Mujeres y sus tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorrra rebuznó:
¿Y eso dónde lo venden?

En Madrid, en cualquier lado. En la región inexplorada en la que vives, quizás debas encargárselo a algún mercader, o algo.
 
Lo esencial en los tiempos que corren es que la hembra posea un potorro para meterla en caliente y que posea un cuerpo y una cara mínimamente decente. El tema de las tetas es bastante secundario para mi, aunque lo natural debe primar sobre las operaciones monstruosas que se hacen hoy día. No olviden, los partidarios de las tetas grandes operadas, que hay mucho travolo de tetamen descomunal que aguarda una desagradable sorpresa en la entrepierna. Además normalmente todas esas zorras que empiezan por operarse las tetas pasan a remodelarse por completo, a ponerse labios almorrana´s style y demás monstruosidades.
 
2274263almejorra-filetes.jpg




Esta es la clase de casquería repugnante que nos encanta, ya sabéis, una putorra con unos escalopes colgando.
 
Miss Justice rebuznó:
Lo que todos estamos esperando es que nos digas lo importante de esa lumi, ¿qué grado de implicación tenía? Del uno al diez si no le importa. Y con decimales. Dos decimales.

Era muy fría, cosa rara para ser una sudaca... 5 justito, la verdad, la chupaba de manera muy sosa, tampoco le pedía que se la metiera hasta la yugular pero joder, las cosas con más alegria, y más cuando la pagas, no?

PUTA
 
Las tetas de goma se las ponen para tener más posibilidades de atraer a machos.

Y si bien es cierto que el gusto del heterosexual medio es más favorable al pecho natural, tenga el tamaño o caída que tenga, eso es algo que uno descubre normalmente después. En un primer momento vamos "al bulto" y ellas lo saben.
 
es el coño de mi novia. La foto se la mandé a mundele vía mp y la ha pasado y ha llegado a este hilo...no me puedo quitar de la cabeza los tuneos del potorro de mi puta...a la guardia civil vais,
see you in Pamplona...
 
El Loco de las Coles rebuznó:



A pesar del ban, ha sido con razón, argumentado y no me ha hecho sentir tan súcnor como el que me metió escroto (del cual no tenía puñetera culpa, me baneó porque iba mal el foro el muy cabronazo).

Buen cambio, vive Dios.
 
Arriba Pie