Viajes Mujeres que viajan solas. ¿Existen?

Qué tema más interesante :)
Yo también he encontrado mujeres viajando solas en mis múltiples viajes y todas están cortadas por el mismo patrón: Van de rollo mochilero en plan mi forma de viajar es la auténtica, soy super chachi guay divina de la muerte independiente y mujer coraje. Ellas son las que realmente conocen los lugares que pisan y se mezclan entre la gente autóctona. Van donde les lleva el viento, libres como una gacela... Sus amigas les ponen verdes y ellas se parten el ojete porque las otras necesitan viajar con maleta y agencia de viajes.
Van solicas mayormente para conocer gente, principalmente no del lugar que visitan, si no extranjeros mochileros que viajan en su misma situación. Y suelen juntarse con otras personas varios días...
No hay que ser tan tajante, yo creo que en si les interesan los países que visitan, aunque si es cierto que dentro de su natureleza está el hecho de que necesitan más que nosotros estar arropadas...
Yo siempre viajo solo y una parte del viaje la dedico a tema cultural y visitas. Paso de juntarme con nadie, hablo mucho con la gente autóctona pero sin ser pesado... Y evito a los guiris mochileros mega guays alternativos de los cojones...
La otra parte del viaje la dedico al pilingueo, porque juntarse con alguien pa naaa, es tontería :lol:
 
Si no vamos ni solas al baño... Jajajajaja... Te vas a ir a 7.000 km solaaaa??? Con quien vas a rajar todo el camino???

Yo personalmente no viajo sola, y creo que no lo haria... Si sirve mi relato para aumentar el mito... Jajajaj...
 
Volví la semana pasada de Australia, el país de los backpackers por excelencia.El tiempo que estuve en Sydney a Melbourne me aloje en uno de esos antros para mochileros, ya que quitando el couchsurfing ese es la forma más barata de pasar la noche. Y muchas van en ese plan, con el modelito, las gafotas de sol y las maletas con rueditas en plan glamur pero luego duermen en antros como estos.

img2553ml.jpg
img3208e.jpg


A esta la llaman la Church, 27 camas en una habitación con todo mixto, cocina, baños y duchas. Eso olía a hombre muerto.

img2641w.jpg


donde te puedes encontrar cosas como estas.

img2483gv.jpg


Yo solamente iba a ducharme y a dormir, el resto del día lo pasaba fuera solo. Una de las noches me acababa de duchar, estaba preparando los mapas y el plan del día siguiente. En una de las literas de al lado estaban dos holandesas junto con otros dos idiotas (creo que eran un ingles y un canadiense). Algo de que querían salir de fiesta a emborracharse y que sería divertido con más gente blao blao blao. Una de las zorritas se me pone a hablar y me dice que me vaya con ellos a beber. Le dijé: No he viajado mas de 16600km al otro lado del planeta para beber y emborracharme. (además no vaya a ser que folle gratis). No me volví a dirigir la palabra durante el resto de la estancia.

Otro de los dias apareció un amurricano o canadiense (no sé), vamos el tipo iba en modo acoso y derribo. Igualito que el tio del hilo de videos del rapiña, creo que no hubó ni una sola tia en toda la habitación a la que no se presentó. Después el pollo apareción con un pack de cervezas invitando solamente a las tias obviamente. Fué divertido ver como le rechazaron todas y cada una de ellas
.

Pillar cacho en los backpakers no es difícil, solo necesitais saber hablar algo de ingles. Vuestros principales competidores serán ingleses, franceses, americanos y algún italiano. Si además habláis algún otro idioma, más sencillo lo tendréis. Ellas suelen ser alemanas, francesas, holandesas, suecas y americanas. Normalmente viajan o con su novio/pagafantas o con el grupito de amigas y solas. Con las que más he tenido contacto que viajaban solas, han sido las alemanas.
 
superamigo rebuznó:
En una de las literas de al lado estaban dos holandesas junto con otros dos idiotas (creo que eran un ingles y un canadiense). Algo de que querían salir de fiesta a emborracharse y que sería divertido con más gente blao blao blao. Una de las zorritas se me pone a hablar y me dice que me vaya con ellos a beber. Le dijé: No he viajado mas de 16600km al otro lado del planeta para beber y emborracharme. (además no vaya a ser que folle gratis). No me volví a dirigir la palabra durante el resto de la estancia.


Ya tiene mérito actuar de esa manera tan antisocial en medio de uno de los lugares donde seguro se acumula un mayor porcentaje de hippismo, buenroyismo y free spirit-ismo por centímetro cúbico en todo el planeta. Una comuna-habitación de mochileros viajeros en Australia.
Están Di Caprio y los de "La playa", y luego ya esa habitación. La virgen. El concepto.




img2641w.jpg
 
Las norteñas son más espabiladas, lo que no se puede esperar es que una andaluza viaje sola, o haga nada, porque no. Mi novia vasca de hace años cogió una furgo destartalada con su hermana y amigas un mes de verano para ir a la juerga por ahí, sin mí, que no podía. Me hizo un diario de todo lo que la iba aconteciendo, me hizo ilu. En el diario no ponía que se follara a nadie, así que se portó bien. Empezaron yendo a Croacia con escala por Italia. En una de las paradas por allí se apalancaron en una playa y al día siguiente amanecieron con toda la furgoneta acribillada de post-it con números de teléfonos de babosoncios de los que mi norteña cogió uno y lo pego en el diario. No sé a qué venía esto, pero vaya, que si sois tías y viajáis solas id a Italia si queréis rabo tutti frutti, no os importe ser feas como vascas o monos de Gibraltar, amijas.
 
superamigo rebuznó:
img2641w.jpg


donde te puedes encontrar cosas como estas.

El asco. Inenarrable. ¿De verdad pudiste dormir ahí? La foto trae adherida una olor de cheetos y calcetines sudados que tira para atrás. Eso sin contar los incesantes ruidos que debe haber en la sala de gente entrando y saliendo.

Una cosa, ¿cómo lo hacéis para dormir en semejantes lugares acompañados de extraños? Yo es que no puedo dormirme con desconocidos en una habitación, siempre pienso que me van a apuñalar por la noche. Mi confianza en el prójimo es cero. No soy de viajar con lujos ni de coña y me hago unas pateadas espectaculares, pero mis mínimos al viajar es una habitación para mí solo. Vamos me parece casi innegociable. Especialmente si viajo solo -o sea siempre-. Aunque sea algo super cutre, me da lo mismo. Solo. Es lo único que necesito. Yo lo tengo muy díficil para conciliar el sueño estando rodeado de desconocidos. ¿Soy el único o qué pasa? Por eso no soy mucho de couchsurfing porque sé que el huesped me envenenaría en la cena o algo peor. ¿Debo aumentar mi confianza en el prójimo o mejor lo dejo donde está?
Supongo que si viajara acompañado de alguien que conozco estaría más tranquilo, pero viajar acompañado ni es viajar ni es nada.
 
Dormir en una habitación (de hostal, se entiende) con otras personas tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por un lado conoces gente, con lo que conlleva, puedes hacer amigos, salir de fiesta, cenar acompañado, que es una cosa que a veces se agradece, compartir gastos para comida o un taxi, o incluso echar un polvo si juegas bien tus cartas.

Por el contrario si lo llevas mal puedes no dormir por pequeñas manías como la que comentas, que a mi también me pasa, porque hay alguien con aspecto chungo y no estas tranquilo, porque hay un cerdo que huele a mierda, por que te tocan unos maleducados que arman jaleo, o porque roncan*. Es cosa de valorar lo que andas buscando antes de pagar por una habitación.

Desde luego en esa habitación para tanta gente, que parece un dormitorio de Auschwitz 2.0, mas vale que tengas un sueño rápido y profundo porque por experiencia digo que en una habitación de mas de cuatro personas no se descansa igual que estando solo.

*En el ultimo viaje que hice, la noche antes de volver a casa pensé "bueno, hoy tengo que dormir bien que mañana me espera un viaje largo y tengo que madrugar", bien pues apareció un hijo de puta, porque no se le puede llamar de otra forma, que roncaba... pero una cosa grotesca, no he escuchado unos rugidos similares en mi puta vida. Salí de la habitación maldiciendo en lenguas muertas yo y otra chica que había, y me tiré en un banco de madera que había en un patio del hostal, y ahí estaba yo, tirado mirando al cielo, escuchando aún al cabrón liberando a satanás a lo lejos.

Digo yo que un hijoputa así ya se puede ir a una habitación para el solo, sabiendo que ronca y que puede molestar a los demás, no ya molestar, sino expulsar literalmente a la gente de la habitación.
 
No me imagino durmiendo en ese lugar. 20 personas o más por "limpias" que vayan, ropa+ calzado+ronquidos + entrar salir de la gente...imposible dormir.:face:
 
melpomene rebuznó:
El asco. Inenarrable. ¿De verdad pudiste dormir ahí? La foto trae adherida una olor de cheetos y calcetines sudados que tira para atrás. Eso sin contar los incesantes ruidos que debe haber en la sala de gente entrando y saliendo.

Una cosa, ¿cómo lo hacéis para dormir en semejantes lugares acompañados de extraños?

Generalmente, el cansancio acumulado se encarga de hacer todo el trabajo, tu solo debes tumbarte en tu catre y dejarte llevar.
La desconfianza siempre es algo latente, y está ahí, sin embargo, ayuda saber que las personas que están contigo en esa misma habitación se volverán a cruzar en tu camino, por lo que les puedes meter una viuda negra en los calcetines en el siguiente hostel.

Para el año próximo (este creo que se me hace imposible) beo beo mochileo, lo que no se ya es si sudeste asiático o panchilandia. ¿Ideas? ¿Hay hilo al respecto?
 
superamigo rebuznó:
Yo solamente iba a ducharme y a dormir, el resto del día lo pasaba fuera solo. Una de las noches me acababa de duchar, estaba preparando los mapas y el plan del día siguiente. En una de las literas de al lado estaban dos holandesas junto con otros dos idiotas (creo que eran un ingles y un canadiense). Algo de que querían salir de fiesta a emborracharse y que sería divertido con más gente blao blao blao. Una de las zorritas se me pone a hablar y me dice que me vaya con ellos a beber. Le dijé: No he viajado mas de 16600km al otro lado del planeta para beber y emborracharme. (además no vaya a ser que folle gratis). No me volví a dirigir la palabra durante el resto de la estancia.

Otro de los dias apareció un amurricano o canadiense (no sé), vamos el tipo iba en modo acoso y derribo. Igualito que el tio del hilo de videos del rapiña, creo que no hubó ni una sola tia en toda la habitación a la que no se presentó. Después el pollo apareción con un pack de cervezas invitando solamente a las tias obviamente. Fué divertido ver como le rechazaron todas y cada una de ellas

Todo un idol... :104 es exáctamente lo que hubiera hecho yo y de hecho me ha pasado en varias ocasiones. Para chulo yo que me columpio de la cadena del water, jajajaja... Si me he ido de juerga en algún viajecito ha sido porque tenía el polvete asegurao (de pago, porsupu), si no viajar al otro lado del mundo pa perder el tiempo con bohemios es tontería...
Para aguantar las grandezas de los pseudohippis intentando camelar a las norteñas hippis de postal me quedo en mi casa.
Por cierto, no sé como pudiste dormir en esa cuadra. Pa dormir con extraños prefireo hacerlo con los amigos, que si roncan tengo la confianza de mandarlos a la porra (y siempre viajo solo)...

naxo... sureste asiático, no lo dudes; está genial!!
 
Veo que os ha impactado la habitación Auschwitz. Aquí el link Sydney backpacker hostel accommodation | Westend backpackers Sydney por si os interesa (28$/noche) Y esto es lo que te venden:
church.jpg


Yo soy de los hijo puta que ronca, lo cual no me hace inmune a los ronquidos de otros por eso la solucion:
Tapones+para+oidos+Hoopes.bmp


Y para el olor mierdusco, respirar por la boca.
Dormir con la misma ropa del día puesta obviamente; cartera en bolsillo, candado en la cremallera de la mochila y las llaves en el otro bolsillo. Yo nunca he tenido problemas en la habitación de ningún hostel.

Pero hablando con una alemana en el hostal de Melborune me comentaba que la gente rapiñea la comida. La cocina al ser comunitaria, tiene un rollo con pegatinas, que pegas sobre el envoltorio o el paquete de tu comida y escribes tu nombre, vamos un sistema sencillo y lógico. Me comentaba que la gente se le bebía la leche o se le comían los cereales o yo que sé.

Yo nunca he tenido ese problema, porque siempre viajo de forma cuasi-indigente (No cocino en casa, voy a cocinar estando de vacaciones, Ja!). Ni restaurante ni mac mierdas, directo al supermercado
906009-woolworths.gif

sección de risketos y refrescos. Y de vez en cuando para que no digan que me alimento mal un zumo de naranja natural.
 
Joder, leyéndote me siento un fisno de puta madre... En los viajes siempre duermo solo y como en restaurantes, aunque he de reconocer que los últimos 4 años he viajado a paises donde comer fuera es casi más barato que ir al supermercado...
Y por cierto... vaya leoneraaaaa!!!, no me meto yo en esa comuna ni jarto de grifa. Y uso tapones durmiendo solo, siempreeee, o sea que imagina rodeado de leones, me tendría que extirpar el tímpano...
Eres un auténtico warrior, macho... y las mujeres que viajan solas y duermen ahí son unas temerarias...
 
Violan a una turista estadounidense cuando hacía autostop al norte de India | Mundo | elmundo.es


"La agresión se produjo en el interior de un camión durante una hora"

"La mujer, de 30 años, fue violada el pasado lunes por la noche por varios hombres en el interior de un camión. Le habían propuesto llevarla (a cualquier parte) y aceptó", ha declarado el policía Abhimanyu Kumar.

La violación colectiva se ha producido en Manali, una aldea turística del Estado Himachal Pradesh situada en los contrafuertes del Himalaya y a unos 500 kilómetros de la capital del país, Nueva Delhi.

Los exámenes médicos han confirmado que la turista fue violada, ha indicado Kumar, quien ha añadido que la policía está buscando a los presuntos autores.

"La mujer no memorizó la matrícula del camión y no entendía qué le decían los sospechosos. Avanzaron hasta un lugar aislado y la violaron durante una hora", ha explicado el policía.

Todos los conductores de camiones en Manali han recibido la orden de presentarse en la comisaría local, han añadido.

Esta nueva medida viene justo después de que los agentes de Calcuta anunciasen la detención de un hombre de la localidad acusado de haber violado y drogado a una irlandesa de 21 años, empleada de una organización solidaria local.
 
Existen, yo conozco a una.
Menuda hija de puta, me rompió el corazón.
Al menos me la folle tres veces, aunque la mala puta ni se digno a chuparmela, ni tenía iniciativa ni na, tenía que llevar su mano a mi polla para que me hiciera una paja mientras hablabamos.
Espero que se pudra en su propia mierda, maldita loca.
 
Arriba Pie