MUJERES y HOMBRES

si la postea y me jode el monitor pienso exigir una indemnizacion por daños, asi que mira a ver lo que haces.


:lol:
 
SEXO Y VIOLENCIA


El 25 % del CRIMEN VIOLENTO en los EEUU corresponde a agresion a la esposa.

Una de cada siete mujeres casadas ha sido violada por su marido. Una de cada cuatro ha sido golpeada por el. Un 15 % ha sido objeto de ABUSOS SEXUALES familiares, un 32 % ha vivido experiencias sexuales forzadas antes de los 16 años. Un 25 % de las mujeres ha sido objeto de VIOLACION o intento de violacion por parte de hombres adultos durante su infancia.

Entre el 66 y 77 por ciento de las mujeres europeas ha sufrido o sufre ACOSO SEXUAL en su lugar de trabajo.

El 15 % de los universitarios norteamericanos admiten haber recurrido alguna vez a la FUERZA fisica para conseguir relaciones sexuales.

El 30% de los estudintes de la Universidad de Los Angeles aformo que cometerian una VIOLACION si tuviesen garantias de impunidad. Cuando la encuesta cambio la palabra "violacion" por la frase "forzar a una mujer a consentir una actividad sexual" el porcentaje ascendio al 58%. Un 61% consideraba excitante de uso de la fuerza en una relacion sexual. Un 83% se identifico cn la frase "algunas mujeres parecen pedir que las violen".

En 1980 se identifico el SINDROME DE EXTRES POSTRAUMATICO que hoy se considera comun entre quienes sobreviven a una violacion. Incluye depresion, descens drastico de autoestima e impulsos suicidas.

Las mujeres cuentan con el cuadruple de posibilidades de ser violadas por un conocido que por un desconocido.
 
El respeto a la mujer es básico ya que de ellas nacimos...
 
oH_SoNiA rebuznó:
El respeto a la mujer es básico ya que de ellas nacimos...

Y así es como defiende usted su causa?..Haga algo mas productivo para fomentar ese respeto, no cree usted?
 
vlad rebuznó:
junior rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
El respeto a la mujer es básico ya que de ellas nacimos...

Y así es como defiende usted su causa?..Haga algo mas productivo para fomentar ese respeto, no cree usted?

O no sabe o solo busca tocar los cojones , en cualquier caso apesta.

apesto? me llama imbecil en otro hilo el einherjer o como se escriba sin venir a cuento y me dices que yo apesto?
 
Angelyllo rebuznó:
vlad rebuznó:
junior rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
El respeto a la mujer es básico ya que de ellas nacimos...

Y así es como defiende usted su causa?..Haga algo mas productivo para fomentar ese respeto, no cree usted?

O no sabe o solo busca tocar los cojones , en cualquier caso apesta.

apesto? me llama imbecil en otro hilo el einherjer o como se escriba sin venir a cuento y me dices que yo apesto?

Pero colega que dices??

Lee, anda lee.No va contigo.
 
Arriba Pie