mujeres quién las...

Hafsol rebuznó:
Tan dificil es encontrar una tía que no adore ninguno de los dos extremos?

Supongo que depende de para qué la quieras... si lo único que pretendes es que te permita masturbarte contemplando uno de sus pechos mientras ella duerme, puede ser que te cueste encontrar voluntarias...

:lol: :lol: :lol: :lol:

amarie rebuznó:
el dia que mi novio me trate mal, con indiferencia y con gesto de "malote, yo soy el mejor" terminamos. A mi me tratan bien o no me tratan. No hay punto intermedio.

Sr. Calcetín rebuznó:
A la mujer hay que tratarla como BASURA.

Son como las moscas que prefieren rondar un trozo de mierda antes que un buen filete. Sed buenos con ellas y se aburrirán, tratarlas como escoria y serán vuestras esclavas.

La que se sienta ofendida por mis palabras que se joda, para mi no es mas que una jodida PUTA.

amarie rebuznó:
Sr. Calcetín, que sepa que particularmente sus palabras no me ofenden, me ponen que es diferente.

En que parte miente amarie?
A) En la primera
B) En la segunda
C) En las dos

Volviendo al tema del hilo.
Las mujeres quieren una mezcla de cabron y galan, por eso tanto los que son solo cabrones como los que son solo atentos acaban siendo "ex".
Es el eterno cuento de la polilla y la llama, aplicable a los dos sexos, ojo.
A eso hay que añadir el tipico topico:
Las mujeres se casan esperando que los hombres cambien y no lo hacen y los hombres se casan con las mujeres con la esperanza que no cambien y lo hacen.

Misógino Empedernido rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tan dificil es encontrar una tía que no adore ninguno de los dos extremos?

Supongo que depende de para qué la quieras... si lo único que pretendes es que te permita masturbarte contemplando uno de sus pechos mientras ella duerme, puede ser que te cueste encontrar voluntarias...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego eso es sólo un comienzo, ami Hafsol me gusta, que quede claro.

Lo he dicho mil veces, a la tía que le pone un cabrón tiene el coeficiente intelectual de un ornitorrinco con sindrome de down.

Malory rebuznó:

Lo he dicho mil veces, a la tía que le pone un cabrón tiene el coeficiente intelectual de un ornitorrinco con sindrome de down.

Demuéstreselo la próxima vez que le vea, seguro que puede adivinar cómo.

Su afirmación dice mucho de la mayoría de individuos pertenecientes al sexo femenino, muy revelador.

Malory rebuznó:

Demuéstreselo la próxima vez que le vea, seguro que puede adivinar cómo.

Su afirmación dice mucho de la mayoría de individuos pertenecientes al sexo femenino, muy revelador.

Esta claro que yo me encuentro entre la pequeña minoría de la inteligencia femenina, pero le diré más, esta pequeña minoría supera con creces a la masculina.
Tantos hilos abiertos sobre la subnormalidad de las mujeres por su predilección por los hombres malos... ya va siendo hora aclarar que esto no es solo un tema femenino sino masculino.

¿A caso te enamorarías de una tía que solo sabe lamerte el culo? Y sin ser tan extremistas, una tía que entrega todo su amor y que es buena podría acabar llena de cuernos si no sabe elegir a un tío inteligente.

No me vengáis con rollos machistas, ni feministas, lo que esta claro es que a los tíos también os ponen las zorras, y que sois igual de retrasados los que se decantan por estas últimas.

No tengo ninguna necesidad de complicarme la vida, me gustan los tíos buenos e inteligentes, como yo.

Extravaganzza rebuznó:
un tio seguro de sí mismo, que se impone y tiene las ideas claras, sí.

Lo mismo de siempre, todo para asegurarnos la supervivencia, y obviamente un tio débil, tanto emocional como físicamente en un momento dado, no nos aporta nada.

En ocasiones tras una persona de carácter y gran seguridad se esconde una persona con baja autoestima.
Mostrarse tal cual uno és, puede crear sensación de torpeza y vulnerabilidad y de ahi la necesidad de actuar.

No interesan para nada las máscaras, cada uno es como es.
Yo no me fiaria de las apariencias.. :roll:

Briareo rebuznó:
amarie rebuznó:
el dia que mi novio me trate mal, con indiferencia y con gesto de "malote, yo soy el mejor" terminamos. A mi me tratan bien o no me tratan. No hay punto intermedio.

Sr. Calcetín rebuznó:

Son como las moscas que prefieren rondar un trozo de mierda antes que un buen filete. Sed buenos con ellas y se aburrirán, tratarlas como escoria y serán vuestras esclavas.

La que se sienta ofendida por mis palabras que se joda, para mi no es mas que una jodida PUTA.

amarie rebuznó:
Sr. Calcetín, que sepa que particularmente sus palabras no me ofenden, me ponen que es diferente.

En que parte miente amarie?
A) En la primera
B) En la segunda
C) En las dos

A mi no me gusten que me puteen, tampoco que pasen de mi, ni que me falten el respeto. El dia que mi novio me putee, pase de mi y me falte el respeto, de por seguro que buscare otro objeto de adoracion. Pero aclaremos terminos, todo mundo tiene derecho a tener un mal dia, todo mundo necesita su espacio, una cosa es un hecho aislado y momentáneo a conductas repetitivas. Tolero un hecho aislado porque errar es de humanos, pero putear, pasar y faltar el respeto deliberadamente y a consciencia: NO. Quizá por eso los hombre con los que he estado (entre novios, amiguetes) no pasan de 5. Porque desde que se acercan a haciéndose los chulos... a volar.

Respecto a mis otros comentarios, no conoce de ironías?

Os voy a dar una tactica hijos de lol, el falo habla a traves de mi

-tratadla mal que os odie cortarle las gilipolleces que diga delante del grupo

-empezad a dejarle miradas de odio y de depredador sexual

y antes o despues caera y vendra a hablaros de pq eres un hijoputa chulo. El secreto es que estan acostumbradas a calzonazos falderos. Llegados a este punto solo cabe calentarla hasta follarla bien

HIJOS DE PUTA AL PODER

Malory rebuznó:
¿A caso te enamorarías de una tía que solo sabe lamerte el culo? Y sin ser tan extremistas, una tía que entrega todo su amor y que es buena podría acabar llena de cuernos si no sabe elegir a un tío inteligente.

No necesito que me laman el culo para enamorarme, necesito que el tiempo junto a ellas sea agradable y yo no considero agradable que me traten mal. Necesito un contrapunto, alguien con quien conversar, descubrir y fornicar.

Malory rebuznó:
No me vengáis con rollos machistas, ni feministas, lo que esta claro es que a los tíos también os ponen las zorras, y que sois igual de retrasados los que se decantan por estas últimas.
Las zorras, al menos a mí, me ponen para una noche, nunca para una relación de pareja y nunca me he enamorado o "colgado" de una zorra. Jamás. Me he enamorado de mujeres inteligente, divertidas, cultas, simpáticas e ingeniosas.

amarie rebuznó:
Tolero un hecho aislado porque errar es de humanos, pero putear, pasar y faltar el respeto deliberadamente y a consciencia: NO.
¿Cómo es esto? ¿Se puede faltar al respeto estando inconsciente?

BellMalena escribió
No interesan para nada las máscaras, cada uno es como es.
Yo no me fiaria de las apariencias..

Eso habría que verlo. No me creo que seas distinta al resto de la humanidad, pero si te apetece sentirte así, di que eres diferente, que eres especial... :97 La misma historia de siempre pero luego os pone burras un cabrón con la polla dura y una billetera abultada, y si tiene coche ni te cuento.

Sr. Calcetín rebuznó:

Eres demasiado radical pero estoy de acuerdo... en parte.
Y pienso como Extravaganzza. Un hombre blando, bueno, cariñoso, entregado... es genial cuando ya llevas un tiempo. Pero en los primeros meses, con la conquista, es mejor ser un poco "malote", o pasota. No darlo todo desde el principio, mantener la llama y el misterio, e incluso ser un poco distante. Si no, cualquier tía se aburre, todas necesitamos un poco de emoción al principio, y estar en vilo porque no nos llaman.

Aunque suene mal, pero es así.

amarie rebuznó:
A mi no me gusten que me puteen, tampoco que pasen de mi, ni que me falten el respeto. El dia que mi novio me putee, pase de mi y me falte el respeto, de por seguro que buscare otro objeto de adoracion. Pero aclaremos terminos, todo mundo tiene derecho a tener un mal dia, todo mundo necesita su espacio, una cosa es un hecho aislado y momentáneo a conductas repetitivas. Tolero un hecho aislado porque errar es de humanos, pero putear, pasar y faltar el respeto deliberadamente y a consciencia: NO. Quizá por eso los hombre con los que he estado (entre novios, amiguetes) no pasan de 5. Porque desde que se acercan a haciéndose los chulos... a volar.
Eso ya me cuadra mas.
El tema es que uno que entra haciendose el chulo tiene opciones a refrote, pero no a cosas serias. La cosa se complica cuando es algo que va cambiando de forma inadvertida, cuando el pasotismo es progresivo y las malas respuestas son poco a poco y cada vez esos hechos aislados son menos "aislados", cuando la mujer ya quiere a ese chulo camuflado.
De ahi que existan tantos casos de malos tratos reiterados y (cosa que seria para encerrarlas a ellas y tirar la llave) retiradas de denuncias.
No lo volvere a hacer Maria Jose :lol:

amarie rebuznó:
Respecto a mis otros comentarios, no conoce de ironías?
No tengo el placer, aunque quizas de cara si que me suene, pero asi por nombre no caigo.

ay... piensen lo que les de la gana... no vale la pena contestar a NINGUNO.

Bueno, no soy precisamente el jodido Doctor Lecter, pero intentare explicar esa atracción hacia el hombre chulo como si fuera un psiquiatra comeplacentas.

-Hecho 1: Una mujer, desde muy joven, se sabe en en un mundo en el que está en inferioridad de condiciones respecto al hombre. Todo eso de la igualdad suena bonito, pero todas saben que en el fondo es palabreria.

-Hecho 2: La inferioridad no es solo a nivel laboral, está claro que fisicamente y en otros aspectos tambien estan en eterna desventaja. Esta certeza en un primer momento les causa tristeza-imagino-, después una oleada de rabia, y a partir de ahi empiezan a maquinar con su recien desflorada mala baba. Los dias de jugar a futbol con tu vecinito Manolo nunca volverán. ¿Cuales son sus armas, pues, para abrirse camino? Yo he contado 3 : el fisico, la astucia y crueldad (mala baba pura y dura). Gracias a estos 3 factores, o quiza potenciando solo uno o dos de ellos tienen que seguir adelante.

-Hecho 3: Si hay algo que a una mujer le resulte casi imposible controlar, es el ego. Por eso siempre creerá que las armas que ella ha usado para sobrevivir y prosperar son las más valiosas del mundo. Y por ello las buscará en el macho con el que busque ayuntamiento carnal: un hombre que no sepa usar esas armas no podria protegerla como ella se ha tenido que proteger sola desde muy joven, y por lo tanto no es digno de estar con ella. La debilidad es intolerable en tu pareja porque ellas mismas no se la han podido permitir. Han de estar seguras de que ellos "entienden" como se han de hacer las cosas- para lo cual un solo gesto, acompañado de una actitud desdeñosa y fria suele ser suficiente-, y hasta donde estan dispuestos a llegar por ellas.

Nunca he tenido una conversacion profunda con ninguna mujer como para engendrar todo este ladrillazo, casi todo lo he madurado a solas, aunque las bases si que me las ha dado el reflexionar sobre lo que me han contado de su visión sobre la vida. En particular recuerdo una amiga -no hubo nada con ella, excepto mutuas ganas de follar impedidas por la lejania ya que es de el Bierzo, y los estudios- que siempre me comentaba en las conversaciones como le gustaba sentirse dominada -segura-, vigilada por los celos, y todo esto con cariño. Llegamos bastante profundo en este asunto. A raiz de todo lo demás que se de ella, y lo que recuerdo de otras todo lo demás fue cuestión de atar cabos.

A mi creer esto por lo menos me vale, aunque las opiniones como se suele decir son como los ojetes, todo el mundo tiene uno y el nuestro es el que menos apesta.

Extravaganzza rebuznó:
La misma historia de siempre pero luego os pone burras un cabrón con la polla dura y una billetera abultada, y si tiene coche ni te cuento.

Si, todo eso es muy atractivo,no lo niego, pero es superficialidad.
Si el exterior brilla y el interior esta hueco, para mi no tiene futuro como pareja.

Los extremos de los que se comentaba los conocí en una misma persona, era cocainomano: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Sereno era un tipo bastante cariñoso, blando y soseras. Pero colocado se transformaba en un shulo, locuaz, atrevido, pendenciero y manipulador.

Si, era mucho más atractivo cuando iba drogado.Su mirada echizaba y yo no era capaz de negarme a sus peticiones.
No dejaba de ser una máscara que utilizaba para relacionarse y triunfar.

Llegó un dia que me vi sola, realmente no eramos pareja. Ël ya tenia una, era la novia blanca.
:evil:

P.D: Extravaganzza, has escrito como si te salieran las palabras del escroto..coño!

Creo que la cuestión no es que a las mujeres les gusten los hombres que las menosprecian, mlatratan o simplemente ignoran.

Depende más de la personlidad de la persona; hay muejres que necesitan aumentar su autoestima con conquistas y si se encuentran con la horma de su zapato, esto se convierte en todo un reto, de ahí a que ingenuas de ellas, pretendan conquistar a su "cabrón",aguantando todo lo que haga falta (sin ser extremos ,claro) para lograr su objetivo: que no es otro mas perverso que el malote de turno se convierta en su conquista.

Por cierto,despues de días leyendo por estos lares, he decidido estrenarme con este post.

Tyrion_Lannister rebuznó:
bla, bla, bla, teorías etológicas sobre las muejres. [...]
Nunca he tenido una conversacion profunda con ninguna mujer como para engendrar todo este ladrillazo
Si uno mismo se desacredita, no sé para qué se toma la molestia de contarnos sus impresiones...

BellMalena rebuznó:
Si, era mucho más atractivo cuando iba drogado.Su mirada echizaba y yo no era capaz de negarme a sus peticiones.
Ayayayaya

bla, bla, bla, teorías etológicas sobre las muejres. [...]
Nunca he tenido una conversacion profunda con ninguna mujer como para engendrar todo este ladrillazo
Si uno mismo se desacredita, no sé para qué se toma la molestia de contarnos sus impresiones...

Si uno cita, deberia preocuparse por citarlo todo y no la parte a la que se le pretende sacar punta en un ruin intento de owneo. Sr. Demagogo Empedernido.

Si, todo eso es muy atractivo,no lo niego, pero es superficialidad.
Si el exterior brilla y el interior esta hueco, para mi no tiene futuro como pareja.

Los extremos de los que se comentaba los conocí en una misma persona, era cocainomano: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Sereno era un tipo bastante cariñoso, blando y soseras. Pero colocado se transformaba en un shulo, locuaz, atrevido, pendenciero y manipulador.

Si, era mucho más atractivo cuando iba drogado.Su mirada echizaba y yo no era capaz de negarme a sus peticiones. No dejaba de ser una máscara que utilizaba para relacionarse y triunfar.

Llegó un dia que me vi sola, realmente no eramos pareja. Ël ya tenia una, era la novia blanca.

Sí, todo eso me da mucha pena, tuvo que ser una experiencia traumática, pobre chica ay que ver la de palos que da la vida, bla bla bla, ¿sigo? A mí esa mierda me sirve solo para reafirmarme, porque tú misma me has reconocido que te ponía burra cuando iba de "shulo" y se te caian las bragas empapadas cuando te miraba poseido por el espíritu de [ponga aquí el nombre de su ídolo sexual], que es a lo que voy.

Y esto no tiene nada que ver. Puede ser un chulo y hacer que tu chichi de palmas cada vez que te mira y a la vez ser un tio inteligente, con principios y todas esas cosas que tanto valoras.

Extravaganzza rebuznó:
Puede ser un chulo y hacer que tu chichi de palmas cada vez que te mira y a la vez ser un tio inteligente, con principios y todas esas cosas que tanto valoras.

Eso seguro..jejeje. :pla
Lo que ocurre que a medio-largo plazo eso no se sostiene, no hay coherencia ni equilibrio.
Y hablaba de una persona sin término medio, que deriva de un extremo al otro de forma imprevisible, vamos, un enfermo.

Recuerdo con gracia un gag de El Jueves en el que se decia que el mecanismo sexual de un hombre era mas sencillo que el de una bicicleta pero el de una mujer era mas complicado que el de un Boeing 747. Si se pudiese adivinar lo que piensa una mujer estoy seguro que esos espantosos y retorcidos pensamientos que genera su mente haria palidecer cualquier pelicula de Stephen King...

Si uno cita, deberia preocuparse por citarlo todo y no la parte a la que se le pretende sacar punta en un ruin intento de owneo. Sr. Demagogo Empedernido.
Las maxicitas son una práctica que debería ser erradicada.

Cuando sepa usted lo que es la demagogia, use la palabra, antes no.

Fin de la discusión por mi parte.

Atrás
Arriba Pie