Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digame procedencia de padre y madre... Normalmente las vascas guapas que he visto es porque padre o madre no son de alli. Pero vamos, que eso no quiere decir que no las haya guapas de pura cepa :).
naiade rebuznó:yo soy vasca y la verdad no se como seran las mujeres de otras provincias pero creo q aqui ay un poco de todo.
La culpa es de las madres, que les comen el tarro a las hijas, que si tu novio parece un maricon por llevar pendientes, que si tu te mereces más, elige pero elige "bien", las vecinas "hablan" y te llamaran puta, ...
Los chicos tenemos tambien parte de culpa porque te acostumbras a no ligar y tu atencion se va a otras cosas como el deporte o las drogas. Así, cuando una te hace caso, no la sueltas tan rapido y muchos buscan formalizar la relacion porque hay trenes que no pasan todos los días.
aurresku rebuznó:ahora el amigo saca a indurain como vasco cuando es navarro.cuando interesa navarra es euskadi y cuando no no lo es.en que quedamos?
aurresku rebuznó:ahora el amigo saca a indurain como vasco cuando es navarro.cuando interesa navarra es euskadi y cuando no no lo es.en que quedamos?
veo que ademas siguen paletos con su prototipo imaginario de las vascas,anda que coger a la hermana de arguiñano como prototipo de lo que son las vascas es para partirte de risa.en vez de elucubrar tanto veniros aqui y verlo por vosotros mismos sin prejuicios ni rollos raros.el tema de la imagen de la vasca ya cansa.
Telefret rebuznó:Díselo a la madre de Joseba Pagazaurtundúa, asesinado por ETA, que tras irse de donde vivía tiene la enorme suerte de tener como vecino a de Juana Chaos, el asesino de su hijo.
cesarmillan rebuznó:No hay provincia mas artificial en toda España que Navarra. El Norte es Vasco y el Sur es aragones. Me cuesta entender que pueden tener en comun uno de Tudela con uno de Alsasua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.