Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
O el tema de las vascas avanza, que lo veo difícil porque ya se ha dicho de todo, o cierro el hilo si esto va a convertirse en un hilo de temática política.

¿Alguien tiene algo más que decir o alguien se atreve a dar un dictamen final?

YO, of course:

(y perdonad la generalización... pero el pormenor no cabe en un dictamen de PUTALOCURA: para eso os váis al Consejo de Estado, HIJOS DE PUTA)

Las vascas son cerriles, pero van de frente y son gente muy sana. Cerradas al principio, pero cuando se abren a alguien no te dan puñaladas en la espalda.

Normalmente son más feas que su puta madre, de rasgos duros y angulosos... pero la que es guapa, es muuuuuuuu guapa.

Las vascas follan como todas, siempre y cuando se dé una condición sine qua non:

LES TIENE QUE PICAR EL COÑO. Y ya está, joder. Que son vascas, pero no gilipollas ni extraterrestres.

¿y cuál es nuestro papel? TRUCOS, ESTRATAGEMAS, PILLAJE, PLANES, PUTADITAS, MENTIRAS Y DEMÁS ESTRATEGIA PARA LLEVARTE AL HUERTO ALGUIEN. En este caso, para hacértelo con una vasca. Joder, volvamos al hilo argumental de este subforo.

Me voy al hilo de PETAR OJALDRES, que es omnicomprensivo del de las vascas, porque supongo que también es posible petar un cerril ojete de vasca...

Hilo en el que os comenté que tengo en mente petar el "tanas" de una compañera de curro, y supongo que os iré contando las novedades que se produzcan, así como mi modus operandi. ¿Y por qué no lo hago en este hilo?

Elemental: porque no es vasca. Pero sí basta.

HE DICHO.
 
Raw rebuznó:
Las vascas de pura cepa son decepcionantes físicamente. Prefiero la endogamia del norte catalán. Las catalanas de pura cepa son de lo mejorcito que hay.

Guiñapo rebuznó:
No discuto que las catalanas sean de las más guapas de España

Aporten fotos de ejemplares notables con explicación de características raciales más notables. Para mi catalanas de pura cepa son estas:

Carme_Ruscalleda.jpg


rahola.jpg


Y como ejemplar más apetecible(me.lafo con desdén post-coito):

Beth%20wapixima.jpg
 
Catalanas de pura cepa las hay en Gerona y poco más. Las pijas de Barcelona no me interesan.
 
Bueno, ya no da más de sí el temita. Ahora pasemos a otra autonomía.

Bueno, mejor no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie