Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres vascas son lo puto peor para follar. Quien no sea vasco (y como seas de Getxo es ya la hostia, has conocido el infierno del folleteo directamente) no lo puedes entender.

Son un compendio digno de estudio del National Geographic de como un ser puede evolucionar hasta poner en peligro su especie (Y no es coña, en Euzkadi se muere mucha mas gente de la que nace).

Las hay de dos tipos, aldeanas ignorantes y pìjas soberbias, todas ellas tienen un porqueyolovalgismo exacervado, cuando en su mayoria no sirven ni para cobaya de experimentos geneticos, se creen la Reina de Inglaterra, son desagradables si tratas de iniciar conversacion, si la inicias, mas vale que seas un cruce entre un monologista del Club de la comedia, la comision de fiestas del pueblo y el Duque ese de los cojones, aunque no te valdra de nada en el 99% de las ocasiones ya que el factor muercielago, acrecentado con los atavismos de la zona e idiosincrasia descrita hara que el fracaso sea asegurado.

Seamos realistas; a las vascas NO LES GUSTA FOLLAR. Es asi y no hay que darle mas vueltas. Unicamente follan si estan enamoradas (Hasta los cojenes de la frasecita, oiga) y por obligacion. Y encima cuando follan poco y mal, muy mal.

La alternativa para el macho vasco, ante este panorama, ha sido crear una cosa denominada Txoko como lugar exclusivamente masculino donde irte a poner hasta las cartolas de comer y beber con tus amigotes para asi tener una imbatible cohartada para irte de putas.

Pero no todo es malo, saliendo de ese infierno sexual (Todavia recuerdo el añito en Madrid haciendo el master de turno ) el resto del mundo es como un parque de atracciones, incluido Zaragoza, para los maños que tanto se quejan. Tened en cuenta que los vascos en el asunto de ligar estamos entrenados en los marines, delta force o su puta madre, somos la hostia porque nadie se ha comido mas hostias que nosotros. Fijo.
 
Muy ocurrente este hilo. Soy de Santander, llevo un año viviendo en Bilbao por asuntos académicos y tengo cuando empecé en clase fui avisado por mis compañeros de la dificultad que conllevaba follar aqui. A día de hoy, y tras muchos altibajos, tengo que decir que me parece una mentira para autoconvencerse de que no ligan por culpa de ellas.

Saliendo por ahi y tomandose algun cacharro no he tenido muchos problemas en enganchar alguna, y respecto al tema de follar, pues evidentemente no todas con las que te lias acaban pasando por el aro, pero he de reconocer que llevo una buena racha, de hecho hace 40 minutos se acaba de pirar una vasca que llevaba desde las 12 en mi casa.
 
Muy ocurrente este hilo. Soy de Santander, llevo un año viviendo en Bilbao por asuntos académicos y tengo cuando empecé en clase fui avisado por mis compañeros de la dificultad que conllevaba follar aqui. A día de hoy, y tras muchos altibajos, tengo que decir que me parece una mentira para autoconvencerse de que no ligan por culpa de ellas.

Saliendo por ahi y tomandose algun cacharro no he tenido muchos problemas en enganchar alguna, y respecto al tema de follar, pues evidentemente no todas con las que te lias acaban pasando por el aro, pero he de reconocer que llevo una buena racha, de hecho hace 40 minutos se acaba de pirar una vasca que llevaba desde las 12 en mi casa.
Me parece realmente patético venir a un foro anónimo a presumir de que "TODOS SON UNOS FRACASADOS EXCEPTO YO QUE SOY EL MEJOR".

De el mejor nada. Tú lo que eres es un capullo.

PD: Yo no soy vasco ni tampoco he vivido en esas tierras. Te lo digo porque me huelo lo que me vas a contestar.
 
La conclusión que se debería extraer de mi post es que no veo diferencia alguna en el asunto de ligar entre el País Vasco y el resto de España. No intento fanfarronear, pero sí digo que estoy radicalmente en contra de los fracasados que ponen de excusa a sus fracasos motivos ajenos que no están fundamentados en nada. Y tu que como has dicho poco has pasado por el País Vasco no eres quien para juzgar mi interpretación sobre las excusas de muchos vascos en este asunto.
 
No me deja editar, pero antes de que digas nada, permíteme dudar de la capacidad de ligar que tiene el señorín ese que ha estado con tres mujeres en 28 años. Y por cierto yo seré un capullo, pero no soy el que va abriendo threads con cadenas de mail que uno ha visto hasta la saciedad y que no son más que basura, y sirven de relleno para tu pobre thread.
 
ReibenN rebuznó:
La conclusión que se debería extraer de mi post es que no veo diferencia alguna en el asunto de ligar entre el País Vasco y el resto de España. No intento fanfarronear, pero sí digo que estoy radicalmente en contra de los fracasados que ponen de excusa a sus fracasos motivos ajenos que no están fundamentados en nada. Y tu que como has dicho poco has pasado por el País Vasco no eres quien para juzgar mi interpretación sobre las excusas de muchos vascos en este asunto.
Yo no juzgo tu interpretación porque tú no interpretas nada. Lo único que haces es venir a un foro anónimo a presumir de que ellos (los vascos) son unos inútiles y de que tú eres muy listo y consigues lo que ellos no.

Tú eres un capullo.

Es de ti de quien estoy hablando. No de tu interpretación de sus "excusas". ¿Lo captas ya?
ReibenN rebuznó:
No me deja editar, pero antes de que digas nada, permíteme dudar de la capacidad de ligar que tiene el señorín ese que ha estado con tres mujeres en 28 años. Y por cierto yo seré un capullo, pero no soy el que va abriendo threads con cadenas de mail que uno ha visto hasta la saciedad y que no son más que basura, y sirven de relleno para tu pobre thread.
Creo que no es la primera vez que os cuento que mi capacidad con el sexo opuesto no es precisamente excepcional. Vamos que nunca me he metido en un jacuzzi con 3 rubias ni nada por el estilo. Ya me gustaría a mi tener ese éxito con las mujeres. Pero no lo tengo. Mis relaciones con el sexo opuesto son bastante mas normalitas.

Y en cuanto a la calidad de mi hilo, hago lo que puedo. Si tanto conoces a las vascas abre tú uno mejor.

Capullo.
 
Vascos y vascas, como diría el Tontolari

Como vasco os dejo mi reflexión:

Vascas: hay básicamente 3 tipos:

  1. EUSKÉRICAS: Hablan en euskera y visten con camiseta de rayas y pañuelo palestino, como se ve en "Vaya Semanita". Se relacionan con vascos similares a ellas. En cuanto al sexo, un tanto estrechas. Caté una una vez y no fue para tirar cohetes.
  2. GREGARIAS: Habitualmente van en grupo. No se despegan de las amigas, salvo que aparezca un tío que haga lo del email del primer post. Son muy difíciles de ligar en el País Vasco.
  3. PIJAS: Se relacionan con su especie. Muchas de ellas tienen aires de grandeza. Hay quien se ha sentido humillado por intentar ligar con ellas. Hay quien aconseja humillarlas como venganza, aunque yo no lo defiendo.
Ese es el comportamiento que tienen en el País Vasco. Cuando salen, por lo general son más abiertas, salvo las del primer grupo.

Hay mucho feeling entre vascas y catalanes, por lo que he podido ver. Hasta parejas consolidadas.

En cuanto a los tíos, con ese percal es normal que cuando salgamos flipemos con las tías de fuera.
 
pues yo estoy de acuerdo con reibenn.no llama fracasados a todos los vascos,solo a los que se quejan de que las tias no follan aqui. y aunque puede que sea mas complicado el ligar con una tia aqui que en el resto de comunidades ligar si que se liga.
que se lo digan a los moros y a los negros que se las follan de dos en dos los cabrones.
 
aurresku rebuznó:
pues yo estoy de acuerdo con reibenn.no llama fracasados a todos los vascos,solo a los que se quejan de que las tias no follan aqui. y aunque puede que sea mas complicado el ligar con una tia aqui que en el resto de comunidades ligar si que se liga.
que se lo digan a los moros y a los negros que se las follan de dos en dos los cabrones.

La vedad es que a veces no se si ees tu el que vives en un pais vasco alternativo o soy yo porque por lo menos en guipuzkoa los negros y los moros no se comen un colin.
 
aurresku rebuznó:
os estais todo el rato guiando por esteriotipos y oidas
hijos de la paja,dejar el ordenador,salir un poco de casa y venir a euskadi,como decia una vieja campaña del gobierno vasco,ven y cuentalo.

Cuando son fiestas de Bilbo socio??
 
¿Qué hay de cierto en eso de que Anne Igartiburu, la única vasca femenina y guapa que se conoce, es en realidad un superhombre con los cataplines para dentro? Sí, como la niña modelo aquella del capítulo de House.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué hay de cierto en eso de que Anne Igartiburu, la única vasca femenina y guapa que se conoce, es en realidad un superhombre con los cataplines para dentro? Sí, como la niña modelo aquella del capítulo de House.

Algo de eso hay según me han contado; no recuerdo el tecnicismo que lo define pero me lo contó una persona de la profesión médica que me merece gran crédito, aunque, claro, como para fiarse uno de las leyendas urbanas.

De todos modos y a cuenta del hilo, no sé si tendrá algo que ver con el Rh negativo, el ambiente político y esas cosas pero las únicas dos vascas que me he pulido eran lo más jodidamente inútil en la cama que he visto en mi vida, creo que hubiera disfrutado más perforando con la polla un saco de patatas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué hay de cierto en eso de que Anne Igartiburu, la única vasca femenina y guapa que se conoce, es en realidad un superhombre con los cataplines para dentro? Sí, como la niña modelo aquella del capítulo de House.

Eso dicen, pero no se sabe cierto si Anne sufre ese síndrome o no. También se habla de Nicole Kidman, Jamie Lee Curtis, etc.

Se llama síndrome de morris. Durante el desarrollo del feto, parece que las hormonas encargadas de hacer que el feto sea varón no funcionan muy bien, por lo tanto exteriormente tiene vagina, pero por dentro no tiene ovarios ni útero ni nada.

Además cuando crece ese ser, tiene una serie de caracteristicas: ausencia de vello corporal, tetas pequeñas, pezones rosados y pequeños como los de un hombre, auseencia de menstruacion, altura y belleza inusual, caderas de diosa, y todo esto debido a una alta concentración de hormonas femeninas en ausencia d elas masculinas, o algo asi xd

En definitiva, nace una autentica valkiria angelical, la mujer que todo hombre quiere, una diosa que la puedes follar, correte dentro y no se queda preñada. Quiero una así para mi.
 
El síndrome al que os referís se llama SIA o Sindrome de Insensibilidad a los Andrógenos que aparece en tres formas compleo, parcial o leve, el completo se conoce también como síndrome de Goldberg-Maxwell o síndrome de Morris.
Las personas que lo padecen son hombres genotípicamente hablando, con cariotipo XY, pero que por anomalías genéticas en el cromosoma X no tienen sensibilidad a los andrógenos que son las hormonas que determinan los caracteres del sexo masculino, por tanto, tienen testículos atrofiados, criptorquídea, y externamente parecen totalmente una mujer pero sin tener trompas de falopio, ni ovarios ni útero por lo cual, son estériles. La vagina suelen tenerla más pequeña de lo normal pero se les puede ensanchar para que no tengan dispareunia (coitos dolorosos), los pezones suelen ser pálidos y los testículos, internos como ya he dicho, suelen ser extirpados para que no provoquen problemas.
El aspecto externo suele ser de mujeres con poco vello corporal , piel de porcelana y extremadamente femeninas precisamente por la insensibilidad a las hormonas masculinas, (las mujeres también secretamos andrógenos y somos sensibles a ellas por si alguien no lo sabía).
Son externamente el epítome de la mujer perfecta pero genotípicamente son hombres. ¡¡¡Rarezas de la naturaleza!!!
 
Yo sólo tengo experiencia con un grupito. Tuve un rollo con una de Bilbao afincada desde hace mucho en Barcelona, lo que ella misma reconoce le ah"suavizado" el carácter, aspecto y acento. Es mona, pero nada del otro mundo, pero maja en el trato.

Aún así complicada de cojones, más que las de aquí en general, que ya tienen lo suyo. Exigente, y ella no tiene nada del otro mundo que ofrecer, separado con una niña, lo cual no es nada espeluznante hoy en día, pero vamos, que no es un yogurcito libre de cargas. Bueno, si hablamos de cargas, aún tiene un crédito por pagar de un centro de estética que le fue mal., jajjajajaj! O sea, que ni pelas...

Le salva que es caliente como un demonio en el catre, al menos al principio, tampoco ha habido una relación larga para saber si actuaba y al cabo de un año te deja en dique seco.

A mí puedo decir que me sedujo descaradamente durante muuucho tiempo, se tiró en mis brazos literalmente (me empezó a morrear mientras hablábamos y ella asentía a lo que le explicaba mirándome a los ojos como si pensara "me importa una mierda lo que me dices, yo sólo quiero comerte los morros"), y tras unos pocos encuentros (según ella misma muy buenos en la cama y como personas ya nos conocíamos y gustábamos hacía bastante) empieza el distanciamiento. ¿? Que si esto, que si lo otro,...

Bueno, de locos. Por suerte yo tampoco buscaba algo serio y no estaba súper colado, así que no me pareció bien, y algo jodido me dejó, pero nada que no se solucionase en unos días y alguna follamiga eventual. Pero me sé de uno que estaba loquito al que algo así le hubiera destrozado. Loca.


Una de sus mejores amigas, masculina de cojones, voz fea. Imposible en el trato y eso que me consta que le caigo de maravilla. A la mínima broma te suelta una mirada que acojona, lo juro.

Otras dos, una de ellas la más mona, pero pierde atractivo por la actitud masculina. A pesar de todo, liga, ya que puede llegar a ser simpática -conmigo lo es, no me quejo-, pero no dura más de unos meses y la dejan ellos, los mismos que antes han hecho el triple mortal hacia atras y aterrizado con la rosa en la boca, la dejan quemados de su complicada existencia, donde la mínima tontería se convierte en un conflicto, y es que lo busca.

La última parece la más majilla, pero es un loro. Fea de cara, está buenorra de cuerpo, alta y curvilínea. Mi amiga dice que liga mucho, pero yo siempre la veo sola.

Conozco alguna más de la zona de la Rioja, etc...mujeres de amigos y cosas así, y a mí es que no me parecen ni guapas. Se cortan el pelo como chicos sin tener un perfecto rostro que lo permita (Halle Berry sí puede hacerlo), llevan tejanos de tío y una camiseta verde, como si fueran la teniente O'Nei, vamos. Y aunque tengan un buen cuerpo (suelen hacer ejercicio, excursiones), lo masculinizan tanto que me quedo con cualquier sudaquilla con unbuen par de tetas, que sepa moverse como una mujer, y que sonría de tanto en tanto.

Sí, son diferentes, bruscas, inestables. Todo lo que en este foro se dice de las mujeres (muchas veces equivocadamente) pero elevado al cubo. Puede que sean las mujeres más exigentes del mundo y apenas ofrecen nada a cambio. Olvídate de la feminidad y la simpatía.

Por supuesto, debido a la inmigración, hay de todo y no se puede generalizar, pero la vasca-vasca, es difícil de cojones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué hay de cierto en eso de que Anne Igartiburu, la única vasca femenina y guapa que se conoce, es en realidad un superhombre con los cataplines para dentro? Sí, como la niña modelo aquella del capítulo de House.

Como todo el mundo en Euskadi sabe, aqui las mujeres nacen con huevos como los tigres, negro pequeños y pegados al culo. Algunos cientificos dicen que son cascarrias, pero todavia no hay unanimidad cientifica al respecto.
 
zappiano rebuznó:
La vedad es que a veces no se si ees tu el que vives en un pais vasco alternativo o soy yo porque por lo menos en guipuzkoa los negros y los moros no se comen un colin.

en guiputxilandia ni idea porque solo he ido una vez en mi vida y fue para ver al athletic un partido contra el sevilla que nos cerraron el campo.ciudad bonita pero que asco de gente.en bilbao repito:los negros y los moros se comen a las vascas de dos en dos.
barrikada del 16 al 24 de agosto.esos dias es mas facil pillar que hay un puñado de guiris y las vascas tambien se sueltan mas
 
Ejem, 113.000 respuestas

Mira que hay que ser un criajo imbécil para ponerse a presumir en la vida cotidiana. Pero hacerlo en un foro anónimo es pasarse de rosca.

No hay ni adjetivos para calificaros.
 
de esas 113000 respuestas cuantas son serias?
te sigo diciendo lo mismo,en euskadi se folla como en todos sitios,lo unico que te lo tienes que trabajar mas.
 
Danita rebuznó:
El aspecto externo suele ser de mujeres con poco vello corporal , piel de porcelana y extremadamente femeninas precisamente por la insensibilidad a las hormonas masculinas, (las mujeres también secretamos andrógenos y somos sensibles a ellas por si alguien no lo sabía).
Son externamente el epítome de la mujer perfecta pero genotípicamente son hombres. ¡¡¡Rarezas de la naturaleza!!!

Oye... tu parece que entiendes de lo que hablas, no parece copiado de la wikepedia directamente.
Eres medica o algo parecido??.
No seras un tio en realidad?.
 
zappiano rebuznó:

Joder, qué miedo! ¿No? Es para irse. Si el análisis científico lo corrobora, mal rollo.

Supongo que se podría argumentar lo mismo de otros sitios. si eres de Barcelona o Madrid, vale, ligas/follas algo más que los vascos, pero menos que los cubanos, dominicanos o brasileños. Tendríamos que irnos entonces para allá?

Difícil tema. Ya que no se trata sólo de triunfar más a menudo en plan de ligue, sino que las relaciones con todo el mundo son diferentes, también a largo plazo.
 
Siendo las cosas así, ¿para cuándo se estima la extinción de la población vasca? ¿Dos generaciones?
 
Cannabis rebuznó:
Joder, qué miedo! ¿No? Es para irse. Si el análisis científico lo corrobora, mal rollo.

Supongo que se podría argumentar lo mismo de otros sitios. si eres de Barcelona o Madrid, vale, ligas/follas algo más que los vascos, pero menos que los cubanos, dominicanos o brasileños. Tendríamos que irnos entonces para allá?

Difícil tema. Ya que no se trata sólo de triunfar más a menudo en plan de ligue, sino que las relaciones con todo el mundo son diferentes, también a largo plazo.

El pais vasco siempre ha sido famoso por su gran numero de solterones,curas y monjas entre otras cosas.Sobre el articulo dire que conozco a psicologos y sexologas,tengo aqui algun familiar con consulta incluso,yo frecuente un psicologo hace tiempo por causas que no os importan,hijoputas, y hemos hablado frecuentemente sobre este tema.Pues bien,la mayoria son mas radicales aun que los entrevistados en ese articulo.Muchos estan desbordados por un monton de veinteañeros y veinteañeras deprimidas.Algunos e incluso muchos tienen pareja y follan pero de manera penosa,ellas sufren vaginismo,ellos eyaculacion precoz,timidez emocional y complejos ya que han tenido mas tiempo la polla en la mano que dentro de un coño.El panorama es desesperenzador y es que hasta hace poco la gente no acudia a un terapeuta porque inmediatamente los vecinos del barrio lo tomaban por loco pero ahora es lo mas normal del mundo y empieza a salir la mierda a flote.

Aurresku,tu vives en bilbao que es una ciudad muy grande y mucho mas cosmopolita que el pais vasco medio,de todas maneras acuerdate ede lo que comentaba torbe.Que estuvo 7 años alli sin comerse un colin mientras en mallorca caian las guiris a pares.
 
bilbao de grande no tiene nada.
en mallorca a las guiris se las folla cualquiera con un minimo de limpieza.
que torbe en 7 años no se comiera nada en bilbao no tiene que ver con el fisico ni la actitud de torbe,no,es porque en euskadi no se folla,venga ya.
aqui como en todos los sitios hay peña que folla mucho,hay peña que folla poco y hay peña que no se come nada.que es mas dificil que en cualquier otra comunidad pues si,en otros sitios la gente es mas receptiva y te lo tienes que currar menos pero aqui follar se folla,claro que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie