multa por fumar porros

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
El año pasado por estas fechas me fui a los baños del carmen que es una zona en Málaga mu tranquilita y al lado de donde yo estaba había unos chavalines y no se les ocurre gritar otra cosa que "agua", total que a 5 metros mios un coche de los locales y se vienen para mi y me pillan un porro que me acababa de encender, tenia un pedrusco bien grande pero lo pude esconder en la arena, eso si me requisaron el porro y me dijeron que me llegaria la multa a mi casa, bueno me informe y me dijeron que esa multa era de 360 €, y que me llegaría al año, este ya ha pasado y todavia no me ha llegado nada, no se si por ser la policia local no daría parte al final (cosa que me extraña) o que por ser poca cantidad no ponen multa (¿?) bueno a ver si algunos estais puestos en el tema y si puedo ir a pregurtar a algún sitio o que, reseño que fue la policia local de Málaga y no los nacionales.

alexanco rebuznó:
El año pasado por estas fechas me fui a los baños del carmen que es una zona en Málaga mu tranquilita y al lado de donde yo estaba había unos chavalines y no se les ocurre gritar otra cosa que "agua", total que a 5 metros mios un coche de los locales y se vienen para mi y me pillan un porro que me acababa de encender, tenia un pedrusco bien grande pero lo pude esconder en la arena, eso si me requisaron el porro y me dijeron que me llegaria la multa a mi casa, bueno me informe y me dijeron que esa multa era de 360 €, y que me llegaría al año, este ya ha pasado y todavia no me ha llegado nada, no se si por ser la policia local no daría parte al final (cosa que me extraña) o que por ser poca cantidad no ponen multa (¿?) bueno a ver si algunos estais puestos en el tema y si puedo ir a pregurtar a algún sitio o que, reseño que fue la policia local de Málaga y no los nacionales.

Puto drogata de mierda te debieron de dar una paliza en vez de multarte.

Por lo otro tranquilo, que llega fijo.

Ojalá acabes en el talego siendo la putita enculada de los 4 moros que te vendieron el costo.

Tranquilo, de lo que digan los munipas no te creas ni la mitad

jajaja has tenido suerte,se debieron de fumar el canuto y pasar de hacer la denuncia, tu firmaste algo?

no, no firme, me negue a ello, me dijeron que me pasara por la oficina que tenían cerca de allí pero pase de ir, bueno lo más gracioso es que 10 minutos despues de que me pusieran la multa, los pitufos estaban en el bar el balneario y se quedaron rayaos los polis cuando me vieron alli.

Llegar te llegará. La multa son 280 euros, no más.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Policía Local de esa localidad, narras lo sucedido y les solicitas la reducción de la multa al 50% dado que te presentas voluntario para pagarla y no te ha sido notificada por vía judicial.
Te darán una clave y debes ir a una sucursal de Caja España con esa clave y el dinero para hacer el abono. También pueden los del banco llamar desde aquí y solicitar la clave a la policía directamente cuando realices el ingreso.

alexanco rebuznó:
no, no firme, me negue a ello, me dijeron que me pasara por la oficina que tenían cerca de allí pero pase de ir, bueno lo más gracioso es que 10 minutos despues de que me pusieran la multa, los pitufos estaban en el bar el balneario y se quedaron rayaos los polis cuando me vieron alli.

Estaba releindo tu post y me ha venido una duda que pensaba que ya tenia solucionada, y esque tenia entendido que un munillo de mierda no puede ponerte una denuncia por consumo, tienen que llamar a los nacionales, si alguien sabe del tema que me conteste la duda.

De todas formas ami siempre me han dicho que no firme nunca,en cuanto a lo tuyo tal como lo cuentas y siendo un simple porro lo mas seguro esque sudaran mil de hacer el papeleo.

Como que tiraste una piedra a la arena!!!??

Hazme el favor de darte 25 cabezazos contra un muro hormigon.

Si con la poca droga que hay, encima la vamos tirando...

jajaja, la piedra la escondi, vamos que luego me fume otro porro tranquilamente, que no esta la vida como pa ir regalando estas cosas.

Rulo Porculo Turulo rebuznó:
alexanco rebuznó:

Estaba releindo tu post y me ha venido una duda que pensaba que ya tenia solucionada, y esque tenia entendido que un munillo de mierda no puede ponerte una denuncia por consumo, tienen que llamar a los nacionales, si alguien sabe del tema que me conteste la duda.

De todas formas ami siempre me han dicho que no firme nunca,en cuanto a lo tuyo tal como lo cuentas y siendo un simple porro lo mas seguro esque sudaran mil de hacer el papeleo.

Llegar llegan pero tardan la hostia, así llegan a traición cuando te confias y joden más. Si estudias fuera cambiate el domicilio. De lo que dice Rulo ni idea, los picoletos si que pueden,los locales no se.

de cobrar no se olvida nadie. y menos el estado.... paciencia.

Los municipales tienen potestad para poner ese tipo de multas, de hecho a mi la única vez que me registraron y multaron a mis colegas por fumar, a mi no porque no fumo, fueron los locales, a mis colegas les llego, pero no tardo tanto tiempo, a lo mejor unos 6 meses.

es posible que el munipa no haya cursado la denuncia.

pues las multas sobre hachis y marihuana kreo ke son 300 euros, te pillen kon lo ke te pillen....a menos que la cantidad que te incauten sea superior a los 12 o 15 gramos(no rekuerdo bien) que entonces se te llevan directo a la comisaria y te pueden acusar de trafico de drongas......con respecto a lo del tiempo de la multa no me acuerdo cuanto tiempo era exactamente pero creo que si en año y medio no llega la multa, esta prescribe y se konvierte en papel mojado (cosa rara al ser dinerito frejko pal estao, aunque weno, a mi padre por ejemplo jamas le vino en 14 años, la carta con el importe de el impuesto de circulacion del coche....asi q jamas lo pagó xD)

Y si te pillan por primera vez no es cierto eso de que tienes dos opciones: o pagar los 50 talegos, o hacer una especie de "terapia de desintoxicación", que me han dicho que en un par de horas de visita al médico ya te lo dan como pasado???????

La multa mínima son 300,01 € y de ahí hasta la ostia de dinero. La multa mínima te la ponen si les dan la droga voluntariamente, o sea, ni les mientes diciendo que no tienes ni si te la encuentran ellos o el perro.

Normalmente por 1 canuto no te llega la multa, ni por un par de gramillos, pero si es más depende de lo que le apetezca al "Inquisidor de la ley" de turno, la verdad.

Y si es mejor firmar el sobre o no ?? Lo mejor es poner unas "equis" en la parte trasera, que indica disconformidad por tu parte, pero impide que, si por alguna razón quisieran enmarronarte algo, lo metan al sobre después de meter tu canuto.

Y la multa puede llegarte a la de 10 días o 2 años. Si te llega después de los 2 años ya ha prescrito, o sea, que no pagas... pero no conozco a nadie que le haya llegado más tarde..

Y si te pillan con más de 125 gramos, llama a casa o a algún colega para que te busquen un buen abogado...

Por lo que cuentas(1 porro),no creo ni que se hayan molestado en rellenar algun papel.Pero es solo una opinión.
Han comentado el ir voluntariamente a pagar sin haberte aun notificado nada.Hombre...yo no lo haria,puesto que no sabes si te han multado.

A mi me pillaron hace unos 5 años.
Llevaba 4 talegos escondidos en el sujetador y el picoleto me vació el bolso y encontró una china enana, minúscula. Me puso la multa. Me llegó como 6 meses después y me informé xq me habían dicho que en mi ayuntamiento podías hacer la terapia esa q han mencionado más arriba.

La terapia consistía en unas charlas a solas con una psicóloga y otras charlas en grupo, pero por lo visto había tanta gente multada que decidieron hacer análisis de orina y durante un mes tenías que dar negativo. Me hicieron tres análisis durante ese mes y di negativo.

Fue un coñazo, no probé ni un porro en todo ese mes y me tuve que tragar las charlas , sobre todo las que eran en grupo, con un montón de niñatos presumiendo de los tripis que se comían y diciendo que se concentraban mucho más en el Instituto si iban fumados, pero conseguí quitarme la multa, que era lo que quería.

Suerte! :roll:

La droga e mala!

Seguir el ejemplo:

noaladroga.jpg

puede ser y no es una exageracion k se lo hayan fumado los municipales pork ese papel no se pierde asi como asi k son minimo 300 euros pa la saca

Si te rellenan papel es muy raro que no recibas nada porque ese papel va numerado y ellos tienen la obligación de entregar toda esa documentación al llegar al cuartel o comisaría o donde estén.

Puede ser que por un porro pues allí lo hayan tirado, no hayan creido conveniente ponerte multa sobre todo si no tenías antecedentes (eso me pasó a mi por botelleo o botellon, que me pillaron y no me multaron porque les hice la pelota un poco vieron que no tenía antecedentes de eso y me perdonaron, a la proxima si que caigo).

O bien que estén de papeles hasta arriba y vaya eso lento, si sigue así habrá prescrito a no ser que (¡¡OJO!!) lo estén anotando en algún Boletin Oficial de tu ciudad, entonces no prescribe por mucho que tarde.

De todas formas yo creo que debes estar tranquilo, pa mi que eso no te llega, si era un porro lo habrán mandao a tomar porculo, si que es dinero fresco pal Estado, pero de eso se encargará un funcionario y es mas trabajo para un funcionario

Por un porro no te va a pasar nada, se lo fumarán y ya está, si no es que el policía es un hijo de puta y va a putearte.

A mi, de varias veces que me han cogido algo, siempre poca cantidad por eso, sólo me ha llegado la última. Fue yendo hacia Pamplona, en San Fermin, justo pasado el peaje de Zaragoza, la benemérita nos paro t nos registro a nosotros y todo el coche.

Total, que ahora me llegó una carta en la que me dice que me incautaron 7,54 grs de hachís, delito que podría ser tipificado cómo grave y me podría caer entre 300,10 y 6.001 €. Tengo 15 días para recurrir. Alegaré cualquier chorrada, un análisis de THC o alguna otra cosa que he visto en internet. En todo caso, pone que el proceso quedará sobreseído al cabo de 6 meses, la cuestión es ganar tiempo.

Aunque si no hay antecedentes, te rebajaran la multa hasta 240 € aprox., cómo le ha pasado a un colega que lo cogieron el mismo día y ya la ha recibido.

Oye, q lo mio fue por menos de un porro. El picoleto q me tocó era un hijoputa. Tipico niñato chulito :evil:

Lascivia rebuznó:
Oye, q lo mio fue por menos de un porro. El picoleto q me tocó era un hijoputa. Tipico niñato chulito :evil:

y como un picolo te encontro la china en el sujetador?

Atrás
Arriba Pie