Mujeres zurdas

Poyeya rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Y si sois zurdos, aparte de que científicamente se sabe que os morireis antes ( toca joderse )

Más que cientificamente querrás decir estadísticamente querido hijo de puta envidioso.

Por no tener avatar baneaban ??

EDITO : Rápido reaccionas señor 23 mensajes

250px-Bruce_Campbell_Army_of_Darkness.jpg

Ash es zurdo hijos de puta.

Soy más zurdo que diestro, pero domino las dos, hay especialidades pero todo es práctica.

Nietzsche rebuznó:
Poyeya rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Y si sois zurdos, aparte de que científicamente se sabe que os morireis antes ( toca joderse )

Más que cientificamente querrás decir estadísticamente querido hijo de puta envidioso.

Por no tener avatar baneaban ??

EDITO : Rápido reaccionas señor 23 mensajes

Juro con mi mano izquierda sobre una biblia que hubo avatar siempre

Los zurdos deberían de recibir una pensión de incapacidad o disfunción.

El Estado debería invertir y fomentar su rehabilitación a la vida real, de algún modo han de enseñarles a utilizar la mano derecha y dejar de parecer monos de feria cuando escriben, utilizan el ratón o realizan cualquier otro menester.

La mano izquierda sólo debe cumplir dos funciones en esta vida:

1) W,A,S,D

2) la izquierda es la mano pajera por excelencia, el combo mano derecha=ratón y mano izquierda=pajaríto es la máxima evolución del hombre.

subnormal rebuznó:
Los zurdos deberían de recibir una pensión de incapacidad o disfunción.
No lo necesitan, la mayoria tienen buenas carreras y estan en mejor situacion de seguro que usted.

cagaelreycagaelpapa rebuznó:
2) la izquierda es la mano pajera por excelencia, el combo mano derecha=ratón y mano izquierda=pajaríto es la máxima evolución del hombre.

Solo por esta maravilla de la naturaleza, merece la pena ser zurdo.

BreikaN rebuznó:

los zurdos no podeis manejar el ratón con destreza, por que la destreza es monopolio de los diestros. SOPLAGAITAS

Ser zurdo no tiene ninguna caracteristica especial, tenemos dos manos y cada uno es libre de utilizar la que más le convenga...Si escribimos con la derecha es por que de pequeños nuestros padres o tutores insisten en ello.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Ser zurdo no tiene ninguna caracteristica especial, tenemos dos manos y cada uno es libre de utilizar la que más le convenga...Si escribimos con la derecha es por que de pequeños nuestros padres o tutores insisten en ello.

nadie te insiste en escribir con la derecha, de donde te has sacado esa bola? te quitaban el bocadillo en el recro?

el hombre evolucionado es de manera innata DIESTRO, zurdo es como ser negro, pobre o gein.

KaTaNa_Darth rebuznó:

y a tí solo te funciona el lado izquierdo del cerebro no?

de ahí tu retraso,ahora lo entiendo...

eres especial,ya no me meteré mas contigo :wink:

Yo he visto a muchos padres, y a profesores decir a los niños cuando yo era pequeño que usen la mano derecha para escribir, hay gente que solo son zurdos escribiendo, pero para el resto de las cosas no, Como los futbolistas zurdos, quizá sean zurdos jugando pero escribiendo no..Y yo te aseguro que cuando yo era pequeño he visto como cuando pintabamos de puequeños en el colegio nos decian que con la izquierda no.
Ser diestro y pensar que los zurdos son como negros, es de gilipollas seamos realistas.

tony soprano rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

y a tí solo te funciona el lado izquierdo del cerebro no?

de ahí tu retraso,ahora lo entiendo...

eres especial,ya no me meteré mas contigo :wink:

A mi solo me funciona el izquierdo y tu directamente no tienes cerebro, de ahí tu atrofia mental. Tu tambien eres muy especial, no me meteré contigo.

:eek:

si te contesto me entretendrás hasta las dos o que?

es que me aburro,dime algo que no te haya dicho yo

BreikaN rebuznó:

los zurdos no podeis manejar el ratón con destreza, por que la destreza es monopolio de los diestros. SOPLAGAITAS

Te reto a un duelo de ratones, SOPLAPOLLAS :evil:

tony soprano rebuznó:
:eek:

si te contesto me entretendrás hasta las dos o que?

es que me aburro,dime algo que no te haya dicho yo

Venga Vale a ver si te vale esto. Buenas noches.

habia oido parafilias, pero que te la engorden las zurdas es a la vez la mas rara y sosa de todas

BreikaN rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Te reto a un duelo de ratones, SOPLAPOLLAS :evil:

hijo de flanders, no me voy a retar con disminuidos, sería como una carrera entre maria gons y tu padre el teniente dam

hijo de flanders, no me voy a retar con disminuidos, sería como una carrera entre maria gons y tu padre el teniente dam

¿Cual de los dos?
RodToddFlanders.gif

yo soy zurdo cabron...asi queun respeto a las minorias :lol: :lol: :lol:

pdata:me perdi haljo?es q no pase de la primera pag

El 13 de Agosto va a ser nuestro dia internacional. Y de retrasados nada que entre los zurdos más ilustres se encuentran:

Bill Clinton
George H Bush
Benjamin Franklin
Napoleon Bonaparte
Gandhi
Leonardo da Vinci
Jimi Hendrix
Tommy Iommi
Paul McCartney
Tina Fey
James Cameron
Charlie Chaplin
Vanessa Del Rio
Matthew Groening (por eso varios personajes de Los Simpsons sin zurdos)
Richard P. Feynman

Y la lista sigue. Si te gustan las zurdas bien por tí.

Art. :evil: :evil:

Exactamente. Lo pasé por alto. :oops:

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie