Mujeres zurdas

En el cole había una niña, Marta, que se metía conmigo por escribir, jugar y desenvolverme con la mano izquierda. Me acusaba de acaparar la atención de la profe y de los demás niños de la clase. En el recreo mis pases zurdos con el balón eran de lo mejorcito. Ella me miraba mal desde la grada. Mamá siempre me dijo que era la envidia (amor de madre). Crecí y vi cómo a esa niña le iba de mal en peor con el paso de los años. Era y es diestra. Una cajera Jenny diestra.

Yo siempre buscaba a las zurdas como compañeras de pupitre para rozarles el brazo. Hamija!.

A mi me pone inexplicablemente mucho más que una mujer me haga una paja con la zurda que con la diestra, y si ella es zurda mejor,... llamamdme progre :pla

Yo solamente sé que cuando me pajeo con la mano izquierda, me da la sensación de que no soy yo el que me estoy haciendo la paja.

Es una sensación a medio camino entre lo agradable y lo tétrico ...

FOTOGRAFÍAS DE LAS CINCO ZURDAS YA!!!

O EN SU DEFECTO ESCANEO MAMARIO DE LA TETA IZQUIERDA

Haha, tan zurdo para escribir y tan diestro de pensamiento.
Parece cumplido jijiji :oops: sam quiere a jacques

Yo escribo con la derecha, me limpio el culo, me pajeo y me saco los mocos de la nariz con la mano izquierda, haha soy un bichejo raro.

Ahora aclaro el misterio, todas las mujeres son enojonas y muy orgullosas, siempre presumen de cosas que no poseen como la inteligencia... solo ha existido una mujer inteligente y fue la Curie.

Bromeo, tengo una lista de 100 mujeres de ciencia del Discovery Magazine, cuando termine de pajearme la pongo en el foro cultureta.

Bechis :88

Jack Aubrey rebuznó:
Está demostrado científicamente que los zurdos son retrasados mentales.

Ah, s eme olvidaba, soy hijo de un diestro y una zurda.

En resumen: que eres medio retarded

Los zurdos utilizamos mejor la derecha que los diestros la izquierda. Los diestros sois un poco discapacitados.

Nietzsche rebuznó:
PD : Zurdos , ¿ como cojones moveis la palanca de marchas del coche ?

Pues cómo tu la cogerías si vivieras en el Reino Unido. Yo porque uso la derecha para muchas cosas, pero sino, sólo habría que acostumbrarse, cómo tú en un coche inglés.

Yo también +1

Cómo curiosidad, un amigo mio a los que somos zurdos nos llama lisiados, y lo gracioso es que él es disléxico, y la gente se ríe de él (sólo con leer cualquier cosa parece retarded, y si escribe, más todavía). También al hablar le pasa, pero eso no se incluye dentro de la dislexia (creo) y no se cómo se llama.

Yo soy diestro pero hago disparo con el cañón en la mano derecha y el gatillo en la izquierda. Todo el mundo me dice que para eso soy zurdo y lo veo una gilipollez; se supone que con la mano buena apunto y con la mala sólo aprieto el gatillo. ¿No?

Desde que tengo Internet me hago pajas con la izquierda, también.

Sam Rothstein rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
LOS ZURDOS SOMOS MÁS INTELIGENTES, HIJOS DE PUTA.

POR ESO VIVIMOS MENOS AÑOS.

Haha, tan zurdo para escribir y tan diestro de pensamiento.

Así es, my friend, así es. :lol: :lol: :lol:

Pero mi pensamiento rebasa la derecha, hamijo.
Bush es un peligroso izquierdista a mi lado.

Procedan:

Código:
Foro Putalocura - Año Cero
La mayor comunidad de zurdos/siniestros/griegos de habla hispana

Dios, he fracasado, esto se ha convertido en una chupiencuesta de ¿ zurdo o diestro ?

Haceis llorar a Bernardo Bertolucci , cabrones.

EDITO : Hay que ser retorcido para poner como nombre de un grupo TAHÚRES ZURDOS.

Tahur : Dícese de la persona que le gusta jugar y hacer trampas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Perdon entre por equivocacion , es que habia leido mujeres zorras, perdonden las molestias

ahora que caigo.... conozco a dos homosensuales, y los dos son zurdos

¿ COINCIDENCIA ?

Yo soy zurdo de paja, utilizo el raton con la derecha para buscar la parte interesante de la pelicula mientras con la izquierda practico el noble arte del onanismo.

Nietzsche rebuznó:

Yo soy zurda para todo menos para el ratón, que lo empece a usar con la derecha, aunque a veces tambien lo cojo con la izquierda. Y la palanca de marchas la muevo bien con la derecha, es como el ratón, que aprendí así.

Yo solo uso la izquierda para escribir, lo demás (tocar, cortar, usar el ratón, etc) lo hago con la derecha. ¿Significa que tengo los dos hemisferios del cerebro desarrollados? :?:

Yo para cortar uso la izquierda, con la derecha no soy capaz, y para tocar la guitarra usaba la derecha, porque sino creo que me iba a liar.

Sayuri rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Yo soy zorra para todo menos para la doble penetracion, cuando la empece a mamar usaba la derecha, aunque a veces tambien la cojo con la izquierda. Y los dildos de pilas los muevo bien con la derecha, esque soy un puton, naci así.

mmmm interesante , cuentenos algo mas sobre usted

Cuando estaba en el instituto, en los exámenes que hacíamos en una clase que tenía las mesas así:
discipulo_quintana.jpg

eran todas para diestros, y a los zurdos nos mandaban subir al escenario a hacer los exámenes en una mesa normal.
Pero yo siempre escribía en la de diestros porque me daba verguenza subir, despues si alguna vez usaba las de zurdos me parecían incómodas.

Joder, aqui muchos tienen la lateralidad descuajeringada...Yo soy zurdo para casi todo.

Sayuri rebuznó:
para tocar la guitarra usaba la derecha, porque sino creo que me iba a liar.

No sé si sabes que se pueden cambiar las cuerdas de sentido.

Bueno, pues aquí uno más para la alianza de los zurdos.
Yo me considero zurdo porque se nos suele definir así por la mano con la que escribimos, pero la verdad es que uso la derecha para muchas cosas tambien. Por ejemplo, escribir, golpear con algo (raqueta, taco de billar, etc..), afeitarme, lavarme los dientes lo hago con la izquierda, pero comer, tocar la guitarra, lanzar cosas (una pelota por ejemplo), jugar al fútbol y tocarme la chorra lo hago con la derecha.
Y lo más inquietante es que uso el ratón con la izquierda pero con la configuración de la derecha :shock: Siempre he preferido pensar que soy multifunción como han dicho antes que no un bicho raro...

PD: hago una puntualización:

Nietzsche rebuznó:
Y si sois zurdos, aparte de que científicamente se sabe que os morireis antes ( toca joderse )

Más que cientificamente querrás decir estadísticamente querido hijo de puta envidioso.

Atrás
Arriba Pie