deberían responder las mujeres que se sientan identificadas con el enunciado, los hombres sólo podemos hacer suposiciones y ya las hemos hecho mil veces.
 
Eterno Navegante rebuznó:
¡¡¡Me cago en la puta hostia pedazo de maricones y putas!!!.

Sois la hez de la hez de la hez... sois MIERDA PURA.

Hablo de las mujeres y sus PUTOS PAGAFANTAS DE MIERDA.



Cabronas putas perras... HOY MATO A UNA, ME LA FOLLO Y LA MATO LUEGO, OS DOY MI PALABRA DE HONOR.

No merecen otra cosa cerdas de mierda, que puto asco tener que ver a las zorras disfrazadas de pavos reales enseñando su futura podredumbre. Por no hablar de las gordas y feas asquerosas que van de princesas por la vida.

Joder, como me gustaría AHORA MISMO poder torturar con electricidad a la gorda que tengo sentada a mi lado en el ciber, es que disfrutaría que da gusto, como no puedo, me voy a conformar con hacer como que se me cae el café encima de su jodido vestido, y que se joda.

Mierda de mañicas asquerosas... ¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!.


P.D. es que estoy enfadao....

En los ciber hay muchas sudamericanas. ¿Se puede ligar con ellas no?
 
la vieja historia de ¿por qué prefieren ellas a los malos malosos?
 
ahasver rebuznó:
la vieja historia de ¿por qué prefieren ellas a los malos malosos?

Como tu abuela, cuando le dieron a elegir ente Dios y Lucifer , y se fue derecha al infierno la muy puta.
 
Arriba Pie