Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo muchas vascas guapas, valgan estos dos ejemplos para salvaguardar el honor y la idea (quizá sólo eso, idea) de la auténtica raza vasca...

Nerea Garmendia

Bárbara Goenaga

Si es que es lo que dije yo: que las vasca que sale guapa sale guapa a rabiar, coño. La Goenaga esta me la pone como un litro de vino. Hija de la grandísima puta. Si la ves ahí con esa carita de porcelana y parece una chica de las de antes, si hasta parece buena.

si las mejores vascas no son famosas y estan en los pubs cualquier fin de semana. teneis una idea muy pero que muy equivocada en vuestro estereotipo de la mujer vasca,sois como los americanos en la serie macgiver que se creen que vamos lanzando irrintzis por la calle a todas horas y vestidos de mejicanos :)

No recuerdo muchas vascas guapas, valgan estos dos ejemplos para salvaguardar el honor y la idea (quizá sólo eso, idea) de la auténtica raza vasca...

Nerea Garmendia

Bárbara Goenaga

Digame procedencia de padre y madre... Normalmente las vascas guapas que he visto es porque padre o madre no son de alli. Pero vamos, que eso no quiere decir que no las haya guapas de pura cepa :).

Desconozco su parentesco. Hay que concerder una tregua a las mujeres vascas, no todas son parientes de La Pasionaria.

Inma Shara

Directora de orquesta.
(Cierto aire a la ex-concursante de GH Marta López)

Bah, no me jodas, me pones a la Goenaga que es como para llorar de alegría y luego a esta oxigenada con las raíces más negras que los cojones de un grillo... :sad:

Digame procedencia de padre y madre... Normalmente las vascas guapas que he visto es porque padre o madre no son de alli. Pero vamos, que eso no quiere decir que no las haya guapas de pura cepa :).

Procedencia de padre: Goenaga y Garmendia son apellidos más vascos que la espatadancha.:roll:
Las veo y subo a Nerea Alias
nereaaliasbybuchanan977oe5.jpg
Nera%20alias.jpg

YouTube - Nerea Alias

Esto no es el hilo de "Vascas cachondas que te la ponen como el cerrojo de un penal". Hay un subforo para esto, y no es este. Un rato vale, pero que no se convierta este hilo en esto.

Va, dos posts más con fotos de la Goenaga y ya, ¿ok? :lol::lol::lol:

garmendia si pero el martinez ese de vasco tiene poco.
no he encontrado el segundo de goenaga (su padre si que es vasco,es un pintor conocido)
inma shara en las fotos sale mal,en persona gana pero muchisimo.

Idoia López Riaño (La tigresa)

Terrorista etarra.

Más Goenaga:

--

Y claro que Inma gana mucho más al natural. Hay gente que no es fotogénica. Hasta las más bellas salen mal en muchas imágenes. Prefiero a Bárbara Goenaga y a Nerea Garmendia, pero Inma no lleva las mechas de María Teresa Campos, ni las de su hija...

Venga, ya. Ábrete un hilo de la Goenaga en el subforo "Fotos de tías buenas" y te prometo que iré a visitarlo ebridei.

Una vez visto el percal vasco, seguid ESCRIBIENDO, ya tiene suficientes fotos el hilo, ya está ilustrado.

yo soy vasca y la verdad no se como seran las mujeres de otras provincias pero creo q aqui ay un poco de todo. pienso que en parte los tios por aqui deverian de plantearse si en parte no es culpa suya por que te follas a uno y este ya se i,agina que quieres algo mas cuando tu idea era eso, pasar un buen rato y ya. Aun asi estoy deacuerdo con alguien que a dixo que se sale fuera y se folla mas, no se por que sera, igual por que eres un desconocdo y no temes que te den por guarra, pero conozco un buen puñado de casos

Hostia, una vasca :lol::lol::lol::lol:

Lástima que con cinco líneas de por zanjado todo el asunto con la de cosas en las que se podía extender y con la de cosas con las que podría ilustrar la otra cara de la moneda, que es la situación tal y como la viven ellas.

Ah, que es una pava. Vale. Ya.

La Goenaga está bien. Tiene un contorno craneal algo masculino que le aporta seriedad pero sin perder su esencia femenina.

Está bien, pero como máximo exponente de la belleza de una raza no es para tirar cohetes, y vascos hay más de dos millones... quitemos 1 millón de mestizos... seamos duros y dejemos en 600.000 los vascos de pura cepa. Debería haber más, mucho más.

En Euskadi las más guapas que he visto son las pijas de San Sebastián, esas rubias de pelo liso y demás. Pero que nadie se engañe... no son vascas de pura cepa, son mestizas procedentes de la Aquitania. Eso leí hace tiempo, aunque no se en qué fechas emigraron.

Las vascas de pura cepa son decepcionantes físicamente. Prefiero la endogamia del norte catalán. Las catalanas de pura cepa son de lo mejorcito que hay. Lástima que cada vez menos y su genética se esté mezclando con la de los inmigrantes andaluces (entre los que se encuentran algunos parientes míos). Son bastante casamenteras y genuinamente buenas por lo general las pocas catalanas de verdad que quedan. Las buenas están en entorno rural... el turismo de la costa hace mucho mal. Lastima de la inmigración... el flamenquito causa furor en las costas de Gerona...

Las aragonesas puras del norte también son muy buenas a su manera. Son gente dura pero de buen corazón, y todas tienen esos mismos ojos tan característicos. Es curioso ese halo de bondad que desprenden tanto catalanas como aragonesas. De Huesca para abajo... todo basura.

La picardía importada de los zocos de Al-Andalus hizo mucho mal, pero es lo que hay, y forma parte de nosotros. Seguramente el 70% de los foreros tenemos algo de sangre árabe o judía corriendo por nuestras venas.

Acerca de los catalanes.

Eso que comentas de que hay catalanes de ´pura cepa´, lo pongo en duda.

Hubo una crisis demográfica bastante importante en pleno siglo XVI-XVII, y hubo que repoblar toda Cataluña. ¿Averiguas de dónde vinieron los nuevos catalanes? Pues como no podía ser de otra forma, sí, de Francia. Muchos de ellos eran habitantes del Rosellón, pero otros vinieron del norte de Francia. Para mí, es bastante improbable que la ´pura cepa´ de la sangre catalana, no se mezclara con la francesa, teniendo en cuenta que hubo enfermedades que mermaron muchísimo a la población de toda la región. Los apellidos se fueron también ´catalanizando´, y hay evidencia en los registros de la época que derivaron en muchos de los apellidos que hoy nos suenan a catalán.

No discuto que las catalanas sean de las más guapas de España, pero eso se debe en mi opinión, a su situación fronteriza con el norte de Europa, y al mestizaje y apertura que hubo durante siglos con otras fronteras europeas. Pensar que Cataluña se ha mantenido cerrada a España y a Europa, a día de hoy, es mera ficción.

naiade rebuznó:
yo soy vasca y la verdad no se como seran las mujeres de otras provincias pero creo q aqui ay un poco de todo.

Yo no ser BASKOak, Yo ser espanioltsoak, yo pensar con cabezoak que tu ser maketoak. no vaskoak.

Eso de pura cepa, es muy relativo. Segun muchos estudios geneticos, hay mucha relacion entre los vascos y las poblaciones autoctonas que las rodean. Incluso hay un componente genetico procedente del paleolitico, que se conserva en todas las regiones de la peninsula. Asi que si retrocedieramos 20 000 años atras, nos encontrariamos con los mismos caretos que ahora.
La goneaga no tiene la cara de tipica vasca. Las vascas son de cara alargada y estrecha, buena tochaca, pelo crespo como una oveja lacha y taponas. Son mas bien tirando a morenas que a rubias.
No se si os habreis fijado que Olano e Indurain se parece mucho no??. Pues es por eso, tienen el careto vasco primigenio. Pues la vasca de pura cepa, es parecido a esos dos, pero en tia.
Habeis visto la hermana del Argiñano? Pues asin, esa tiene cara de haber ordeñado vacas toda su vida.

Joder, para ser vasco no hace falta vivir en una aldea y que tus padres sean primos. Nadie va haciendo análisis de ADN cuando conoce a una chica. En Bilbao, aunque ha habido mucha inmigración, la mayoría procede de provincias limitrofes con costumbres no tan diferentes.

La culpa es de las madres, que les comen el tarro a las hijas, que si tu novio parece un maricon por llevar pendientes, que si tu te mereces más, elige pero elige "bien", las vecinas "hablan" y te llamaran puta, ...
Los chicos tenemos tambien parte de culpa porque te acostumbras a no ligar y tu atencion se va a otras cosas como el deporte o las drogas. Así, cuando una te hace caso, no la sueltas tan rapido y muchos buscan formalizar la relacion porque hay trenes que no pasan todos los días.

La culpa es de las madres, que les comen el tarro a las hijas, que si tu novio parece un maricon por llevar pendientes, que si tu te mereces más, elige pero elige "bien", las vecinas "hablan" y te llamaran puta, ...
Los chicos tenemos tambien parte de culpa porque te acostumbras a no ligar y tu atencion se va a otras cosas como el deporte o las drogas. Así, cuando una te hace caso, no la sueltas tan rapido y muchos buscan formalizar la relacion porque hay trenes que no pasan todos los días.

Joder, esto ultimo me ha resultado muy deprimente, se huele la desesperacion muahaha pero no lo digo por ti, en general.

Bueno, pero no me negareis que romper el culo a una extremeña o regar la jeta de una colombiaka no tiene demasiada emoción dado lo habitual que resulta.
Pero follarte a una buena jaca vasca hace que te sientas mas Indiana Jones dada las tribulaciones a las que te veras sometido.

ahora el amigo saca a indurain como vasco cuando es navarro.cuando interesa navarra es euskadi y cuando no no lo es.en que quedamos?
veo que ademas siguen paletos con su prototipo imaginario de las vascas,anda que coger a la hermana de arguiñano como prototipo de lo que son las vascas es para partirte de risa.en vez de elucubrar tanto veniros aqui y verlo por vosotros mismos sin prejuicios ni rollos raros.el tema de la imagen de la vasca ya cansa.

aurresku rebuznó:
ahora el amigo saca a indurain como vasco cuando es navarro.cuando interesa navarra es euskadi y cuando no no lo es.en que quedamos?

No hay provincia mas artificial en toda España que Navarra. El Norte es Vasco y el Sur es aragones. Me cuesta entender que pueden tener en comun uno de Tudela con uno de Alsasua. Tal vez tu como eres tan listo, lo sepas, pero el resto de la humanidad lo veria claro. Te he puesto dos ejemplos de dos tipos que son parecidos, y no es de casualidad. Los dos pertenecen al prototipo euskerico puro. Aquellos que ni se mezclaron con pueblos indoeuropeos transpirenacios, ni romanos, ni godos, ni moros.

La hermana de Argiñano es otro ejemplar prototipico de hembra euskerica ancestral. Asi son todas las vascas puras, cara estrecha, tochaca de oveja merina, piel cetrina, medio tapones.

aurresku rebuznó:
veo que ademas siguen paletos con su prototipo imaginario de las vascas,anda que coger a la hermana de arguiñano como prototipo de lo que son las vascas es para partirte de risa.en vez de elucubrar tanto veniros aqui y verlo por vosotros mismos sin prejuicios ni rollos raros.el tema de la imagen de la vasca ya cansa.

Es que esa imagen es completamente real,otra cosa es que tu consideres vasca a una cuyos padres son extremeños de toda la vida pero nacio en elgoibar.E indurain es vasco por los 4 costados.¿O es que el apellido indurain es de procedencia malgache?De verdad que no se si tu vives en el pais vasco de la contratierra ideada por stan lee en sus comic de los 4 fantasticos.

Telefret rebuznó:
Díselo a la madre de Joseba Pagazaurtundúa, asesinado por ETA, que tras irse de donde vivía tiene la enorme suerte de tener como vecino a de Juana Chaos, el asesino de su hijo.

No se si lo he entendido bien, como lo mato? Desde la carcel? En algun permiso tal vez?? En fin.

Las vascas, como todas, follan. Solo hay que encontrar a la que le pique por ahi abajo.

cesarmillan rebuznó:
No hay provincia mas artificial en toda España que Navarra. El Norte es Vasco y el Sur es aragones. Me cuesta entender que pueden tener en comun uno de Tudela con uno de Alsasua.

Que perro, no somos artificiales, pero tienes toda la razon del mundo. Es imposible comparar y apenas tendran nada en comun una persona de Goizueta con una de Cadreita.

Siempre he pensado que se deberia dividir navarra e integrarla en otras comunidades.

PD: Aprovecho para decir que amo a Nerea Alias, su programa para niños es una mierda, pero ella se merece que lo veamos.

O el tema de las vascas avanza, que lo veo difícil porque ya se ha dicho de todo, o cierro el hilo si esto va a convertirse en un hilo de temática política.

¿Alguien tiene algo más que decir o alguien se atreve a dar un dictamen final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie